Foro / Salud

Dr. gustavo pressacco

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 6:57
G
gwen_8573156
27/8/14 a las 2:55

hola chicas alguien si operó lolas y lipo con el dr Pressacco?!
que dicen? como les fue?

Ver también

D
dianne_8169558
8/9/14 a las 8:15

Dr. gustavo pressacco
Holaaa, tranquila es uno de los mejores cirujanos plásticos del país. yo me opero esta semana con él, luego te cuento...

D
dianne_8169558
11/9/14 a las 21:19

Dr. gustavo pressacco
la verdad que ya estoy operada todo salio como lo esperado excelente calidad y calidez humana tanto él su secretaria como la Clínica Matienzo donde fui operada. los dolores los normales de cualquier cirugía. totalmente aconsejable!!

A
aiko_6372846
6/11/14 a las 21:03
En respuesta a dianne_8169558

Dr. gustavo pressacco
Holaaa, tranquila es uno de los mejores cirujanos plásticos del país. yo me opero esta semana con él, luego te cuento...

Dr. gustavo pressacco
Hola meu78, quería saber si hoy en día seguis sosteniendo tu opinion positiva sobre el dr Pressacco. Yo tengo turno con el la semana que viene, todavía no lo conocí, por eso tengo tantas dudas. Gracias.
Y por:na2805 Te operaste al final con él? Si es así por favor dame tu opinion tmb. Gracias a todas!

J
julija_7256128
7/6/15 a las 2:24
En respuesta a aiko_6372846

Dr. gustavo pressacco
Hola meu78, quería saber si hoy en día seguis sosteniendo tu opinion positiva sobre el dr Pressacco. Yo tengo turno con el la semana que viene, todavía no lo conocí, por eso tengo tantas dudas. Gracias.
Y por:na2805 Te operaste al final con él? Si es así por favor dame tu opinion tmb. Gracias a todas!

Dr pressacco
Hola chicas.. queria saber como es el dor Pressacco. si todabia sostienen sus palabras y como le fue en las operaciones .. salio todo bien? , saludos!!

W
weiguo_9175676
17/9/15 a las 23:26
En respuesta a julija_7256128

Dr pressacco
Hola chicas.. queria saber como es el dor Pressacco. si todabia sostienen sus palabras y como le fue en las operaciones .. salio todo bien? , saludos!!

Por favor opiniones
Hola me quiero operar con este doctor dermolipectomia y prótesis que dicen ... les fue

I
imane_5878264
13/7/16 a las 6:57

Hola a todas!!!necesito ayuda!!!estoy entre dos cirujanos para hacerme una rinoplastia...el dr pressaco y el dr alamo de la clinica matienzo...alguien se opero con ellos??gracias!!espero sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram