Foro / Salud

Hecha polvo tras ver mi resultado de la rinoplastia tras quitarme la escayola

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 18:03
A
azalea_9715147
19/7/13 a las 14:25

Hola ,escribo esto porque siento que necesito contarselo a alguien.Me opere hace diez dias con un doctor conocido en este foro y del que se habla muy bien .Ayer me quito la escayola y me ha impactado mucho el resultado porque me ha estrechado el dorso nasal para que lo entendais el hueso de la nariz es fino por la parte de delante .Yo le pregunte en mi cita con el antes de la cirugia si se podia hacer la cirugia sin estrechar el hueso y me dijo .. no tranquila eso no pasa al reves se ensancha.Le dije que queria los agujeros mas pequeño y me contesto que ellos se estrechan por si solos al reducir la nariz y que me lo haria con la tecnica cerrada sin cicatrices.Me deje llevar tambien por esto porque es un cirujano mayor que pense que tenia ya mucha experiencia.
Fiandome de el me opere con la esperanza de conseguir una nariz mas bonita para mi cara .Mi sorpresa fue que .. auqnue se que es temprano la nueva nariz es totalmente artificial muy fina arriba y muy ancha abajo.
Le he contado que no me gusta que la haya afinado y me dice que el no la ha estrechado pero se ve claramente en las fotos que si y bastante.Queria pediros la opinion sobre ello voy a subir mis fotos y si a alguien le ha pasado le ruego que me ayude .GRacias

Ver también

Z
zita_6214364
19/7/13 a las 19:35

No te preocupes
lo primero darte animos, yo me opere como tu hace unos dias, y estamos en un situacion parecida, aunque lo mio es un rinoplastia secundaria y ya se como es todo elo proceso, la nariz cambia mucho sobre todo a partir del 2 meses y mas o menos entre el 4-5 ya te empiezas a ver bien.

si tu cirujano te comento que no estrecho el tabique seguramente no lo hizo, y lo notas mas estrecho al ver la zona de la punta muy muy inflamada

la inflacion es normal, seguro que ya lo has leido pero hasta que pasamos por ello, no nos imaginamos cuanto, ten en cuenta que cada persona tiene una reaccion inflamatoria diferente, a quien apenas si inflama y otras como es mi caso tenemos una inflacion considerable

un saludo

A
azalea_9715147
19/7/13 a las 20:50
En respuesta a zita_6214364

No te preocupes
lo primero darte animos, yo me opere como tu hace unos dias, y estamos en un situacion parecida, aunque lo mio es un rinoplastia secundaria y ya se como es todo elo proceso, la nariz cambia mucho sobre todo a partir del 2 meses y mas o menos entre el 4-5 ya te empiezas a ver bien.

si tu cirujano te comento que no estrecho el tabique seguramente no lo hizo, y lo notas mas estrecho al ver la zona de la punta muy muy inflamada

la inflacion es normal, seguro que ya lo has leido pero hasta que pasamos por ello, no nos imaginamos cuanto, ten en cuenta que cada persona tiene una reaccion inflamatoria diferente, a quien apenas si inflama y otras como es mi caso tenemos una inflacion considerable

un saludo

Hola
Gracias por contestarme has visto las fotos en mi perfil?

Z
zita_6214364
19/7/13 a las 21:21
En respuesta a azalea_9715147

Hola
Gracias por contestarme has visto las fotos en mi perfil?

Estan pendientes
aun no salen, imagino que estan pedientes de validacion

Z
zita_6214364
19/7/13 a las 21:27
En respuesta a zita_6214364

Estan pendientes
aun no salen, imagino que estan pedientes de validacion

Privado
tienes un mensaje privado

Y
yesika_9393667
24/7/13 a las 18:03

Hola estrellamadrid
¿como lo llevas? en mi humilde opinión decirte que yo te veo muy bien!!! claro que tienes que darle tiempo, esta recién operada! pero creo que con los días te vas a ir viendo mejor pero por lo que puedo ver, es una nariz que a mi personalmente si me gusta. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir