Foro / Salud

Hola chicas....os necesito

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:43
A
an0N_988626699z
4/2/08 a las 12:59

Hola a todas..el sábado me derrumbé. or lo que veo, soy la mayor de por aquí y la que más años con bulimia ha estado (14 años). todas habreis notado que con ana y mia nos cambia el carácter...Imaginaros a mi, en 14 años...no soy ni mi sobra. Estoy siempre en tensión , mal genio , irascible, hablo mal a mucha gente.....total, que el sábado discutí co mi novio pro uan chorrada( mas bien le reñí yo por una chorrada). El pobre aguanta lo indecible. Pues para variar, le eché uan bronca increible, descargando toda mi rabia sobre él. Depués de un día discutiendo, me derrumbé y loré lo que hacía años no lloraba y tenía acumulado. Me di cuenta, que no sé querer. Pero yo no era así, esto me lo ha hecho la bulimia. Lloré muchísimo, le pedí perdón, le dije que sentía estar siempre irascible y de mal genio. Que no sabía querer. Estaba hundida.
La semana pasada discutí con mi hermana. Como siempre, reñí con ella descargado toda la tensión de mi interior. Ahora ella no me habla. La verdad, no tiene porqué aguantarme.
Hace muuchos años, mi hermano entro a mi habitación para hablar conmigo porque se encontraba mal. Yo me acababa de pegar un atracón y le dije que no tenía ganas de hablar con él. Mi hermano estudiaba fuera y esa fué la última vez que le vie en casa. Después se fué a la ciudad donde estudiaba y al poco tiempo fué captado por una secta. Todavía hablamos con él, peor no es lo mismo.
A mi hermana le he pedido perdón, pero ya no quiere hablar conmigo.
el único que aguanta es mi novio, que es un santo....hasta que se canse de mi.
He pedido perdón a mi novio, a mi hermana a mi hermano (le he escrito un mail, algunas veces bnos comunicamos por mail con el), he llorado mucho, me he dado cuenta que no se querer porque soy muy estricta, estoy siempre en tension y medio enfadada....creo que he perdido a todo el mundo que quiero...Estoy muy triste. Una de las cosas que he aprendido con mis psicólogos es que yo no tengo la culpa de tener o haber tenido bulimia. Me tengo que perdonar a mi misma...¿por ser bulímica? que pena y que tristeza tengo encima....
Por eso, las chicas que llevais menos tiempo, por favor, no destroceis vuestra vida.
Si yo hubiera conocido este foro o alguien que me ayudara hace años (además de mis psicólogos) a lo mejor lo hubiera superado antes.
Lo "bueno" de todo esto, es que a pesar de estar hundida, no me ha dado por atracarme, ni siqueira me llama la atención.
Pero estoy muy triste...
besos a todas y gracias

Ver también

A
agneta_8994505
4/2/08 a las 13:52

Uff, que triste....
que tal lo has tenido que pasar... yo llevo 9 años con la bulimia y poco a poco voy superandola, yo tengo la suerte de que mi novio es muy cariñoso conmigo y cuando me ve muy tensa o tal.. con abrazarme ya me voy relajando.. sabe como relajarme.. (es normal ya llevo con el 5 años) me siento superprotegida por el.
lo que cuentas de tu hermano es flipante...pero de pasar iba a pasar igual, tu ahi no tienes la culpa de nada, solo que ahora intenta ayudarle para que salga de esa secta.con tu novio dile que te enseñe a kerer aunque la clave esta en que te tienes que querer a ti misma primero, tu novio te puede ayudar mucho creo yo, apoyate en el.. con lo de tu hermana, que no te habla pues igual ahi te quire dar un escarmiento de que esta harta de que siempre estes de mal humor, ahora lo que tiens que hacer es ganarte su cariño como sea de la manera mas especial para ella, porque estoy segura de que ella esta deseando volver a hablarse contigo.
no te sientass triste, no has perdido nada, te has dado cuenta a tiempo.. ahora solo tines que poner en remedio.
aprende a querer,a sentir, a relajarte.... espero averte ayudado aunque sea solo un poquito. cuidate y si necesitas desahogarte ya sabes donde estoy.
un besito esperanzada18

A
azul_5443003
4/2/08 a las 15:42

Hola
aqui estoy para cualquier cosa q necesites!!!
yo tambn he apartado a mi hermana muchisimo
y mas a tda mi familia...no se me choca q se me metan en mi vida..
el otro dia mandé a mi tia a la mierda..x dicha es compresiva y cuando le pedi perdon me dijo q estaba bn
sin embargo q tiene resentimiento..me pasa mirando de reojo q se yo la verdad
para cualquier cosa q necesites
enserio no dudes en decirme
tengo tdo el tiempo del mundo...je aunq sea una opinion menor a la tuya...mm de hecho es mucho mas joven q la de la mayoria de aqui...
en fin
besos
andre

A
an0N_988626699z
4/2/08 a las 17:43

Gracias
hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré calmarme un poco y dejar pasar un par de días a ver si me alegro un poco..
Besos para todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir