Foro / Salud

Porfavor que me ayude algun hematologo!!26 años y plaquetas en 34

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 15:43
D
diabou_7850612
18/3/13 a las 11:58

holaa,buenos dias!! hace 3 dias recoji unos analisis que me hice primero por mi estado general de cansancio,sangrados menstruales muy abundantes y varias veces al mes(por lo cual mi doctora me derivo a ginecologia,la cual detecto unas ulceras en el cuello del utero pero ella no vio motivos que explicaran un gran sangrado) y para ver como tenia el tiroides(yo tengo hipotiroidismo),el resultado la analitica salio bien de todo excepto de lo siguiente: plaquetas(recuento)34 dispersion de plaquetas(volumen) 27,5 plaquetocrito 0,03 neutrofilos(recuento)2,34 neutrofilos(porcentaje)44,50 linfocitos(porcentaje)48,00
Por lo que mi doctora ha decidido repetir los analisis,me los realizaran el dia 8,pero es algo alarmante?,que me puede estar pasando?,tambien comentar que cuadno me saque sangre la enfermera tuvo que llamar a otra porque las venas se rompian instantaneamente y me dijo que se lo comentara a la doctora porque era esagerado.¿habra habido un error de laboratorio?¿que pensais que puede ser?tengo 26 años y soy madre de dos hijos y si algo me caracteriza es que gracias a dios siempre e sido una chica fuerte,pero ultimamente estoy muy desganada

Ver también

D
diabou_7850612
20/3/13 a las 11:02

...
nadaaa??

A
aitane_8317849
21/3/13 a las 4:15

Ve urgente a un doctor !!!
si el recuento de plaquetas es de 34 es muy urgente, yo con 83 me tuvieron que derivar de un hospital a otro porque corria riesgo de sangrado. tu tienes menos y corres aun mas riesgo, es mejor que vallas lo mas pronto a un doctor (tengo 14 y se todo esto por experiencia )

A
aitane_8317849
21/3/13 a las 4:18
En respuesta a aitane_8317849

Ve urgente a un doctor !!!
si el recuento de plaquetas es de 34 es muy urgente, yo con 83 me tuvieron que derivar de un hospital a otro porque corria riesgo de sangrado. tu tienes menos y corres aun mas riesgo, es mejor que vallas lo mas pronto a un doctor (tengo 14 y se todo esto por experiencia )

Hay algo mas...
a mi me tuvieron que derivar porque donde me internaron no se podia transfusir sangre si llegaba a sangrar,es mejor que te informes bien con un doctor

A
ayala_6956367
21/3/13 a las 15:43

Por lo que dices
te explico mi experiencia, tengo ahora 20 años, cuando tenia 3 añitos un dia mi madre estaba duchandome i me vio unos puntitos por todo el cuerpo, son como picotazos de pulga, pero sin abultamiento, no pican ni nada, un tiempo atras avia habido un virus con esas mismas drescripciones, y me llebo al dia siguiente al hospital infantil, aqui en zaragoza, te llaman por orden de urgencia, y siempre suelen tardar mucho, pues ese dia antes de sentarnos en la sala de espera nos llamaron, al desnudarme, me vieron un moraton en la pierna, casi de grande como toda esta, al verme la doctora dijo q ya sabia lo q era pero tnian que comprovarlo, me izieron unos analisis tardaron dos horas en hacer el recuento de las plaquetas, tenia 9.000 plaquetas, lo normal es tner 250.000 en adelante, me ingresaron y estando ingresada coji una neumonia dentro del hospital y me quede con 2.000 es muy peligroso ya que las plaquetas lo que azen es cuando tienes una herida que se aga la costra, cn un simple golpecito te puede desangrar, esta enfermedad se llama PTI O PURPURA, ves cuanto antes a urgencias y que te hagan un recuento de plaquetas,
con esto no significa q tu tengas lo mismo pero puede que si,
un saludo y espero q no sea nada grave

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir