Foro / Salud

He pecado!! estoy organizando mi dieta, alguien se apunta a partir de mañana lunes??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:19
I
isolde_9043241
24/2/08 a las 23:22

Chicas he pecado!!! este fin de semana he tenido cena y comida y no pue ser!! a partir de mañana me voy a poner de nuevo firme!!

me estoy organizando mi propia dieta, si a alguien le interesa me lo puede decir y la empezamos juntas!!!!

Ver también

A
an0N_903188499z
25/2/08 a las 2:16

Yo me kiero unir
me apunto xq no paro de engordad y quiero poner ya fin a esta pesadilla. a partir de hoy pongo punto y final a este problema, a partir de ahora vamos reduciendo. Basculas tembladdddd!!!!

Y
yarisa_593333
25/2/08 a las 11:44

Me apunto
ME EMAILS ES MALVAL56@HOTMAIL.COM
ME APUNTO
YA HOY HE DESAYUNADO MEDIA TOSTADITA DE PAN INTEGRAL CON ACEITE Y UN CAFELITO
Q PROPONES ALMEDIODIA ??
UN BESO

I
isolde_9043241
25/2/08 a las 13:40

Hola
Hola!

yo ahora para comer me voy a comer un yogurth natural edulcorado, y esta noche para cenar fruta ( tngo que limpiar el organismo de este fin de semana)

mañana para comer me haré un par de pechugas a la plancha y un tomate y para cenar PIÑA.

N
namory_7067484
25/2/08 a las 14:25

Gestión de peso
yo te puedo ayudar a perder esos kilos de mas, de forma totalmente natural.

entra en esta web, http://www.micuerpofeliz.com y haz tu analisis nutricional gratuito, cuando hagas eso te llamara un assesor del bienestar que te dira todo lo que puedes hacer para perder peso (sin dietas), sin ningun compromisso te informan, ami me a ido genial espero que os ayude =) adios !!

A
an0N_903188499z
25/2/08 a las 14:26

Oishhh
chicas que mal, yo hoy he seguido portandome mal despues de todo el finde semana... pero de mañana en adelante ya muy buena lo prometo, desayunar y cenar piña todos los dias, y al medio dia algo ligerito. Q os parece?

S
sendy_8680416
26/2/08 a las 21:19

Hola!! yo me reapunto!!
la verdad es que yo también pequé un poquito por lo que empecé a pasar del tema, pero con tu también pecaste y no te has desanimado me vuelvo a proponer hacer dieta...
hoy ceno fruta... mañana empiezo de verdad?

aun sigues la dieta de los 13 dias?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir