Foro / Salud

Hola chicas operadas de aumemto de tetis

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 11:20
N
naouel_9150097
30/11/08 a las 22:35

una pregunta desde que estais operadas os duele mas el pecho cuando va ha venir la regla ami antes me dolia pero al correr o si me tocaba y se me hinchaban un poco eran cuando estaban un poco mas visibles llevo 4 meses y los 3 pasados casi no me dolian pero este tengo un dolorrr os ha pasado ha alguna? gracias y besos

Ver también

U
uxue_5188555
30/11/08 a las 23:05

Hola rosy
pues a mi no se me hinchan cuando me viene la regla pero ni ahora ni antes pero tambien es cierto que no todos los meses es igual a mi muy de vez en cuando me duele (la regla) pero por lo general no imagino que en ese tema sera lo mismo ,no creo que tengas porque preocuparte y mas si solo te duelen cuando te va a venir ,un beso

A
altea_7849844
1/12/08 a las 11:20

Hola guapa
pues mira a mi antes de operarme no me solian doler las tetis al venirme la regla la verdad...quiza algun mes si xo x lo normal no...y ahora una vez operada si..y bastante..es como cuando entras en la fase del post operatorio menos dolorosa...(x lo menos mi sensacion..a los primeros dias de operada fatal..y ya ya al mes un dolor recien levantada de incorporarte en la cama y lo q pesan las lolas y eso pq x dentro aun esta sin cicatrizar..uff)bueno el caso es q no te preocupes pq eso ya se lo pregunte yo al cirujano y me dijo q era normal..q era mi misma glandula mamaria xo con mas peso..(pos ya te digo yo q con mas peso)jijijiji! bueno tb te digo q fui subglandular...no se tu...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir