Foro / Salud

Dormir sin suje.. a partir de cuando

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 13:52
C
ceres_9173762
11/5/08 a las 22:19

hola chicas....

tengo una duda
a a partir de cuando habeis dormido sin sujetador tras estar operadas.?
gracias por la ayuda
me opere el 26 de marzo.submuscular, aerola perfil alto,285cc.
besos

Ver también

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 23:15

Hola
nio te han dicho cuanto tiempo deves estar durmiendo con el suje??????pues vas a alucinar pero yo después de 3 años sigo durmiendo con suje,no con el de la operación pero ahora ya me he acostumbrado y siempre duermo con tops de adolescente como les llamo,de los que no tienen niu aro ni nada!!a mí me dijeron que unos 6 meses,pero claro cada unos dice una cosa,yop me esperaría un apar de mesecillos porque en realidad hasta el año ya no te dejan de cambiar,son cambios muy pequeños pero son,o por lo menos es lo que me pasó a mí,recuperate pronto y ten paciencia!!!!!besin

J
jenica_590278
11/5/08 a las 23:43

Me oeré el 10 d abril
El suje deportivo me hicieron llevarlo 3 semanas y cuand fui a ver al cirujano m dijo q ya podia comprarme sujetadores bonitos!! asi q ya he dormido sin nada.... y duermo d lado dsd las 3 semanas tmb.

Yo llevo 280 submuscular areola!! jjej si tiens album pasamelo xfi y t paso el mio si kiers 1 bsoo

X
xuemei_8789747
12/5/08 a las 2:52
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
nio te han dicho cuanto tiempo deves estar durmiendo con el suje??????pues vas a alucinar pero yo después de 3 años sigo durmiendo con suje,no con el de la operación pero ahora ya me he acostumbrado y siempre duermo con tops de adolescente como les llamo,de los que no tienen niu aro ni nada!!a mí me dijeron que unos 6 meses,pero claro cada unos dice una cosa,yop me esperaría un apar de mesecillos porque en realidad hasta el año ya no te dejan de cambiar,son cambios muy pequeños pero son,o por lo menos es lo que me pasó a mí,recuperate pronto y ten paciencia!!!!!besin

A mí..
a la semana me dijeron q durmiera sin suje así bajaban las prótesis. Besos!!

A
adolfa_8532129
12/5/08 a las 13:45

Hola!
hola.. yo llevo 15 días operada, y mi cirujano qme dijo que ya podía dormir sin sujetador hace una semana.
besos

L
liuva_9435671
12/5/08 a las 13:52

Pues..
A mi al mes ya me dejaron quitarmele para dormir pero hay noches que me le sigo poniendo despues de 5 meses porque todavia siento cosillas y estoy mas comoda con el pecho sujeto.

bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir