Foro / Salud

Hola chicas, q me aconsejais???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 13:26
R
rabia_8681180
14/9/07 a las 12:03

me qiero operar de aumento, y estoy indecisa, entre hacerme la incision, por la areola o por el surco. yo prefiero por la areola, pero el ciru q mas me ha gustado dice q por el surco, ya q tengo la areola muy peqeña, y es q yo creo q por el surco se va a notar muxo mas. ¿me podeis aconsejar porfi??.
gracias wapas
muakkkkkkkkkkkkk

Ver también

A
akitten_d2cb40z
14/9/07 a las 12:07

Por el surco
sin ninguna duda por el surco. piensa una cosa:

cuando se mira un pecho la vista se centra en la areola-pezón, nadie te mira el surco.

La cicatriz de la areola suele quedar bien, pero si tienes mala suerte y se te forma una cicatriz hipertrófica (muy grande, lo primero que se te ve es la cicatriz.

En cambio si tienes mala suerte con la cicatriz del surco, esta en una zona que nadie mira.

Resumiendo, las dos quedan bien, pero por si acaso en mejor tener una cicatriz fea en el surco que tenerla en la areola

E
enola_5524936
14/9/07 a las 12:55

Por el surso
sólo se notará cuando hagas toples!!!, cuando estes a solas con tu chico él las verá de frente la mayor parte del rato!
No te preocupes la cicatris es pequeñita, y con el tiempo apenas se nota!

R
rabia_8681180
14/9/07 a las 13:21
En respuesta a akitten_d2cb40z

Por el surco
sin ninguna duda por el surco. piensa una cosa:

cuando se mira un pecho la vista se centra en la areola-pezón, nadie te mira el surco.

La cicatriz de la areola suele quedar bien, pero si tienes mala suerte y se te forma una cicatriz hipertrófica (muy grande, lo primero que se te ve es la cicatriz.

En cambio si tienes mala suerte con la cicatriz del surco, esta en una zona que nadie mira.

Resumiendo, las dos quedan bien, pero por si acaso en mejor tener una cicatriz fea en el surco que tenerla en la areola

Muxas gracias!!!
si creo q teneis razon!, es mejor por el surco.
ademas asi me puedo poner un poqito mas de cantidad, ya q por la areola no entraria.
gracias wapas, sois estupendasss. besitosssssss

A
an0N_632726799z
14/9/07 a las 13:26
En respuesta a akitten_d2cb40z

Por el surco
sin ninguna duda por el surco. piensa una cosa:

cuando se mira un pecho la vista se centra en la areola-pezón, nadie te mira el surco.

La cicatriz de la areola suele quedar bien, pero si tienes mala suerte y se te forma una cicatriz hipertrófica (muy grande, lo primero que se te ve es la cicatriz.

En cambio si tienes mala suerte con la cicatriz del surco, esta en una zona que nadie mira.

Resumiendo, las dos quedan bien, pero por si acaso en mejor tener una cicatriz fea en el surco que tenerla en la areola

A mi me pasa como a ti
me opero el lunes.
Mi ciru me aconsejo que por el surco y yo k soy un poco cabezota le dije k las queria por la areola,el me dijo que de acuerdo pero k como tenia el pezon un poco pequeño me pondría una talla un poco mas pequeña porque si no no me cabría.
Cuando llegue a casa empeze a darle vueltas al tema y pense que si cicatrizaba mal seme notaria muchisimo.
Osea que llame a mi ciru y le dije k haria lo que el me aconsejo desde un primer momento (ponermelas por el surco) y k me pusiera la talla k yo keria que es una 90c.
Osea que el lunes me operan y espero estar super contenta con el resultado.
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir