En respuesta a zouhra_6018961
Hola elisenda65
Gracias por preguntar.....
hace un mes se me cerro por fin la herida lo que fue una gran alegria en su momento ....pero ahora tengo el trauma de una cicatriz terrible debo esperar de 3 a 6 meses para la correción...el medico dice que esto sucedió porque hice alergia al material de sutura....aunque también siento que fue negligencia de su parte por no estar muy pendiente de mi caso pues si me hubiera suturado de nuevo la herida la cicatriz no hubiera quedado tan traumatica......los senos me quedaron muy lindos lo malo es la super cicatriz espero que con la corrección quede perfecta......
no te desanimes por lo que me paso pero si busca un cirujano reconocido y calificado pues en caso de complicaciones sabes que te van a responder y siempre van a estar muy pendientes de ti...mucha suerte
Seguro que después de los meses de sufrimiento todo se soluciona y quedas perfecta!!
He oído de más personas con alergia a los puntos, pero ¿Cómo no se do cuenta tu cirujano? ¿No te picaba y dolía la herida mucho?
Gracias por compartir conmigo tu historia, prefiero saberlo todo, los miedos a que salga mal siempre están, pero por lo menos iré preparada ante posibles complicaciones.
En cuanto a lo del ciru he mirado en bastantes cínicas y al final me decidí por hacerlo en un hospital con bastante fama, el dr. también la tiene, pero nunca se sabe qué puede pasar, por lo menos yo he intentado buscar al "mejor"...
Si necesitas hablar o lo que sea cuenta conmigo!
Un besito.