Foro / Salud

Ayuda por favor! alguien q le pase

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 20:20
I
iziar_5489182
7/12/15 a las 18:47

Estoy embarazada de seis meses, y estoy sintiendo falta de sensibilidad de un lado del cuerpo, hace varios años me hice todo estudios neurológicos a raíz de esto y nada se ha encontrado por ende le hechan la culpa a mi problema de columna (escoliosis ) y a la rectificación de cuello, tmb sufro de msreos y a veces vértigo por unos segundos este muy rara vez pero me preocupa lo de la falta de sensibilidad o es una sensación por que al frío y el calor lo siento, pero siento eso. También vivo nerviosa , sufro de trastorno de ansiedad y soy hipocondríaca y vivo con miedos, todos estos síntomas empezaron mejor dicho volvieron después de tanto tiempo de unos nervios muy fuertea q pase y encima estoy aterrada a morir en el parto o q algo grave me pase y no pueda criar a mis hijas, este embarazo sería la tercera y tengo miedo, he leído tanto sobre q ca todo bien y después se mueren en el parto o les pasa algo grave . de pensarlo me falta el aire y me mareo. Alguien con Buenas intenciones me diría algo o si alguien le paso lo de la falta de sensibilidad? Gracias al q responda...

Ver también

X
xuhong_5146700
10/12/15 a las 20:20

No te agobies
Ese mismo agobio te empeora cualquier cosa, por pequeña que sea.
En cualquier caso, ve al médico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir