Foro / Salud

Chikas!!me opero mañana!!! ..ke nervios :s:s

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 1:38
E
edina_9868138
4/8/08 a las 14:01

Hola chikaS! mañana me opero con el dr. edmundo rodriguez en tenerife y me voy a poner 375 cc subglandular y anatomicas!espero no pasarme con los CC!!! joo estoy cagadisima jajajaj deseadme suerte xfiS!!!!!!!!!besitossss

Ver también

V
vlada_5733491
4/8/08 a las 14:05

Suerte
Espero que te vaya muy bien!!
Ya nos contaras que tal!!
Yo creo que mejor pasarse que quedarse corta!!! Seguro que te quedan muy bonitas
1 besito

K
kawtar_8800692
4/8/08 a las 14:12

Muxaaaa suerteee!!!
veras como todo te va bien a mi me keda un mes para operarme y estoi ataca asin k se k lo k ai k decir es y ve trankila peor los nervios no se pueden controlar asin k aunke vallas nerviosa no vallas asustada k segurisimoooo k va a ir todo bien x mi parte te voi a desear toda a suerte del mundo vale wuapa y ya mismo estas x aki contando las maravillosas tetis k tan puesto

un besoooo y suerteeee

A
aurora_6444738
4/8/08 a las 15:09

Holaa guapa
Yo ya estoy en casita, cuarto dia y estoy de coña de verdad, ojala tengas el mismo post que yo, oy ya e visto a mis dos nuevas amigas, que pasadaa, jejeje, mucha suerte

B
bel_10035929
4/8/08 a las 16:30

Todo va a salir bien guapa!!
Trankila mujer k vas a kedar estupenda! Yo tengo 285 cc subglandular, implante redondo. No se k talla tienes ahora pero ami me ha kedado un 95 y estoy muy contenta. Subglandular duele mucho menos k debajo del musculo, en 2-3 dias estas en pie paseando tus nuevos pechos por alli Comprate un aceite para darte los masajes lo antes posible despues de la operacion para hidratar la piel y para k no se haga una capsula alrededor del implante.
Mucha suerte, no te preocupes k todo va a salir bien
Toy aki pa lo k necesites!
Un abrazo muy fuerte

Y
yinuo_6053264
4/8/08 a las 20:02
En respuesta a vlada_5733491

Suerte
Espero que te vaya muy bien!!
Ya nos contaras que tal!!
Yo creo que mejor pasarse que quedarse corta!!! Seguro que te quedan muy bonitas
1 besito

!!
Muchisima suerteeeee!! ya nos contaras como te ha ido! a mi cada dia me queda menos tambien... cuidateeeeeeee!!(K)

N
nanuli_8524511
4/8/08 a las 21:23

No te hace falta suerte, todo ira genial
Muchisima suerte, seguro que te queda de miedo, yo no soy de pecho soy de lipo pero todo fue genial, aunq es verdad que el dia antes estas nerviosisima, yo a quirofano baje blanquita de los nervios, pero fue abrir y cerrar los ojos para mi, se me paso rapidisimo. Ya nos contaras, espero que te dejen guapisima.

E
edina_9868138
5/8/08 a las 1:38

Gracias chikas!!
acabo de leer todas vuestras contextaciones!!!!!!y me ire ala cama bastante mas relajada uf en cuanto pueda mover un solo dedo les cuento ke tal me fue XDXD besitos a todas MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK y llevare la camara para sacar cada momento jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir