Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola!alguien se ha operado con el doctor gustavo ivan adriani?malaga o granada

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:17
E
eka_9930915
7/12/08 a las 12:27

Alguien conoce al Doctor Gustavo Ivan Andriani cirujano estetico que tiene la consulta en Estepona?

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

La respuesta más útil

L
liliam_7457097
21/12/08 a las 12:53

Gustavo ivan adriani
hola soy de estepona y conozco a adriani,no estoy operada pero desearia hacerlo,tengo a dos amigas qe sean operado con el,y la verdad es qe estan super contentas,yo estube en su consulta y me enseño las protesis.estaba dispuesta a operarme,me aconsejo una 320cc,dijo qe me qedarian perfectas,pero por desgracia me a surjido algo familiar y no pude operarme,de todas fromas no creo qe tarde mucho en acerlo,cuanto te cuestann??

L
liliam_7457097
21/12/08 a las 12:53
Mejor respuesta

Gustavo ivan adriani
hola soy de estepona y conozco a adriani,no estoy operada pero desearia hacerlo,tengo a dos amigas qe sean operado con el,y la verdad es qe estan super contentas,yo estube en su consulta y me enseño las protesis.estaba dispuesta a operarme,me aconsejo una 320cc,dijo qe me qedarian perfectas,pero por desgracia me a surjido algo familiar y no pude operarme,de todas fromas no creo qe tarde mucho en acerlo,cuanto te cuestann??

R
reyita_9078071
14/4/16 a las 22:17

Hola
Alguien se a operado con Gustavo Adrián?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir