Foro / Salud

álbum de mis tetis, necesito pexiaaaaaaaa!!!!!!!!! opinen plizzzzzzzzzz!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:30
M
maysam_5838700
8/1/10 a las 23:22

Hola Chicas:
He puesto par de foticos de mis tetis para me den su opinión (la contra es el mismo nombre del álbum), he ido a la cirujana y me ha dicho que no me opere, que espere más tiempo (a que tenga hijos o qué se yo!!) porque al final se me irían a volver a caer y me ganaría una cicatriz en el pecho, que eso siempre se nota y que estoy muy joven (tengo 21). En todo caso de yo insistir ella me haría pexia periareolar, y me siguió insistiendo en la cicatriz y las complicaciones que podrían aparecer con esta Yo le pregunté si con implantes podría resolver y me dijo que no, como ven mis tetis ya tienen tamaño suficiente... Qué harían ustedes? A mí realmente no me gustan como las tengo, las kisiera levantaditas como deben estar a mi edad...
La otra cosa es que he leído que con implantes y pexia la caída se retarda menos, eso es cierto? Es que yo ya las tengo muy grandes, no sé si pueda ponerme implantes, qué ustedes creen?
Gracias chicas espero sus respuestassssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yuhui_692510
8/1/10 a las 23:38

Hola wapa
Es una opinión, claro. Pero te hablo por la experiencia que yo tengo, que estoy operada de pexia periareolar. Con este procedimiento de pexia, se elimina poquita piel, ya que si recorta mucha piel hacia arriba, las aureolas se estiran y quedan de forma ovalada. Por lo que yo veo partes de aureolas grandes igual que yo, así que todavía se te harían más grandes estirándolas.
Yo pienso que no necesitas implantes para nada, tienes bastante masa mamaria, pero sí creo que necesitarías la cica vertical, en el caso de que te las quisieras ver elevadas, ojo, que otra chica estará pensando que con lo que tienes o la forma, no se operaría ni loca....pero por mi experiencia que más o menos tenía como tú, pero vacías por completo a causa de un adelgazamiento extremo, necesité prótesis.
Pero lo tuyo sería genial, porque serían las "tuyas" siempre, y te digo que de verdad, las que partíamos de bastante pecho y un día lo perdimos por las circunstancias que fueran, y nos pusimos implantes, no dejan de ser dos bolas duras que están ahí constantemente estorbando, a la hora de dormir, de preocuparte por dolores o pinchazos extraños, que de otra forma si no los tuvieras (los implantes) lo considerarías normal, o simplemente de no tener que preocuparte por otra posible operación, como es mi caso.....en fín, repito, todo esto es una opinión personal.
Espero haberte ayudado..... ¿algo?
Besos

M
maysam_5838700
8/1/10 a las 23:46
En respuesta a yuhui_692510

Hola wapa
Es una opinión, claro. Pero te hablo por la experiencia que yo tengo, que estoy operada de pexia periareolar. Con este procedimiento de pexia, se elimina poquita piel, ya que si recorta mucha piel hacia arriba, las aureolas se estiran y quedan de forma ovalada. Por lo que yo veo partes de aureolas grandes igual que yo, así que todavía se te harían más grandes estirándolas.
Yo pienso que no necesitas implantes para nada, tienes bastante masa mamaria, pero sí creo que necesitarías la cica vertical, en el caso de que te las quisieras ver elevadas, ojo, que otra chica estará pensando que con lo que tienes o la forma, no se operaría ni loca....pero por mi experiencia que más o menos tenía como tú, pero vacías por completo a causa de un adelgazamiento extremo, necesité prótesis.
Pero lo tuyo sería genial, porque serían las "tuyas" siempre, y te digo que de verdad, las que partíamos de bastante pecho y un día lo perdimos por las circunstancias que fueran, y nos pusimos implantes, no dejan de ser dos bolas duras que están ahí constantemente estorbando, a la hora de dormir, de preocuparte por dolores o pinchazos extraños, que de otra forma si no los tuvieras (los implantes) lo considerarías normal, o simplemente de no tener que preocuparte por otra posible operación, como es mi caso.....en fín, repito, todo esto es una opinión personal.
Espero haberte ayudado..... ¿algo?
Besos

Y si me reducen las oreolas con la pexia periareolar?
Muchas gracias por tu comentario gusina64
Ella me dijo que la T invertida era para caídas de más de 24cm, yo tengo 20 o 19 y pico... He leído que se puede hacer reducción de oreolas con la pexia periareolar, yo no sé si eso empeoraría la cicatriz más aun....
Cómo te han quedado tus cicas?

Y
yuhui_692510
9/1/10 a las :50
En respuesta a maysam_5838700

Y si me reducen las oreolas con la pexia periareolar?
Muchas gracias por tu comentario gusina64
Ella me dijo que la T invertida era para caídas de más de 24cm, yo tengo 20 o 19 y pico... He leído que se puede hacer reducción de oreolas con la pexia periareolar, yo no sé si eso empeoraría la cicatriz más aun....
Cómo te han quedado tus cicas?

Hola de nuevo
Yo no te he dicho que te hicieran la T invertida, sino la cica vertical. Mira hay 3 formas de abordar las caídas. La menos agresiva es la pexia periareolar en la que intentan solucionar una caída leve eliminando piel en forma de media luna por la parte superior del pezón. Esta es la que me han hecho a mí, y como mi caída era considerable, no me lo han solucionado ni poniendome más cantidad de cc. de lo que habíamos fijado.
Me parece (igual me equivoco) que también pueden eliminarte piel recortando al rededor de todo el pezón, como si te practicaran el "agujero del donuts" y aprovecharían para reducir aureolas, pero no sé hasta qué punto sería efectivo con cierta caída. Mi ciru me dijo que de esta forma es cuando aparecen aplastadas.
Luego está la cica vertical, que parte desde la parte baja del pezón, hasta la base del pecho, para que me entiendas. Esta cica puede utilizarse también recortando aureolas para reducirlas, es por lo que se llama cica chupachups, porque si lo piensas tiene esa forma.
Y para ptosis severas de más de 24cm. está la T invertida, que suma a la anterior, otra raya horizontal que abarca toda la base del pecho. A esta cica también se le llama "cica en forma de ancla".
En cuanto a lo de si empeorarían las cicatrices, todo depende de lo profesional que sea tu cirujano y tu poder de cicatrización.
A mí no me han solucionado el problema, de hecho me vuelvo a operar el 1 de febrero, pero sí te puedo decir que las cicatrices apenas se notan. También te diré que yo no me operé para hacer toppless, así que me interesa más tener mi pecho de antes a costa de la cica que me pueda quedar, pero claro esto es consenso con el doctor y preferencias personales.
Te mando la contra por privi. Un beso

M
maysam_5838700
9/1/10 a las 1:33
En respuesta a yuhui_692510

Hola de nuevo
Yo no te he dicho que te hicieran la T invertida, sino la cica vertical. Mira hay 3 formas de abordar las caídas. La menos agresiva es la pexia periareolar en la que intentan solucionar una caída leve eliminando piel en forma de media luna por la parte superior del pezón. Esta es la que me han hecho a mí, y como mi caída era considerable, no me lo han solucionado ni poniendome más cantidad de cc. de lo que habíamos fijado.
Me parece (igual me equivoco) que también pueden eliminarte piel recortando al rededor de todo el pezón, como si te practicaran el "agujero del donuts" y aprovecharían para reducir aureolas, pero no sé hasta qué punto sería efectivo con cierta caída. Mi ciru me dijo que de esta forma es cuando aparecen aplastadas.
Luego está la cica vertical, que parte desde la parte baja del pezón, hasta la base del pecho, para que me entiendas. Esta cica puede utilizarse también recortando aureolas para reducirlas, es por lo que se llama cica chupachups, porque si lo piensas tiene esa forma.
Y para ptosis severas de más de 24cm. está la T invertida, que suma a la anterior, otra raya horizontal que abarca toda la base del pecho. A esta cica también se le llama "cica en forma de ancla".
En cuanto a lo de si empeorarían las cicatrices, todo depende de lo profesional que sea tu cirujano y tu poder de cicatrización.
A mí no me han solucionado el problema, de hecho me vuelvo a operar el 1 de febrero, pero sí te puedo decir que las cicatrices apenas se notan. También te diré que yo no me operé para hacer toppless, así que me interesa más tener mi pecho de antes a costa de la cica que me pueda quedar, pero claro esto es consenso con el doctor y preferencias personales.
Te mando la contra por privi. Un beso


Muchas gracias nuevamente!! He visto tu álbum y me parece que lo que sucede es que están como que más abajo de lo que les corresponde por la forma que han cogido, te harán la cica vertical entonces? Si tuvieras cicatrices yo tú no me operaría nuevamente, pero la verdad es que esa de media luna no se nota nada!!!!! Es la primera vez que la veo, yo me había imaginado si no se podría hacer de media luna conmigo, pero supongo que mi caída no es tan leve como para hacerme esa...ella no me mencionó nada de ese tipo de incisión... Te juro que yo resolviera con esa, NO LO DUDARÍA DOS VECES!!! Me operaba enseguida!!!! Dices que la aureola te aumentó de tamaño con este tipo de incisión? Bueno, todo parece indicar que a mí no me resolvería, de todas formas consultaré a otros cirus, kisiera tanto que con esa pudiera levantar lo que me falta ..........realmente la cicatriz es muy pequeña, es la más pequeña de todas.............. gracias nuevamente por tu ayuda

L
lola_593531
9/1/10 a las 16:44

Hola
No se si te puede servir de algo.Yo tenía una caída de 19 en una y 19,5 en otra.El médico que me ha operado me dijo que con esta caída no hacía falta la cicatriz vertical,aunque otros que visité me dijeron lo contrario,Todo depende de lo que busques.A piñón fijo y sobre seguro,ellos prefieren elevarlo con la cicatriz vertical pero ya te digo depende de la caída,no hace falta.Yo no quería esa cicatriz así que me han hecho aumento y elevacíón por la parte inferior de la aureola,proyectando el pecho. Besos

P
paule_8583742
9/1/10 a las 18:36

Hola
hola nena,yo sinceramente le haria caso a tu ciru,con tus pechos, a mi ver, no te hace falta pasar por qirofano,te lo digo por q yo, si tengo hijos y es entonceses cuand de verdad se estropean y vacian.Piensatelo solo tu puedes decidir, muchos besos

I
illare_7186548
9/1/10 a las 18:47

Pregunta a otro ciru
Hola guapa!! Mira yo también tengo tu misma edad, y personalmente en tu caso no pasaría por quirófano... no tienes falta de ponerte pecho y la caida no me parece para nada alarmante!! Pero sé q esto es cosa de cada una, y si a ti no te gusta tu pecho te digan lo q te digan los demás tú no vas a estar contenta... (a mi mi madre me dice q quisiera tener mis tetas y yo voy a pasar por quirófano!) Si de verdad te supone un complejo, y te hace sentirte mal contigo misma y lo pasas mal por ello, entonces sí te animo a q lo hagas. Si simplemente es una cosilla q no te gusta pero q bueno q tampoco te ocasiona serios problemas, entonces no te merece en absoluto la pena....
Sobre lo q dice tu ciru q con unas protesis no las levantarías... mira, yo no soy ciru y no voy a cuestionar su profesionalidad q para eso es médico... pero la verdad esq yo discrepo... más q nada porq he visto un montón de fotos de antes y después en las q las chicas partían de un pecho un poquillo caído y las prótesis se las ha levantado totalmente. Si tuvieras un caso de pechos muy caidos supongo q no sería suficiente con unas protesis de aumento, pero en tu caso q es una cosa muy light... para mi q si!! quizá tuvieras q ponerte redondas para q hiciera más este efecto... (a mi personalmente las redondas no me terminan de gustar en general como quedan, las veo artificiales a la vista, pero como te valdría con un tamaño pequeño porq ya tienes pecho, pues no tendrías ese problema!).
Yo en tu lugar si tienes claro q quieres operarte, hablaría con otro ciru... hay cirus q simplemente hay cosas q se niegan a hacer y oye, están en su derecho! Él pensará q no tienes ninguna necesidad de pasar por quirófano... Yo hablaría con otro porq la verdad pienso q sí podría solucionartelo pero bueno, son ellos los entendidos!!!
Mucha suerte y besos!!!

M
maysam_5838700
9/1/10 a las 19:43

He visto tu álbum
La verdad te an quedado muy bien, lo que sucede es que yo no kisiera más tamaño, a ti sí te quedan bien porque eres delgada,pero mi constitución no me acepta mucho más tamaño del que tengo he visto a varias chicas akí con la pexia de media luna ya, he leído algunas cosillas y parece que todo depende más bien del ciru y de que la caída no sea muy grave, quizá encuentre quién me la pueda hacer así, mi duda es si quedaría el pezón mirando hacia arriba, el mío mira hacia el frente al menos, quizá con un poco de estiramiento cambie la dirección... Claro, lo ideal es resolver la caída con implantes, pero yo no puedo....necesitaría mucho más de lo que tengo
Gracias por tu tiempo

C
corin_9895786
9/1/10 a las 19:51

Hola guapa
mi opinion mas sincera, si hubiera tenido esas tetas no paso por el quirofano ni loca, son preciosas chata!!! disfrutalas y deja que pasen 10 años y algun embarazo y entonces si que si!!
besos

M
maysam_5838700
9/1/10 a las 23:09
En respuesta a lola_593531

Hola
No se si te puede servir de algo.Yo tenía una caída de 19 en una y 19,5 en otra.El médico que me ha operado me dijo que con esta caída no hacía falta la cicatriz vertical,aunque otros que visité me dijeron lo contrario,Todo depende de lo que busques.A piñón fijo y sobre seguro,ellos prefieren elevarlo con la cicatriz vertical pero ya te digo depende de la caída,no hace falta.Yo no quería esa cicatriz así que me han hecho aumento y elevacíón por la parte inferior de la aureola,proyectando el pecho. Besos

Yo tengo esa misma caída...
Te han quedado bien levantadas? Pues a mí como decía la ciru me dijo que alrededor de toda la oreola, entonces viendo fotos aunque la cicatirz no queda del todo mal, la frontera del color de la aureola con la piel del ceno se hace muy fuerte y en la mayoría de los casos no son completamente redondas, es de decir tienen como partes rectas o qué se yo, a diferencia de cuando son natirales.... Entonces me puse frente al espejo a levantar un poco por encima del pezón y me preguntaba si todo eso que me hace falta levantar no se podría hacer simplemente con pexia de media luna.......bien, necesito varias opiniones de cirus....yo tengo esperanza de que con eso baste para que aunque sea el pezón mire hacia arriba... Gracias por tu respuesta

E
eiman_5630086
9/1/10 a las 23:18

Pexia

yo no creo que necesites pexia, las tienes muy bien! yo me opero el jueves, de mastopexia, pero tengo 41 años y 2 crios... Lo que si te aconsejaria es que te cuidades para que con el tiempo no se te caigan, duerme con sujetador, haz deporte que tonifique las pectorales y alguna crema buena por la noche que te hidrate, y poco más...
si lo necesitas ya te operarás cuando tengas mi edad!
un besito

M
maysam_5838700
9/1/10 a las 23:23

muchas gracia a todas las que me han halagado!!!
Sé que tengo la cabeza dura, pero a pesar de eso sus comentario me han hecho sentirme más segura. Gracias chicas!!
De todas maneras, pienso que si voy a corregir la caída es mejor que sea ahora y cada vez que bajen un poco, y no esperar a que sea mucho peor y tener que hacerme todas las inciciones que existen... Pero de veras, si no encuentro quien me la haga de media luna, no me toco el pecho!!!!

D
dinka_5645609
26/1/10 a las 1:33

No lo hagas!!
de verdad quieres operarte??? por favor, son muy bonitas! no son nada caidas....de verdad te lo digo!
seguro q a los chicos les encantan!

A
an0N_869917499z
12/8/10 a las 21:57

Que resolviste.
Hola amiga que resolviste vi tu album y yo tengo el mismo conflicto que tu tan igual que fui a un ciru y me dijo que me quedara asi ya que el me las veia muy bien y que a el le daba dolor dejarme una cicatriz por no dejar imaginate, yo si quiero mas tamaño. Aunque se que no las tengo chicas soy 34 b me gustaria 38. Me cuentas que has hecho para ver si hago lo mismo. Espero respuesta..

S
simina_5955740
12/8/10 a las 22:03


Nena yo si fuera tu no me operaba,tienes un pecho bonito y para nada esta tan caido,eso cn sujes se ve perfecto,y tampoco creo que lo necesites urgentemente..yo por desgracia si tengo que hacermela por malformacion de nacimiento..pero tu no tienes necesidad,espera unos añitos si ves que lo necesitas urgentemente hazlo,pero en mi opinion estas muy bien

Y
yaqin_8589279
12/8/10 a las 22:52

Ola wapa
yo te digo lo mismo k las demas si fueses tu yo no me operaba tan bien no esta nada mal ... si yo las uviera tenido asin no me uviera operado ni de broma...

E
emilse_5887282
12/8/10 a las 23:30


hola nena, estoy de acuerdo con tu ciru, no creo que lo necesites te las veo muy bien, de buen tamaño, y sobre todo naturales, entonces no tienes la necesidad de hacerlo, es mejor que esperes a ser mas grande.
esa es mi opinión
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir