Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Probé las pastillas meizitang forte!! excelente

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:51
A
aruna_9106465
3/9/14 a las 1:05

Chicas, les cuento que llevo dos meses tomando las pastillas meizitang la version forte y la primera semana bajé un kilo (claramente q quede bien bajoneada) y de ahí en adelante he bajado entre 2 por semana.
Mido 1.61 mts. pesaba 72 kilos y ahora peso 59 KILOS !!!
Pruebenlas..! Yo las compré a una niña que trae las originales y ahora probare otra pastilla que se llama fruta planta que dicen que es más potente!! Estooooy mega feliz!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:34

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

A
an0N_701603699z
6/9/14 a las 12:15

Cómo vaz???
Hola me gustaría que me pasaras el número o correo de quien te las vendió. Gracias

A
aruna_9106465
10/9/14 a las 19:51
En respuesta a gita_9045902

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

Respuesta
No hago ejercicio porque por la casa y el trabajo no me queda tiempo, he bajado porque la pastilla no me da nada de apetito, solo sed como solo lo necesario y bien poco porque me satisfago rapidisimo!

Mostrar más
A
aruna_9106465
10/9/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_701603699z

Cómo vaz???
Hola me gustaría que me pasaras el número o correo de quien te las vendió. Gracias

Respuesta
El correo es pesosaludable.mzt@gmail.com !! Espero que te vaya bieeen!!

T
tereza_7279436
10/10/14 a las 23:51

De verdad foncionan?
De donde eres tu y como son las pastillas( color del frasco) yo soy de Chile y nose si venderan aqui....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir