Foro / Salud

urge!!! tengo 26 años y se me esta cayendo horriblemente el cabello!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 18:11
D
dayana_5818921
5/1/10 a las 3:55

Hola, tengo una duda horrible!!!, tengo 26 años (creo que no soy muy grande), no creo tener ninguna enfermedad, no estoy embarazada, mis padres no son calvos ni nadie en mi familia, no estoy tan estresada, y si pasé una situación muy dolorosa de separación hace un año, pero ya no creo que me afecte como en ese entonces, y se me esta cayendo a montones, incluso me dijeron que se me ve como hueco en la parte de atras de la cabeza, estoy muy asustada!!!! no se porque me esta pasando esto!!! no se si es el shampoo, o es hormonal o que?

Hace unos meses me daba mucha comezón en la cabeza, y yo pense que era caspa pero me dijeron que no, ahora se ha quitado la comezon pero se me esta cayendo!!! estaré enferma??? Ayuda pliiiiisss!!!!

Ver también

A
an0N_552611799z
7/2/10 a las 18:26

Hola
mi consejo es q acudas al dermatólogo, ves al médico de cabecera cuentale tu problema y q te derive al derma, el a través de unos analisis de sangre averiguara la causa. yo llevo años de tratamiento y gracias a la constancia estoy notando resultados. un beso.

X
xueyan_713693
22/4/10 a las 19:26

Hola?
dejame decirte que yo estoy = , y me encontre con un medico en linea ,y le pregunte xq se me cae tanto pelo y me respondio que es muy dificil dar una valorizacion sin checar, pero me sugirio q me hiciera un perfil tiroideo ya que quiza tenia problemas en la glandula tiroides.
ya me los hice y el lunes tengo cita con el endocrinologo.podria decirte despues como me fue.
saludos y animo.

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:14

Indiba en phisies, estoy enganchada
os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo olopecia, y hace años, un par, empecé un tratamiento con una maquina que se llama INDIBA, es extraordinaria, ya que aparte me daban en la cara y me la activaban, así la llamaban las chicas, lo que yo veía es que se me levantaban los pómulos, se quitaban las ojeras,... y sobre todo el pelo , volvía a florecer con mucha fuerza. así que muy bien.
y ahora, lo que estoy haciendo es ir a un centro capilar en sevilla svenson y me están haciendo implantes. Y por mi cuenta, ya que los cirujanos dicen no hacer otra cosa, voy a phisies y me dan con la indiba. de verdad lo recomiendo a todas que tengáis problemas.
COMPRATE EN ESTE CENTRO UNAS CAPSULAS DE COLAGENO.

A
aliana_6757085
22/6/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_552611799z

Hola
mi consejo es q acudas al dermatólogo, ves al médico de cabecera cuentale tu problema y q te derive al derma, el a través de unos analisis de sangre averiguara la causa. yo llevo años de tratamiento y gracias a la constancia estoy notando resultados. un beso.

Hola
yo también llevo años de tratamientos pero no me dan resultados, que te ha mandado tu dermatologo? yo probé el minoxidil, pastillas de diane 35 + androcur, todo tipo de champus. Ahora estoy en svenson que me sacan la pasta y también el pelo por cierto. Por primera vez me siento calva, es horrible!!. EStoy muy desesperada

H
hasina_9014862
29/6/10 a las 1:43

Para la caida del cabello
Hola.
por meses, incluso años usé un tratamiento y otro, desde el grasoso casero al que te lo reseca mucho y solo hace que se caiga mas cabello.
Vi que recomendaban bien a una sra que hace shampoo artesanalmente, lo comencé a usar y dentro de los 4 primeros días de aplicarlo, dejo de caerse mi cabello. Te deja un cabello bien lindo, brillante, con mucho cuerpo a pesar de que ella decía que no saldría pelo nuevo, sí me nació nuevo escríbele y explicale de tu problema mejor, a ver si te puede hacer algo para tu problema. Te anoto su correo .- Su correo es molesflop1@hotmail.com lo vende como a $300- y lo manda a cualquier parte de México, creo que solo lo enví en la Reública Mexicana. Verás lo bien que te ayudará ese Shampoo artesanal y te animará mucho tu autoestima.
Toma vitaminas y come sanamente.

Z
zaira_5669296
30/6/10 a las 19:53

Hola
yo pienso que lo mejor es acudir con un medico..ya que la perdida del cabello depénde de muchos factores..y pues me parece que es mejor que un doctor te valore y te de un tratamiento..porque si vas a andar poniendote un producto y luego otro y luego otro..pues noo..lo mejor es ir con el medico.

yo he sabido que el shampo de cacahuananche es muy bueno..pero no se si funcione en todo tipo de caidas, es decir ..si es hormonal u otro factor no se si ayudara de la misma manera..por eso mejor ve con un medico.

saludos!!!

C
cintya_7234724
9/7/10 a las 2:36
En respuesta a aliana_6757085

Hola
yo también llevo años de tratamientos pero no me dan resultados, que te ha mandado tu dermatologo? yo probé el minoxidil, pastillas de diane 35 + androcur, todo tipo de champus. Ahora estoy en svenson que me sacan la pasta y también el pelo por cierto. Por primera vez me siento calva, es horrible!!. EStoy muy desesperada

Si tienes razon
yo tengo 29 años y tengo alopecia areata lo único que he visto es que he gastado un buen de dinero. y en svenson también fui y es un dineral y mi mejora pues fue medianamente, mejor se me acabo el dinero pero en fin ánimo

Z
zayra_8299803
19/7/10 a las 2:47
En respuesta a cintya_7234724

Si tienes razon
yo tengo 29 años y tengo alopecia areata lo único que he visto es que he gastado un buen de dinero. y en svenson también fui y es un dineral y mi mejora pues fue medianamente, mejor se me acabo el dinero pero en fin ánimo

Hola
Hola como estas?

Se que el tratamiento es carisimo, gastar en endocrinologos, dermatologos, psicologos, creo que al final es lo que mas estresa......

Te recomiendo que te relajes, se que es dificil, pero trata de hacerlo, mi hija padece de alopecia, le va y viene, cuando le comenzo la primera vez, pasamos por un monton de medicos y nada!!!

Hasta que dije: ya no mas tratamientos, no funcionan, entonces ya no la lleve a ninguna parte, y el cabello empezo a crecer......

Le comenzo cuando cumplio 3 años, ahora va para 7, y acaba de recuperar nuevamente el cabello, ahora no fue tan agresivo, pero si se le cayo en partes que se podia notar, pero compré una locion que parece que si le funciono, pues inmediatamente vi resultados.

Si puedes compra DERMOPRADA ALOPECIA no es tan caro, (bueno unos 80 dolares) es lo que cuesta aqui una consulta con el dermatologo

Saludos

Y
yunyan_8295680
19/2/15 a las 18:11

Caida de pelo
hola la caída DE PELO LA PUEDES EVITAR Y PREVENIR CON EL USO DE LA MESOTERAPIA CAPILAR EN LA CLÍNICA DE LA DRA ISELA MENDEZ, PODRAN REALIZARTE ESTA TECNICA CON AL QUE VERAS EXCELENTES RESULTADOS, DESDE EL PRIMER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir