Foro / Salud

Hinchazón después de la operación

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:09
Y
yitong_9427835
18/10/10 a las 1:01

Os hinchastéis después de la operación? En plan barriga muslos y tal?

Cuánto engordasteis y en cuánto lo fuisteis bajando? Gracias!!

Ver también

P
prado_6109715
18/10/10 a las 2:37

Igual yo!
Hola primaveras,te cuento!!!tengo 5 dias operada y estaba traumatizada por lo mismo hasta que lei que varias pasaban por la misma situacion,parece que estoy premiada ,pero dicen que es completamente normal; que en aproximadamente 2 semanas empieza todo a volver a la normalidad, ya que los fluidos se nos fueron hacia abajo, que es recomendable beber mucha agua , espero se nos pase pronto,no soporto verme asi!

A
an0N_810571099z
18/10/10 a las 16:09

Hola
Yo también llevo 4 días operada, y me veo enormes los muslos y sobretodo la barriga, mi ciru me ha dicho que es completamente normal, el encamamiento y todo el estado de inflamación hace que retengass un monton de líquidos. Yo ademas tengo tendencia al estreñimiento y desde 2 días antes de la operación que no podía ir al wc por todos los nervios que cogi..que no veas..la barriga se me me hinchó horribles..y mi ciru me recetó laxante..y me dijo que en 7-10 días baja la inflamación y retención de fluidos, despues ya te puedes mover más y poco a poco en menos de 1 mes se recupera el peso anterior. No se si te he ayudado, con lo que quierdo decirte es que no te agobies, tiempo al tiempo que recuperaras tu peso anterior.
salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook