Foro / Salud

Colesterol 218mg/dl

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 23:58
S
samina_8540396
11/12/05 a las 23:51

Hola,tengo 28 años y peso 46 kg,y con colesterol alto,a pesar de que siempre me cuido de fritos...pero bueno nunca me cuidé a rajatabla de todo. Pero desde hace 1 año estoy mas preocupada que nunca, ya que me emezaron a salir unas zonas pequeñisimas cerca del ojo amarillentas, que se conviertieron en unos puntitos amarillos, como unas minusculas manchitas,del tamaño de un lunar aproximadamnet, pero van creciendo, ya tengo 2 situadas,cerca del del comienzo del ojo y de la nariz, y otra por debajo de las pestañas inferiores,...pero va a mas , porque el el otro ojo va en el mismo camino. Me he echo analisis en julio 6 meses y la medica no le ha dado importancia, pero va mas y ella se limita a decirme, que como mi familia es hereditaria en colesterol, y mi padre tambien las tiene, pues ale, para casa , y no es asi. Yo le echo la culpa tambien a que he estado tomando durante 1 año y medio, la pildora, y tan pronto me salieron las manchitas, acudí a mi ginecologa, este julio, y las he dejado, por si eso fuea el motivo de dichas manchitas....en fin...que estoy deconcertada, porque veo que nadie me dice nada.
Se supone que puedo tomar algo , para prevenirlo, a parte de alimentarme adecuadamente y de forma estrcita que se yo.... Solo puedo deciros, que ando comoloca buscando informacion en internet, y desde hace poco, tomo lecitina de soja, en los yogures naturales y Q.Orun Omega 3 (3 bolitas de aceite), una a la mañana, comida y cena (antes de).

Me gustaría que si alguien, esta en el mismo caso que yo o parecido, me pueda decir que complementos se pueden tomar y si lo que estoy tomando esta bien echo.

MUCHIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

@mon@

Ver también

O
oxana_6438701
12/12/05 a las 18:05

Hola!
Hola q tal?
Yo tengo 25 años y tengo un colesterol del 249, según mi médico es normal en los jóvenes, pero igualmente yo me he preocupado de obtener una tabla de alimentos para el colesterol, no solamente no hay q comer fritos, hay muchas cosas q yo desconocia q tuvieran colesterol y lo tienen.
Mi madre genera su propio colesterol y eso es hereditario y claro me lo ha pasado a mi, pero a ninguna de las dos nos han salido esas manchas q te han salido, puede q sea del colesterol no se, o a lo mejor es de otra cosa, yo creo q deberias insistirle a tu medica, q te mandara algun tipo de prueba o analisis y asi te quedarias más tranquila.
Si tienes cualquier duda sobre los alimentos q son buenos y malos para el colesterol te puedo pasar la tabla mi email es darlyn22@eresmas.com
Espero haberte servido de ayuda.

A
arleny_8542042
12/12/05 a las 23:58

Cuéntame algo más goba !!!
Gracias, por la aclaración. ¿Pero no hay otra solución a base de alimentación u otra cosa, para poder evitarlas? A mi ya me parecía raro, ya que hay casos con colesterol más alto que el mio, y no tienen manchitas de este tipo,que empiezan con zona amarillenta, luego un lunarcito amarillo y la coña es que crecen ...y crecen, y en mi caso se multiplican. JOPE!!! soy muy joven, que horror.

Bueno me han dicho que las frotara con el aceite este, que estoy tomando en capsulas, el Q,Ore Omega 3, a ver si me animo, porque estoy muy desmotivada, y cada mañana que me miro al espejo, ufff!!! que no crezcan , rezo...

¿Tu marido no tenía solución y se las tuvo que quitar el cirujano? ¿Tiene posibilidad de que le vuelvan? ¿Como eran de grandes? Cuentame algo más...porfa...

GRACIAS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir