Foro / Salud

Mi primera semana

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 17:48
M
mariea_7463696
24/5/10 a las 17:46

Supongo que para algunos sera un rollo leerme pero a mi me sirve de terapia explicarme y ver que hay personas que pasan por las mismas experiencias que yo. Bueno pues ya llevo una semana con mis brackets y sin mis dos premolaritos sanos El dolor de dientes se me ha pasado y empiezo a comer mas cositas, pero no termino de acostumbrarme a tener esto en la boca. No se me volvió a caer ningun bracket (toco madera) y espero no volver a ver a mi dentista hasta el mes que viene. Me siento un poco rara aunque no horrorosa, como puede pasarle a mucha gente...es mas, creo q me estoy hasta mona Me he tenido que quitar mi piercing del labio , me choca con los brackets y hace un ruido al hablar q me pone muy nerviosa...de momento el de la lengua no me molesta y con todo lo que ya llevo en la boca, dudo que me lo quite mas adelante. Pos bueno, ya ire contando como me va la vida a mi y a mis brackets.

Ver también

P
pabla_9587500
25/5/10 a las 14:34


me alegro q valla todo a mejon, te han quitado dos premolares?? a mi me tienen que quitar 2 arriba y 2 abajo y la verda espero que no me tarde mucho en cerrarme el hueco. bueno espero que te siga llendo todo bien ya nos contaras.
un saludo

M
mariea_7463696
25/5/10 a las 17:18
En respuesta a pabla_9587500


me alegro q valla todo a mejon, te han quitado dos premolares?? a mi me tienen que quitar 2 arriba y 2 abajo y la verda espero que no me tarde mucho en cerrarme el hueco. bueno espero que te siga llendo todo bien ya nos contaras.
un saludo

Siiiiii
Es lo que mas pena me ha dado y lo q mas me ha molestado, es incomodo masticar con el hueco pero en una semanilla le coges el truco. A mi solo me quitaron los dos de arriba y la verdad es que una vez con el aparato el hueco a mi por lo menos nu se me ve nada de nada...tampoco me preocupa. Como vas tu??? Un besote

P
pabla_9587500
26/5/10 a las 17:48
En respuesta a mariea_7463696

Siiiiii
Es lo que mas pena me ha dado y lo q mas me ha molestado, es incomodo masticar con el hueco pero en una semanilla le coges el truco. A mi solo me quitaron los dos de arriba y la verdad es que una vez con el aparato el hueco a mi por lo menos nu se me ve nada de nada...tampoco me preocupa. Como vas tu??? Un besote


La verdad que muy bien el 10 de junio tengo que ir haber que me hacen si me ponen algo raro o no, pero espero que no por que todavía muchas veces hay algunos sitios que me duele al masticar y bueno la gente nota algo de cambio asin que eso me anima mucho.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram