En respuesta a an0N_648025099z
A mi me ha operado el
Hola:
A mi me opero el Dr. Bertola en el hospital de dia Pio XII, aumento mamas submuscular con anestesia local mas sedación.De momento todo a ido fenomenal.Yo fui a el pq me lo recomendaron varias amigas y gente conocida que ya se habian operado y me hablaron muy bien de el.Es uno de los mas baratos (dentro de los mejores)y te lo explican todo muy bien, le puedes llamar para cualquier duda,el trato fenomenal asi como el del resto del equipo y personal del hospi.Si tienes cualquier duda o quieres hablar,me mandas un privado con tu correo msn y hablamos.De todas formas, te adjunto comentarios del foro que encontre de el por si te sirven.
hola Krisvet,yo tengo muy buenas referencias del dr.gustavo por la madre de una amiga mía y sus amigas,todas ellas han quedado encantadas y se lo han hecho con anestesia local.yo en breve iré a visitarle.Por favor, comentame qué tal te ha ido.Y no tengas miedo estas en buenas manos.suerte guapa!!!
yo solo te puedo decir ke tengo dos amigas,operadas de abdominoplastia,por el dr bertola en el hospital PIOXII,y las dos an kedado contentisima con los resultados y la verdad estan pero ke muy bien,yo estoy operada de aumento con el, y muy bien tambien,si me tengo ke operar de algo de estetica yo ire directamente a el,supongo ke el Dr Arkero sera tambien un profesinal,no tengas miedo y animo.
SALUDO
q tal? ya t has decidido?yo al final m opero con el dr.Bertola el dia 27 de marzo.Antes de ir a su consulta fui a corp.dermoestetica y no m dio nada de confianza y encima era bastant caro.Fui al dr.Bertola xq la madre de un amigo se opero con el de reducción de pecho y amigas suyas de aumento y estan todas super contentas.Ademas m parece una persona muy seria q t explica las cosas muy bien y no t intenta cnvencer de nada.Espero q t haya ayudado algo
yo estoy operada por el hace 9 meses es un artista y no tengo palabras para definirle,tengo dos amigas operadas por el,te aseguro ke estas en muy buenas manos,es unico,y nuria ke es la secretaria de el, es una tia muy maja,ella te hablara muy claro creeme ami me decia,todo tal y como me pasaron las cosas es una xica muy humana,y bertola un profesional como la copa de un pino,tengo unas tetis de infarto
MIRA,YO ESTOY OPERADA POR EL DR BERTOLA EN LA CLINICA PIOXII DE MADRID DE AUMENTO DE PEXO Y TENGO DOS AMIGAS KE LO ESTAN DE ADDOMINOPLASTIA LAS DOS CONTENTISIMAS
Bueno, espero que te sirva, y cualquier cosa, ya sabes.
Besos
Dr. gustavo bertola
Gracias chicas.
Betty te he mandado un privi. Gracias!!!