Foro / Salud

Rinoplastia el sábado!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 17:01
L
liyue_6000043
9/6/04 a las 22:01

Hola a tod@s

Supongo que como algun@s de vosotr@s, llevo a cuestas con mi complejo de nariz rara o deforme varios años, y por fin me he decidido!! Hoy he visitado al Dr. Lalinde y me ha dado muy buena impresión, creo que sus resultados son finos, profesionales y personalizados. ¿Alguien tiene referencias suyas?

Me ha dado fecha para operarme este mismo sábado, con lo que tendría q hacerme las pruebas entre mañana y pasado pero... creo que, tiene q ocurrir un desastre natural para que no me opere este sábado y consiga mirarme de perfil sin escandalizarme, ja ja ja....

Ahora estoy histérica, supongo que son normales mis miedos e inseguridades del tipo ¿habré elegido al mejor? ¿conseguiré un resultado rápido y natural? ¿lo notará la gente? ¿será todo rápido e indoloro? Pero en cualquier caso, vuestras opiniones y mensajes de apoyo me ayudan muchísimo. Formáis una auténtica comunidad de rinoplastia y aunque no nos conozcamos os siento cerca porque compartimos un sentimiento que mucha gente no entiende.

Yo me decidí esta semana y ya no hay marcha atrás, a mi familia y a mi chico casi les da un patatús, pero creo que es una buena decisión a largo plazo, es calidad de vida y a mi me vendrá fenomenal para ganar en confianza, seguridad y autoestima. ¿Me entendéis?

Bueno chic@s, prometo contaros todo, todito, todo en cuanto salga el sábado de la operación. Los médicos dicen q es como sacar una muela, ja ja ja... me lo van a hacer con sedación y anestesia local, y lo mejor de todo es q a la hora podré irme a mi casita para q me cuiden y me den mimitos )

En estos momentos me vendrían de maravilla vuestros consejos y sugerencias!

Muchísimo ánimo a tod@s los q habéis pasado por esta experiencia o váis a pasar a corto/ medio plazo!

Un besazo y hasta pronto!
Deyanira.

Ver también

A
an0N_939860099z
10/6/04 a las 1:09

Q bien¡¡¡¡
hola¡¡ me alegro mucho de que estes tan segura de ti misma, y aunque sea todo tan precipitado decidas llevarlo adelante, a mi tmbien me ha pasado algo parecido lo e echo tod mu rapido y el dia 22 me opero para un aumento de pecho en madrid y yo soy de un pueblo de alicante, menuda paliza en coche¡¡ pero weno, todo sea por una wena causa jejjeje, aora manos a la obra y date prisa con las pruebas y tol rollo. oye que te deseo lo mjor, seguro q t dejan una naricilla stupenda¡¡. ya me contara ehhhhh, un beset, y sobretodo controla los nervios. muak¡¡

L
liyue_6000043
10/6/04 a las 10:50
En respuesta a an0N_939860099z

Q bien¡¡¡¡
hola¡¡ me alegro mucho de que estes tan segura de ti misma, y aunque sea todo tan precipitado decidas llevarlo adelante, a mi tmbien me ha pasado algo parecido lo e echo tod mu rapido y el dia 22 me opero para un aumento de pecho en madrid y yo soy de un pueblo de alicante, menuda paliza en coche¡¡ pero weno, todo sea por una wena causa jejjeje, aora manos a la obra y date prisa con las pruebas y tol rollo. oye que te deseo lo mjor, seguro q t dejan una naricilla stupenda¡¡. ya me contara ehhhhh, un beset, y sobretodo controla los nervios. muak¡¡

Uy, uy, uy que nervios!!!
Muchas gracias por tus ánimos Seri!
Hoy me he levantado con muchísimas dudas, ayer lo tenía clarísimo, pero me ha entrado un ataque de pánico repentino. Hoy tengo que dar la respuesta definitiva para la rinoplastia de este sábado y aunque en mi cabeza todo está claro sobre lo que quiero que me hagan, no sé si será todo demasiado rápido y precipitado, o si la estaré cagando con la elección del cirujano.

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Muuuaaakkksss.
Deyanira.

A
an0N_939860099z
11/6/04 a las 4:50
En respuesta a liyue_6000043

Uy, uy, uy que nervios!!!
Muchas gracias por tus ánimos Seri!
Hoy me he levantado con muchísimas dudas, ayer lo tenía clarísimo, pero me ha entrado un ataque de pánico repentino. Hoy tengo que dar la respuesta definitiva para la rinoplastia de este sábado y aunque en mi cabeza todo está claro sobre lo que quiero que me hagan, no sé si será todo demasiado rápido y precipitado, o si la estaré cagando con la elección del cirujano.

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Muuuaaakkksss.
Deyanira.

Tranki¡¡
hola deyanira¡¡¡ t veo muy stresada ehh¡¡ mira nose, yo pienso q es normal q aora t surjan todas esas dudas son porq tu operacion sta muy cerca, pero tmpoco creo q debas echarte atras, si en su momento tomaste esa decision fue por algo y por que realmente lo deseas, sobre la decision del ciru no puedo opinar, ya q no tngo ni pajorela idea de quien es, supongo q lo important esq t de confianza y porsupuesto q conozcas casos de otras chicas q se hayan operado con el y ver resultados, de todos modos si ves q sto t supera no pasa nada pq lo pospongas asta q tngas una vision mas clara de todo..spero aberte servido de ayuda¡¡ traquilizate y piensa en el tema con calma. un besito y cuentame tu decision ehhhhhhhh. un besico¡

L
liyue_6000043
11/6/04 a las 11:31
En respuesta a an0N_939860099z

Tranki¡¡
hola deyanira¡¡¡ t veo muy stresada ehh¡¡ mira nose, yo pienso q es normal q aora t surjan todas esas dudas son porq tu operacion sta muy cerca, pero tmpoco creo q debas echarte atras, si en su momento tomaste esa decision fue por algo y por que realmente lo deseas, sobre la decision del ciru no puedo opinar, ya q no tngo ni pajorela idea de quien es, supongo q lo important esq t de confianza y porsupuesto q conozcas casos de otras chicas q se hayan operado con el y ver resultados, de todos modos si ves q sto t supera no pasa nada pq lo pospongas asta q tngas una vision mas clara de todo..spero aberte servido de ayuda¡¡ traquilizate y piensa en el tema con calma. un besito y cuentame tu decision ehhhhhhhh. un besico¡

Too controlao seri
Gracias Seri.

Ja, ja, ja.... Al final he decidido posponer lo de mi rinoplastia. Lo cierto es que ayer me surgieron varios compromisos profesionales y académicos para la semana que viene y ya se terminó de rematar el asunto cuando escuché varias opiniones sobre el procedimiento preoperatorio del Dr. que elegí.

Si tal vez estaba bastante estresada ayer, lo cierto es q soy la persona más pachorra del mundo y cuando informé esta semana a mi family mi mi pareja de someterme a una rinoplastia inmediata todos lo fliparon porque claro, ellos siempre te ven guapísima y además yo siempre parezco segura de mi misma y oculto a la perfección mis complejillos, ja ja ja...

Al final lo dejo definitivamente para el 2 de agosto.

Ya te contaré Seri. Mucho ánimo que ya no te queda nada para tu intervención!

Bechitos.
Deyanira.

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 11:53
En respuesta a liyue_6000043

Too controlao seri
Gracias Seri.

Ja, ja, ja.... Al final he decidido posponer lo de mi rinoplastia. Lo cierto es que ayer me surgieron varios compromisos profesionales y académicos para la semana que viene y ya se terminó de rematar el asunto cuando escuché varias opiniones sobre el procedimiento preoperatorio del Dr. que elegí.

Si tal vez estaba bastante estresada ayer, lo cierto es q soy la persona más pachorra del mundo y cuando informé esta semana a mi family mi mi pareja de someterme a una rinoplastia inmediata todos lo fliparon porque claro, ellos siempre te ven guapísima y además yo siempre parezco segura de mi misma y oculto a la perfección mis complejillos, ja ja ja...

Al final lo dejo definitivamente para el 2 de agosto.

Ya te contaré Seri. Mucho ánimo que ya no te queda nada para tu intervención!

Bechitos.
Deyanira.

Para deyamira
hola guapa soy helene del grupo rinoplastia yo estoy operada hace tres meses la verdad que si todo es tan repentino tienes que pensartelo mucho yo estuve tres meses haciendo pruebas , hablando con mi cirujano de alicante soy sobre las mejores posibilidades bueno me alegro que esperes si quieres sabes mas cositas y que te demos consejos busca entre las charlas chicas rinoplastia ahi estamos todas un beso

L
liyue_6000043
13/6/04 a las 17:01
En respuesta a an0N_653387899z

Para deyamira
hola guapa soy helene del grupo rinoplastia yo estoy operada hace tres meses la verdad que si todo es tan repentino tienes que pensartelo mucho yo estuve tres meses haciendo pruebas , hablando con mi cirujano de alicante soy sobre las mejores posibilidades bueno me alegro que esperes si quieres sabes mas cositas y que te demos consejos busca entre las charlas chicas rinoplastia ahi estamos todas un beso

Hola helene
Muchas gracias por tus palabras Helene.

Todas las del grupo rinoplastia sois fantásticas!!!

Estoy contigo, para algunas cosas la improvisación es buena, pero una operación de este tipo es para toda la vida y hay q estar totalmente convencida de que estás en las mejores manos.

Ya he visto en el foro de rinoplastia que tu experiencia posoperatoria fue bte buena y estás contenta con los resultados, me alegro un montón! Ahora a lucir tu nuevo aspecto este veranito!

Besitos.
Deyanira.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir