Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:14
A
an0N_799027499z
5/12/07 a las 10:29

he visto que algunas personas cuentan su experiencia ,y luego te remiten a herbalife , espero que no esten haciendo negocio de algo que para los demas es una distrcion,una forma de desahogarse y de encontrar informacion.
Personalmente he probado herbalife,y lo unico que perdí es el dinero que me costo,aunque he leido a gente que le ha ido bien,esto es como todo

Ver también

A
an0N_799027499z
6/12/07 a las 11:13

Gracias
gracias por responder porque la verdad,estoy cansadita de que te esten diciendo que te pasan una dieta y cuando entras en el contacto ves que te quieren vender algo. Si quiero comprar ya me busco yo la vida.
GRACIAS

S
sumaya_8696856
7/12/07 a las 2:22

En barcelona
Hola!
Creo que puedo ayudarte,,,
Hago tratamientos adelgazantes. Pero claro, lo ideal seria si estas en Barcelona, si no estuvieras te enviaria el material a casa para que lo puedas realizar tu. El precio de el tratamiento de 15 dias es de 150e, y puedes llegar a perder hasta 8 kg. Te explico a continuacion en que consiste el tratamiento.
La primera semana, se hace una dieta depurativa, es una dieta para depurar tu organismo, es la misma dieta que utilizan los cirujanos para poder operar a personas obesas y hacerles perder peso rapidamente.
En esa primera semana de la dieta, se realizan 3 sesiones de tratamiento quemagrasas. Son unas ampollas con algas rojas que te ayudaran a eliminar los nodulos de grasa que son tan dificiles de perder con una dieta. La seguna semana, se volvera a realizar las 3 sesiones con algas rojas, pero se supone que ya hemos perdido bastantes kilos en la primera semana y tendras un poco de via libre a la hora de comer. La dieta te carga de energia, no pasaras hambre y te quitara la sensacion de "necesito algo dulce"
Si estas en barcelona ponte en contacto commigo, podemos programar una primera visita gratuita e informativa. En el caso de que estes fuera de barcelona, te puedo enviar las bases de la dieta, con las ampollas de algas rojas para el tratamiento para que te lo realices en casa.
Piensa que este tratamiento solo se puede realizar una vez al mes, por lo que solo podrias perder hasta 8kg cada mes de tratamiento.
www.olgabrea.com
Tel: 637299564
Saludos Cordiales

A
an0N_941570199z
11/12/07 a las 12:07

A mi me funcionó muy bien
yo siempre cuento mi historia, y fue gracias a la web a la que entré que consegui bajar de peso. mi manera de agradecerles todo es precisamente hacerles publicidad, porque me ayudaron muchisimo. lo hice con herbalife, y estoy orgullosísima de haber empezado.
la web es www.consigasupesoideal.com y simplemente es el dominio de la distribuidora que me atendió.
lo único que se es que he bajado 23 kg. además de mejorar mi salud, y les estaré eternamente agradecida.

A
an0N_799027499z
11/12/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_941570199z

A mi me funcionó muy bien
yo siempre cuento mi historia, y fue gracias a la web a la que entré que consegui bajar de peso. mi manera de agradecerles todo es precisamente hacerles publicidad, porque me ayudaron muchisimo. lo hice con herbalife, y estoy orgullosísima de haber empezado.
la web es www.consigasupesoideal.com y simplemente es el dominio de la distribuidora que me atendió.
lo único que se es que he bajado 23 kg. además de mejorar mi salud, y les estaré eternamente agradecida.

Bien
me parece muy bien que si te fue bien lo recomiendes , pero no entiendo porque no poneis directamente que el dominio al que vamos a acceder es herbalife , pues no es lo mismo decir ,lo consegui con herbalife este es le dominio , que decir lo he conseguido prueba en este dominio.
Gracias

N
nacha_10024238
18/12/07 a las 3:55

No es cierto
Mira, la verdad no me molestan esos comentarios, yo tengo tiempo con el producto de HERBALIFE y no tienes idea de como cambio mi vida, despues de 2 hijos, no quede en "sobrepeso" pero si con 25 libras de mas y un salbabidas playero pegado al rededor de donde va la cintura, la verdad yo lloraba por eso, bueno y tambien por q me quedo la cara de sope pero tamaño sopesote, y con Herbalife pude acomodar mi cuerpo ademas he aprendido a comer bien, aprendi q no es para bajar de peso sino para nutrir a tu cuerpo adecuadamente, tambien se lo doy a mi hija de 1 año q tenia anemia y con eso se le quito, asi q Herbalife no es malo, al contrario, nomas hay q informarce de como mezclarlo y prepararlo por q yo me tomo un licuado riquisimo y he escuchado a muchas personas q dicen q no les gusta, pero es por la forma en q lo pregaran, asi q no se tu como lo allas usado... gracias y en cerio q es con todo respeto mi comentario y mis resultados..

A
arlete_9002187
21/12/07 a las :35

Siento mucho tu resultado
Hola :

Siento mucho que hayas obtenido resultados en tu control de peso con los productos herbalife, yo ya he perdido 15 kg y la verdad es que al principio me costo mucho perder el peso pero ahora es una maravilla, sabes que pasa que el cuerpo se tiene que acostumbra a el producto y a la dieta que sigues.

A lo mejor necsitas que te pongan diferentes las dosis de lo que tomabas, de todas las formas los productos tienes una garantia de 30 dias que si no te funcional te devuelven el dinero, aunque tengas el bote de batido a medias.

Consultalo para ver si como has obtenido resultados te lo pueden devolver, pero de todas formas hay que hacer dieta y cueidar la alimentacion para perder peso.

Bueno un saludo, y espero haberte servido de ayuda.

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 7:56

Odio herbalife!!
Casi pierdo un riñon y el higado... Si saben de la gente que se ha muerto por consumir esos productos?? Se de muchos casos en guerrero y cancun (Mèxico). No se como es que no los sacan del marcado!!! Luego sus multivitamicos... Seria mas barato y mas conveniente tomarte una caja de 6 redbulls a sus sobrecitos! ... Y "los que bajan de peso", claro! Te bajan al panteon! Porque esos "desintoxicantes" mas bien son acidos para el organismo... que si, que bajas, empiezas bien, vas bajando, te limpia los organos, pero no dice que si los consumes por mas de 2 semanas va comiendose los organos por dentro! Drogas, acidos... Eso es herbalife....

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:03
En respuesta a nacha_10024238

No es cierto
Mira, la verdad no me molestan esos comentarios, yo tengo tiempo con el producto de HERBALIFE y no tienes idea de como cambio mi vida, despues de 2 hijos, no quede en "sobrepeso" pero si con 25 libras de mas y un salbabidas playero pegado al rededor de donde va la cintura, la verdad yo lloraba por eso, bueno y tambien por q me quedo la cara de sope pero tamaño sopesote, y con Herbalife pude acomodar mi cuerpo ademas he aprendido a comer bien, aprendi q no es para bajar de peso sino para nutrir a tu cuerpo adecuadamente, tambien se lo doy a mi hija de 1 año q tenia anemia y con eso se le quito, asi q Herbalife no es malo, al contrario, nomas hay q informarce de como mezclarlo y prepararlo por q yo me tomo un licuado riquisimo y he escuchado a muchas personas q dicen q no les gusta, pero es por la forma en q lo pregaran, asi q no se tu como lo allas usado... gracias y en cerio q es con todo respeto mi comentario y mis resultados..

Se lo das a tu hija de un añooo0o0o0o0o??
O.k. O.k... Si lei bien... Dices que hay que informarse como mezclarlo y prepararlo... Hay que informarse con quien? Con un nutriologo y un quimico farmaceutico biologo??? Si ellos dicen que es bueno, adelante! Daselo a tu hija... Pero si te lo dijo quien te lo vende, por adelantado, mi mas sentido pesame.

Con todo el respeto que te mereces se como envolver a la gente (soy mercadologa y publicista), se como pueden convencerte para consumir un producto. Pero, si tu hija tiene anemia con alimentos basados en muchas verduras, jugos de frutas y carne se la puedes quitar, no metiendole quimicos a su cuerpo. Llevale algo de lo que le das a tu hija a un medico quimico y despues me avisas. Pero hablo de un medico, no de los vendedores de herbalife.


Para baja de peso y nutrir tu cuerpo adecuadamente necesitas tener una dieta balanceada (lease, aprender a comer) y hacer ejercicio. No necesitas meterle nada a tu cuerpo.


Un beso.

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:06

Alguien consiente en este foro...
... Tienes toda la boca atascada de razon...

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:08

Venga!!!
Esta si es una excelene publicidad... Estoy totalmente de acuerdo...

Y bueno, el comentario del millon... Cuando vean a un vendedor de herbalife consumir sus productos (verlos, no nada mas de "el dice que consume") entonces, solo entonces consumanlo de igual forma ustedes.



Besos!!!

H
hayet_6301102
27/1/09 a las 11:54

Hola
hola, pues yo he perdido 15kg tomando productos de esa marca y aun no he recuperado nada , cosa que nunca he conseguido, siempre he podido bajar pero luego lo he recuperado. Además el chiko k me los vendió se portó muy bien pq me a estado motivando y animando cada dia, está muy pèndiente tuya para que lo hagas bien. habrá gente que no lo haga del todo bien y por eso no le funcione, pero eso es como todo...
Un saludo

S
shiyu_5504078
27/1/09 a las 15:50

Estafa
Como este link no va a funcionar:

http://es.youtube.com/watch?v=grn5Fii0MMc

meteros en youtube y en buscar escribirs"herbalife estafa"

H
hayet_6301102
27/1/09 a las 17:34
En respuesta a shiyu_5504078

Estafa
Como este link no va a funcionar:

http://es.youtube.com/watch?v=grn5Fii0MMc

meteros en youtube y en buscar escribirs"herbalife estafa"

K mente !!
si claro en el youtube tambien puedo colgar yo el video que se me antoje. De todas formas, decirte que no hay que ser muy listo para informarse sobre el contenido de los productos y saber si te perjudican , que k es lo que yo hice, y como no tenian ningun tipo de contraindicaciones pq son naturales pues decidí tomarlos y me fue muy bien. De todas formas , para tu información , yo fui antes de tomarlos a mi medico y me dijo los podia tomar perfectamente. Y el que decida tomarlos que lo haga.... Por lo demás , me importa un bledo lo que sea herbalife, simplemente me fueron bien y estoy segura que no me perjudicaron para nada, pq me siento fenomenal exterior e interiormente!!!! Asiq no te dediques a poner mal cuerpo a las que lo hayamos tomado , pq yo creo que cualquier persona que lo haya tomado se ha informado antes. Un saludo

S
shiyu_5504078
27/1/09 a las 21:17
En respuesta a hayet_6301102

K mente !!
si claro en el youtube tambien puedo colgar yo el video que se me antoje. De todas formas, decirte que no hay que ser muy listo para informarse sobre el contenido de los productos y saber si te perjudican , que k es lo que yo hice, y como no tenian ningun tipo de contraindicaciones pq son naturales pues decidí tomarlos y me fue muy bien. De todas formas , para tu información , yo fui antes de tomarlos a mi medico y me dijo los podia tomar perfectamente. Y el que decida tomarlos que lo haga.... Por lo demás , me importa un bledo lo que sea herbalife, simplemente me fueron bien y estoy segura que no me perjudicaron para nada, pq me siento fenomenal exterior e interiormente!!!! Asiq no te dediques a poner mal cuerpo a las que lo hayamos tomado , pq yo creo que cualquier persona que lo haya tomado se ha informado antes. Un saludo

Organización piramidal
me alegro de que te haya ido bien, solamente informo de lo que hay colgado la red, no he dicho nada de si perjudican o dejan de perjudicar, me remito a la fuentes

G
gleice_5943819
30/1/09 a las 3:09

Hola tipo me funciono
YO ESTUVE TOMANDO HERBALIFE POR UN MES Y REBAJE COMO 15 LIBRAS PERO DESPUES EL TE QUE ME TOMABA ME HIZO MAL ME DABA UN DOLOR EN LA MITAD DE MI CARA Y YO DEJE DE TOMAR EL TE Y SANTO REMEDIO YO CREO QUE FUE EL TE DICEN QUE A MUCHAS PERSONAZS EL TE HERBALLIFE LES HACE MAL.

A
an0N_704548399z
30/1/09 a las 17:14

Documentaros¡¡¡¡ y no hableis por hablad ¡¡¡
Estafa?? que quereis decir con eso ?? Valla tela... mirad, yo acabo de empezar con ellos 5 dias y me están funcionando y antes de empezar con ellos me he informado muy bien de todo. Ahora diré los datos que he sacado para que veais de verdad lo que son los productos de herbalife, pero antes de todo eso deciros que los productos tienen 30 dias de garantia mediante contrato escrito¡¡¡ es decir si no te funcionan o lo que sea te devuelven el dinero mediante ese contrato aunque ya te los hallas tomado, no se vosotras pero nada mas que con eso intuyes que para que tengan esa garantia, los productos tienen que ser de una calidad excepcional¡ No se venden en tiendas, si no através de asesores independientes, porque si cada uno se los tomara como le diera la gana, no funcionarian, tienes que tener un asesoramiento para que adelgaces, que te da ese asesoramiento la persona que te los suministra, de 5 dias que llevo me ha llamado ya 2 veces para hacerme preguntas y ver como voy, dice que así se aseguran que la gente adelgace y la gente lo haga bien. Un dato: me he documentado y he visto que hay 60 millones de personas por todo el mundo con resultados documentados en los 69 paises donde ellos están, no crees que si los has tomado tu y no te han funcionado, es porque no has echo caso de las indicaciones de tu asesor o y no los has tomado correctamente?? Piensalo ¡¡

He escuchado tambien decir que son caros... mira no se tu economia pero la mia esta fatal, y sabes que? estoy ahorrando dinero tomandolos, porque en vez de comprarme un lenguado que vale 3 un lenguado si ¡¡¡¡ 3 ¡¡¡ tomando los productos estos me sale a una media de 2 , fijate y sin contar que hagas una ensalada... con todas las verduras, tomates.. y todo eso .

Bueno ahora voy a decir la documentación que he sacado:

Los productos Herbalife cumplen con las leyes basicas de Sanidad y Seguridad Alimentaria, que son la ISP ( Instituto de Salud Publica) la FDA (Administracion de Alimentos y Farmacos) de USA, los controles de los Ministerios de Salud ( 70 ministerios de Salud de los 70 paises donde está Herbalife, aprobado en todos ) los controles de duana de la Unión Europea. Cumplen con las leyes mundiales de la ley de Megadosis y la ley de Etiquetado, estan aprobados por la SESMA ( Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) y tambien se realizan controles de Sanidad en la fábrica de Origen. Además están abalados por la Sociedad Americana de Cancerología y la Sociedad Americana de Cardiología. En España, Herbalife está inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos con el numero 26.00002161/M , por la Consejeria de Salud y Consumo.

El consejo cientifico asesor de esta compañia, esta compuesto, aparte de por 70 medicos representantes de cada pais, por un medico, el doctor David Heber , considerado dentro de los Top 10 mejores nutricionistas del mundo, y el Doctor Louis Ignarro, premio nobel de medicina en el año 1998 por el descubrimiento del No ( Oxido Nitrico ),

Mira, yo no me voy a echar cualquier cosa a la boca, que quieres que te diga... Solo que hay que informarse y documentarse antes de dar opiniones subjetivas y de hacer cualquier dieta que te encuentres en internet. Yo entré en la web de www.teayudocontusalud.com , hice el analisis nutricional de esa pagina, me informaron de todo los asesores, yo primero me documenté y cuando vi todo esto que os he contado llame para empezar con mi programa de adelgazamiento, llevo 5 días y los resultados ya los estoy viendo.

Un saludo y cuidense.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir