En respuesta a cintya_7234724
Si tienes razon
yo tengo 29 años y tengo alopecia areata lo único que he visto es que he gastado un buen de dinero. y en svenson también fui y es un dineral y mi mejora pues fue medianamente, mejor se me acabo el dinero pero en fin ánimo
Hola
Hola como estas?
Se que el tratamiento es carisimo, gastar en endocrinologos, dermatologos, psicologos, creo que al final es lo que mas estresa......
Te recomiendo que te relajes, se que es dificil, pero trata de hacerlo, mi hija padece de alopecia, le va y viene, cuando le comenzo la primera vez, pasamos por un monton de medicos y nada!!!
Hasta que dije: ya no mas tratamientos, no funcionan, entonces ya no la lleve a ninguna parte, y el cabello empezo a crecer......
Le comenzo cuando cumplio 3 años, ahora va para 7, y acaba de recuperar nuevamente el cabello, ahora no fue tan agresivo, pero si se le cayo en partes que se podia notar, pero compré una locion que parece que si le funciono, pues inmediatamente vi resultados.
Si puedes compra DERMOPRADA ALOPECIA no es tan caro, (bueno unos 80 dolares) es lo que cuesta aqui una consulta con el dermatologo
Saludos