Foro / Salud

Hola chikas!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 22:10
G
gixane_5413765
27/7/07 a las 21:22

bueno me voy a despedir del foro por un tiempeciko, n por nada k me haya pasao aki, simplement pork toy kogiendo obsesion de k me e kedado korta y estoy practicamente komo antes de operarme de paranoica, pork veo albunes de chikas k se han puesto mas y me gustan muxo, n se si es por eso y pork veo les kedan genia, yo esk me veo tan pokita cosa.......jop, y me pongo una camiseta y sin suje n me gusta, y tengo k ponerme sujes kn relleno, entonces pues me rallo pork pienso k no exo na, sik voy a dejar el tema de las tetis aparte y de ver albunes asi ojos k no ven, korazon k no siente, no???pos eso k ns cuadno se me pase un poko la tonteria me dare otra vueltecika por aki......jejejejej




saludillos un poko triste, y besikos pa toas!

Ver también

D
diamar_9355114
27/7/07 a las 21:47

Nenaaa
En parte te entiendo, pq supongo q en lo ultimo q kieres pensar ahora es en esto, pero si necesitas apoyo aki estamos, vale wapa?

E
egidia_6933464
27/7/07 a las 22:10
En respuesta a diamar_9355114

Nenaaa
En parte te entiendo, pq supongo q en lo ultimo q kieres pensar ahora es en esto, pero si necesitas apoyo aki estamos, vale wapa?

Bueno...
yo tb te netiendo, pero creo que he visto tu album ( es uno que pusiste ramos de flores ?) si es ese te ha quedado un pecho muy bonito...pero bueno ya se que cada una tiene su paranoia yo tb creo que me he quedado corta, y que la he cagado al ponerme anatomicas pk me da terror que se me volteen o se me desplacen...jijiji asi que ...te entiendo bueno 1000 besos y te digo lo mismo que jeibcn aki estamos guapa ;P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir