Foro / Salud

Ayuda con mi primera vez!

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 12:39
E
enora_6367732
30/12/17 a las 10:28

Hola hace dos Dias tuve mi primera relación sexual con mi novio el cual hicimos con condon (de látex) me dolió poco y mi novio comprendía el momento en el que podía seguir o podía parar. El día de ayer sentía un poco de dolor de vientre y hoy me levanto con ganas de orinar y al momento de orinar me empieza a dar como una sensación rara en la vagina (inexplicable) que luego al pasarme un poco, me limpio y veo que sangre. Me acuesto de nuevo en mi cama pero siento como un cosquilleo abajo y no sé por qué. Alguien por favor me pueda ayudar!

Ver también

G
guzel_1023318
1/1/18 a las 12:39
En respuesta a enora_6367732

Hola hace dos Dias tuve mi primera relación sexual con mi novio el cual hicimos con condon (de látex) me dolió poco y mi novio comprendía el momento en el que podía seguir o podía parar. El día de ayer sentía un poco de dolor de vientre y hoy me levanto con ganas de orinar y al momento de orinar me empieza a dar como una sensación rara en la vagina (inexplicable) que luego al pasarme un poco, me limpio y veo que sangre. Me acuesto de nuevo en mi cama pero siento como un cosquilleo abajo y no sé por qué. Alguien por favor me pueda ayudar!

Bueno a mi experiencia es algo normal, ya q fue tu primera vez, aveces el himen no se rompe por completo en la primera relación sexual, y el día siguiente duele da ardor y sangras. Recuerdo q yo pensé q era mi menstruación porq sangre. 3 días pero una pequeña mancha cada día. Pero si no mejoras, ve con un ginecólogo, ya q imagino seguirás teniendo relacion y el  te orientará la.forma.mas adecuada de cuidarte para tu cuerpo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir