Foro / Salud

Implante coclear para sordos

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 3:34
G
gatxan
30/9/03 a las 17:47


Alguien conoce a alguna persona que fuera sorda total y se pusiera el implante coclear? Hay algún implantado/a en el foro o conoceis a alguien que lo lleve para contarme su experiencia?
Gracias

Ver también

Z
zhihua_9594994
13/12/03 a las 18:08

Tengo un hijo sordo
mi hijo tiene 6 años y es sordo profundo, si alguien tiene informacion o sabe algo del implante coclea puede enviarme información a
tanyaliza@enfemenino.com, voy agradecerles mucho toda la información que puedan enviarme

N
noelle_5796632
25/10/10 a las :36

Naci sorda y me implantaron a los 4 años..
Hola. Soy Carolina Sanchis. naci sorda, sordera bilateral profunda y mis papas al descuribir q era sorda me llevaron a un colegio especial Las Lomas Oral q es un colegio de sordos con el proposito de que los chicos tenfan la oportunidad de aprender a escuchar y a hablar. Cpmo los audifonos no me servian nada, a los 4 años me implantaron el implante cochlear y la verdad fue un milagro porque aca estoy comunicandome con los demas, yendo a un colegio de oyentes, tengo un grupo de amigas oyentes q la verdad son iincreibles. No digo q yaa soy oyente que me devolvio el oido pero me cambio muchisimo la vida! ahora puedo hablar por telefono, escuchar musica hablar con mis amigas sin dificultades, mantener una conversacion normal con cualquiera. si no fuese por el implante cochlear t juro q nose q hubiese sido mi vida!
nose que mas queres saber.. cualquier cosa que necesites o q tengas dudas preguntame q t puedo ayudar.
Un beso

A
aliya_6272988
10/3/13 a las 6:05

Yo tambien tengo un hijo sordo e implantado
hola a todas mi hijo tiene 3 años y medio y fue implantado a los 2 y medio ya tiene casi un año con el implante y ya balbucea y trata de comunicarse aun con señas en realidad no conozco a nadie implantado y no se si el desarrollo que lleva hasta ahora sea el adecuado alguien que este en un caso similar podría contarme realmente estoy ansiosa porque en ocasiones los comentarios son contradictorios en cuanto al avance y ocasione que tenga muchas dudas

A
aliya_6272988
10/3/13 a las 6:11

Dudas
hola conpinfer:
me gustaria saber que opinas acerca del caso de mi hijo y si tienes algunas sugerencias que me ayuden a que el avance de mi hijo sea mejor ya que en realidad no se como ayudarle de forma mas significativa.
gracias

A
anxel_7110482
3/5/14 a las 3:34
En respuesta a noelle_5796632

Naci sorda y me implantaron a los 4 años..
Hola. Soy Carolina Sanchis. naci sorda, sordera bilateral profunda y mis papas al descuribir q era sorda me llevaron a un colegio especial Las Lomas Oral q es un colegio de sordos con el proposito de que los chicos tenfan la oportunidad de aprender a escuchar y a hablar. Cpmo los audifonos no me servian nada, a los 4 años me implantaron el implante cochlear y la verdad fue un milagro porque aca estoy comunicandome con los demas, yendo a un colegio de oyentes, tengo un grupo de amigas oyentes q la verdad son iincreibles. No digo q yaa soy oyente que me devolvio el oido pero me cambio muchisimo la vida! ahora puedo hablar por telefono, escuchar musica hablar con mis amigas sin dificultades, mantener una conversacion normal con cualquiera. si no fuese por el implante cochlear t juro q nose q hubiese sido mi vida!
nose que mas queres saber.. cualquier cosa que necesites o q tengas dudas preguntame q t puedo ayudar.
Un beso

Naci sordo y tengo un implante coclear!!
Hola, quisiera conocerte de como fue la experiencia , porque yo naci sordo y tengo un implante coclear creoo, que me implantaron a los 5 o 6 años no estoy seguro, bueno en realidad tuve una experiencia muy dificil desde que empece del jardin hasta que termine la secundaria , peroo hasta ahora en este momento a veces siento que no estoy bien , por eso quiero saber como fue tu experiencia bueno mi face es Juan Guerrero. espero tu respuesta saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest