En respuesta a ydaira_9165555
Hola!!!
yome opere el dia 13 de enero,y llevo desde entonces durmiendo boca arriba,para mi es un martirio,pero todo depende de las posturas que tu tengas al dormir,hombre!!al estar recien operada sumale la postura y que estas un poco dlorida,que no tienes ganas de na!!!apartir de ahi que duermas como puedas y por ejemplo ami me dice que siga comiendo techo!!de todas formas si te pones de cualquier otra postura veras que no es una genial idea ya que estaras molesta y nolo aguantaras ,¡jo.. parezco un poco ceniza!?es q tengo tantas ganas de dormir retorcidilla!!!!animo y te acabas acostumbrando ,yo me pongo un cojin blando encima de la almohada pero eso lo veras tu como estas mas comoda.lo de las pastis pregunta al ciru.bsss
Pues yo...
me operé el 11 de enero y la verdad es que si, los primeros dias fatal, eso de dormir boca arriba es lo que peor llevaba... acabe con la espalda y las cervicales que me dolian mas que el pecho en si... (mi medico de cabarecera (no el ciru) incluso me mando tomar Diazepan que es un relajante muscular y que se supone que te deja grogui y ni asi dormia toda la noche) Pero a partir del 10 dia o asi ya empece a dormir de lado, con algunas molestias, pero preferia eso que dormir boca arriba!!! jeje. Y ahora duermo incluso boca abajo!!!