Foro / Salud

Hice una dieta... excelentes resultados

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 14:54
A
an0N_973042599z
7/8/06 a las 20:18

Hola
hola
Soy Vanina me gustaría dentro de las posobilidades q me pases la dieta q hiciste porq la verdad q yo necesito bajar 10kg y no encuentro una q me guste.

Desde ya te agradez mucho y espero tu respuesta.

Ver también

A
ayleen_8619895
7/8/06 a las 20:28

Hice una dieta
PERO COMO ES LA DIETA, YA QUE NO EXPLICA NADA, SOY UNA PERSONA INTERESADA YA QUE ME PASO IGUAL QUE TU Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO.

A
ayleen_8619895
7/8/06 a las 20:28

Hice una dieta
PERO COMO ES LA DIETA, YA QUE NO EXPLICA NADA, SOY UNA PERSONA INTERESADA YA QUE ME PASO IGUAL QUE TU Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO.

A
ayleen_8619895
7/8/06 a las 20:28

Hice una dieta
PERO COMO ES LA DIETA, YA QUE NO EXPLICA NADA, SOY UNA PERSONA INTERESADA YA QUE ME PASO IGUAL QUE TU Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO.

N
nuzhat_712522
7/8/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_867493799z

Hola soy coco
hola te felicito por lo que dices pero yo quisiera saber si es el metodo EADES gracias

Hola coco
soy mapahe de España y me gusaria saber como es el metodo Eades. mi correo es mapahejo@hotmail.com. gracias

N
nuzhat_712522
7/8/06 a las 23:59

Hola nelly
podrías pasarme una copia de es maravillosa dieta?. mi correo es mapahejo@hotmail.com. Graciaaaasss!!!!!!!!!!!!!!

N
nuzhat_712522
8/8/06 a las :01
En respuesta a maisae_6165740

Coco si lees
un poquito las otras respuestas te podras dar cuenta que es el metodo MetaliM

Una curiosidad
hola, me gustaria saber cual es el metodo MetaliM y si es dificil de seguir. graciaaaassss!!!!!!!!!!

J
jesika_8068809
8/8/06 a las :07
En respuesta a nadifa_7184597

Ayudaaaaaaa
Necesito bajar 10 Kilos, y ya no se que hacer, asi que decidi bajar el libro a ver que tal me va.

Mi coreo es hotshot_baby@hotmail.com para todos aquell@s que encesiten conversar o para darnos apoyo en este proceso tan dificl de perder peso, o si quieren que les envie el libro.
Besos.

Yo quiero
te agradecería si me lo envias. me parece, ultra interesante. gracias, cariños

J
jesika_8068809
8/8/06 a las :09

Yo quiero el libro
te felicito por lo logrado. cómo consigo el libro. me lo enviarías? gracias por tu respuesta

J
jaydy_6449751
8/8/06 a las 1:58
En respuesta a ayleen_8619895

Hice una dieta
PERO COMO ES LA DIETA, YA QUE NO EXPLICA NADA, SOY UNA PERSONA INTERESADA YA QUE ME PASO IGUAL QUE TU Y NO HE PODIDO BAJAR DE PESO.

"hice una dieta" pero cómo es la dieta??
Chicas , creo que nos quedaremos con las ganas de saber cómo es la dieta de gaviotaconfundida, porque esto lo envió el 8 de JULIO.... hace 1 mes... gaviota debe haber bajado los 10 kilos y se olvidó de las que estmaos remando y remando contra la obesidad ....jajajajaja!! gaviota !! si leés esto , publicá esa dieta!!. Un beso a todas!

L
lesly_707512
8/8/06 a las 5:48

Me interesa
Me interesa, me podés mandar la dieta. Mi mail es lula_346@yahoo.com.ar

D
donna_6214965
8/8/06 a las 9:42

Adelgazar sin matarse.
Hola soy nueva y he encomtrado la pagina buscando gente que hayan tenido exito con formas diferentes de comer, lo llamo asi porque la palabra "dieta" suena a sacrificio y se trata de que sea comoda de seguir para que no la abandonemos enseguida.
Aqui en españa tenemos un libro que suena a parecido al que comenta "gabiotaconfundida" se llama "Como adelgazar sin martarse". Yo llevo cinco meses con el y os aseguro que he mejorado mucho mi salud , ademas de haber adelgazado.
No es dificil de seguir y yo lo tengo claro que es la solucion a mi horrible situacion anterior, os seguire contando mis progresos, pero os animo a que lo proveis y nos digais como os va por si podemos ayudar a mas gente. un saludo. SANDOCAM

V
villa_5944387
8/8/06 a las 19:28

Quiero saber
hola quisiera saber de tu libro que te dio tanta maravilla el autor o alguna referencia que me puedas dar puesto que estoy en tu misma situacion despues de un embarazo bueno pese aque ya ha pasado un año y me quedaron 15 kilos
agradeceria tu ayuda
chao

A
asmara_9484824
8/8/06 a las 21:12

Dieta
Me podrias decir como es la dieta y como debo hacerla para tener resultados,ya que quiero bajar un par de kilitos y nada me da resultado.

Saludos

J
jaydy_6449751
8/8/06 a las 21:21
En respuesta a donna_6214965

Adelgazar sin matarse.
Hola soy nueva y he encomtrado la pagina buscando gente que hayan tenido exito con formas diferentes de comer, lo llamo asi porque la palabra "dieta" suena a sacrificio y se trata de que sea comoda de seguir para que no la abandonemos enseguida.
Aqui en españa tenemos un libro que suena a parecido al que comenta "gabiotaconfundida" se llama "Como adelgazar sin martarse". Yo llevo cinco meses con el y os aseguro que he mejorado mucho mi salud , ademas de haber adelgazado.
No es dificil de seguir y yo lo tengo claro que es la solucion a mi horrible situacion anterior, os seguire contando mis progresos, pero os animo a que lo proveis y nos digais como os va por si podemos ayudar a mas gente. un saludo. SANDOCAM

Adelgazar sin matarse oye sandocam:
....pero has hecho lo mismo que gabiotaconfundida: comentar que encontraron la panacea para adelgazar....pero se guardan el secreto!... ¿y cómo es el nombre de ese libro milagroso?? Que si no me equivoco de esto se trata el Foro : de ayudarnos y alentarnos a lograr adelgazar, no te parece?
Saludos !

A
arlett_5482271
8/8/06 a las 22:11
En respuesta a donna_6214965

Adelgazar sin matarse.
Hola soy nueva y he encomtrado la pagina buscando gente que hayan tenido exito con formas diferentes de comer, lo llamo asi porque la palabra "dieta" suena a sacrificio y se trata de que sea comoda de seguir para que no la abandonemos enseguida.
Aqui en españa tenemos un libro que suena a parecido al que comenta "gabiotaconfundida" se llama "Como adelgazar sin martarse". Yo llevo cinco meses con el y os aseguro que he mejorado mucho mi salud , ademas de haber adelgazado.
No es dificil de seguir y yo lo tengo claro que es la solucion a mi horrible situacion anterior, os seguire contando mis progresos, pero os animo a que lo proveis y nos digais como os va por si podemos ayudar a mas gente. un saludo. SANDOCAM

Hola sandocam
me interesa tu dieta porfa mantenme informada como sigues y como se llama tu libro porfa te lo agradecere...

A
arlett_5482271
8/8/06 a las 22:12
En respuesta a donna_6214965

Adelgazar sin matarse.
Hola soy nueva y he encomtrado la pagina buscando gente que hayan tenido exito con formas diferentes de comer, lo llamo asi porque la palabra "dieta" suena a sacrificio y se trata de que sea comoda de seguir para que no la abandonemos enseguida.
Aqui en españa tenemos un libro que suena a parecido al que comenta "gabiotaconfundida" se llama "Como adelgazar sin martarse". Yo llevo cinco meses con el y os aseguro que he mejorado mucho mi salud , ademas de haber adelgazado.
No es dificil de seguir y yo lo tengo claro que es la solucion a mi horrible situacion anterior, os seguire contando mis progresos, pero os animo a que lo proveis y nos digais como os va por si podemos ayudar a mas gente. un saludo. SANDOCAM

Sadocam
me podras mandar tu dieta a mi correo por fa es angy_7800906@hotmail.com

D
donna_6214965
8/8/06 a las 23:39
En respuesta a jaydy_6449751

Adelgazar sin matarse oye sandocam:
....pero has hecho lo mismo que gabiotaconfundida: comentar que encontraron la panacea para adelgazar....pero se guardan el secreto!... ¿y cómo es el nombre de ese libro milagroso?? Que si no me equivoco de esto se trata el Foro : de ayudarnos y alentarnos a lograr adelgazar, no te parece?
Saludos !

Adelgazar sin matarse.ladymadona13
Haber LADYMADONNA13 yo no se como as leido mi mensaje,pero yo no recuerdo haber dicho nada de una panacea, he hablado de un LIBRO: LLAMADO "ADELGAZAR SIN MATARSE" EL AUTOR ES: JAIME BRUGOS.Se puede encontrar en las librerias, a mi me lo regalo una amiga y despues de leerlo lo encontre bastante logico y lo prove, no tenia nada que perder pues ya habia probado otras cosas y lo unico que habia conseguido era ponerme peor. Tu mensaje me parece un poco atacante y no es mi culpa que no entiendas lo que lees. A mi me a ido bien y por eso precisamente que creo que el foro es para ayudarnos por el motivo que lo he contado Mi deseo es que la o el que lo pruebe tenga exito yo no gano nada solo la satisfacion de ser un eslaban de la cadena. Un beso

D
donna_6214965
9/8/06 a las :08
En respuesta a ilargi_8060522

Holas
eh leido tu mensaje y realmente me parese interesante te kiero preguntar como conseguiste el libro talves te persca tonto como todos lo piensan mido 1.50 peso 50 kilos y dice ke solo estoy trumada por bajar de peso pero yo realmente me siento gorda y kisiera saber si sabes de algun otro lugar donde vendan el libro por ejemplo en jalapa si te interesa plaiticar conmigo mi correo es lvlg.r@hotmail.com te felicito por lograr lo ke te propusiste bajar eres una mujer con desicion y muy fuerte

Gatita1424
Hola gatita cielo contigo me preocupo no se exactamente cuanto es el peso que quieres perder, y no quiero que puedas caer en la horrible enfermedad de la anorexia, solo estas en tu 22%de masa corporal,aunque yo te entiendo que quieres bajar para sentirte mejor, a mi me pasa igual. Mirate en alguna libreria y pregunta por el libro"adelgazar sin matarse"el autor es Jaime Brugos, el que yo tengo ya iba por la 5 edicion, con un poco de fuerza de voluntad yo apuesto a que sera lo que necesitas, ya nos contaras.
No pasas hambre y tampoco te matas con el deporte. EL prcio del libro es 15.50 mas o menos, tambiem lo puedes encontrar en internet site va mejor. UN beso
.

J
jaydy_6449751
9/8/06 a las 4:46
En respuesta a donna_6214965

Adelgazar sin matarse.ladymadona13
Haber LADYMADONNA13 yo no se como as leido mi mensaje,pero yo no recuerdo haber dicho nada de una panacea, he hablado de un LIBRO: LLAMADO "ADELGAZAR SIN MATARSE" EL AUTOR ES: JAIME BRUGOS.Se puede encontrar en las librerias, a mi me lo regalo una amiga y despues de leerlo lo encontre bastante logico y lo prove, no tenia nada que perder pues ya habia probado otras cosas y lo unico que habia conseguido era ponerme peor. Tu mensaje me parece un poco atacante y no es mi culpa que no entiendas lo que lees. A mi me a ido bien y por eso precisamente que creo que el foro es para ayudarnos por el motivo que lo he contado Mi deseo es que la o el que lo pruebe tenga exito yo no gano nada solo la satisfacion de ser un eslaban de la cadena. Un beso

ayyy sandocam.... a ver si nos entendemos...
Parece que no te ha gustado la palabra "panacea".... No comprendo ---y esto sí que no comprendo--qué tiene de malo!. Si has encontrado un libro que te ayudó con tu propósito de adelgazar y si gabiotaconfundida también ...pues ha sido una panacea , aunque sea exagerada la palabra, no te parece?? Justamente la utilicé porque para mí sería una panacea haber encontrado el libro o la dieta que las hubiera ayudado a adelgazar¡¡¡pero que sólo lo habían comentado, sin participar del nombre del libro o plan de adelgazamiento! ... Pues ahora sí, en tu último mensaje, junto a tu reto hacia mí, lo has publicado, gracias! Sólo era esto lo que pretendía :el dato más importante : el nombre del libro o de la dieta .
Un beso

J
jaydy_6449751
9/8/06 a las 4:54
En respuesta a jaydy_6449751

ayyy sandocam.... a ver si nos entendemos...
Parece que no te ha gustado la palabra "panacea".... No comprendo ---y esto sí que no comprendo--qué tiene de malo!. Si has encontrado un libro que te ayudó con tu propósito de adelgazar y si gabiotaconfundida también ...pues ha sido una panacea , aunque sea exagerada la palabra, no te parece?? Justamente la utilicé porque para mí sería una panacea haber encontrado el libro o la dieta que las hubiera ayudado a adelgazar¡¡¡pero que sólo lo habían comentado, sin participar del nombre del libro o plan de adelgazamiento! ... Pues ahora sí, en tu último mensaje, junto a tu reto hacia mí, lo has publicado, gracias! Sólo era esto lo que pretendía :el dato más importante : el nombre del libro o de la dieta .
Un beso

Sandocam lvidé agregar...
...que para que notes que no he "atacado" como me acusas luego de leer mi primer mensaje, vuelve a leer todos los mensajes que prosiguieron a tu primer mensaje--el que originó "mi ataque" según has escrito: todas/os te pidieron el nombre del libro , la dieta , el plan ...lo que sea pero querían saber , igual que yo, el nombre del libro. Bueno , creo que ha quedado aclarado no? .
Otro beso

J
jaydy_6449751
9/8/06 a las 14:41
En respuesta a ilargi_8060522

Holas
eh leido tu mensaje y realmente me parese interesante te kiero preguntar como conseguiste el libro talves te persca tonto como todos lo piensan mido 1.50 peso 50 kilos y dice ke solo estoy trumada por bajar de peso pero yo realmente me siento gorda y kisiera saber si sabes de algun otro lugar donde vendan el libro por ejemplo en jalapa si te interesa plaiticar conmigo mi correo es lvlg.r@hotmail.com te felicito por lograr lo ke te propusiste bajar eres una mujer con desicion y muy fuerte

Quisiera aclarar....
Hola a todas! ante todo
Quisiera aclarar que mi apodo "Lady Madonna" no es por una supuesta admiración por la cantante Madonna, sino por el tema de The Beatles "Lady Madonna" .Nunca pensé que debería explicar mi nick....pero he recibido un mensaje privado opinando sobre Madonna, la cantante, y a mí realmente no me interesa esa señora más que por algunos-pocos- temas musicales.
Un beso a todas --sigo con mi tostada de gluten con queso untable diet....

A
asmat_9172825
16/8/06 a las 2:04

Podrias dar el nombre del autor y la editorial??
Sinceramente m ase falta y si es tan guena porque no probarla??
para aserla necesitaria un gran favor d tu parte y esk dieras el nombre del autor y la editorial encuanto los des voy ala libreria!!!

espero k contestes
Grasias y besos

G
geeta_9020695
6/9/06 a las 21:12

Hola
me podrias mandar tu dieta.Estoy deseando saber de que va.Mi mail es princesitatriste6@hotmail.com.GRACIAS.Besos

M
majida_6978104
20/11/06 a las 15:45

Hola, me interesaria conocer la dieta
COMO ESTAS? LEI SOBRE LA DIETA QUE HICISTE CON TAN BUEN RESULTADO Y ME INTERESARIA CONOCERLA YA QUE TENGO UNA FIESTA IMPORTANTE MUY PRONTO Y NECESITO PERDER ALGUNOS KILOS. TE AGRADEZCO DESDE YA.
SALUDOS Y SUERTE
JACQUELINE DE MONTEVIDEO, URUGUAY

M
majida_6978104
20/11/06 a las 15:48

Hola, me interesaria conocer la dieta
COMO ESTAS? LEI SOBRE LA DIETA QUE HICISTE CON TAN BUEN RESULTADO Y ME INTERESARIA CONOCERLA YA QUE TENGO UNA FIESTA IMPORTANTE MUY PRONTO Y NECESITO PERDER ALGUNOS KILOS. TE AGRADEZCO DESDE YA.
SALUDOS Y SUERTE
JACQUELINE DE MONTEVIDEO, URUGUAY

OMITI PONERTE MI CORREO AHÍ VA

jacque-amit@hotmail.com
AHORA SI !!!!!!

U
ugne_7185083
13/2/07 a las 7:18
En respuesta a jaydy_6449751

"hice una dieta" pero cómo es la dieta??
Chicas , creo que nos quedaremos con las ganas de saber cómo es la dieta de gaviotaconfundida, porque esto lo envió el 8 de JULIO.... hace 1 mes... gaviota debe haber bajado los 10 kilos y se olvidó de las que estmaos remando y remando contra la obesidad ....jajajajaja!! gaviota !! si leés esto , publicá esa dieta!!. Un beso a todas!

Uuuuuuuuu ladymadonna13
nonono, la verdad ponete un poco las pilas, porqe pidiendo las cosas asi no dan muchas ganas de ayudarte.
MALEDUCADA!!!! encima que te dejan comentarios con buena onda,, pone un poco de pilas mamii

N
nouha_8562086
20/2/07 a las 2:46

Ayuda
sabes yo tengo un problema estoy con sobrepeso y yo vivo en chile entonces no puedo adquirir algunas cosas poreso te pido si me puedes enviar lo más específico de esa dieta por favor

nicole peralta

mujerdeunasolapalabra@hotmail.com

A
anouk_9399598
20/10/07 a las 11:00

Mar
Hola! me gustaria saber como quitarme la obsesion y la ansiedad. No me llega la fuerza de voluntad. Yo como bien pero al acabar me dan ganas de volver a comer. Alguien me puede echar una mano??

F
fadoua_6911523
1/9/08 a las :21

Solicitud
hola amiga me encantaria tener esa dieta paorq quiero salir embarazada pero primero deseo rebajar y me ha costado por favor ayudame

S
siyuan_5741633
19/1/09 a las 23:32

Ayudame
estoy muy gorde por favor necesito que me ayudes a bajar esos benditos kilos te lo agradeceria mucho
gracias
chao

A
aradia_8062687
1/9/10 a las 9:06

Increible!!
hola amiga . me interesa muchisimo esa dieta de tan buen resultado. te agradeseria si me lo pasaras la dieta o el plan alimenticio o como se hace , pues yo tengo problemas de tiroides y soy muy anciosa y me cuesta muchisimo bajar de peso y si logro , lo poco que logro vuelvo a subir .
por eso me gustaria probar esa. un beso

S
slavka_7974826
24/12/10 a las 1:00

Para ver si me puedes dar la dieta
Me encataria saber cual es esa dieta!!

G
gligor_5869206
27/12/14 a las 14:54

Quiero esa dieta!
hola! me ha pasado lo mismo que a vos, engorde 23 kilos en mi embarazo y quiero adelgazar esos kilos y no se como hacer! pasame la dieta! cintya_leo@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir