Foro / Salud

Me quiero operar con el dr. gustavo sampietro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 15:25
I
ilaria_8432338
8/9/12 a las 9:32

Hola chicas, he recibido muy buenas referencias del Doctor Gustavo Sampietro , pero ninguna respuesta desde su consulta online,"ALGUNA DE USTEDES ME DIRIA CUANTO LE SALIO SU OPERACION DE RINOPLASTIA Y MAMOPLASTIA DE AUMENTO CON EL" por favor chicas, yo soy de chile y si voy a argentina sera directamente a operarme , ya que tengo que volver a terminar la universidad. De antemano muchas gracias a todas, mil cariños y besinesss... Melissa

Ver también

N
nohara_8788176
19/11/12 a las 7:44

Rino
el aumento de mamas nose cuanto estara, a mi la rinoplastia me salio 8500 pesos con el en julio, ahora estara lo mismo o un poquito mas

K
keyla_6503670
21/2/14 a las 13:16

Te lo recomiendo
hola yo me opere dos veces con el es excelente el y su equipo , aparte de ser buen cirujano te da garantia de su trabajo y es mas economico que otros de su misma altura , te lo recomiendo!!


A
an0N_1002840899z
1/12/15 a las 15:25

No puedo decir lo mismo de gustavo sampietro
Me opero hace dos anos la nariz dejandome el tabique desviado, lado derecho colapsado, valvulas bilaterales colapsadas. Tuve que someterme a dos revisiones para reparar el dano que este carnicero me provoco. El mes pasado los Dres. Daneil y Gabriel Moina me hicieron una segunda revision y gracias a Dios todo salio bien, son exceletes. Nadie me devuelve los dos anos de estress por los que este cirujano (si asi se puede llamar) me hizo pasar. No es otorrino, hace cirujias de todo tipo pero no creo se especialice en nada. Ultimamente se lo ve super estresado con muchas pacientes y ademas cada vez hay mas testimonios negativos acerca de el. Me arruino la parte funcional, la estetica y las facciones. Por dos anos no quise estar socialmente activa. No tiene idea por lo que me hizo pasar. Quizo comprar mi silencio ofreciendome dinero para reparar el dano. No tengo dudas que hace cirujias baratas a las vedett para que su nombre salga en las revistas o en programas mediaticos. Lean todos los testimonios acerca de el, diario de Cuyo etc. No lo recomiendo en absoluto. Hace 3 meses le opero los parpados a un hombre dejandole la piel pegada al hueso. Creo que el hace cirujias de todo tipo pero no se especializa en nada. Deberia de especializarse en algo y no seguir arruinando vidas. Para mi su interes es el dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook