Foro / Salud

Dr. gustavo sordo miralles

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 19:35
R
ruyi_8653550
1/2/15 a las 15:40

Hola!! Alguna operada de aumento de pecho y mamoplexia con él ? Me recomienda 275cc submuscular redonda Mentor. Mido 1,64 peso 56 kg como lo veis? Estoy x decirle 300cc pero no quiero que parezcan tetorras flan operadas quiero que sean majetas xo bonitas... Que opinais? También voy a ir a ver a la dra Berenguer...

Ver también

M
milan_757215
19/6/16 a las 23:55

Ya?
Hola! ya te operaste? con el Dr Sordo al final?yo tengo ya fecha para septiembre. ¿que tal fue??

A
alena_8783835
18/8/16 a las 16:55
En respuesta a milan_757215

Ya?
Hola! ya te operaste? con el Dr Sordo al final?yo tengo ya fecha para septiembre. ¿que tal fue??

Cita mañana
Hola. Yo tengo cita mañana. Tu ya has ido??

M
milan_757215
18/8/16 a las 17:19
En respuesta a alena_8783835

Cita mañana
Hola. Yo tengo cita mañana. Tu ya has ido??

Dr gustavo sordo
Sí, ya tengo fecha de quirófano. Mañana voy también, ya a la segunda consulta jejej.
Ya me dirás que te ha parecido.

A
alena_8783835
18/8/16 a las 20:52
En respuesta a milan_757215

Dr gustavo sordo
Sí, ya tengo fecha de quirófano. Mañana voy también, ya a la segunda consulta jejej.
Ya me dirás que te ha parecido.

Que dia te operas?!!
me alegro muchisimo. a mi me da un poco de miedo oero estoy decidida. mañana te cuento!

M
milan_757215
18/8/16 a las 22:22
En respuesta a alena_8783835

Que dia te operas?!!
me alegro muchisimo. a mi me da un poco de miedo oero estoy decidida. mañana te cuento!

Adelante!
A mí este doctor me dio muy buena sensación, si ya estaba convencida después de la consulta lo estuve más. Yo he visto a varios cirujanos y ninguno me dio esa sensación...esa seguridad, me trasmite mucha profesionalidad.
Suerte mañana!

M
milan_757215
19/8/16 a las 21:55
En respuesta a alena_8783835

Que dia te operas?!!
me alegro muchisimo. a mi me da un poco de miedo oero estoy decidida. mañana te cuento!

Hola!
que tal fue la consulta?? como ha ido?

A
alena_8783835
20/8/16 a las 20:12
En respuesta a milan_757215

Hola!
que tal fue la consulta?? como ha ido?

Primera consulta
hola! pues fue genial la verdad. salí mas decidida de lo que iba. ahora stoy con la cosa de cuanto ponerme. me dio 2 fotos en 3d una de 265cc y otra de 305cc aunq creo q lo ideal seria 280cc xa mi pero todo es hablarlo. lo unico es q me gustaria ver a jorge aso y valorar su opinion tambn. los 2 tienen buenisimos comentarios la verdad. pero me da cosa decidirme directamente por el primero al q visito! qie fecha te ha dado? yo.quiero.operarme en septiembre a finales... ah y cuanto te vas a poner tu??? solo viste a sordo! ? o fuiste a mas clinicas?? saludos!!!

M
milan_757215
21/8/16 a las 19:58
En respuesta a alena_8783835

Primera consulta
hola! pues fue genial la verdad. salí mas decidida de lo que iba. ahora stoy con la cosa de cuanto ponerme. me dio 2 fotos en 3d una de 265cc y otra de 305cc aunq creo q lo ideal seria 280cc xa mi pero todo es hablarlo. lo unico es q me gustaria ver a jorge aso y valorar su opinion tambn. los 2 tienen buenisimos comentarios la verdad. pero me da cosa decidirme directamente por el primero al q visito! qie fecha te ha dado? yo.quiero.operarme en septiembre a finales... ah y cuanto te vas a poner tu??? solo viste a sordo! ? o fuiste a mas clinicas?? saludos!!!

Q bien!
Yo salí tmb súper decidida después de la primera consulta y de la segunda muuucho más, me transmite una seguridad y tranquilidad enormes. He visto a otros dos cirujanos pero no tuve con ninguno la misma sensación. Yo al final 275 cc .Mido 1.70 y peso 50 kgs, parto ya de pecho.. una 85c. Cuáles son tus medidas?

A
alena_8783835
22/8/16 a las 12:42
En respuesta a milan_757215

Q bien!
Yo salí tmb súper decidida después de la primera consulta y de la segunda muuucho más, me transmite una seguridad y tranquilidad enormes. He visto a otros dos cirujanos pero no tuve con ninguno la misma sensación. Yo al final 275 cc .Mido 1.70 y peso 50 kgs, parto ya de pecho.. una 85c. Cuáles son tus medidas?

Como yooo
mides y pesas igual q yooooo. bueno 51 kilos ahora. yo parto de la nada la verdad. no se si me pondre 300... no quiero nada exagerado xo me da miedo quedarme corta!!! creo q 275 cc esta genial! yo no se q haré aun respecto a la talla...al mens todo lo demás esta claro...surco ...submuscular... quiero esperar a ver al doctor aso tambn q tengo cita el 29. ya he pedido hora con la ginecologa xa ver si me manda la mamografia...xir adelantando. y qtal la segunda consulta? supongo que ira todo muy rapido desde el momento en el q te decides no?? mi idea es operarme la segunda quincena de septiembre...

M
milan_757215
22/8/16 a las 13:03
En respuesta a alena_8783835

Como yooo
mides y pesas igual q yooooo. bueno 51 kilos ahora. yo parto de la nada la verdad. no se si me pondre 300... no quiero nada exagerado xo me da miedo quedarme corta!!! creo q 275 cc esta genial! yo no se q haré aun respecto a la talla...al mens todo lo demás esta claro...surco ...submuscular... quiero esperar a ver al doctor aso tambn q tengo cita el 29. ya he pedido hora con la ginecologa xa ver si me manda la mamografia...xir adelantando. y qtal la segunda consulta? supongo que ira todo muy rapido desde el momento en el q te decides no?? mi idea es operarme la segunda quincena de septiembre...

Ya no nos keda naaa
Yo tengo fecha desde Junio porque quería hacerlo durante mis vacaciones de Septiembre,pero supongo que si va rápido. Pues ya después del 29 decides...ya me contarás! Si partes de nada supongo que 300 está muy bien! Confía tmb en lo que te diga él porque este cirujano no te va poner nada que te quede mal, le gusta naturalidad.

A
alena_8783835
24/8/16 a las 12:32
En respuesta a milan_757215

Ya no nos keda naaa
Yo tengo fecha desde Junio porque quería hacerlo durante mis vacaciones de Septiembre,pero supongo que si va rápido. Pues ya después del 29 decides...ya me contarás! Si partes de nada supongo que 300 está muy bien! Confía tmb en lo que te diga él porque este cirujano no te va poner nada que te quede mal, le gusta naturalidad.

No se como mandae un mensaje xprivii
para darte mi numero de movil y ir contandonos!!!

M
milan_757215
24/8/16 a las 13:40
En respuesta a alena_8783835

No se como mandae un mensaje xprivii
para darte mi numero de movil y ir contandonos!!!

Holaaaa
Hola! Te he mandado un privi.

M
milan_757215
24/8/16 a las 13:40
En respuesta a alena_8783835

No se como mandae un mensaje xprivii
para darte mi numero de movil y ir contandonos!!!

Holaaaa
Hola! Te he mandado un privi.

M
milan_757215
12/9/16 a las 10:27

Ya operada! Hoy es el quinto día del post y la verdad que noto que voy mejorando por días.
La operación genial! Me operaban a las 9 asi que a las 7.30 estaba ya en el hospital, todo fue super rápido. El Dr y su equipo se han portado genial, pendientes en todo momento, y una vez operada lo mismo, incluso este fin de semana le envié un mail pensando que me contestaría el Lunes,ya que no me parecía urgente y me contestó rápidamente. Estoy encantada y me siento segura en estos moementos que te surgen mil dudas. 
Pasado mañana voy a revisión.
Estoy feliz de haber dado el paso y eso que aún está muy reciente y las molestias no me han dejado disfrutar mucho del cambio.
Os animo a que deis el paso y os animo a lo que hagais con el Dr Sordo. 

B
bismar_762791
26/3/17 a las 16:59

Hola. He visto varios cirujanos y creo que me voy a decidir por Gustavo Sordo. He leído muy buenas opiniones de el. Y la verdad,después de hablar con el en la primera consulta, mas convencida aún. Las operadas con el, que tal? 

B
bismar_762791
26/3/17 a las 16:59

Hola. He visto varios cirujanos y creo que me voy a decidir por Gustavo Sordo. He leído muy buenas opiniones de el. Y la verdad,después de hablar con el en la primera consulta, mas convencida aún. Las operadas con el, que tal? 

J
josepa_756167
30/3/17 a las 15:52

Chicas operadas con gustavo sordo, podeis explicarme vuestra experiencia? Me opero pronto y me gustaria saber casos.gracias chicas!

B
bismar_762791
30/3/17 a las 23:56
En respuesta a josepa_756167

Chicas operadas con gustavo sordo, podeis explicarme vuestra experiencia? Me opero pronto y me gustaria saber casos.gracias chicas!

Hola. Yo me he decidido también por el Dr Gustavo Sordo. El lunes 3 de abril voy a mi segunda consulta. Mi idea es operarme a primeros de mayo. A ver que tal 

J
josepa_756167
31/3/17 a las 1:06

Yo a finales de abril podriamos estar en contacto y ayudarnos. Un saludoo

B
bismar_762791
31/3/17 a las 18:32
En respuesta a josepa_756167

Yo a finales de abril podriamos estar en contacto y ayudarnos. Un saludoo

Claro que si. A mi en la primera consulta me pareció muy seguro de lo que hace,por como te lo cuenta. Solo me ofreció una marca de prótesis, el dice que son las mejores y solo trabaja con esas (mentor). El lunes 3 voy a mi segunda consulta. Ese dia decidiremos todo... también la fecha. Ya te contaré. 

J
josepa_756167
1/4/17 a las 1:32

Yo fui a la primera consulta y ya la segunda la tengo antes de la operacion, si a mi tambien me dijo esa marca y por lo que he leido es de las que se consideran una de las mejores marcas. Bueno pues el lunes me cuentas que tal! 

B
bismar_762791
4/4/17 a las 16:50
En respuesta a josepa_756167

Yo fui a la primera consulta y ya la segunda la tengo antes de la operacion, si a mi tambien me dijo esa marca y por lo que he leido es de las que se consideran una de las mejores marcas. Bueno pues el lunes me cuentas que tal! 

Hola. 
Pues ayer fui a la segunda consulta y ya tengo fecha... el 10 de mayo. Ahora me tengo que hacer el preoperatorio y comprarme el sujetador.
Que nervios!!!

J
josepa_756167
4/4/17 a las 18:00
En respuesta a bismar_762791

Hola. 
Pues ayer fui a la segunda consulta y ya tengo fecha... el 10 de mayo. Ahora me tengo que hacer el preoperatorio y comprarme el sujetador.
Que nervios!!!

Me alegro muchisimo! Cuanto has decidido de cc? Y que forma de protesis? Yo me he comprado el sujetador en la pagina miropaintima.com que hay uno a buen precio con apertura delantera. Yo el 25 de abril y tengo las pruebas el 20. Ya nos contamos! Yo estoy cagada por la anestesia....

B
bismar_762791
4/4/17 a las 19:04
En respuesta a josepa_756167

Me alegro muchisimo! Cuanto has decidido de cc? Y que forma de protesis? Yo me he comprado el sujetador en la pagina miropaintima.com que hay uno a buen precio con apertura delantera. Yo el 25 de abril y tengo las pruebas el 20. Ya nos contamos! Yo estoy cagada por la anestesia....

Yo me voy a poner 300cc redondas. Peso 55kg y mido 1,60. Hago deporte y tampoco quiero algo exagerado.
Entiendo que te de miedo la anestesia,pero dicen que el anestesista es un encanto. Veras como todo va a ir bien

J
josepa_756167
4/4/17 a las 19:42

Yo tambien redondas pero estoy entre 330-350 yo tambien hago bastante deporte peso 60kg 167 . Claro que nos va a ir bien! Como voy antes yo te cuento todo en ccuanto salga

J
josepa_756167
26/4/17 a las 4:13

Chicas ya estoy operada!!! Ahora mismo son las 4 de l mañana y no tengo sueño pero estoy bien!! Me han operado esta tarde! Y he estado genial desde qe me han subido a las 9 hasta ahora! He hexho pipi rapido y tambien me han dado cena y agua y genial!! Lo primero k he dcho k peqeñas son no se... m imaginaba mucho mas grandotas! M he puesto 375 anatomicas y pensaba k m iba a pasar ... jajajaja ya os ire contando mas y poder compartir mi experiencia! La atencion del dr como de las enfermeras genial y tambien el anestesista el mejor!!!!super cariñoso y hablando conmigo porqe he tenido qe esperar dos horas en l sala preoperatoria xk iba con retraso kirofano y m he agobiado un poco d tanto rato estar alli y tb porqe habia gente para operar asi mayor y pachuchilla y tenia un poco mal cuerpo pero ha venido el y hablando y bien y luego al rato ha venido y m ha puesto para trankilizarme y genial!!bueno chicasss ya os contare mañna a las 24 h qe tal!! Muaaaaa

B
bismar_762791
26/4/17 a las 19:11

Decías que dudabas entre 330-350 y redondas. Al final has decidido ponerte un poco mas y anatómicas... y eso? Y dices que te las ves pequeñas? Jajjaja. Madre yo me voy a poner 300, lo mismo me quedo corta. Que ganas tengo que llegue el día 10. Y mas leyendo vuestras experiencias.
 

J
josepa_756167
26/4/17 a las 19:49

Yo que se al final decidi con el doctor esas jajajaj ya os dire el resultado cuando me vaya bajando la inflamcion! Solo espero q me gusten y este contenta con el resultado! Lo
mejor es mirarse el simulador, aunque yo las veia muy grandes en el simulador y no es para tanto y eso que estan inflamadas...pero yo pensaba q me encontraria dos globos y le
asustaria y no es para tanto kjajaj hoy me han dado el alta y he cogido el ave hasta mi ciudad ya que no soy de madrid y estoy perfecta! Noto como si llevase una mochila colgada delante pero dolor no tengo! Un saludo chicass!

M
maral_6930542
20/5/17 a las 12:34

Hola chicas.yo también me quiero operar con dr.sordo..veo q habláis muy bien de él y en la primera cita me ha dado buena impresión.ya he concretado la fecha 19 de julio y estoy esperando un email a ver q sigue..tengo duda con la medida..no la quiero muy grandes pero tampoco quedarme corta..mido 1,64 y peso 54 kg..q me recomendais??

M
maral_6930542
20/5/17 a las 17:34

Hola chicas.yo también me quiero operar con dr.sordo..veo q habláis muy bien de él y en la primera cita me ha dado buena impresión.ya he concretado la fecha 19 de julio y estoy esperando un email a ver q sigue..tengo duda con la medida..no la quiero muy grandes pero tampoco quedarme corta..mido 1,64 y peso 54 kg..q me recomendais??

B
bismar_762791
22/5/17 a las 19:35
En respuesta a maral_6930542

Hola chicas.yo también me quiero operar con dr.sordo..veo q habláis muy bien de él y en la primera cita me ha dado buena impresión.ya he concretado la fecha 19 de julio y estoy esperando un email a ver q sigue..tengo duda con la medida..no la quiero muy grandes pero tampoco quedarme corta..mido 1,64 y peso 54 kg..q me recomendais??

Hola ionela67
Yo en la primera visita le dije lo que quería. Yo no quería mucho pecho, quería algo natural y el me aconsejo 300. De todas maneras en la primera visita te ponen un sujetador y una camiseta ajustada(por lo menos a mi) y te van poniendo prótesis de diferentes tamaños para que tu te veas. A parte tienes la simulación 3D que también ayuda.
En mi caso yo me he puesto 300. Mido 1.60 y peso 54 kg. Además yo hago deporte y no quería nada exagerado por comodidad. Pero vamos que yo confiaría en lo que te dijera el dr. Tiene muy buen gusto 
Espero haberte ayudado un poquito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir