Foro / Salud

Por favor a alguien le han diagnosticado vestibulitis?

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 19:21
Y
yael_5610849
9/3/07 a las 20:31

Hola a todas, me gustaria por favor a las chicas que le hayan diagnosticado vestibulitis me dijeran que síntomas tienen para poder contrastar con los mios. Llevo 6 meses con infecciones recurrentes (empezaron con hongos y terminaron con bacterias), terminaron en principio porque sigo sin estar bien, auneque los últimos cultivos han salido negativos, por lo que acudí a la clínica DEXEUS de Barcelona (Que tratan solo problemas del aparato reproductor) y allí me dijeron que tenia vestibulitis, que cuesta curar y los más efectivo son los antidepresivos. Sí, es verdad que todo este tiempo he originado una ansiedad obsesiva por tantas infecciones, pero dudo que se quite con antidepresivos. Tengo hora para una dermatóloga, yo no me rindo, este problema me ha cambiado la vida totalmente, y voy a luchar hasta que logre curarme (eso espero).

Si alguien ha padecido esto, me gustaria hablar sobre ello, estoy desesperada si, necesito saber que me pasa. (Casi siempre noto como un escozor en una parte de la vulva, en la cual la piel tiene un rosado más oscuro que el resto), algunas veces he notado dolor, y pocas veces picor.... los síntomas me van cambiando. Las relaciones son un poco dolorosas y luego tardo 3 dias para recuperarme en como estaba. No puedo ponerme tampones, me duele. Alguien le ha pasado esto? Por favor necesito ayuda.


Ver también

N
nurys_6432815
12/3/07 a las 16:23

Hola
Yo tb fui diagnosticada de vestibulitis. Te cuento mi historia:
He estado muchos años tomando la pildora anticonceptiva, hice un descanso de 4 meses, cuando reanudé el primer mes, en la semana de descansó, empezó mi pesadilla, coincidiendo además con una etapa de mi vida bastante mala. A partir de ahi, el flujo me salía amarillo, marronáceo, verdoso.. de todos los colores, hice varios tratamientos para hongos, ninguno me mejoró lo más mínimo. Tenía sensación de irritación, muuuucho ardor, era horrible, sobre todo después de orinar, no podía mantener relaciones sexuales con mi novio pq era imposible. Eso empezó en abril del año pasado, pues hasta septiembre, me vieron 4 ginecólogos y un dermatólogo. Dos de los gines, me diagnosticaron vestibulitis, siempre achacado a hongos. Tb hice tratamiento para bacterias, aunque nuna salían en los exudados, y nada, con eso, empeoraba. Me hice 4 ó 5 análisis del flujo vaginal, siempre salían candidas, nunca bacterias, pero nunca mejoraba, era constante, yo lo pasé muy mal, había noches q no dormía, se daban las 7 de la mañana y yo mirando en internet cosas. Como a ti, me cambió la vida, el humor, todo. Encima con eso de internet me cogí muchas paranoias, q si tengo esto q si lo otro en fin... estaba con una continua ansiedad. Un buen día, fui a otra ginecóloga, y me dijo q no me veía nada, sólo un poco de rojez, y que era probable q somatizara mucha parte de los síntomas, yo en un principio reaccioné mal, en plan... no me invento nada, no estoy loca. Pero después de su charla y un gel que me recetó (MELAGYN), todo fue cambiando poco a poco, mejoré bastante, pero no acababa de irse ni mucho menos. Creo q me fui concienciando de q quizás una parte, mi subconsciente somatizaba. Bueno, pues con el gel ese, como te decía mejoré aunq no desde el primer día, ni mucho menos.
Por otro lado, gracias a q mi madre conocía a un microbiólogo q trabajaba en el hospital, conseguí q me hicieran un fungograma, es decir, una prueba q me detectaba el tipo de candida q tenía y el medicamento q acababa con ello. Casualmente, los medicamentos q había probado eran inútiles para el tipo de candida q tenía. Tenía la candida galbrata, muy poco común, y el único medicamento q podía con ello era la NISTATINA (MYCOSTATIN). Hice yn tratamiento por vía oral, puesto q el microbiólogo me dijo q hay q tratar el probema de raiz, y q los hongos se producen en el aparato digestivo. Cuando acabé el tratamiento empecé a mejorar aún más, y a día de hoy, tengo días q noto alguna molestia y otros q apenas noto nada, llevo ya cosa de un mes como si nada, eso, y q hice una dieta baja en azucares, a los hongos les encanta el azucar. Mi calvario duró 10 mese más o menos, yo entiendo por lo q estás pasando, es jodido, pero creeme, yo pensé q nunca podría acabar con ello y mira, así q ya verás como tú lo consigues tb.

Es probable q hayas pasado de tener hongos a bacterias, por los tratamientos, es lógico. Si tú haces un tratamiento, siempre vas a "matar" a hongos o bascterias malas, pero tb te cargas las buenas, y eso hace q proliferen por ejemplo más bacterias, es como q nos quedamos con menos defensas. Piensa q el ph de la vagina está alterado, y el estres o ansiedad encima lo empeora, pq siempre debilita nuestro sistema inmunologico. Yo, mi consejo, es q saques fuerzas e intentes animarte, eso ya verás como te mejorará, piensa q lo vas a solucionar. Utiliza un gel íntimo, tipo el q te he dicho, el mío lleva productos naturales y me ha regulado el ph vaginal. Si necesitas mi ayuda o lo q sea, aquí estoy, ok? Un besazo y suerte!

Y
yael_5610849
12/3/07 a las 19:43
En respuesta a nurys_6432815

Hola
Yo tb fui diagnosticada de vestibulitis. Te cuento mi historia:
He estado muchos años tomando la pildora anticonceptiva, hice un descanso de 4 meses, cuando reanudé el primer mes, en la semana de descansó, empezó mi pesadilla, coincidiendo además con una etapa de mi vida bastante mala. A partir de ahi, el flujo me salía amarillo, marronáceo, verdoso.. de todos los colores, hice varios tratamientos para hongos, ninguno me mejoró lo más mínimo. Tenía sensación de irritación, muuuucho ardor, era horrible, sobre todo después de orinar, no podía mantener relaciones sexuales con mi novio pq era imposible. Eso empezó en abril del año pasado, pues hasta septiembre, me vieron 4 ginecólogos y un dermatólogo. Dos de los gines, me diagnosticaron vestibulitis, siempre achacado a hongos. Tb hice tratamiento para bacterias, aunque nuna salían en los exudados, y nada, con eso, empeoraba. Me hice 4 ó 5 análisis del flujo vaginal, siempre salían candidas, nunca bacterias, pero nunca mejoraba, era constante, yo lo pasé muy mal, había noches q no dormía, se daban las 7 de la mañana y yo mirando en internet cosas. Como a ti, me cambió la vida, el humor, todo. Encima con eso de internet me cogí muchas paranoias, q si tengo esto q si lo otro en fin... estaba con una continua ansiedad. Un buen día, fui a otra ginecóloga, y me dijo q no me veía nada, sólo un poco de rojez, y que era probable q somatizara mucha parte de los síntomas, yo en un principio reaccioné mal, en plan... no me invento nada, no estoy loca. Pero después de su charla y un gel que me recetó (MELAGYN), todo fue cambiando poco a poco, mejoré bastante, pero no acababa de irse ni mucho menos. Creo q me fui concienciando de q quizás una parte, mi subconsciente somatizaba. Bueno, pues con el gel ese, como te decía mejoré aunq no desde el primer día, ni mucho menos.
Por otro lado, gracias a q mi madre conocía a un microbiólogo q trabajaba en el hospital, conseguí q me hicieran un fungograma, es decir, una prueba q me detectaba el tipo de candida q tenía y el medicamento q acababa con ello. Casualmente, los medicamentos q había probado eran inútiles para el tipo de candida q tenía. Tenía la candida galbrata, muy poco común, y el único medicamento q podía con ello era la NISTATINA (MYCOSTATIN). Hice yn tratamiento por vía oral, puesto q el microbiólogo me dijo q hay q tratar el probema de raiz, y q los hongos se producen en el aparato digestivo. Cuando acabé el tratamiento empecé a mejorar aún más, y a día de hoy, tengo días q noto alguna molestia y otros q apenas noto nada, llevo ya cosa de un mes como si nada, eso, y q hice una dieta baja en azucares, a los hongos les encanta el azucar. Mi calvario duró 10 mese más o menos, yo entiendo por lo q estás pasando, es jodido, pero creeme, yo pensé q nunca podría acabar con ello y mira, así q ya verás como tú lo consigues tb.

Es probable q hayas pasado de tener hongos a bacterias, por los tratamientos, es lógico. Si tú haces un tratamiento, siempre vas a "matar" a hongos o bascterias malas, pero tb te cargas las buenas, y eso hace q proliferen por ejemplo más bacterias, es como q nos quedamos con menos defensas. Piensa q el ph de la vagina está alterado, y el estres o ansiedad encima lo empeora, pq siempre debilita nuestro sistema inmunologico. Yo, mi consejo, es q saques fuerzas e intentes animarte, eso ya verás como te mejorará, piensa q lo vas a solucionar. Utiliza un gel íntimo, tipo el q te he dicho, el mío lleva productos naturales y me ha regulado el ph vaginal. Si necesitas mi ayuda o lo q sea, aquí estoy, ok? Un besazo y suerte!

Gracias por contestarme
Veo que tu problema, más que vestibulitis, era de hongos, porqué por lo que me dices, siempre te salian candidas en los cultivos. Mi pesadilla de 6 meses se divide en dos: los tres primeros meses los cultivos salian cándidas, los tres últimos bacterias (candidas no), y por medio el DIU mirena que llevaba lo empeoraba todo porqué siempre estaba húmeda (tuve que sacármelo) y luego vino una regla que duró más de un més, por lo que tuve que tomar pastillas para cortármela, y por si fuera poco, resfriándome constantemente. En fin todo un episodio de infecciones, que se supone estaba muy baja de defensas. Como tu, leyendo por internet y sacando conclusiones que todo lo malo también yo lo tenia, buscando soluciones en herbolarios y probando todos los tratamientos naturales posibles. He creado una ansiedad desmesurada y una obsesión contínua al problema, por la noche estaba agotada de tanto pensar. (Todo cambió: El trabajar me siginificaba un esfuerzo enorme, los fines de semana queria estar en casa, no soportaba estar con nadie, me obsesioné mucho), vivo sola con mis hijos, aunque tengo pareja, y me ha demostrado que me quiere un montón, porqué durante todo este tiempo ha tenido mucho paciéncia y siempre animándome a que no desesperara, yo también padecía por él (porqué la verdad, las relaciones eran escasas y malas).
Desde el principio que me detectaron las candidas, ya hice de inmediato la dieta baja en azúcares y harinas integrales, bragas algodon, ropa holgada, etc. etc. todo lo posible, hasta el día de hoy que el café sin azúcar ya me empieza a gustar.

Ahora, en principio no tengo infección, el último cultivo salió negativo. Pero yo no logro estar bien del todo, tengo una parte de la vulva más enrojecida que el resto (los ginecólogos siempre me lo ven bien), Las relaciones tienen que durar poco, por lo contrario, se me irrita muchísimo. No puedo todavía ponerme tampones y tampoco me atrevo a llevar pantalones ajustados duranto mucho tiempo. Estoy tomando inmunoferon (creo que me va bastante bien, por lo menos desde que lo tomo ya no me he resfriado) y bífidus, y desde hace una semana con anti-depresivos, y lo máximo que me pongo en la vulva es yogur como si fuera crema, una o dos veces por semana, y estos últimos 3 meses solo me lavo con agua y nada más.
Al mejorar un poquito, ya no pienso tanto en ello y supongo que también me influye en las defensas.
El gel íntimo que me mencionas MELAGYN ¿es para lavarte? ¿o es una crema? y lo ¿venden en farmacias?
Gracias por animarme.
Un beso

N
nurys_6432815
12/3/07 a las 20:10
En respuesta a yael_5610849

Gracias por contestarme
Veo que tu problema, más que vestibulitis, era de hongos, porqué por lo que me dices, siempre te salian candidas en los cultivos. Mi pesadilla de 6 meses se divide en dos: los tres primeros meses los cultivos salian cándidas, los tres últimos bacterias (candidas no), y por medio el DIU mirena que llevaba lo empeoraba todo porqué siempre estaba húmeda (tuve que sacármelo) y luego vino una regla que duró más de un més, por lo que tuve que tomar pastillas para cortármela, y por si fuera poco, resfriándome constantemente. En fin todo un episodio de infecciones, que se supone estaba muy baja de defensas. Como tu, leyendo por internet y sacando conclusiones que todo lo malo también yo lo tenia, buscando soluciones en herbolarios y probando todos los tratamientos naturales posibles. He creado una ansiedad desmesurada y una obsesión contínua al problema, por la noche estaba agotada de tanto pensar. (Todo cambió: El trabajar me siginificaba un esfuerzo enorme, los fines de semana queria estar en casa, no soportaba estar con nadie, me obsesioné mucho), vivo sola con mis hijos, aunque tengo pareja, y me ha demostrado que me quiere un montón, porqué durante todo este tiempo ha tenido mucho paciéncia y siempre animándome a que no desesperara, yo también padecía por él (porqué la verdad, las relaciones eran escasas y malas).
Desde el principio que me detectaron las candidas, ya hice de inmediato la dieta baja en azúcares y harinas integrales, bragas algodon, ropa holgada, etc. etc. todo lo posible, hasta el día de hoy que el café sin azúcar ya me empieza a gustar.

Ahora, en principio no tengo infección, el último cultivo salió negativo. Pero yo no logro estar bien del todo, tengo una parte de la vulva más enrojecida que el resto (los ginecólogos siempre me lo ven bien), Las relaciones tienen que durar poco, por lo contrario, se me irrita muchísimo. No puedo todavía ponerme tampones y tampoco me atrevo a llevar pantalones ajustados duranto mucho tiempo. Estoy tomando inmunoferon (creo que me va bastante bien, por lo menos desde que lo tomo ya no me he resfriado) y bífidus, y desde hace una semana con anti-depresivos, y lo máximo que me pongo en la vulva es yogur como si fuera crema, una o dos veces por semana, y estos últimos 3 meses solo me lavo con agua y nada más.
Al mejorar un poquito, ya no pienso tanto en ello y supongo que también me influye en las defensas.
El gel íntimo que me mencionas MELAGYN ¿es para lavarte? ¿o es una crema? y lo ¿venden en farmacias?
Gracias por animarme.
Un beso

Hola de nuevo
Si, el melagyn es un gel para lavarte, a mi me vino genial, se me quitó la rojez y la inflamación de entrada en vagina, desde entonces no lo he dejado de utilizar. Lo venden en farmacias.

Es curioso, sabes, a mi tb me ha pasado lo de las continuas infecciones, padezco mucho de garganta, vamos q tengo una faringitis mínima cada mes, sin exagerarte, eso lo llevo padeciendo 3 años, lo paso fatal. En un principio, no lo comenté al ginecólogo, luego cuando pensé en q podía tener las defensas bajas y tb estuve una temporada (1 mes y algo) con el inmunoferon en sobres, luego pasé a la equinacea y me vino algo mejor, yo creo aunq puede q fuera coincidencia. Tb pasa eso, a mi me dijeron lo de las defensas bajas algún ginecólogo cuando se lo comenté, pero como te dije, me hicieron mucho hincapié en el estrés psicológico y la ansiedad para mejorar el sistema inmune. Muchos ánimos y espero q mejores pronto! Un beso

Y
yael_5610849
12/3/07 a las 23:45
En respuesta a nurys_6432815

Hola de nuevo
Si, el melagyn es un gel para lavarte, a mi me vino genial, se me quitó la rojez y la inflamación de entrada en vagina, desde entonces no lo he dejado de utilizar. Lo venden en farmacias.

Es curioso, sabes, a mi tb me ha pasado lo de las continuas infecciones, padezco mucho de garganta, vamos q tengo una faringitis mínima cada mes, sin exagerarte, eso lo llevo padeciendo 3 años, lo paso fatal. En un principio, no lo comenté al ginecólogo, luego cuando pensé en q podía tener las defensas bajas y tb estuve una temporada (1 mes y algo) con el inmunoferon en sobres, luego pasé a la equinacea y me vino algo mejor, yo creo aunq puede q fuera coincidencia. Tb pasa eso, a mi me dijeron lo de las defensas bajas algún ginecólogo cuando se lo comenté, pero como te dije, me hicieron mucho hincapié en el estrés psicológico y la ansiedad para mejorar el sistema inmune. Muchos ánimos y espero q mejores pronto! Un beso

Pura coincidencia? quizas no
Pues te diré que cuando empezó mi angústia, fue en setiembre, después de tomar antibióticos por infección en garganta, al igual que tu, la garganta se me inflama, al menos una vez al mes, y durante todo este tiempo he continuado con faringitis, hasta que leí en este foro lo del Inmunoferon para las defensas (yo tomaba equinacia y no me hacia efecto) pero no sé si será el inmunoferón o que, desde que lo tomo no he tenido más faringitis (toco madera) y la vaginitis también ha mejorado. Creo que algo tiene que ver, o bien en las defensas o bien que ambas cosas son mucosas, no se, fuí al médico de cabezera exponiendo mi caso, por si podía tomar inmunoferon porqué tampoco quiero medicarme por mi cuenta. La caja es de 90 pastillas (tres meses), no llevo un mes tomándomelas. Esperó que todo esto acabe. Gracias por estar ahí, un beso muy fuerte, y compraré este gel.

C
cortes_8262308
15/8/08 a las 21:28

Podria ser...
Hola aurea, mira te contare mi experiencia yo estube mucho tiempo con secreciones y molestias, algunas veces tania hongos y otras no.. finalmente uno de tantos ginecologos que visite me pregunto si usaba pendientes de fantasia, y yo le dije que no porque me irritaban, entonces me dijo que era alergica a un componente que tienen los detergentes y que tenia que labar mis bragas con un jabon hipoalergenico y aunque paresca mentira santo remedio, se acabaron las secreciones hongos y malestares ( las tube por años) Bueno ojala te sirva de algo mucha suerte y ánimo

I
ixeia_5409036
7/10/08 a las :04

A mi tb me han diagnosticado vestibulitis
hola aurea, a mi me esta pasando lo mismo que a ti, me han diagnosticado vestibulitis. LLevo asi casi tres meses ya, Me ha salido esto despues de dar a luz, y es insoportable. No se si tendremos lomismo, pero al igual que tu, me pica, me escuece y me duele, ahora ya se han pasado los picores pero lo tengo muy rojo y muy irritado, He probado muchos tratamientos pero ninguno funciona. esto es desesperante, no puedo ponerme pantalones ,y no puedo mantener relaciones con mi marido, me duele mucho. No se que tratamientos has probado tu, pero podriamos hablarlo. Te entiendo perfectamente, y se por lo que estas pasando, a mi tb me esta cambiando la vida totalmente,,,, a veces pienso que esto no se me va a kitar en la vida,,, porque no encuentro el remedio para esto, y necesito recuperar mi vida.

S
sirin_6751901
19/3/09 a las 21:24

Vestibulitis
hola amiga, de verdad me preocupa tu situación, ademas de que hoy me la diagnosticaron a mi, y corri a internet a averiguar, entonces encontré esto http://www.medynet.com/elmedico/publicaciones/europeangynecol2002/5/275-278.pdf espero te ayude, entra y leelo, ademas que mi médico me mando a tomar Azitromicina 1x día durante 5 dias, al igual que a mi pareja, te recomiento tranquilidad, porque son cosas de la vida que pasan, además podría ser algo peor como VPH o SIDA y no lo es. Mi doctor dijo que los resultados de ese medicamento los iba a ver en el futuro, de 3 a 5 meses y que pues es una enfermedad no conocida a fondo, por cosas de Dios este doctor con el que caí está haciendo un trabajo sobre esta enfermedad y ya ha operado con exito en el resultado, bueno amiga estamos en contacto, espero te mejores y si tienes más información aparte de esta avisame estaré pendiente. Exitos !!!!

R
rosy_8127745
5/4/09 a las 21:24

Tengo los mismos síntomas que tú desde hace casi dos anos
Hola,
tengo los mismos síntomas que tú y ya estoy desesperada, no sé cuando escribiste tu mensaje, si hace poco o mucho. Yo estoy mal desde hace casi 2 anos y los médicos no saben que hacer conmigo. Si lees este mail, te agradecería mucho que me contactaras, contestándome.
Gracias

S
shumei_8330161
27/6/09 a las 18:37

Yo tambien estoy desesperada
Hola a todas yo empece hace ya 4 meses con los sintomas de hongos y empece a ir a medicos y venga a darme tratamiento para candidas sin hacerme pruebas de nada y asi llevo 4 meses hasta q me fuy a un ginecologo privado q me hizo un cultivo y cuando le enseñe la lista de tratamientos q habia seguido en este tiempo sin resultados se quedo asombrado.bueno pues los resultados han salido negativos de hongos,bacterias y levaduras y yo sigo igual .ya no saben q hacer conmigo y estoy desesperada ,creo q estoy empezando con una depresion debido a este tema y no se q hacer,a ver si alguien me puede ayudar.gracias.

S
seema_8719893
17/8/09 a las 12:14

Yo llevo con esto 8 años
Bueno, yo empecé con esto hace 8 años, cuando tuve a mi hija, pero, también tengo que decir que anteriormente mis relaciones sexuales tampoco eran del todo normales, debía de estar muy relajada y tranquila y con muchas ganas de hacer el amor para que no me resultaran un poco incomodas, siempre me ha costado un poco pero siempre pensé que era poruqe soy estrecha.., pero, bueno el problema se agravó cuando tuve a mi hija que empezó ese horrible dolor..., al principio pensé que era porque tuve un poco de infección de orina, pero, despues de haberlo tratado con atibioticos y haberme salido el cultivo negativo continuaban los dolores... fui a un par de ginecologos y probé varias pomadas, jabones, etc....pero nunca noté mejoria...., ya hace un par de años que un ginecologo me confirmó que tengo vestibulitis...., tengo tus mismos sintomas, no es picor, es un escozor muy fuerte hasta cuando estoy haciendo pipi, lo cierto es que hay dias que lo siento más que otros, voy muchas veces al baño y a la hora de tener relaciones sexuales aquí llega lo peor.....
Bueno, ahora estoy probando otro tratamiento, ahora , mi ginecologo me ha puesto un pesario, pues dice que el dolor proviene de un nervio que tenemos que nos tira demasiado y por eso se inflama.....llevo el pesario como 2 meses y lo cierto es que tampoco noto mucha mejoria..., la verdad es desesperante...yo tuve problemas con mi pareja a causa de esto y lo cierto es que no me apetece tener otra relación con nadie...
Realmente pienso que esto es ya crónico y que no tiene solución pero en realidad si que me encantaria curarme...., lo estoy pasando mal.

A
an0N_749069199z
14/11/09 a las 14:47

Ánimo y apoyo entre tod@s!
Hola,
me suena muchísimo lo que he leído en estas paginas, ya que estoy padeciendo vestibulitis desde hace... 8 años. He pasado por muchas manos de ginecologos, de l@s cuales la mayor parte ni conocía la existencia de esta enfermedad... Es largo el camino, iendo de un@ a otr@, la desperanza que se cuela por dentro, el miedo al ser tocada, el pánico...
Aunque en día de hoy haya mejorado el problema, sigue estando. Es agotador. A veces piensas que lo vas a tener para toda tu vida...
Hace cuatro años, encontré una ginecologa que practica osteopatía de la región vaginal/rectal etc... Fui a verla unas cuatro o cinco sesiones, espaciadas de unos meses, y la enfermedad se calmó poco a poco, pero nunca del todo. Es importante que te dirijan una mirada comprensiva, que te digan que no estás sola, que hay soluciones. Estadisticamente, muchas mujeres recuperan una vida sexual más agradable despues de estas sesiones. Dice la ginecologa esta que el problema aparece muchas veces despues de un golpe en el coccis, o algo traumatico para el cuerpo, como dar a luz por ejemplo...
También creo que es muy importante hacer un trabajo psicologico, seguido, para no caer en la depresión, tratarse a si misma y a su cuerpo con amor... Buscar de donde puede venir, estar conciente cuando reaccionamos desde el miedo, empoderarnos, atrevernos...
Esto ayuda muchísimo, te devuelve la confianza y mucho más... Lo que ganas en este trabajo nunca lo perderás...
He leído mucho sobre la vestibulitis, dicen que un trabajo con un fisioterapeuta puede ser benefico.
Creo que voy a volver a ello, en complemento...
No quiero tomarme las ... medicaciones que siempre te arreglan una cosa y luego te dejan jodida por otro lado...

Hay que darle una visibilidad social a esta enfermedad.
Demasiadas mujeres la sufren sin saber lo que tienen y se encuentran muy solas.

Asi que, os transmito mi deseo más profundo de que os mejoréis todas,
de que volvamos a vivir una vida llena de disfrute y de amor!!! Que nos lo merecemos, ... !!

Calurosamente,

la despellejada.

M
maxima_5753249
30/1/10 a las 13:23

Sin diagnóstico
Hola, no sé si podré ayudarte pero tengo parecidos síntomas a los tuyos. A mi me han colocado el diu Mirena hace 7 meses y desde entonces tengo escozor en la vulva casi constante, a veces picor y también molestias en las relaciones. La ginecóloga me mandó una hidratante vaginal que me va bien pero no resuelve el problema. Así que paciencia porque otra solución no veo. La verdad es que te entiendo porque yo estoy un poco amargada con la situación, y eso por no hablar del peso que va subiendo sin parar, aunque tengo cuidado con lo que como. Bueno, un saludo y ojalá que encuentres la solución.

A
ambar_9592534
21/4/10 a las 2:03

Hola
Hola amiga yo tengo esos mismos sintomas yo vivo en los Estados Unidos a mi me ayudado mucho la Lindocaina en gel y otras cosas que me han recomendado escribeme para compartir ideas

A
ambar_9592534
25/4/10 a las 4:38

Hola
Hola aurea39 como seguistes

A
ayelen_8281422
12/4/13 a las 17:24

Vestibulitis
hola chicas! soy fisioterapeuta especializada en fisiosexología y luego estudié sexoligía y terapia de pareja... es cierto que la causa de la vestibulitis igual que la vulvodinia no se saben... de hecho son casi iguales pero cambia la zona del dolor. cierto es que después de un parto o tener en repedidas veces herpes, candidiasis, sequedad de muscosas, etc. puede producirse... también puede darse en mujeres que desde la primera relación sienten dolor, icluso con un tampón o en la masturbación. mi consejo es primero mirar si hay hongos, herpes, infecciones, etc y quitarlas. si es un dolor despues de un parto, ya sea por desgarro o una episiotomia bestia o por deportes tipo esquí lo mejor es hacer gimnasia abdominal hi popresiva ( que refuerza mucho el suelo pélvico y recoloca las estructuras en su sitio, si fuera por un problema anatomico,), los ejercicios de kejel también son fantásticos. toda la parte emocional, no es mi campo, se puede tratar también, pero aconsejo primero hacer ejercicios, no focalizar el sexo solo a la penetración o a la vagina, y mucho apoyo por parte de la pereja. espero ser de ayuda! saludos!
pd: hay un fisioterapeuta especializado en este campo, de hecho gracias a él existen los hipopresivos, buenisimo que se llama marcel caufriez, tiene página wep, y allí hay información de lo que hace, cursos, etc...

Y
yoana_9911889
24/9/16 a las 4:32
En respuesta a yael_5610849

Hola a todas, me gustaria por favor a las chicas que le hayan diagnosticado vestibulitis me dijeran que síntomas tienen para poder contrastar con los mios. Llevo 6 meses con infecciones recurrentes (empezaron con hongos y terminaron con bacterias), terminaron en principio porque sigo sin estar bien, auneque los últimos cultivos han salido negativos, por lo que acudí a la clínica DEXEUS de Barcelona (Que tratan solo problemas del aparato reproductor) y allí me dijeron que tenia vestibulitis, que cuesta curar y los más efectivo son los antidepresivos. Sí, es verdad que todo este tiempo he originado una ansiedad obsesiva por tantas infecciones, pero dudo que se quite con antidepresivos. Tengo hora para una dermatóloga, yo no me rindo, este problema me ha cambiado la vida totalmente, y voy a luchar hasta que logre curarme (eso espero).

Si alguien ha padecido esto, me gustaria hablar sobre ello, estoy desesperada si, necesito saber que me pasa. (Casi siempre noto como un escozor en una parte de la vulva, en la cual la piel tiene un rosado más oscuro que el resto), algunas veces he notado dolor, y pocas veces picor.... los síntomas me van cambiando. Las relaciones son un poco dolorosas y luego tardo 3 dias para recuperarme en como estaba. No puedo ponerme tampones, me duele. Alguien le ha pasado esto? Por favor necesito ayuda.


Quiero comentar mi experiencia...me pasé años buscando un ginecólogo que me diagnosticará ( creo que me diagnosticaron demasiado tarde ) . Hasta que un día por esas casualidades de la vida me enteré que habían más personas con mi problema, pensaba que era la única...Encontré un ginecólogo maravilloso que me iluminó con respecto a mi enfermedad, si bién sigo con este maldito mal igual doy gracias porque sé lo que tengo. Llevo años en tratamiento pero mi vulvodinia estan compleja que sigue ahí, ha arruinado mi vida, caí en una horrible depresión, mi pareja me dejó ( no lo culpo) , pero esta mierda de enfermedad te anula en todos los sentidos, mi vida es un desastre siempre quiero desaparecer, me anuló como persona, mi autoestima no existe, yo dejé de existir ya no soy ni la mitad de la mujer que solía ser...pero a pesar de todo sigo aquí, ojalá que esto no le ocurriera a ninguna otra mujer porque destruye.

A
ahamster_e6a6d8z
23/10/16 a las 19:21

hola soy mili y tengo 17 años,  nose que es lo que tengo para mi trngo vestibulitis vulvar o vulvodina tengo arsores todos los dias hace 9 meses lo tengo que estoy miy desesperada porqe nadie de lo lugares que fui me detectan algo he ido a 5 ginecologas,  urologo y dematologa.  me he tratado por hongos,  por bacteria y me hice millones de analisis y no ahi caso.  en uno habia salido de que tengo esterocucus fecalis pero no me han dado ni antibióticos yo nose si esto es verdad porqe generalmente te tienen que dar algo y ami no me han dado nada nose si sera eso que me jode o realmente tendre esto vestibulitis por orino a cada rato me arde me pica no puedo usar cosas ajustadas porqe me molesta ya nose que hacer pero yo no me doy por vencida he llorado millones de veces pero ya no mas yo me vpy a curar sola porqe no saben nada las ginecologas ami no me acertan.  si alguien me puede ayudar lo voy agradecer mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir