Foro / Salud

Miedito!! me aconsejáis??

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:00
F
fauzia_7186452
25/11/11 a las 21:51

Hola chicas!!

Como he comentado yo también quiero operarme. Aun me quedan unos mesecitos, aun que desearía hacérmelo ya!

Bueno os cuento mis preocupaciones.

1 la cantidad, me han aconsejado 250, me parece poco según leo, pero quiero algo discreto, que se vea buen pecho pero que no se vea artificial.

2 la operación, si saldrá bien o no, anestesia, recuperación...

3 el posoperatorio, ¿Duele mucho, cuanto dura más o menos? Tengo que pedir días en el curro, cuantos serán necesarios más o menos?? (Será submuscular por el surco)

4 las posibles complicaciones, la cicatriz...

5 Y si después no estoy contenta??

Supongo que son los miedos típicos, pero si alguna puede darme su consejo... En todo lo posible, quiero saber lo bueno y lo malo.

GRACIAS!!!

Ver también

H
haiou_5394661
25/11/11 a las 22:46

Hola!

Bueno, el mejor que puede responderte a eso es el cirujano en cuestión; primero porque es el que más sabe y segundo porque te está viendo! :P

Todo depende de varias cosas: de cuanto pecho tienes tú ya de fábrica, de cómo esté el pecho (caído, asimétrico, etc...?, de lo que te vayas a hacer en cuestión (sólo aumento, sólo mastopexia, ambas cosas???), y de tí misma, hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor... Las posibles complicaciones: tienes el foro repleto de casos y situaciones así como soluciones

Intenta coger la baja médica, porque vas a necesitar como un mes de recuperación... Aunque depende también en qué trabajes...

Un beso!

S
sima_8179340
25/11/11 a las 23:33

Hola
Tengo que contestarte porque se que te impresiono mucho mi foto del primer dia. Pobrecita, desde luego no has tenido suerte si ha sido el primer album que ves
Intenta ver otros y te daras cuenta que lo mio no es lo mas comun. Lo que tiene de positivo es darte cuenta cuanto pueden cambiar en un par de semanas. Creo que nadie las tiene "preciosas" el primer dia, y como habras ya oido decir hasta 2, 3 meses despues no vas a ver el resultado definitivo y en algunos casos cambian hasta el año.
Estoy de acuerdo con Kimhanna de que deberias plantearle todas esas cuestiones a tu ciru. Pero te hare algunos comentarios basandome en mi experiencia 1 mes despues de la operacion.
1. Lo de los ccs nos pasa a todas, unas porque temen quedarse cortas y otras porque temen pasarse. Yo hasta 5 minutos antes de la operacion le estaba discutiendo los ccs a mi ciru (pobrecito... la lata que le di con eso ). Intenta hacerle a tu ciru ver lo que quieres y luego confia en el.
3. El postoperatorio varia muchisimo de unas chicas a otras. Normalmente lo submuscular es mas doloroso. Yo pude levantarme, vestirme, peinarme etc. desde el primer dia y no tuve dolor, solo molestias, como agujetas y tirantez en la piel.
A las 3 semanas empece a conducir, con un poco de molestias al meter las marchas pero bien.
Pero hay otras chicas que lo pasan peor con los dolores, pero suelen ser los primeros 2 a 4 dias. Lo que casi todas llevamos peor es lo de dormir boca arriba (te carga mucho la espalda). Algunos cirujanos no dejan dormir boca arriba hasta pasados 2 meses, otros a las 3 semanas.
5. Bueno, claro que es algo que pueda pasarte, pero si partimos de que todo te salga bien y no tengas complicaciones seguro estaras mejor que antes y te gustara mas tu nueva imagen que la anterior. Tener la informacion necesaria te va a ayudar a tener unas expectativas realistas. A mi me sirvio mucho ver muchos albumes y los pechos de una amiga operada.
Besos

F
fauzia_7186452
26/11/11 a las 13:56

Mil gracias!!
La verdad que si quedé impresionada, como te dije, es que de momento no he visto nada más!! jejejej

He preguntado a muchos cirujanos, y cada uno me dice una cosa, desde estar semanas dolorida hasta solo 2 días, por eso quería saber de la experiencia de las demás.

He buscado en el foro, y no se si es xq no tengo mucha práctica pero no encuentro lo que busco, me vuelvo loca!! jajaja hay tanto...

De momento tengo tiempo para mirar más cosas, así q que me voy a hacer una experta hasta que me toque mi turno!!!

Kimhanna, se puede pedir una baja por operación de estética? tenia entendido que no. Trabajo con un ordenador, así que esfuerzos pocos, y he pedido 1 semana de vacaciones, así que desde que me opere hasta que vuelva pasarán 10 días, cómo lo veis??

Un besito y gracias

Z
zouhra_6018961
28/11/11 a las 3:54

Hola elisenda65
Te cuento mi experiencia, me puse 280 creo que el tamaño perfecto para mi ya que soy bajita... sentí mucho dolor los cuatro primeros días pero luego paso....lo malo fue que se abrió la sutura del seno izquierdo a los 18 días ya ha pasado un mes y aun sigo en curaciones .....la verdad es muy frustrante para mi solo espero estar bien pronto.
Te lo cuento para que tengas claras las complicaciones en las que a veces no pensamos.
Cuidate

F
fauzia_7186452
10/2/12 a las 12:34
En respuesta a zouhra_6018961

Hola elisenda65
Te cuento mi experiencia, me puse 280 creo que el tamaño perfecto para mi ya que soy bajita... sentí mucho dolor los cuatro primeros días pero luego paso....lo malo fue que se abrió la sutura del seno izquierdo a los 18 días ya ha pasado un mes y aun sigo en curaciones .....la verdad es muy frustrante para mi solo espero estar bien pronto.
Te lo cuento para que tengas claras las complicaciones en las que a veces no pensamos.
Cuidate


No había leído este post.

¿Estas ya bien? Espero que si!

Qué miedo, la verdad que no he pensado en complicaciones de ese tipo, ningún cirujano ha hecho comentarios de ese tipo, pero claro que puede pasar!

¿Y xq te paso? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Lo dicho, espero que esté ya recuperada y que este feliz con tus tetis.

Un beso!

Z
zouhra_6018961
10/2/12 a las 17:10
En respuesta a fauzia_7186452


No había leído este post.

¿Estas ya bien? Espero que si!

Qué miedo, la verdad que no he pensado en complicaciones de ese tipo, ningún cirujano ha hecho comentarios de ese tipo, pero claro que puede pasar!

¿Y xq te paso? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Lo dicho, espero que esté ya recuperada y que este feliz con tus tetis.

Un beso!

Hola elisenda65
Gracias por preguntar.....
hace un mes se me cerro por fin la herida lo que fue una gran alegria en su momento ....pero ahora tengo el trauma de una cicatriz terrible debo esperar de 3 a 6 meses para la correción...el medico dice que esto sucedió porque hice alergia al material de sutura....aunque también siento que fue negligencia de su parte por no estar muy pendiente de mi caso pues si me hubiera suturado de nuevo la herida la cicatriz no hubiera quedado tan traumatica......los senos me quedaron muy lindos lo malo es la super cicatriz espero que con la corrección quede perfecta......
no te desanimes por lo que me paso pero si busca un cirujano reconocido y calificado pues en caso de complicaciones sabes que te van a responder y siempre van a estar muy pendientes de ti...mucha suerte

F
fauzia_7186452
10/2/12 a las 21:45
En respuesta a zouhra_6018961

Hola elisenda65
Gracias por preguntar.....
hace un mes se me cerro por fin la herida lo que fue una gran alegria en su momento ....pero ahora tengo el trauma de una cicatriz terrible debo esperar de 3 a 6 meses para la correción...el medico dice que esto sucedió porque hice alergia al material de sutura....aunque también siento que fue negligencia de su parte por no estar muy pendiente de mi caso pues si me hubiera suturado de nuevo la herida la cicatriz no hubiera quedado tan traumatica......los senos me quedaron muy lindos lo malo es la super cicatriz espero que con la corrección quede perfecta......
no te desanimes por lo que me paso pero si busca un cirujano reconocido y calificado pues en caso de complicaciones sabes que te van a responder y siempre van a estar muy pendientes de ti...mucha suerte


Seguro que después de los meses de sufrimiento todo se soluciona y quedas perfecta!!

He oído de más personas con alergia a los puntos, pero ¿Cómo no se do cuenta tu cirujano? ¿No te picaba y dolía la herida mucho?

Gracias por compartir conmigo tu historia, prefiero saberlo todo, los miedos a que salga mal siempre están, pero por lo menos iré preparada ante posibles complicaciones.

En cuanto a lo del ciru he mirado en bastantes cínicas y al final me decidí por hacerlo en un hospital con bastante fama, el dr. también la tiene, pero nunca se sabe qué puede pasar, por lo menos yo he intentado buscar al "mejor"...

Si necesitas hablar o lo que sea cuenta conmigo!

Un besito.

A
an0N_958973499z
10/2/12 a las 22:09

hola elisenda!!!
como estas? espero que bien! yo me quiero operar los senos me falta mucho por esperar recien me opero en enero del 2013 por que estoy pagando una prepaga OSDE y la ciru me la cubre despues de un año afiliada a la obra social.... quisiera saber si ya te operaste o cuanto te falta, yo tengo muchas dudas de cuanto ponerme mas o menos pienso en un 375cc. Pero bueno me falta mucho tiempo, espero que los dias pasen rapidos jaaja.... te mando besos y exitos!

F
fauzia_7186452
13/2/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_958973499z

hola elisenda!!!
como estas? espero que bien! yo me quiero operar los senos me falta mucho por esperar recien me opero en enero del 2013 por que estoy pagando una prepaga OSDE y la ciru me la cubre despues de un año afiliada a la obra social.... quisiera saber si ya te operaste o cuanto te falta, yo tengo muchas dudas de cuanto ponerme mas o menos pienso en un 375cc. Pero bueno me falta mucho tiempo, espero que los dias pasen rapidos jaaja.... te mando besos y exitos!

Hola!
Aun no me he operado, me queda 1 mes y medio, estoy deseando que pase el tiempo y llegue ya el día, aun que cada vez estoy más nerviosa y tengo más miedo.

Seguro que a ti también se te pasa el tiempo volando, ya me irás contando como va todo!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram