Foro / Salud

Hice una dieta... excelentes resultados

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 14:54
A
africa_6415235
8/7/05 a las 20:05

HOLA A TODAS MI CASO ES EL DE MUCHAS PERSONAS, YO SIEMPRE HABIA SIDO MUY DELGADA SIN NECESIDAD DE CUIDARME, HASTA QUE ME EMBARACE Y SUBI COMO 10 KGS. NO LOS HABIA PODIDO BAJAR CON NADA EN 6 AÑOS APROXIMADAMENTE Y EMPEZABA UNA DIETA Y ME DESILUCIONABA PUES NO VEIA RESULTADOS ASI HASTA HACE ALGUNOS MESES DECIDI PEDIR UN LIBRO QUE ANUNCIAN EN TELEVISION AQUI EN MEXICO SE LLAMA COMO BAJAR DE PESO EN 25 DIAS Y SIN DEJAR DE COMER... PUES DEJENME LES DIGO QUE ES UNA MARAVILLA PERDI 4 KILOS EN UNA SEMANA Y OTROS CUATRO EN LAS 2 SIGUIENTES COMES QUE DA GUSTO NO SIENTES HAMBRE PARA NADA Y NO ES TAN ESTRICTA ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO AHORA SOLO ME FALTAN 2 KILOS POR BAJAR Y ESO QUE LA AVANDONE POR 2 SEMANAS Y NO SUBI DE PESO.

QUE CONSTE QUE NO ES COMERCIAL PUES YO NO VENDO NINGUN PRODUCTO EH.

CUALQUIER DUDA SE LAS CONTESTO

Ver también

A
an0N_789215899z
8/7/05 a las 20:23

Cuéntanos un poco .....
Cuéntanos un poco en qué consiste, yo soy de España y no he oído hablar de este libro. Sabes si sigue alguna dieta conocida o si se basa en no comer hidratos, por ejemplo, no sé. Yo desde que tuve a mi nene ando igual que estabas tú hasta que empezaste a perder peso, así que me gustaría mucho saber cómo tú lo has conseguido. Felicidades, y tb gracias por compartir tu "secretillo". Besos.

A
africa_6415235
8/7/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_789215899z

Cuéntanos un poco .....
Cuéntanos un poco en qué consiste, yo soy de España y no he oído hablar de este libro. Sabes si sigue alguna dieta conocida o si se basa en no comer hidratos, por ejemplo, no sé. Yo desde que tuve a mi nene ando igual que estabas tú hasta que empezaste a perder peso, así que me gustaría mucho saber cómo tú lo has conseguido. Felicidades, y tb gracias por compartir tu "secretillo". Besos.

Si es por conteo de carbohidratos
pero es un libro que te envian gratis y trae tablas con los alimentos mas comunes y el numero de carbohidratos que tiene cada 100grs . Y te dice dia a dia lo que comas y si quieres cambiarlo solo tienes que contar los carbohitratos, para bajar de peso no debes pasar de 20 carbohidratos al dia y despues puedes ir aumentando poco a poco este libro dice que no es una dieta sino un estilo de vida porque luego vas incorporando mas alimentos, mira el libro se llama COMO BAJAR DE PESO EN 25 DIAS Y SIN DEJAR DE COMER, te recomiendo que busques en google creo que se puede descargar a la computadora, en realidad el libro te lo venden con complementos alimenticios pero yo no los compre solo pedi el libro y como lo ofrecen gratis pues lo tienen que enviar y les dices que despues pides los complementos que primero lo quieres leer, bueno eso hice yo.

R
radya_9858090
12/7/05 a las 5:23

Necesito tu dieta
gabiota confundida, quiero copia de tu dieta, sufro del mismo problema y estoy deseperada

gracias

A
alyssa_8501205
23/7/05 a las 6:20
En respuesta a an0N_789215899z

Cuéntanos un poco .....
Cuéntanos un poco en qué consiste, yo soy de España y no he oído hablar de este libro. Sabes si sigue alguna dieta conocida o si se basa en no comer hidratos, por ejemplo, no sé. Yo desde que tuve a mi nene ando igual que estabas tú hasta que empezaste a perder peso, así que me gustaría mucho saber cómo tú lo has conseguido. Felicidades, y tb gracias por compartir tu "secretillo". Besos.

Hola yo te contesto
mira este libro se regala en internet la direccion es kilitos.com pero aparte son un monton de medicamentos que la verdad no te recomiendo bueno yo ya lo hice y no me funciono vay soy de mexico espero y me contestes

S
sirley_9145058
24/7/05 a las 1:58

Hola
soy rosisa que tal soy de españa y aqui nose puede conseguir el libro sabes alguna manera de conseguirlo me urge perder peso gracias

A
africa_6415235
26/7/05 a las 16:08
En respuesta a alyssa_8501205

Hola yo te contesto
mira este libro se regala en internet la direccion es kilitos.com pero aparte son un monton de medicamentos que la verdad no te recomiendo bueno yo ya lo hice y no me funciono vay soy de mexico espero y me contestes

Hola perla
Pues yo no compre los complementos alimenticios y me funciono super bien todos los dia baje de peso ahora mismo tengo un mes que no sigo el regimen y no he subido de peso y tu sabes como se come aca en mexico, a veces me ceno unos tacos de asada, otro dia una hamburguesa etc...

No se pero quiza no la seguiste al pie de la letra, cuanto tiempo la hiciste???

Z
zully_6136736
26/7/05 a las 16:46

Hola
ESTOY INTERESADA EN LA FORMA QUE BAJASTE RAPIDO DE PESO,NO SI NOS PUEDAS FACILITAR TU DIETA QUE HICISTE.

MIL GRACIAS


ROCIO

A
an0N_876905099z
26/7/05 a las 23:47

Por favor dime como hago para encontrar esa dieta
hola mira necesito esa dieta q tu hicistes por favor si la tienes enviamela o dime donde encontrarla mi direccion es patriciach2@hotmail.com

A
an0N_789215899z
27/7/05 a las 15:00
En respuesta a alyssa_8501205

Hola yo te contesto
mira este libro se regala en internet la direccion es kilitos.com pero aparte son un monton de medicamentos que la verdad no te recomiendo bueno yo ya lo hice y no me funciono vay soy de mexico espero y me contestes

Perdona amiga, no havía visto tu mensaje
Gracias por contestar, perla, si realmente es como cuentas, que hay que tomar medicamentos, tienes razón en no recomendarmela. Lo que siento es que tú si la hicieras y no te funcionara. Muchos besos, espero consigas pronto tus objetivos. Repito, muchas gracias, siento no haber visto tu mensaje antes.

A
an0N_789215899z
27/7/05 a las 15:02
En respuesta a africa_6415235

Hola perla
Pues yo no compre los complementos alimenticios y me funciono super bien todos los dia baje de peso ahora mismo tengo un mes que no sigo el regimen y no he subido de peso y tu sabes como se come aca en mexico, a veces me ceno unos tacos de asada, otro dia una hamburguesa etc...

No se pero quiza no la seguiste al pie de la letra, cuanto tiempo la hiciste???

Echaré un vistazo .....
a la página que comntáis, por ver en qué consiste. Si realmente funciona sin tomar nada estaría muy bien. Muchas gracias a las dos. Besos.

A
africa_6415235
27/7/05 a las 20:40

Hola
Pues si es lo que les he explicado es un regimen mas que una dieta, en este libro lo explica que son varias fases y mas bien es un estilo de vida al que llegas a acostumbrarte, pero en los primeros 25 dias es donde bajas mas rapido porque es donde pierdes la mayoria de los kilos que tienes encima, ahora te voy a decir una cosa yo la verdad tengo mas de mes que como de todo y vaya que como y no he aumentado nada, hay dias que trato de cuidarme pero como lo que quiero, no la he hecho por falta de tiempo para la preparacion de los alimentos porque la verdad no es nada matada comes muy bien y te llenas bastante, yo creo que voy a volver a empezar el proximo lunes despues te cuento.

Gracias por tu punto de vista

S
suyan_7895640
28/7/05 a las 2:47

Deso desesperadamente tu dieta
hola te felicito por haber logrado bajar de peso yo estoy tratando de hacerlo, pero a diferencia tuya tengo 51 años 12 kilos de sobrepeso y no logro nada crees que me ayude tu dieta? y como hacer para que me la des? un beso lilia

Y
yailin_8015204
28/7/05 a las 4:39

Hola
me puedes enviar tu dieta a mi tambien?

A
aifang_9615272
28/7/05 a las 10:31

Gabiotaconfundida te necesito!!!! ja, ja
HOLA GUAPA, HA SIDO VER TU MENSAJE Y VER EL CIELO ABIERTO.... ADEMAS ACABO DE VENIR DE MI LUNA DE MIEL, POR CIERTO! DE LA RIVIERA MAYA, UN LUGAR PRECIOSO Y CLARO TODO EL SANTO DIA COMIENDO, BEBIENDO...Y ME HE QUEDADO CON 4 KILITOS DE LUJO!!!
ASI QUE ME ENCANTARÍA SABER QUE HICISTE Y ESPERO QUE A MI ME SALGA TAN BIEN COMO TU, QUE ME LOS QUITE PRONTO DE ENCIMA POR QUE SE ME HAN AGARRADO UNOS MICHELINES!!!!!
MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

A
africa_6415235
28/7/05 a las 16:23

Para las que quieran la dieta...
Pues miren yo tengo el libro y es un poco grueso asi que no podria scanearlo, pero existe una pagina en internet donde lo pueden bajar la pagina es www.kilitos.com, hay dice que tienen que tomar suplementos que ellos mismos venden, pero yo la hice sin este monton de polvos y pastillas y me funciono de maravilla no son necesarios los complementos.

Suerte

A
an0N_799966199z
13/9/05 a las 20:15

Platicame del libro
estoy por comprarlo como vez estoy desesperada tengo 30 kilos arriba de mi peso

Y
yufei_5362716
14/9/05 a las 12:33

Hola
alguien me puede enviar ese libro a mi correo, es que no me lo puedo descargar.
Muchas gracias
alinaa_com@hotmail.com

N
neetu_6508587
15/9/05 a las :04

Encontre la direccion
gabiota, no puedo pedir el libro pues soy de españa y no figura en la lista de paises.dime como me lo puedo bajar .me interesa mucho la informacion que nos has dado.yo estoy haciendo un regimen bajo en hidratos de carbono y me esta resultando.por eso me ayudaria mucho leer el libro que comentas.gracias,un saludo .canela.

Y
yufei_5362716
15/9/05 a las 13:40

Yo
estoy igual que tu Teycanela, desde España no deja descargar el libro.
Alguien lo tiene por favor?
Gracias y saludos a todas

N
nidaa_6919495
15/9/05 a las 17:40

Yo soy de españa

SI QUE HE CONSEGUIDO BAJARME EL LIBRO

Y
yufei_5362716
16/9/05 a las 10:33

Hola
Mayre, pues yo lo he intentado de nuevo y me es imposible bajarlo.
Te importaría enviarmelo a mi correo?
alinaa_com@hotmail.com
Gracias por adelantado, un saludo

M
maddi_5178352
16/9/05 a las 12:35
En respuesta a yufei_5362716

Hola
Mayre, pues yo lo he intentado de nuevo y me es imposible bajarlo.
Te importaría enviarmelo a mi correo?
alinaa_com@hotmail.com
Gracias por adelantado, un saludo

Para larina5 libro
ENTA EN WWW.KILITOS.COM Y HAY QUE BAJAS EL LIBRI GRATIS

N
neetu_6508587
19/9/05 a las :47
En respuesta a nidaa_6919495

Yo soy de españa

SI QUE HE CONSEGUIDO BAJARME EL LIBRO

Como lo hiciste
mayte,en la pagina, primero no existe españa.luego, hay que dar un telefono y tampoco puede ser de españa.por favor , explicanos como lo hiciste.llego a la pagina, pero al poner los datos no puedo.un saludo,canela.

W
wiam_9424207
19/9/05 a las 1:32

En el emule
Si teneis el programa eMule, os lo podéis bajar gratis. Yo lo estoy bajando. Cuando lo tenga y le eche un vistazo para ver si es el bueno...os digo algo.

W
wiam_9424207
19/9/05 a las 1:49
En respuesta a wiam_9424207

En el emule
Si teneis el programa eMule, os lo podéis bajar gratis. Yo lo estoy bajando. Cuando lo tenga y le eche un vistazo para ver si es el bueno...os digo algo.

Ya lo tengo
lo he bajado, se baja en cuestion de minutos..5 o así. Y es es bueno.

O
oumama_6165478
18/12/05 a las 20:53

Quiero tener tu dieta 25 dias
hola soy bertha soy ama de casa e echo muchas dieta y una que funcione de verdad esperando tu pronta resp estoy en apuro para estar linda .

W
wardia_9941430
19/12/05 a las 17:03
En respuesta a radya_9858090

Necesito tu dieta
gabiota confundida, quiero copia de tu dieta, sufro del mismo problema y estoy deseperada

gracias

Libro
hola me gustaria me enviaran el libro de los 25 dias mi correo es
yola_nena_1958@hotmail.com
ya que tengo un sobrepeso
de 40 kilos

H
hadiya_8661549
23/12/05 a las 11:01

Hice una dieta...excelentes resultados
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME PARECE REALMENTE INTERESANTE Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIESES ENVIAR LA DIETA ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI CORREO ES noeliajl@hotmail.com, GRACIAS.

A
an0N_942336299z
24/12/05 a las 17:04

Porfavor dime que trata!!!!!!!!!!!
cuentame yo me encuentro super desesperada!!!!!!

A
an0N_942336299z
24/12/05 a las 17:11

Desesperada!!!!!
te juro que ya no doy mas me mataria en este mismo momento, porfavor mandame la dieta!!!! de verdad!!! a silencio_inocent@hotmail.comayudame!!!!!!

A
aroua_5728196
26/12/05 a las 17:34

Porfa, porfa!!!!!!
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMACIÓN SOBRE ESE MÉTODO.
ACABO DE TENER UN HIJO Y ESTOY CON 10 KG DE MÁS AYUDA!!
MI CORREO CABODEVILAVAL@YAHOO.ES

A
an0N_690210999z
26/12/05 a las 18:34

Agradeceria
q alguien me mandara el libro, necesito bajar unos cuantos kilos mi correo es

igone251@hotmail.com

graciasy besis

A
an0N_592955699z
27/12/05 a las 9:10

Que libro es???, no lo encuentro en españa
me gustaria conocer tu libro maravilloso, me puedes mandera por correo el sistema ???
conchipiedra@hotmail.com

S
salama_9429070
9/1/06 a las 21:11
En respuesta a africa_6415235

Para las que quieran la dieta...
Pues miren yo tengo el libro y es un poco grueso asi que no podria scanearlo, pero existe una pagina en internet donde lo pueden bajar la pagina es www.kilitos.com, hay dice que tienen que tomar suplementos que ellos mismos venden, pero yo la hice sin este monton de polvos y pastillas y me funciono de maravilla no son necesarios los complementos.

Suerte

Hay
lo que pasa esque yo vivo aca en colombia y no e visto ese libro lo e buscado por montones pero aqui no lo hay que hago por favor yo quiero que me digas las recetas para poder bajar de peso o que me mandes el contenido del libro a mi email silviacamila00@hotmail.co

B
beth555
9/1/06 a las 23:13

Es verdad que funciona?
Hola, yo también vivo en México, y tengo ese libro y de hecho compré los productos pero la verdad no lo he hecho porque empecé con otro tratamiento y me ha funcionado, muy lento pero voy bajando. aunque sime gustaría probar con este sistema, tu compraste los productos? dime por favor que tan difícil es hacer la dieta porque de pronto pienso que puedes llegar a sentir hambre. Por favor ayudamen que estoy desesperada como muchas del foro.

De hecho quiero unirme a ustedes para bajar de peso, hasta ahora he conseguido librarme de 9 kilos pero me sobran 30 mas y quiero saber si alguien me informa en cuanto a la dieta ww, que tan buena es y apoyarme con las chicas del foro para bajar mas.
Respondanme por favor, gracias.

B
brenda_7491330
10/1/06 a las 19:58

Hola guapa!!!
COMO TE AGRADECERÍA QUE ME DIJESES COMO VA ESA DIETA. YO TAMBIÉN TENGO UNA NENA Y ME QUEDÉ BASTANTE RELLENA. AYUDAME POR FAVOR.
AQUI TE DEJO MI E-MAIL
LARA18DIC@YAHOO.ES
MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTICIPADAS.

I
ichraq_6315588
22/2/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_690210999z

Agradeceria
q alguien me mandara el libro, necesito bajar unos cuantos kilos mi correo es

igone251@hotmail.com

graciasy besis

Metodo eades
he oido hablar muy bien del metodo eades tambien llamado "adelgace bien, adelgace comiendo" y me gustaria que si alguien lo tiene que me lo enviara ya que no lo encuentro por ninguna parte. mi direccion de correo es: eva__bellas@hotmail.com
gracias

R
rufina_8554513
19/3/06 a las 4:23

Hola

me encantaria contar con tu amistad ,y asi mismo que me apoyaras con la dieta que dices x que tengo una linda bebe de 10 meses pero subi de peso y no e podido bajar de peso.de antemano gracias
mi correo es mrami25@hotmail.com

A
an0N_728957299z
20/3/06 a las 12:04

Alguna me lo pasa?
Es q no puedo!Me lo envia alguna de vosotras a mi correo?GRACIAS. krisper083@hotmail.com

M
maisae_6165740
20/3/06 a las 17:55

El libro
Chicas, una amiga me hizo el favor de subir a un hosting gratuito el libro: el link de descarga es el siguiente:

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro-CBP25W.doc

Ya lo prove y si funciona (el link jeje)

Yo mañana inicio el metodo, mi amiga me recomienda que aunque tenga libre consumo de grasas modere estas, porque puedan hacer algun daño. No comere tocionos ni nada de eso, mi dieta sera a base de pollo y pescados que es mas sano que el cerdo y las carnes rojas en general, mucha suerte a todas yo estoy en el grupo de los 15 kilos...

S
sirley_9145058
21/3/06 a las 18:26

Duda
hola que tal soy de españa y no se que es el chicharron pulverizado me lo podrias explicar tu gracias

M
maisae_6165740
22/3/06 a las 12:03
En respuesta a sirley_9145058

Duda
hola que tal soy de españa y no se que es el chicharron pulverizado me lo podrias explicar tu gracias

El chicharron
son cortezas de cerdo

K
karol_9621560
26/3/06 a las 3:20

Como conseguirlo
me alegro que hallas perdido peso porque es muy incomodo tener sobrepeso algo asi estoy queriendo hacer yo por que me es muy dificil hacer dieta quisiera tener a alguien que entienda por lo que estoy pasando con el sobrepeso que tengo peso 70 kilos y mido 1,50 tengo 47 años pero cuando era joven yo jamas fui gorda por eso me cuesta mucho estar asi por favor ayudame como adquiero ese libro o la forma de enviARme algun articulo de el ya que me es dificil adquirirlo soy de Perú tevichapilliquen@hotmail.com te agradecere mucho tu ayuda ya no se que hacer a pesar que hago ejercicio no bajo de peso espero ser tu amiga gracias.

M
maisae_6165740
26/3/06 a las 14:22
En respuesta a maisae_6165740

El libro
Chicas, una amiga me hizo el favor de subir a un hosting gratuito el libro: el link de descarga es el siguiente:

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro-CBP25W.doc

Ya lo prove y si funciona (el link jeje)

Yo mañana inicio el metodo, mi amiga me recomienda que aunque tenga libre consumo de grasas modere estas, porque puedan hacer algun daño. No comere tocionos ni nada de eso, mi dieta sera a base de pollo y pescados que es mas sano que el cerdo y las carnes rojas en general, mucha suerte a todas yo estoy en el grupo de los 15 kilos...

Error del link
Al escribir en este foro, agrega automaticamente un guion en la parte Libro-CBP25W.doc. QUITEN ese guion, no debe existir nada entre "libro" y "CBP25W.doc"

A
an0N_867493799z
28/3/06 a las 19:01

Hola soy coco
hola te felicito por lo que dices pero yo quisiera saber si es el metodo EADES gracias

M
maisae_6165740
28/3/06 a las 19:46

Coco si lees
un poquito las otras respuestas te podras dar cuenta que es el metodo MetaliM

M
mary_5860617
8/7/06 a las 17:13

Hola!!!
realmente funciona??dame un ejemplo de lo q comias durante un dia porfi gracias muak

I
ilargi_8060522
24/7/06 a las 16:45

Holas
eh leido tu mensaje y realmente me parese interesante te kiero preguntar como conseguiste el libro talves te persca tonto como todos lo piensan mido 1.50 peso 50 kilos y dice ke solo estoy trumada por bajar de peso pero yo realmente me siento gorda y kisiera saber si sabes de algun otro lugar donde vendan el libro por ejemplo en jalapa si te interesa plaiticar conmigo mi correo es lvlg.r@hotmail.com te felicito por lograr lo ke te propusiste bajar eres una mujer con desicion y muy fuerte

N
nadifa_7184597
7/8/06 a las 15:45
En respuesta a ilargi_8060522

Holas
eh leido tu mensaje y realmente me parese interesante te kiero preguntar como conseguiste el libro talves te persca tonto como todos lo piensan mido 1.50 peso 50 kilos y dice ke solo estoy trumada por bajar de peso pero yo realmente me siento gorda y kisiera saber si sabes de algun otro lugar donde vendan el libro por ejemplo en jalapa si te interesa plaiticar conmigo mi correo es lvlg.r@hotmail.com te felicito por lograr lo ke te propusiste bajar eres una mujer con desicion y muy fuerte

Ayudaaaaaaa
Necesito bajar 10 Kilos, y ya no se que hacer, asi que decidi bajar el libro a ver que tal me va.

Mi coreo es hotshot_baby@hotmail.com para todos aquell@s que encesiten conversar o para darnos apoyo en este proceso tan dificl de perder peso, o si quieren que les envie el libro.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram