Foro / Salud

Reparación de Audífonos para sordos cOon garantía

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 19:06
A
anta_19541050
13/4/20 a las 14:18

Hola buenas chicas. Escribo en este foro para preguntar si alguna sabe de algun siitio para reparar audífonos para mi madre.

Me gustaria que me diera alguna garantía. Muchas graicas

Ver también

S
sofi_20034959
17/4/20 a las 13:25

HoLA buenos días yo he REPARADO AUDIFONOS de mi padre en un siitio que me han tratado muy bien y el reusltado ha sido muy bueno se llama Clínica coda. La chica muy maja y resuelta han tardado 24 horas y el audifono vuelve a funcionar perfectamente, la verdad q mi padre esta encantado con sus audífonos. Ademas en el centro donde los habia comprado me decian que no tenia reparación querian que comprar otros........ Por suerte todavia queda gente buena.  

Espero que sirva de ayuda, si encesitas cualqueir otra cosa escribe y te respodnere. un beso chicas

S
sofi_20034959
17/4/20 a las 13:26

HoLA buenos días yo he REPARADO AUDIFONOS de mi padre en un siitio que me han tratado muy bien y el reusltado ha sido muy bueno se llama Clínica coda. La chica muy maja y resuelta han tardado 24 horas y el audifono vuelve a funcionar perfectamente, la verdad q mi padre esta encantado con sus audífonos. Ademas en el centro donde los habia comprado me decian que no tenia reparación querian que comprar otros........ Por suerte todavia queda gente buena.  Espero que sirva de ayuda, si encesitas cualqueir otra cosa escribe y te respodnere. un beso chicas

N
nast_19258480
17/4/20 a las 19:06
En respuesta a anta_19541050

Hola buenas chicas. Escribo en este foro para preguntar si alguna sabe de algun siitio para reparar audífonos para mi madre.

Me gustaria que me diera alguna garantía. Muchas graicas

Gaes, ahí es donde yo los llevo, esto es, llévalos donde los compraste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook