Foro / Salud

Hola al fin me opere el sabado tengo dudas porfa ayudarme

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:46
K
kathia_8684005
18/4/07 a las 12:10

hola a todas, no veas como me ayuda el foro de verdad, bueno como os he dicho me operé el sabado, partía de una 85 vacia, me pusieron 300 submuscular, por el surco, y la verdad es que en principio han quedado muy bonitas pero me hubiera gustado un poco más grandes, no sé pero mi pensamiento era poder ponerme sujetaodres sin sujetador y que se me vea bié, en principio se me ha quedado una 90b.
tengo dudas sobre las cicatrices con el sujetador si alguien se ha operado por el surco por favor que me conteste.
muchas gracias

Ver también

K
kathia_8684005
18/4/07 a las 12:14

Una duda es si bajaran mucho
solo hace tres dias que me opere pero me da la sensacion que ya me han bajado un poquito.
estoy poniendome sujetaodr deportivo, mi cirujano en perincipo solo me dijo uno sin formas, tipo top, pero todo el mundo me decia el de... 1121, pero claro la mayoria se han operado por la areola y yo por el surco no se si tendra algo que ver, a mi me molesta bastante la cicatriz.....
y para odrmir ¿hay que dejarselo?
muchas gracias

Y
yazara_6989685
18/4/07 a las 13:29
En respuesta a kathia_8684005

Una duda es si bajaran mucho
solo hace tres dias que me opere pero me da la sensacion que ya me han bajado un poquito.
estoy poniendome sujetaodr deportivo, mi cirujano en perincipo solo me dijo uno sin formas, tipo top, pero todo el mundo me decia el de... 1121, pero claro la mayoria se han operado por la areola y yo por el surco no se si tendra algo que ver, a mi me molesta bastante la cicatriz.....
y para odrmir ¿hay que dejarselo?
muchas gracias

Yo llevo 21 dias
YO TAMBIEN OPERADA POR EL SURCO, A MI TAMBIEN ME MANDARON UN SUJETADOR MUY FLOJITO TIPO TOP, YO LA VERDAD ESKE ME LO DEJE PUESTO POR LAS NOCHES HASTA QUE FUI A KITARME LOS PUNTOS,,,Y ENTONCES LE PREGUNTE SI ME PODIA KITAR EL SUJETADOR PARA DORMIR Y ESTAR EN CASA Y ESO Y ME MIRO CON CARA RARA Y ME DIJO "CLARO K SI" COMO SI NO TE LO KIERES PONER EN TODOD EL DIA..CLARO K CON LA OPERACION TAN RECIEN NO ME ATREVO A ESTAR TDO EL DIA SIN SUJE..NO SE ME VAYAN A CAER...JEJEJE..
ASI K TRANKILA K ES NORMAL..Y..LO DE LLEVARLO POR LAS NOCHES..PUES YO K TU LO LLEVARIA PQ SON TAN FINOS Y COMODOS K NI LO NOTAS...CHAO

Y
yazara_6989685
18/4/07 a las 13:31
En respuesta a kathia_8684005

Una duda es si bajaran mucho
solo hace tres dias que me opere pero me da la sensacion que ya me han bajado un poquito.
estoy poniendome sujetaodr deportivo, mi cirujano en perincipo solo me dijo uno sin formas, tipo top, pero todo el mundo me decia el de... 1121, pero claro la mayoria se han operado por la areola y yo por el surco no se si tendra algo que ver, a mi me molesta bastante la cicatriz.....
y para odrmir ¿hay que dejarselo?
muchas gracias

Ah y lo de bajar..
A MI LA PRIMERA SEMANA ME BAJARON...Y ME MEDI EL CONTORNO Y MEDIA 87CM Y AHORA EN LA 3 SEMANA ME MIDE 90CM..ME HAN BAJADO PERO SE HAN COLOCADO MEJOR..

S
siana_9393739
18/4/07 a las 13:46

Grafft
Te mando mi album por privi, a mi me quedaron super pekes..pero...me han crecido¡¡¡, el musculo va dando de si....espero q crezcan algo mas, porq me pilló el sindrome de pum.
Llevo un seje deportivo de la marca selena espor, confort, y no me molesta para nada, aunque los primeros 15 días, tenía puesta una gasita.
El sujetador no me ha dejado quitarmelo para dormir...hasta esta noche...q he hecho cuatro semanas...y la verdad es q preferiria dormir con él.
A mi me ha quedado..una 95 b, 90 c, aunque yo...no lo acabo de ver...y me pusieron 325, submuscular por el surco mamario, de perfil alto, redondas, rugosas...espero q te haya podido ayudar. Un beso...
Y me cuentas...si realmente me han crecido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook