Hola,tengo 28 años y peso 46 kg,y con colesterol alto,a pesar de que siempre me cuido de fritos...pero bueno nunca me cuidé a rajatabla de todo. Pero desde hace 1 año estoy mas preocupada que nunca, ya que me emezaron a salir unas zonas pequeñisimas cerca del ojo amarillentas, que se conviertieron en unos puntitos amarillos, como unas minusculas manchitas,del tamaño de un lunar aproximadamnet, pero van creciendo, ya tengo 2 situadas,cerca del del comienzo del ojo y de la nariz, y otra por debajo de las pestañas inferiores,...pero va a mas , porque el el otro ojo va en el mismo camino. Me he echo analisis en julio 6 meses y la medica no le ha dado importancia, pero va mas y ella se limita a decirme, que como mi familia es hereditaria en colesterol, y mi padre tambien las tiene, pues ale, para casa , y no es asi. Yo le echo la culpa tambien a que he estado tomando durante 1 año y medio, la pildora, y tan pronto me salieron las manchitas, acudí a mi ginecologa, este julio, y las he dejado, por si eso fuea el motivo de dichas manchitas....en fin...que estoy deconcertada, porque veo que nadie me dice nada.
Se supone que puedo tomar algo , para prevenirlo, a parte de alimentarme adecuadamente y de forma estrcita que se yo.... Solo puedo deciros, que ando comoloca buscando informacion en internet, y desde hace poco, tomo lecitina de soja, en los yogures naturales y Q.Orun Omega 3 (3 bolitas de aceite), una a la mañana, comida y cena (antes de).
Me gustaría que si alguien, esta en el mismo caso que yo o parecido, me pueda decir que complementos se pueden tomar y si lo que estoy tomando esta bien echo.
MUCHIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
@mon@