Foro / Salud

Brolin forte, alguien conoce este remedio?¿

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:33
A
an0N_807021299z
18/7/07 a las 21:17

son vitaminas, me lo receto el dermatologo por la caida del pelo, tengo23 años y me va quedando ya muy poco pelo, ademas lo tengo graso y muyy fino, siempre pense que esto pasaba poco a las mujeres, pero ahora me doy cuenta q es bastante comun, me recetaron este remedio, que en realidad son vitaminas, me gustaria saber que proboca este remedio, mayor energia?? aumento de hambre__?? no quiero engordar..
ojala alguien lo conosca y me pueda decir algo, alguien que lo haya probado. gracias

Ver también

A
an0N_706693599z
19/7/07 a las 10:13

Hola
Mira, es un compuesto de vitaminas y oligoelementos por tanto no tiene efectos secundarios si lo tomas en las dosis indicadas y lo que se consigue es regularizar los procesos metabolicos mejorando el tono general.
Obviamente habra un mayor aporte energetico lo cual no quiere decir que vayas a engordar.

A
an0N_807021299z
19/7/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_706693599z

Hola
Mira, es un compuesto de vitaminas y oligoelementos por tanto no tiene efectos secundarios si lo tomas en las dosis indicadas y lo que se consigue es regularizar los procesos metabolicos mejorando el tono general.
Obviamente habra un mayor aporte energetico lo cual no quiere decir que vayas a engordar.

Gracias por tu respuesta
Pregunto lo de la energia, porque en verdad creo q me hace falta, estar mas activa, ando soñolienta la mayor parte del dia cansada, y anemia no tengo, todo esta normal, por ese lado seria muy bueno que este remedio me energizara, pero no quiero engordar por ello, me refiero a que me de más hambre y esto haga que engorde, porque el remedio en si no lo va a hacer. te agradesco tu respuesta, se que en vez de preguntar deberia probarlo, pero es que es caro y queria saber estas cosillas antes de comprarlo, gracias
Saben de otro remedio que sea mas economico y equivalente a este..¿?

V
vlasta_8070211
30/1/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_807021299z

Gracias por tu respuesta
Pregunto lo de la energia, porque en verdad creo q me hace falta, estar mas activa, ando soñolienta la mayor parte del dia cansada, y anemia no tengo, todo esta normal, por ese lado seria muy bueno que este remedio me energizara, pero no quiero engordar por ello, me refiero a que me de más hambre y esto haga que engorde, porque el remedio en si no lo va a hacer. te agradesco tu respuesta, se que en vez de preguntar deberia probarlo, pero es que es caro y queria saber estas cosillas antes de comprarlo, gracias
Saben de otro remedio que sea mas economico y equivalente a este..¿?

Yo tb quiero saber, me lo recetaron
me gustaria saber tb cuales son sus efectos¿? o lo que se deberia lograr con el, a que se refieren con mejorar el tono en general¿?

M
masiel_5652689
28/5/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_807021299z

Gracias por tu respuesta
Pregunto lo de la energia, porque en verdad creo q me hace falta, estar mas activa, ando soñolienta la mayor parte del dia cansada, y anemia no tengo, todo esta normal, por ese lado seria muy bueno que este remedio me energizara, pero no quiero engordar por ello, me refiero a que me de más hambre y esto haga que engorde, porque el remedio en si no lo va a hacer. te agradesco tu respuesta, se que en vez de preguntar deberia probarlo, pero es que es caro y queria saber estas cosillas antes de comprarlo, gracias
Saben de otro remedio que sea mas economico y equivalente a este..¿?

Brolin forte
oye las pastillas que te recetaron son acausa de tu caida del pelo yo tub el mismo problema y estas hacen que el crecimento del cabello sea mas rapido de lo normal y te fortalece el pelo ,estas no hacen engordar ,

L
lucile_6055114
8/6/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_706693599z

Hola
Mira, es un compuesto de vitaminas y oligoelementos por tanto no tiene efectos secundarios si lo tomas en las dosis indicadas y lo que se consigue es regularizar los procesos metabolicos mejorando el tono general.
Obviamente habra un mayor aporte energetico lo cual no quiere decir que vayas a engordar.

Hola...

Yo estoy consumiendo ese "medicamento", tambien por la caido del pelo... lo que entiendo es que ayuda a la fortaleza del cabello, las uñas y la piel.
En cuanto a estar decaida, has intentado con ejercicios... por lo menos a mi me ayuda a tener más energía.

A
ariane_8130318
12/2/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_706693599z

Hola
Mira, es un compuesto de vitaminas y oligoelementos por tanto no tiene efectos secundarios si lo tomas en las dosis indicadas y lo que se consigue es regularizar los procesos metabolicos mejorando el tono general.
Obviamente habra un mayor aporte energetico lo cual no quiere decir que vayas a engordar.

Hola
yo quisiera saber si Brolin se puede comprar en Argentina?,porque pregunte en varias farmacias y no lo conocen,gracias!

I
idalia_6297077
14/4/11 a las 17:33

Mi experiencia
a mi me lo recetaron hace poco. no engorda, y la idea es que te afirme tu cabello y mejore la apariencia de tus uñas y piel. a mi me lo recetaron junto con otro vitaminico que se llama HVIT .... para el mismo problema de la caida del cabello. yo recomiendo que si tienen el cabello graso y muy fino (es mi caso) y ademas se les cae.... utilizen el shampoo de WELEDA de ortiga que es muy bueno. y que para las puntas compren un acondicionador humectante si sus puntas son secas..... lo importante es tomarse los remedios con fe y tener confianza en el tratamiento.
en mi caso me dieron este tratamiento, despues de haber descartado la existencia de quister (me hize una eco) y problemas a la tiroides, tomo además diane 35 que tambien sirve para la alopecia (caida del cabello) para la seborrea y además sirve como anticonceptivo si se toma adecuadamente.... espero te haya servido
adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram