En respuesta a vlad_5627783
Hola chicas!!! la verdad quisiera un poco de ayuda, me quiero operar la nariz pero no es una rinoplastia, es una reduccion de alas nasales, y estoy consultando con el doctor Gustavo Alfaro Gasti y con Roberto Hoppmann. alguien se a operado con alguno de ellos?? que tal??? porfavor necesito recomendaciones acepto otras opciones..muchas gracias! espero sus comentarios =D
A Gustavo Alfaro Gasti (de la clínica "Rejuvemed", o algo así..) no lo recomiendo, le dejó la escoba en la cara a mi mejor amiga (la boca se le deforma cuando se ríe, unas bolas a c/lado de su cara.... , además que tuvo que recurrir a un dermatólogo para que le cicatrizara de una vez la herida, ya que tenía una infección que no se le iba nunca... ) Cuando iba a la consulta del dr. Alfaro, llegaba igual de vuelta... Yo la ví a ella, estaba desesperada y ahora con una depresión caballa... es decir, haber gastado millones porque quería quedar mejor y que el resultado sea todo lo contrario, es como para querer desaparecer.. Le cagó la vida la operación a mi amiguita, su vida de pareja y social... A la gente que se quiera operar: POR FAVOR: averigüen bien primero, pregunten a otros, miren el currículum del médico y ojalá sea alguien que no necesite hacerse publicidad en la tele... eso es por algo.