Foro / Salud

Hipotiroidismo,colesterol y trigleceridos altos alguien igual

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:41
M
monya_689723
18/1/11 a las 1:07

Hola a todas las chicas del foro,esto del hipotiroidismo no ha venido solo, y ahora la ultima adquisicion es colesterol alto en 278 y los trigleceridos en 300.
Sabia lo del colesterol pero los trigleceridos oh por dios.
cuantas cosas van y vienen no quiero alarmarme pues dicen que no son tan altos los valores pero en lo que he buscado dicen que si.
la verdad no lo entiendo si mis niveles de la hormana ya estaban normales,ojala alguien pudiera compartirme su experiencia ya que tengo la cita con la endocrino hasta el 28 de este mes saludos y gracias ..

Ver también

D
daya_9012141
18/1/11 a las 10:32

Muchos sintomas....
esta enfermedad tiene muchisimos sintomas, cada persona es un mundo y a unos nos afecta mas en unas cosas que en otras...en tu caso el colesteros te ha subido, tendras que tenerlo vigilado para que no se dispare, quiza termines necesitando medicacion, eso ya te lo dira tu medico...en fin, que tengas paciencia y hazte todas las analiticas que necesites.

un abrazo.

N
nayet_8721831
19/2/11 a las 19:41

Yotambien
tambien tengo el colesterol,los trigliceridos y la tension alta y ademas tengo algunos kilos demas,me estoy medicando para todo esto y encima siempre a regimensaludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram