Dolor de piernas, espalda, caderas y cintura hace meses
Que bueno enocntrar este foro. Empezare con mi historia. Tengo 31 anos, soy de Perú pero vivo en Alemania. Tengo 3 hijos. Bueno hace 4 anos, empeze a trabajar en un hotel, restaurant y etc, los trabajos eran pesados, y de mucho esfuerzo. Ya con tres hijos decidí ponerle la T de cobre. Pues hablé con mi ginecologa y me dijo, pontela; bueno conocia a muchas amigas que se lo habian puesto y les iba de maravilla. Al momento de ponerla obviamente me dolio muchisimo, despues de el dolor fue aceptable, pero aun asi, me sentia bastante rara, me refiero es al utero, me dolian las piernas, yo pensaba que era normal luego de haberme puesto la T. Luego de un par de días, el dolor desaparecio y todo fue de maravillas; despues de un par de meses, el dolor al utero, piernas, caderas, era realmente intenso, decidi hacerme una cita de nuevo con la gine. Me revisaron y dijeron que la T se habia movido, que yano servia, y que ya no me protegia. Bueno decidi sacarmela, al momento de sacarmela me dijeron que los hilos estaban tan arriba, que iba a ser doloroso; y asi fue, me dolio muchisimo, como si hubiera dado a luz, realmente fue terrible. El dolor duro un par de dias, y luego se fue. Desde ese momento empezo mi calvario, dolores de espalda, un dia,al siguiente, dolor de piernas, otro dia , dolor de caderas, dolor de cintura, he estado en más de 10 doctores, Todos me dicen ,no tiene nada, todo esta bien, otros me dicen , su utero es muy grande, la ginecologa dice , es grande pero no tanto .... etc etc
He estado en el ortopedico, neurologo ( ya que tambien tenia bastantes mareos, dolor de cabeza) , bueno el neuro me hizo una tomografia, loque encontro fue que tenia esclerosis, me hice la puncion lumbar, salio negativa. Dijeron que todos los sintomas estaban en mi cabeza . El neurologo me receto pastillas antidepresivas, las que nunca tome, porque deprimida no estoy. Me duele la espalda, caderas, piernas, pies, huesos, articulaciones, cada dia es un dolor diferente. Saque una cita con el ortopedico y me dijeron que tengo artrosis.... tengo 31 anos
si alguien
Mostrar más