bno chicas al final me tengo q volver a operar en septiembr,al principio estaba muy triste pero aora la palabra exacta es cagaita AUNQ CONFIO MUCHISIMO EN MI CIRUJANO,,bno ya alguna conoceis mi historia y para las q no cuento, me opere en febrero de pexia redondas con perfil intermedio 350 y 375 x asimetria,al principio todo iva mas o menos bien incluso me las veia bajas,pero aora el resultado es q se me an subido las protesis a casi mi antiguo surco (q me lo bajaron) con la consecuencia q se me qdan los pezones mirando pabajo!! un pecho un pelin mas peq q el otro y menos proyeccion de la q a mi ciru y a mi nos ubiera gustado y mi ciru dice q eso no me cambiara asi q vuelta a empezar,lo e pasado realmente mal pero bno ya q me meti en esto tendre q apechugar.ya q os cuento mi historia me gustaria q me aconsejarais xq estoy pensando en la opcion de cambiar a anatomicas para q me diera mas proyeccion nose son unas anatomicas q rellenan tb la parte superior,esq mi ciru piensa q redondas perfil alto para mi pecho no va bien.y tb me gustaria a las q se operaron x segunda vez q como es el posoperatorio,aunq a mi el primero me fue genial me gustaria q me contarais un pokito .y la ultima pregunta es q el tamaño mi ciru le gustaria ponerme 400cc y si aora con los cc q llevo tengo 90c o d q talla me qdaria despues??
bno,deciros q gracias a las q leeis mi post y las q me ayudais tanto,me gustaria q cada una me contestara de lo q cada una sabe ,se q son muchas preguntas cada una contestad lo q qrais referente a cualkier pregunta q yo aya echo, no teneis xq contestar a todo.MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS!!