Foro / Salud

Al final 2 operacion!!! q me aconsejais??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 11:15
I
icram_9351485
16/6/10 a las 20:05

bno chicas al final me tengo q volver a operar en septiembr,al principio estaba muy triste pero aora la palabra exacta es cagaita AUNQ CONFIO MUCHISIMO EN MI CIRUJANO,,bno ya alguna conoceis mi historia y para las q no cuento, me opere en febrero de pexia redondas con perfil intermedio 350 y 375 x asimetria,al principio todo iva mas o menos bien incluso me las veia bajas,pero aora el resultado es q se me an subido las protesis a casi mi antiguo surco (q me lo bajaron) con la consecuencia q se me qdan los pezones mirando pabajo!! un pecho un pelin mas peq q el otro y menos proyeccion de la q a mi ciru y a mi nos ubiera gustado y mi ciru dice q eso no me cambiara asi q vuelta a empezar,lo e pasado realmente mal pero bno ya q me meti en esto tendre q apechugar.ya q os cuento mi historia me gustaria q me aconsejarais xq estoy pensando en la opcion de cambiar a anatomicas para q me diera mas proyeccion nose son unas anatomicas q rellenan tb la parte superior,esq mi ciru piensa q redondas perfil alto para mi pecho no va bien.y tb me gustaria a las q se operaron x segunda vez q como es el posoperatorio,aunq a mi el primero me fue genial me gustaria q me contarais un pokito .y la ultima pregunta es q el tamaño mi ciru le gustaria ponerme 400cc y si aora con los cc q llevo tengo 90c o d q talla me qdaria despues??


bno,deciros q gracias a las q leeis mi post y las q me ayudais tanto,me gustaria q cada una me contestara de lo q cada una sabe ,se q son muchas preguntas cada una contestad lo q qrais referente a cualkier pregunta q yo aya echo, no teneis xq contestar a todo.MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS!!

Ver también

I
icram_9351485
16/6/10 a las 20:26

Muchas gracias danahe!!
la verda q lo e pasado bastante mal,pensaba q al operarme iva a estar feliz de la vida y e tenio mala suerte,bno tb e de decir q mis pechos eran algo complicados,bno otra vez gracias y espero estar igual de feliz q tu aora,aunq tb lo abras pasado mal.1 beso

I
icram_9351485
16/6/10 a las 22:57

Q raro!!!
te conteste al post y lo an borrao creo o nose donde esta!!!bno te lo vuelvo a escribir, muchas gracias compañera de charlas y de mes x escucharme siempre q lo e necesitao q a sio tela jejeje sabes q yo tb estoy pa cuando lo necesites wapa!! 1 beso mu fuerte!

R
raina_8105934
17/6/10 a las 6:54

Holaaaa
soy de mexico y al igual que tu esta fue mi segunda operacion hace 5 años fue la primera con protesis redonda extra alto 280cc pero recientemente empese a centir molestias y tuve que cambiarlas y en esta ocacion opte por las anatomicas y te aconsejo que si en esta ocacion estas pensando en esta forma y tienes poca glandula pontelas grandes porque ovio por ser anatomicas gamas optendras el volumen que con las redondas yo estoy recien operada me pusieron 555cc anatomicas de marca mentor llevo 12 dias pero a esta fecha te puedo decir que no me gustaron mucho y que al igual que tu me veo mas pequeña una que la otra pero mi ciru dice que solte un poco de liquido y que se tiene que absorver con el paso de los dias yo espero que asi sea pero ami me gustaban mas las redondas y estas me an dolido horrores y no me han convensido pero te deseo suerte y hay me cuentas como te fue bye.
p.d.si te las ponen por debajo de el musculo te dolera mucho los primeros dias lloras te lo guro ami aun me duelen para levantarme y si al contrario solo te las ponen debajo de la aureola no te molestara tanto pero la colocacion depende de tu tipo de piel porque dicen que cuando tienes la piel muy delgada o no has sido mama no tienes mucha resistencia en la piel y se puede correr el riesgo de que se te exponga la protesis bueno eso me dijo mi ciru y otros tres que consulte.

I
icram_9351485
17/6/10 a las 10:29

Xaixa!!
ola wapa!! pues mira al final vuelta a empezar ,la banda la lleve 1 mes sin kitarmela para nada.y dudo en la forma xq aunq las redondas como la pone el parecen anatomicas ,las anatomicas me podrian dar mas proyeccion pero el esta ay dudando dice q lo tendremos q pensar bien me estoy volviendo loca de tanto pensar,bno mido 1.68 y peso 61k una persona normal y me da miedo q 400 se vea grande no me gusta el pecho grande

I
icram_9351485
17/6/10 a las 10:29

Xaixa!!
ola wapa!! pues mira al final vuelta a empezar ,la banda la lleve 1 mes sin kitarmela para nada.y dudo en la forma xq aunq las redondas como la pone el parecen anatomicas ,las anatomicas me podrian dar mas proyeccion pero el esta ay dudando dice q lo tendremos q pensar bien me estoy volviendo loca de tanto pensar,bno mido 1.68 y peso 61k una persona normal y me da miedo q 400 se vea grande no me gusta el pecho grande

H
huamei_5862798
17/6/10 a las 10:38

Yo tambien...
Yo poco te puedo aconsejar, pues hace 3 meses (el 18 de Marzo) que me operé de aumento y seguramente tambien tenga que volver a operarme por rippling.. lo de anatomicas o redondas yo creo que deberias fiarte del ciru o haber si alguien te puede pasar albunes para que veas la diferencia o al menos te puedas hacer una idea.
Te quería preguntar que si esta segunda interveción tienes que pagar algunos gastos o si va todo a cuenta del ciru.
Bueno guapa muchísimos animos (yo tambien estoy un poco depre) como dices bien si nos hemos metido en esta aventura hay que asumir los problemas. Muchos besos.

I
icram_9351485
17/6/10 a las 11:15
En respuesta a huamei_5862798

Yo tambien...
Yo poco te puedo aconsejar, pues hace 3 meses (el 18 de Marzo) que me operé de aumento y seguramente tambien tenga que volver a operarme por rippling.. lo de anatomicas o redondas yo creo que deberias fiarte del ciru o haber si alguien te puede pasar albunes para que veas la diferencia o al menos te puedas hacer una idea.
Te quería preguntar que si esta segunda interveción tienes que pagar algunos gastos o si va todo a cuenta del ciru.
Bueno guapa muchísimos animos (yo tambien estoy un poco depre) como dices bien si nos hemos metido en esta aventura hay que asumir los problemas. Muchos besos.

Ola!!
bno pues la verdad q mi ciru, q es todo un profesional, me a dicho q va a intentar q solo pague la clinica,q ya es un dinero pero bno algo es algo yo comprendo q el no me va a pagar la clinica q ya es un dinero,pero bno yo aora pienso en solucionar esto y qdarme trankila.1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook