Foro / Salud

Ayuds tengo 26 años y nunca he ido al ginecólogo

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 8:03
I
ierai_762291
16/7/17 a las 13:37

Hola a todas.,

Necesito ayuda, mi problema es que nunca he ido al ginecólogo y tengo 26 años. 
Lo que empezó como vergüenza, ha ido derivando en miedo y ahora no sé cómo afrontar la situación. 
Tengo que ir porque he detectado un flujo anormal y además quiero superar mi miedo. 
Tengo miedo a qué me juzguen por no haber ido antes, a qué me encuentren una enfermedad, en general a todo. 
Algún consejo de alguien en mi misma situación?? Estoy muy asustada. 

Muchas gracias

Ver también

V
vinyet_5947138
17/7/17 a las 8:03
En respuesta a ierai_762291

Hola a todas.,

Necesito ayuda, mi problema es que nunca he ido al ginecólogo y tengo 26 años. 
Lo que empezó como vergüenza, ha ido derivando en miedo y ahora no sé cómo afrontar la situación. 
Tengo que ir porque he detectado un flujo anormal y además quiero superar mi miedo. 
Tengo miedo a qué me juzguen por no haber ido antes, a qué me encuentren una enfermedad, en general a todo. 
Algún consejo de alguien en mi misma situación?? Estoy muy asustada. 

Muchas gracias

Hola!! Yo tengo 23 y recién pise un ginecólogo a mis 20/21. Anteriormente si tenía alguna infección me La auto trataba (con consejos de mí mamá porque también me daba mucha vergüenza y terror ir...
Pero supre mi miedo yendo de una. Así plano y simple..... Amiga, tenés que ir, más si sentís que algo no anda bien. Ellos son profesionales y están para ayudarnos, no tengas miedo a qe te vean  tu cosita!! Jaja Ven miles por dia, de todos los tamaños, colores, edades, con pelos o sin. Es su trabajo. Nadie va a juzgarte!!!! Tranquila, vas a ver que no es la gran cosa.
saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram