Foro / Salud

fallece una chika de 34 años en malaga

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 1:24
R
rosa_8632145
11/4/11 a las 15:57

Fallece una mujer de 34 años en un hospital de Málaga tras someterse a una operación de cirugía estética. La paciente se operó el pecho en una clínica privada y fue trasladada al hospital Carlos Haya, donde murió alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

Una mujer de 34 años murió en Málaga en la mañana de ayer, tras una cirugía estética de pecho, según informa Diariosur.es.

La fallecida, que se había sometido a la operación en una clínica privada, fue trasladada al hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza. Debido a diversas complicaciones, la paciente fue ingresada en la UVI del centro, donde murió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo.

No es el primer caso de fallecimientos por cirugía estética en la provincia. El más sonado se produjo en 2005, cuando la esposa del presidente de Nigeria, Stella Obasanjo, pereció en Marbella tras una lipoescultura en un centro privado.

En la provincia de Málaga, se han disparado las denuncias por negligencia médica en cirugía estética en los últimos años.

Ver también

F
fouzia_6072947
11/4/11 a las 16:07

Descanse en paz esta chica
Sabeis en que clinica se habia operado?

R
rosa_8632145
11/4/11 a las 16:15

No lo se, a ver si salen mas datos y averiguamos algo
a ver si alguna chika de malaga se entera bien de lo k ha pasado y nos kuenta algo

A
alva_8474246
11/4/11 a las 16:18
En respuesta a rosa_8632145

No lo se, a ver si salen mas datos y averiguamos algo
a ver si alguna chika de malaga se entera bien de lo k ha pasado y nos kuenta algo

Que pena
haber si la gente de malaga se entera de la clinica que ha sido, porque yo el mes que viene me opero en malaga y esto me ha dado un bajon..........

K
kathia_8766911
11/4/11 a las 16:57
En respuesta a rosa_8632145

No lo se, a ver si salen mas datos y averiguamos algo
a ver si alguna chika de malaga se entera bien de lo k ha pasado y nos kuenta algo

Q miedo
a ver si dan mas informacion...................

J
jing_741286
11/4/11 a las 17:03

Para trankilizar
quiero trasmitir a las chicas que estan proximas a operarme un poco de tranquilidad, pensad que la probabilidad de morir en un accidente de trafico es muxiiiiiiiiiiiisimo mas alta que la de morir en un quirofano. y....seguis cogiendo el coxe sin miedo? si verdad? esta claro q la cirugia tiene sus riesgos pero la probabilidad es baja. Id trankilas las que ya teneis vuestro día.

A
alva_8474246
11/4/11 a las 17:11
En respuesta a jing_741286

Para trankilizar
quiero trasmitir a las chicas que estan proximas a operarme un poco de tranquilidad, pensad que la probabilidad de morir en un accidente de trafico es muxiiiiiiiiiiiisimo mas alta que la de morir en un quirofano. y....seguis cogiendo el coxe sin miedo? si verdad? esta claro q la cirugia tiene sus riesgos pero la probabilidad es baja. Id trankilas las que ya teneis vuestro día.

Gracias a las que trankilizan pero es que es en malaga
es en malaga y no dicen la clinica ni las complicaciones, pues si dijeran que ha pasado pues seria otra cosa, a mi la anestesista me ha dicho que tengo un riesgo muy bajo y que soy fuerte y no tengo alergia a ningun medicamento pero es que espero que no se entere mi familia porque si no se lia........ besos

S
samia_9602097
11/4/11 a las 17:57

Panico....
yo me opero el viernes 15 y os imaginais como me he quedado.... que miedo!!

R
rilma_9371593
11/4/11 a las 20:01

Calma
chicas, tened calma, me opero el jueves y se mejor que nadie que este tipo de noticias inquietan y asustan (y mucho), pero hay que tener presente que ha sido un caso aislado,y no sabemos las circunstancias en las que ocurrio.
mirad todas las conversaciones del foro, de chicas que ya han pasado la operacion, algunas incluso se han operado 2 veces y no ha pasado nada, si os trankiliza mirad la lista de todas las operadas en abril, incluso en marzo, (son muchisimas) y todas estan perfectamente.
Todos los dias se operan cientos de personas con exito, lo que pasa es que un hecho como el que le ha sucedido a esta chica sobresale sobre todo lo demás y nos hace ser mas conscientes del peligro,riesgos que por otra parte siguen siendo los mismos que existian ayer, el dia anterior, y el dia de nuestra primera consulta, pero estaremos en buenas manos y todo saldra fenomenal, no os preocupeis
Debemos confiar en que todo va a salir bien e ir con una actitud positiva pues eso nos beneficiara en nuestra recuperacion,
mucho animo a todas

A
aissa_5412104
11/4/11 a las 20:20

Que oportuno!!
Joer, creo que este tipo de noticias en un foro como este no es que se agradezcan mucho, sobre odo las que estamos apuntitto esta semana la verdad. Por si fueran pocos los nervios que tenemos noticias así a mi me revuelven el estómago, pero como dice una compañera la probabilidad es mínima y esto lo digo con un cage en cima bestial...

Mucho ánimo chicas!!!

R
rosa_8632145
11/4/11 a las 20:23

Yo no keria alarmar
lo siento chikas si os habeis asustado, esto es una noticia y lo uniko k he kerido es mostrarla, lo mismo k leemos todas las buenas experiencias y lo kontentas k estamos (yo inkluida llevo 20 dias operada), kreo k tambien deberiamos saber k las kosas aunk sean en un minisisisisismo porcentaje pasan.
asi k lo siento mucho helen0506 si t he ofendido, pero kreo k estos foros aparte de estar para kompartir buenas experiencias tambien estan para saber lo malo. yo por lo menos me gusta leer lo bueno y lo malo.
LO SIENTO CHIKAS

R
rosa_8632145
11/4/11 a las 20:27

Hay otra charla
hay otra charla, en la k he leido y algunas chikas parece si interesarle, mas k nada por saber donde ha sido pk se van a operan en malaga.
me alegra saber k hay chikas a las k les viene bien saber la noticia

A
aissa_5412104
11/4/11 a las 20:38
En respuesta a rosa_8632145

Hay otra charla
hay otra charla, en la k he leido y algunas chikas parece si interesarle, mas k nada por saber donde ha sido pk se van a operan en malaga.
me alegra saber k hay chikas a las k les viene bien saber la noticia

Perdon
No quería ser borde cuando he dicho que no creo que nos venga muy bien este tipo de comentarios, de verdad, siento si ha sonado así, es que estoy cagada a 4 dias de la operación y oir esto sólo me pone más nerviosa, bueno habrá que ser positiva no???

Pero por favor ¡¡¡mensajes positivos para estos momentos!!!!!

J
jing_741286
11/4/11 a las 21:17

A mi si me interesa
aunq he mandado un mensaje para trankilizar a las chicas que se van a operar no quita que debamos escuxar las noticias. Yo me he enterado por este foro y la verdad es q estoy interesantisima por quien la operó ya que yo me vuelvo a operar en malaga.

N
nadjia_6079974
11/4/11 a las 21:40

Hola chicas
la operacion dicen que se ha echo en el CHIP el hospital que han hecho donde estaba la encanrnacion antiguamente, un poco mas arriba del hospital carlos haya, la clinica me imagino cual es, yo fui a apreguntar y me dijeron que operaban alli y por el medico no me extrañaria, pero como no lo se pues nome parece decirlo. pero ha sido en este hospital
saludos¡¡

N
nadjia_6079974
11/4/11 a las 21:44
En respuesta a nadjia_6079974

Hola chicas
la operacion dicen que se ha echo en el CHIP el hospital que han hecho donde estaba la encanrnacion antiguamente, un poco mas arriba del hospital carlos haya, la clinica me imagino cual es, yo fui a apreguntar y me dijeron que operaban alli y por el medico no me extrañaria, pero como no lo se pues nome parece decirlo. pero ha sido en este hospital
saludos¡¡

y ahora vienen los animos
chicas yo me opere el dia 31 de marzo en malaga, en la clinica del pilar, da igual el sitio donde haya sido, si esta de que pase, puede pasar en cualquier lado, tampoco importa mucho el medico, seguro que ha operado a muchisimas chicas y lo seguira haciendo, en la cirugia estetica hay riesgos que uno firma y que espera que no le pase, pero estan ahi, por lo que han dicho en las noticias parece que ha sido por la medicacion, algo que le han puesto ya no se si es que le han puesto algo que no debieran, o que era alergica o no tengo ni idea, pero cuantas operaciones se hacen solo en andalucia al año? y cuantas personas mueren? muy pocas.. hay mas probabilidades de que un borracho te pegue una puñalada cuando salimos de botellon que en una cirugia.. o por lo menos se escucha mas... no os preocupeis tanto por eso y pensar que va a ser vuestro gran dia, que vais a cumplir vuestro sueño y tener muy claro de que si esta de que nos pase, nos va a pasar igual en un quirofano que cruzando la calle
muchisimos animos y mil besos a todas¡¡¡

V
veena_9563181
11/4/11 a las 22:06

Que bien, leo esto hoy y me opero mañana...
Que bien leer esto que me opero mañana... jajajaaj, Me río por no llorar. En fin serafín... ya os contaré. Un besazoooo bonitas

G
glenis_6337995
11/4/11 a las 22:46

Queremos saber la clinica y el cirujano
mira chicas , es encesario que sepamos la clinica ya que muchas nos vamos a operar en malaga , y por lo menos a mi no me gustaria que fuese con ese cirujano , asi que si alguien tiene infotrmacion o se entera de algo q lo comunique en este foro , yo aun no se si me operare pero me lo estoy pensando estoy entre varios cirujanos y me gustaria saber todo lo de este tema, y a las chicas q se operan en breve que esten tranquilas q es un caso aislado , pero siempre es bueno saberlo , animo a todas!

A
alva_8474246
11/4/11 a las 23:54

Yo me opero el 9 de mayo en malaga
pero yo creo que en mi clinica no es, por que esta chica se ha operado a principios de semana y en la clinica en la que se ha operado no tienen uvi y yo estube en mi clinica el martes y el doctor estaba operando en madrid y yo vi la uvi de la clinica, y un besos chicas y animo

D
dalcy_6929060
11/4/11 a las 23:59


pero sabeis reaalmente cual a sido el motivo del fallecimiento?

G
glenis_6337995
12/4/11 a las :06
En respuesta a alva_8474246

Yo me opero el 9 de mayo en malaga
pero yo creo que en mi clinica no es, por que esta chica se ha operado a principios de semana y en la clinica en la que se ha operado no tienen uvi y yo estube en mi clinica el martes y el doctor estaba operando en madrid y yo vi la uvi de la clinica, y un besos chicas y animo

Hola
dnd te operas nena,?¿? yo esque no se dnd hacerlo aun...
en malaga seguro eso si

N
nilsa_683303
12/4/11 a las 12:14

Es una desgracia
Al leer la historia me he qdado sin palabras, no entiendo como hoy en dia,siglo XXI, pasan estas cosas.
Era el dia mas feliz de su dia, el dia esperado para ella y todo se,trunco.
Le deseo desd dnd este todo lo mejor.
Mi opinion personal es en contra de los medicos posteriores a la operacion, aunq es fundamental entrar en la operacion sana y con todo lo q te han mandado cumplido a raja tabla.
Me parece increible Que tipo de UCI hay en Malaga???se confunden con todo, la medicacion,la anestesia,No se dan cuenta en la UCI cuando hay una parada????

N
nadjia_6079974
12/4/11 a las 12:41

Mila85
hola guapa, su clinica no tenia uvi, a ella la trasladaron a carlos de haya y por eso estaba en la uvi.
por lo que han dicho esta mañana el problema principal venia porque la han operado estando resfriada,
y dicen que eso no se puede hacer, despues dijeron que tenia neumonia, en fin
como decis por aqui al final se sabra, pero tranquilas a las que vais a quirofano. besos

T
triana_5990667
12/4/11 a las 13:03

Atentas
No puede ser realizada si no ha sido respetado un tiempo conveniente de ayuno, necesario para evitar el paso del contenido gástrico al pulmón (broncoaspiración). También está contraindicada en caso de fiebre, resfriados o cualquier otra patología no controlada. Se desaconseja la intervención cuando se esta haciendo uso de aspirina y derivados del ácido acetil-salicílico, porque, siendo inhibidores de la agregación plaquetaria, dificultan el proceso de la coagulación y facilitan la formación de hematomas. Por supuesto que cualquier alteración en las pruebas preoperatorias hará postergar la cirugía hasta que sea dilucidada y controlada la causa.

R
rosa_8632145
12/4/11 a las 13:45

Mi preoperatorio salio mal y mi ciru se nego a operarme
los preoperatorios son muy importantes, kon ellos se decide si estas en kondiciones de entrar en el kirofano.
mirad chikas en mis analisis de preoperatorio me salio k las plaketas y los leukocitos estaban 3 veces superior de lo normal, todo ello se debia a una amigdalitis k habia pasado unos dias antes, yo no tenia fiebre ni nada, ya me enkontraba bien, sin embargo mi cirujano se nego a operarme hasta k los analisis saldrian en los niveles normales, esas elevaciones podian kausarme en kirofano HEMORRAGIAS, TROMBOSIS Y EMBOLIAS. por ello tuve k volver a repetir toda la analitikay kuando fue normal se decidio k entraba en kirofano. lo k no entiendo es komo un mediko sea el k sea te mete en un kirofano kon decima de fiebre, por poka k sea, kuando estando febril no t dan ni una simple vakuna.
por eso empezando por ahi, kreo k el primer error lo kometio el cirujano, kon lo kual ya tenemos la primera razon para saber el nombre del cirujano, k aunk haya sido un hecho aislado ha kometido una negligencia.
a mi parecer, klaro esta.
besos a todas y animo guapas.

R
rosa_8632145
12/4/11 a las 14:01

Neni1107
lo mejor es k hables kon el, el t va akonsejar lo k puedes tomar, pero nada de aspirina, pero ibuprofeno no estoy segura, yo no tome nada en los 10 dias anteriores pk ya se me habia pasado todo, pero lo mejor es k vayas donde el, si no tienes el telefono y k t indike.
besos guapa

N
neiva_7835742
12/4/11 a las 15:40

Tenía neumonía
había oído esto y resulta que la operaron teniendo ella neumonía....

G
glenis_6337995
14/4/11 a las 1:24

Buahh
que pena leer la historia completa , pobrecilla lo mal que lo tuvo que pasar((((
no se como ha podido ocurrir esto .
esehijo de ... de cirujano no deberia de operar mas, ojala sepamos su nombre!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram