Foro / Salud

Tengo 26 años y me siento muy cansada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 16:14
B
beca150
24/11/17 a las 19:10

Me llamo Beca, soy una chica normal de 26 años. Quería preguntar si alguien mas esta en una situacion similar a la mia y como la combate. Trabajo y estudio desde hace 3 años pero este ul!@#*! curso me siento extremadamente cansada y desganada. Estoy pensando en tomar algun tipo de vitaminas pero no entiendo sobre ese tema, así que si alguien mas esta igual que yo agradeceria algun consejo ya que mi dr. solo me dice que soy muy joven para tomar vitaminas y que descanse más por las noches. Duermo una media de 6,5h - 7h.
se que es probable que tenga una depresion algo grande y eso afecte a tener mas o menos energia, pero llevo con esa propable depresion unos cuantos años y el cansancio que siento ahora, hasta ahora no lo sentia. y como ya he dicho antes no siento que mi dr. me ayude al igual que mi entorno familiar.

 

Ver también

A
aijuan_767382
25/11/17 a las 16:13

Hola,puede ser la depresion,(eso es "MUY HORROROSO" pero de todas maneras yo te digo con todo el Cariño,que vayas a tu medico de ATENCION PRIMARIA,y pidele que te haga un SIMPLE ANALISIS DE SANGRE.Para ver como estas de globulos rojos,hierro...etc.Asi descartas que pueda ser algun problema fisico.

A
aijuan_767382
25/11/17 a las 16:14
En respuesta a aijuan_767382

Hola,puede ser la depresion,(eso es "MUY HORROROSO" pero de todas maneras yo te digo con todo el Cariño,que vayas a tu medico de ATENCION PRIMARIA,y pidele que te haga un SIMPLE ANALISIS DE SANGRE.Para ver como estas de globulos rojos,hierro...etc.Asi descartas que pueda ser algun problema fisico.

Mejorate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir