Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Probé las pastillas meizitang forte!! excelente

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:51
A
aruna_9106465
3/9/14 a las 1:05

Chicas, les cuento que llevo dos meses tomando las pastillas meizitang la version forte y la primera semana bajé un kilo (claramente q quede bien bajoneada) y de ahí en adelante he bajado entre 2 por semana.
Mido 1.61 mts. pesaba 72 kilos y ahora peso 59 KILOS !!!
Pruebenlas..! Yo las compré a una niña que trae las originales y ahora probare otra pastilla que se llama fruta planta que dicen que es más potente!! Estooooy mega feliz!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:34

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

A
an0N_701603699z
6/9/14 a las 12:15

Cómo vaz???
Hola me gustaría que me pasaras el número o correo de quien te las vendió. Gracias

A
aruna_9106465
10/9/14 a las 19:51
En respuesta a gita_9045902

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

Respuesta