Foro / Salud

Me han diagnosticado un teratoma en cada ovario...

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 14:41
K
klara_7984434
25/7/14 a las 1:21

Hola!
Después de hacerme una revisión ginecológica, la doctora observó que tenía un quiste en cada ovario y para comprobar que fuera quiste, solicitó un tac. En esta última prueba han comprobado que no eran quistes "simples" (vaya, de los que en dos o tres menstruaciones se van) sino que son teratomas, uno en cada ovario (en el derecho 4 cm y en el izquierdo 5,5 cm). No me ha dicho si es maduro o inmaduro (este último sería cáncer), únicamente me ha dicho que me haga una resonancia y pida hora con el cirujano para hablar del tema y operarme...
La verdad es que estoy muy asustada, ahora mismo estoy de bajón, tengo mucho miedo...
Alguien ha pasado por esto? Si es que sí, que habéis hecho, es que no se cómo va esto, no se sí primero me tengo que hacer una biopsia y que me digan que es (maduro/inmaduro) o directamente debo operarme y después ya me dirán..?
Muchas gracias por leerme, en cierto modo me ha servido para desahogarme un poco... Y saber como afrontar la situación..
Por cierto, todo esto me lo han diagnosticado por lo privado, me recomendáis que vaya a la seguridad social también?

Ver también

N
neisy_8148882
17/8/14 a las 14:41

Teratoma o kiste?
Hola supongo k ya abras salido d todo esto k cuentas yo acabo d empezar me an dixo k tengo un bulto d 4, 9cm pero k no saben si es kiste o teratoma..la seguridad social es una porkeria no kieren hacerme la prueba para saber si es una cosa u otra y tengo una impotenciiiaaaa..si lees esto cuentame un poco mas tu caso xfavor..espero k estes bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir