Foro / Salud

Hola. alguien ke le pase lo mismo o mepueda decir?

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 22:42
A
anais_5701099
2/7/07 a las 7:59

es ke de repente me sale como 2 o 3 gotitas de sangre pero no es en la`vagina ni nada, es entre donde se junta el ano y el otro... no se ke puede ser por ke no me e masturbado hace casi 1 anio y tampoco e tenido relaciones, debo decir ke aveces tmb me da comezon pero es muy raro ke de comezon. tmb antes me pasaba pero en el recto y ya se me kito con tratamiento, eso es otra cosa... me tengo ke poner un papelito para ke absorba la sangre ke me sale aveces y al rozar pss me lastima mas y pss no se ke puede ser

Ver también

A
anais_5701099
3/7/07 a las 2:46

Hola
???? alguien ???? tmb kiero decir k no son hongos ni nada es muy raro...

A
arola_9030237
3/7/07 a las 14:28

Hemorroides
Hola, segun lo explicas puede ser hemorroides, si te pica y sangras como una gota puede ser que tengas algun problema de estos,de todas formas ves al medico.

A
anais_5701099
6/7/07 a las 10:22
En respuesta a arola_9030237

Hemorroides
Hola, segun lo explicas puede ser hemorroides, si te pica y sangras como una gota puede ser que tengas algun problema de estos,de todas formas ves al medico.

Mmm
hemorroides no son... ya e ido varias veces con diferentes medicos y no tengo eso. no es en el recto, es entre el recto y la vagina ke me salen gotitas de ves en cuando y nadie me sabe decir ke puede ser

A
arola_9030237
6/7/07 a las 14:56

Entonces
Hola ,lo tuyo es raro,rarporque no vas al ginecologo,como no sea un grano .

A
anais_5701099
15/7/07 a las 22:42

Ya
fui con otro gine, aparte de los otros 3 ke habia ido antes, y parece ke este si le sabe... me reviso bien y todo, y tengo una como pustulita, y una ulcera, y al tocarla me salio sangre, entonces, por eso me sale de ves en cuando... ya me dio unos ovulitos y tratamientos, aparte de ke me tienen ke kemar esa cosita... me asusta, pero dijo ke no es nada grave ni malo, entonces es mejor ke lo kemen =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir