Foro / Salud

Hola chicas, alguien se apunta a hacer la dieta dukan a partir de lunes 11/03/2013???

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 13:15
M
melisa_5722186
7/3/13 a las 14:37

Quiero bajar entre 9 a 10 kilos y me cuesta hacerlo sola y si lo hago con alguien más seguro me resulte mas motivador... asi que si alguien se apunta, genialll!!! a la que se anime, estaremos en contacto via watsapp para cordinar las comidas día a día... Me urgeeee....Besoss

Ver también

A
an0N_971946399z
8/3/13 a las 13:25

Holaaaaaaa
Hola genesis2525....
Empecé la dukan el día 4 de febrero y perdi en quince días 5 kilos, pero luego me dediqué a subir inexplcablemte y a estancarme, así que la semana pasada la dejé....después de una semana comiendo de pena y desfasando he decidido retomarla hoy, así que comenzamos casi juntas..!!!!mucho mucho ánimo!!!!!

A
an0N_971946399z
8/3/13 a las 13:28

Holaaaaaaa
Hola también gauegun1!!!!! también quiero perder entre 6-8 kilos, osea que animo que vamos a conseguirlo...uuna pegunta....creeis que es bueno pesarse a diario??

M
melisa_5722186
8/3/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_971946399z

Holaaaaaaa
Hola genesis2525....
Empecé la dukan el día 4 de febrero y perdi en quince días 5 kilos, pero luego me dediqué a subir inexplcablemte y a estancarme, así que la semana pasada la dejé....después de una semana comiendo de pena y desfasando he decidido retomarla hoy, así que comenzamos casi juntas..!!!!mucho mucho ánimo!!!!!


Jeje, yo tengo un cumple el sabado y una comida el domingo asi que me es imposible hacerla antes, yo tambien la hice en febrero y baje casi 1 kilo por día saliendo a corres y haciendolo a rajatabla , pero luego llegaron los cumpleaños y demas compromisos que no pude seguir con a dieta, ahora eso igual que antes de todas maneras si quieres que te ayude con los menus y eso, mejor pero deberias comenzarlo un lune que es más llevadero y asi nos controlamos entre nosotras...en el finde hay muchos pecados ... Suerte y ya les contaré que tal me va.... No se si sea bueno pesarse o no... Pero yo lo hacia cada mañana al despertar y me levntaba con muy buenos animos y ganas de seguir jeje

A
an0N_971946399z
8/3/13 a las 14:46

Buffff
Chicas os admiro lo de pesarse todos los días y llevarlo bien, porque yo soy de pesarme a diario y que la puñetera báscula condicione mi día.... ...
Pero tampoco puedo dejar de hacerlo, osea una locura....
Gaeugun1...me dices que tienes cumpleaños el domingo...cuando te lo saltas por algo asi(tengo uno el domingo que viene...)..luego haces algo especial??algún día más de PP, o algo???es que a mi me pasa que cuando me lo salto o sé que me lo voy a saltar...buffff...arraso.....
También es verdad, a mi me pasa como genesis...los fines de semana es más duro....tu chico comiendo al lado pizzas, chuches....pero es verdad, que hay que concienciarse...
Gaeugun1...gracias por los consejos de las recetas...yo si que tiro un montón de las recetas de los blogs, es alucinante cómo se lo curra la gente, yo tiro mucho de tofu con canela y edulcorante y gelatinas caseras de sabores.....
Muchas gracias por lo ánimos y nos vamos contando campeonas!!!!!!!!!!

A
an0N_853023699z
10/3/13 a las 23:36

Hola
Q tal génesis 2525,soy nueva por aki,acabo d ver tu mensaje y es q yo también Kiero empezar la dieta maña día 11,si kieres q estemos en contacto y la hacemos juntas genial,así nos animamos más,yo sola también me desanimo mucho

S
samar_6902153
11/3/13 a las 12:26

Hola, guapas
Ánimos a todas, hoy empiezo dieta Dukan. Espero que formemos un buen equipo.

M
melisa_5722186
11/3/13 a las 13:26
En respuesta a an0N_853023699z

Hola
Q tal génesis 2525,soy nueva por aki,acabo d ver tu mensaje y es q yo también Kiero empezar la dieta maña día 11,si kieres q estemos en contacto y la hacemos juntas genial,así nos animamos más,yo sola también me desanimo mucho


Holaaa, me alegro que te unas... Como comente hoy empece la dieta y estoy super motivada y más al ver a mas chicas que se unen espero no dejarla más.. Hoy despues de muho volveré a hacer deporte... Tienes watsapp? Asi comntamo los mens de cada día y nos vamos contando que tal??

A
an0N_971946399z
11/3/13 a las 15:29

Bufffffffffffffffffffff
Fatal, horrible, penoso.....
Hola chicas....empecé el viernes la dieta, y ayer me la salté comiendo con la family(lo hice por solidaridad...gaeguin...jijiij ij, como tenías tú un cumple...), y no solo me he conformado con eso, sino que hoy he seguido.....no sé si intentarlo mañana, ( he visto que muchas empezábais hoy....) o pasar y mandarlo todo a la m.....
Mucho ánimo a todas, pero no sé , creo que he perdido un poco la fe en esta dieta....soy tonta, porque durante febrero que la hice, aunque no perdía kilos, si me lo notaba en volumen, osea que si decido intentarlo de nuevo, creo que voy a esconder la báscula, ..que es lo que me amarga....

M
melisa_5722186
12/3/13 a las 15:11


Como les comenté, ayer comence la dieta con 53,700, hoy por la mañaa me pese y estaba en 53,0 ... Que alegria!!! Hoy tenia muchas ganas d pescado y me hice una bandejita de sashimi de salmon, con salsa de soja (tolerado) estab buenisimo!!! Tambien estoy tomando te verde para no tener poblemas a l hora de ir al baño y va genial... Como van ustedes chicas?? Muchl animooo!! Gracas a ustedes estoy motivada... Ayer cas como un trozo de pizza pero pense en ustedes y la deje y sali corrie do de la cocina jajaja besos!!!

L
laila_8645246
12/3/13 a las 15:28

Dukan
Buenas!, pues no empeze ayer pero si hoy, tu ya la hicistes ayer? yo estoy en 70 kg y quiero pesar entre 55-56kg asi que tengo un gran trabajo por delante jeje!

A
an0N_971946399z
13/3/13 a las 20:08

Holaaaaaaa
Chicas!!!!!!!!!!
No voy a entrar en polémicas...hablemos de lo nuestro...
Gaeugun1.....enhorabuena por todo lo perdido,,,eres una campeona, y mucho mucho ánimo con aquellos problemas amorosos, que te lo hacen todo encima más dificil, pero tú puedes,lo vas a conseguir!!!
A todas las demás os envío mucho ánimo también...me uno a vosotras definitivamente el lunes 18, cuando acabe la regla y me quite de encima los dos cumples que tengo el finde , estoy deseando empezar, pero es que si no lo voy a hacer bien ni el sábado ni el domingo, me da rabia empezar ya mal el ataque...así que, hay tiempo chicas y vamos a conseguirlo!!!!

Y
yaneth_7955143
14/3/13 a las 3:06

Lo conseguiremos...
Buenas a todas las compis de dieta, os comparto un poco mi experiecia q os he leido y me he animado
Yo la empece el lunes 11/03, la verdad he de decir q no me esta pareciendo dura y eso q ayer martes tuve una comida de amigos y me la salte un poquito aunq intente mantenerme fiel todo lo q pude, de primero habia ensalada con queso y solo me comi el queso fresco, luego una copa de gambas con aguacate y solo comi las gambas y luego pedi el pescado a la placha sin nada de aceite y me lo prepararon tal cual lo pedi, donde no pude resistirme fue como no en el postre pero solo probe la puntita de la tarta y me moje los labios con cava porq brindamos, pero a parte de eso estoy haciendolo lo mejor q puedo, empece con 68,6 y estoy en 67,2 y tan solo es mi tercer dia, lo q mas hecho de menos es la ensalada q me encanta y tengo unas ganas enormes de empezar la fase dos y la falta de pan no la he sentido porq me hago el pan de salvado de avena, q esta muy bueno y es super facil.
Asi q animos a todas, no lo veais como una dieta porq realmente en cantidad se puede comer todo lo q quiera y hay variedad para no aburrirnos, asi q la imaginacion al poder y la fase de ataque es cortita son pocos dias asi q al final ni te enteras, yo la termino el viernes y ya os contare q tal, un abrazo...

M
maruxa_9108634
14/3/13 a las 12:15

Hola chicas!!!
hola guapas, me apunto!
Empecé la dieta dukan el día 2/3/13, y la primera semana de ataque (dias) y crucero perdí 3 kilos... y esta otra semana me he estancado...
Tengo que perder unos 10-12 kilos, Soy muuuy glotona, pero la llevo bastante bien, y aunque me haya estancado, no desisto! Pienso en la ropa que voy a volver a ponerme... porque no me vale ni un sólo pantalón de mi armario, solo leguins y mayas...
Antes de este mensaje he escrito otro larguíisimo, con mi historia y el día a dia de la dieta, pero se me ha borrado! y me he quedado choff...
Mu cho ánimo a todas, y a ver si podemos ayudarnos y comentar dudas y demás.

NOSOTRAS PODEMOS!

A
an0N_853023699z
14/3/13 a las 13:27

Hola chicas
Yo no he podido empezar la dieta como keria pues me vino la regla y encima ingresaron a mi abuelo y he estado muy desanimada pero desde q pase esto la empiezo pues tengo muchas ganas d hacerla con vosotras y d contarnos nuestras experiencias,

J
jany_692549
14/3/13 a las 13:32

Nueva en el foro y también empecé el lunes 11/03/2013
Hola chicas,cómo estáis?Soy nueva por aquí y es que por fin he decido poner solución a los 30 kg que me sobran y después de buscar mucha info sobre esta dieta y gente que la empezara ahora por fin os he encontrado Como digo en el título empecé el lunes 11 de marzo y tengo que decir que estoy muy muy contenta.He perdido 3,100 en sólo 4 días, estoy feliz.Pero necesito ayuda y motivación porque en todas las dietas me pasa lo mismo, empiezo muy fuerte pero caigo al mes...Pero creo que mi cabeza ha hecho "click" y estoy convencida que esta vez será la definitiva.Espero que juntas podamos, y en lo que os pueda ayudar ya sabéis dentro de mi inexperiencia.Os deseo mucho ánimo y motivación!

Y
yaneth_7955143
14/3/13 a las 14:14

Contentísima
Buenos días compis de dietas, os cuento q estoy súper contentísima, me he pesado cuando me he levantado (q ha sido un poco tarde) y estoy en 66,8, hace tanto tiempo no veía ese número en la báscula q no me lo puedo creer... la dieta va de maravilla, con muchos ánimos porq por poco q pierda ya es un algo q no había conseguido ni haciendo ejercicio ni de ninguna otra forma y mira q he intentado muchas...así q muy animada de continuar y mi chico es un sol q me ayuda a hacerla preparándome los menús y me anima muchísimo, lo único es q ayer no fui al lavabo así q como he leído por el foro hoy me comprare la infusión en el súper para q me ayude a ir, y he de confesaros q no estoy haciendo los ejercicios quizás por falta de tiempo o por q se me olvida pero así sea poco algo haré, por mi y por el bikini sin complejos este veranito, lo prometo...por cierto me gusta mucho leeros cada historia me anima más y espero q la mía anime a alguien también... Un beso guapísimas

J
jany_692549
14/3/13 a las 14:14

Gracias
Muchas gracias Gauegun Lo que si noto es bastante mareo y dolor de cabeza,Es normal?La semana que viene de todas formas,iré ha hacerme una analítica, que ya toca.

M
maruxa_9108634
15/3/13 a las 11:19


gauegun1, no te preocupes por ir despacio, yo tambien voy como una tortuguita, pero lo importante es ir bajando.
Esta mañana me he pesado y marcaba 74.7, y empece el día 2/3 con 78 kg.
Este finde me voy al pueblo, ainsss ojala no me la salte y llegue el domingo y la báscula me enseñe un 74 como una casa, sería tan feliz.. jajaja
Por cierto, me gustaría poner una de esas líneas de colores con tu peso y lo que vas avanzando, así con dibujitos, que sale en los mensajes de los foros... sabéis como se hace? Esque verlo anima mucho.jijiji
Pasad muy buen fin de semana! y sed fuertes.
Besotees

A
an0N_971946399z
15/3/13 a las 12:26

Animo
Animo chicasaaaaaaaaaaaassssssssss!! !!!!!!! menudos resultados, guauuuuuu!!!!!
Yo empezaré el lunes 18, pero me anima mucho ir viendo que os va fenomenal....espero poder decir lo mismo a partir del lunes..
Rowatercolors....cuidadin en el pueblo que está todo mu güeno!!!!
Fuerza campeonas!!!!

M
maruxa_9108634
15/3/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_971946399z

Animo
Animo chicasaaaaaaaaaaaassssssssss!! !!!!!!! menudos resultados, guauuuuuu!!!!!
Yo empezaré el lunes 18, pero me anima mucho ir viendo que os va fenomenal....espero poder decir lo mismo a partir del lunes..
Rowatercolors....cuidadin en el pueblo que está todo mu güeno!!!!
Fuerza campeonas!!!!


de momento voy bien... aunque mañana hay gachas!!!! con la familia, con lo que me gustan! peeero yo me llevare gambones y pavo... asique a ver quien da envidia a quien jijiji

M
maruxa_9108634
15/3/13 a las 20:04

Mientras no pesemos mas...
todo irá bien! me han dicho, que a veces estás toda la semana pesando igual, y luego de repente bajas un kilo!

Hoy estoy muy contenta chicas! Peso igual, pero estoy igual de contenta también, será porque hoy es dia PV... =)
Besoooos!!

M
maruxa_9108634
15/3/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_971946399z

Animo
Animo chicasaaaaaaaaaaaassssssssss!! !!!!!!! menudos resultados, guauuuuuu!!!!!
Yo empezaré el lunes 18, pero me anima mucho ir viendo que os va fenomenal....espero poder decir lo mismo a partir del lunes..
Rowatercolors....cuidadin en el pueblo que está todo mu güeno!!!!
Fuerza campeonas!!!!


seguro que empiezas genial también y muy pronto nos dices que vas perdiendo, y angelica también.
Respecto a mi menu del primer día no me acuerdo muy bien, pero puedes comer todo lo que quieras de pavo, queso de burgos, yogur desnatado, surimi, huevos (sin son sólo claras mejor), marisco, pescado... Hay muchas cosas y puedes utilizar todas las especias o hierbas aromáticas que quieras.

Como hay que tomar avena, puedes hacerte la torta, pero yo lo que hago, es que para que el yogur no sea tan insipido (y como me gusta tanto comer y masticar) le echo la avena, y así es como un yogur con muesli, que parece otra cosa y llena mas.

(meriendo todos los días surimi, no sé si será normal, pero tengo un vicio... pacomer pacenar pamerendar... jajajaja

ánimo chicas

M
maruxa_9108634
15/3/13 a las 20:12

Que bién!!
olé por esos 4 kilos!!! a seguir asi!

M
maruxa_9108634
18/3/13 a las 16:48

Estragos del finde... cero!!!
Hola chicas!!! esta mañana me he pesado, y a pesar de que ayer domingo me la salté un poquito, he bajado medio kilo. en una semana medio kilo, pero está genial lo importante es que no suba!!

2/3/13: 78kg
6/3/13: 75.8kg
10/3/13: 75 kg
15/3/13: 74.7kg
18/3/13: 74.2 kg

Desnuda, claro... no me peso ni con calcetines, por si acaso... jijiji

(hacía tanto que no pesaba menos de 75... )
Eso me dará fuerzas, porque mi madre ya ha empezado a hacer torrijas... y para colmo mi novio ayer me trajo bombones, turrones, y demás dulces que le quedaban de navidad... pienso que esta todo malísimo y caducado y ya está.

Mi gran objetivo n.1: A ver si pierdo de vista el número 7, que me acompaña desde los 16 años...

Ánimo guapas!!!
Besos

M
maruxa_9108634
18/3/13 a las 16:53

Genial
Muy bien gauegun1!!!! eso es genial.
Está demostrados que después del atasco, el cuerpo cede y baja de peso... ya que no dejas de quemas grasa en ningún momento. Lo importante es no desistir. Nosotras somos más fuertes que los kilos ñañañaña

A
an0N_541464499z
19/3/13 a las 18:59

Alfa
Hola a todas, es la primera vez que escribo y lo hago para motivarme un poco. estoy en de ataque otra vez y digo otra vez por que me desmotive y necesito consejos . mido ,1,55 peso 80. quiero o me gustaria perder hasta 69. como lo hago .porque estoy muy perdida. gracias y mucho animo para todas. por cierto he empezado el 18-3-2013. besos

A
an0N_971946399z
19/3/13 a las 19:33

De verdad...mañanaaaa
Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana definitivamente empiezo..han sido días de locura gastronómica y NECESITO empezar de una vez. Además veo vuestros progresos y me animo, así que mañana la prueba de la báscula y al ataqueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ánimo a todas!!

J
jany_692549
20/3/13 a las 11:23


No te queda nada Gauguegun1 Mucho ánimo

J
jany_692549
20/3/13 a las 11:46
En respuesta a an0N_541464499z

Alfa
Hola a todas, es la primera vez que escribo y lo hago para motivarme un poco. estoy en de ataque otra vez y digo otra vez por que me desmotive y necesito consejos . mido ,1,55 peso 80. quiero o me gustaria perder hasta 69. como lo hago .porque estoy muy perdida. gracias y mucho animo para todas. por cierto he empezado el 18-3-2013. besos


Hola Alfa!
Continua con ello,escribe, lee foros de gente que cuente su experiencia,métete en youtube en el canal ABCdukan hay una chica que se llama Claudia que te propone un monton de recetas super sencillas y apetecibles.
Te entiendo y no sabes como, yo mido 1,72 y a día 11/3/13 es decir hace 9 días pesaba 101,100 y con bastante esfuerzo no te voy a mentir porque LOS PRIMEROS 3 DIAS FUERON HORRIBLES, dolores de cabeza, mareos, hambre mucha hambre, pero hoy mi báscula dice que peso 96,800 estoy tan contenta!!Aún me queda muchísimo recorrido, porque me tengo que quedar en 68kg, vamos que me quedan casi 30kg por perder, pero te puedo decir que lo vamos a conseguir, que mi hambre y sobre todo mi ansiedad, han desaparecido como por arte de magia y en su lugar me ha dejado un estado de entusiasmo y felicidad absoluta.No tengo fuerza de voluntad para nada, es mas "casi todo" en mi vida lo he dejado a medias y más si hablamos de dietas, pero esta vez se que no,que lo voy a conseguir y tb gracias a vosotras que estais por aquí motivando y animando un montón a la gente!
Mucho ánimo Alfa, si quieres puedes y merecerá la pena seguro!
Muchos besos

J
jany_692549
20/3/13 a las 11:54
En respuesta a maruxa_9108634

Mientras no pesemos mas...
todo irá bien! me han dicho, que a veces estás toda la semana pesando igual, y luego de repente bajas un kilo!

Hoy estoy muy contenta chicas! Peso igual, pero estoy igual de contenta también, será porque hoy es dia PV... =)
Besoooos!!


Eso mismo me pasó a mi ayer Me subí a la báscula y pesaba lo mismo que el jueves pasadó y hoy como por arte de magia 1,200 menos yujuuuuu!Menos mal!

A seguir con la motivación!
Besos

J
jany_692549
20/3/13 a las 12:00

Caunta razón tenías
Holaaaa...Tenías toda la razón del mundo a partir del tercer día, cero mareos y dolor de cabeza fuera!
Y además el hambre tambien se ha ido!Que alegría!

Muchas gracias Gauegun1

J
jany_692549
20/3/13 a las 14:17

Infusiones te verde con cola de caballo...
Chicas he leido que las infusiones de cola de caballo son muy buenas para la retención de líquidos.He comprado unas de la marca hacendado, pero me surge una duda en los ingredientes pone que lleva 1%de piña y 1% de coco.No se si al tener esto será buena que la tome, ya que la fruta esta tan restrinjida en la dieta Dukan¿Qué opinais?¿Alguna lo toma?
Muchas gracias de antemano

M
maruxa_9108634
20/3/13 a las 17:07


gauegun, tortuga compañera, no sé lo que marcará tu báscula, pero espero y deseo que no sea como la mía, porque estoy fatal... os acordais de lo contenta que estaba antes?
y q mi progreso era este:

2/3/13: 78kg
6/3/13: 75.8kg
10/3/13: 75 kg
15/3/13: 74.7kg
18/3/13: 74.2 kg

No sé si reir, llorar, o tirar la báscula por la ventana... pero hoy peso 76!!!!!!!! igual que hace 15 días exactamente, más q la semana que hice el ataque. De verdad, estoy fatal...

Respecto a las infusiones que hablábais, yo hace un tiempo probé unas con cola de caballo y sen. (cassia angustifolia) y lo de "angustifolia" honra su nombre, puesto q a mi me daba "angustia". al siguiente día de tomarlas me dolía muchísimo la tripa, y me daban retortijones allá donde iba... era muy incómodo, y en realidad, por mi experiencia si te tomas dos o tres tés verdes al día, consigues lo mismo pero sin dolor
ayer descubri un te verde del mercadona que es con sabor a mango. ME ENCANTA!!! probarlo, en serio. nada mas llegar a casa me tomé tres, uno detras de otro. (en una jarrita de agua, de las del desayuno, a mí es que me gustan con mucha agua) Es té verde con soja y sabor a mango, marca hacendado y cuesta 120
Ánimo chicas, espero poder deciros pronto que la bascula ha tenido un lapsus y que vuelvo a la normalidad.

A
an0N_971946399z
20/3/13 a las 18:36

Arriba y abajo-......
Hola chicas
Rowatercolors....cómo te entiendo....ese fue el motivo por el que yo la dejé hace tres semanas, porque estuve un mes, y baje los cinco kilos en los quince primeros días, luego ya solo fue subir, subir....y después de diez días, no estancada, ojala!!, sino subiendo (no tomo tolerados, no llego a los 500 gr. de lácteos, no estoy estreñida...)...me vine abajo y abandoné...
También deciros que yo me sentía genial, me veía más delgada, pero nadie, absolutamente nadie , me notaba nada, y cinco kilos, son cinco kilos no???
De todas formas, hoy he empezado, me está costando muchísimo, no sé por qué porque siempre lo he llevado bien, pero voy a intentarlo.....por lo menos ...los quince primeros días!!!!
Gaegun...qué ha pasado hoy compañera????

M
maruxa_9108634
22/3/13 a las 10:50

Sigo atascada...
pues eso chicas, que ahora al menos no sube mas, pero estoy estancada... y hago todo bien, como dice oligaria.
pero, quizá puede tener la culpa el que no duerma bien ultimamente? He pensado que alomejor el cuerpo no descansa y guarda todas tus reservas... jijijij (con tal de echarle la culpa a algo...)

que tengan muy buen finde, princesas!

M
melisa_5722186
23/3/13 a las 19:54


Hola chicas, como va todo, he visto muchos mensajes con resultados diferentes, pero mi problema era el mismo antes, al ver que los primeros días bajaba muy poco tiraba la toalla y a llenarme de bollos y comidas que no debía, pero les contaré que al final empece el lunes 18/03 con 53.700, y hoy 23/03 peso 50,8 estoy super contenta, aunque se que hoy quizá suba porque estoy en crucero, comí unas tostaditas integrales y empece con las verduras ... Chicas tenemos que ser fuertes, Gauegun me alegra que hoy tengas mejores resultados y para las demás, no tiremos la toalla que la caga... jeje Es muy importare lo del te verde yo me tomo un litro a diario y lo demás en neste sin azúcar .. of course ...o agua sola, y estoy saliendo a correr, deberían animarse ponerse los cascos y hacer un poquillo de deporte al aire libre... con el tiempo se acostumbra... ya les iré contando... Animo a todas que si podremosss

M
maya_8411131
7/4/13 a las 13:03

Yo
Hola, mi nombre es Mayte y ya hice la dieta hace dos años, perdí 15 kg, de los cuales he vuelto a pillar 6 .He intentado volver a retomarla 2 veces pero no aguanto ni 5 dias, no entiendo porque. Fué la única dieta que he podido seguir sin desanimarme y que ha conseguido que baje de peso.
Antes,el foro oficial me iba muy bien y era de gran ayuda, pero ya no es lo que era, esique voy sola y sin rumbo, jajajaj. Yo estoy dispuesta a empezar contigo y a ver si entre las dos lo conseguimos.

A
an0N_860625799z
8/4/13 a las 10:46

Dukan
Hola, yo me apunto !! Tengo una boda en 20 días y a ver si me deshincho un poco !!

A
an0N_860625799z
8/4/13 a las 10:48

natvavi
pero nos iremos contando los resultados no?? Que os parece cada tres días ??

M
melisa_5722186
8/4/13 a las 11:13
En respuesta a an0N_860625799z

natvavi
pero nos iremos contando los resultados no?? Que os parece cada tres días ??


Holaaa y bienvenidas!! Me alegr que se unan, yo empeze hoy con ataque porque lo deje por el cumulo de compromisos estas ultimas dos semanas, bueno nos iremos contando cada día o cada tres dia ya que emezaremos juntas, yo hare 3 días de ataque.... Es muy importane lo del te verde, yo lo tomo cada día y ayuda muchisimo.. Un beso y animo que podemos

M
maruxa_9108634
12/4/13 a las 17:32

Tortuguita contenta!!
Hola chicas!!! parece que hemos abandnado esto un poco... hay que seguir animándonos! Pues bien, estoy contentísima, como veis en el título, porque en semana santa no me salté nada de nada la dieta, pero la semana pasada, que aquí en castilla la mancha era fiesta, me fui 4 días a granada... y allí... pufff comi todo lo que no debía... pasta, pizza, tartas, alcohol... pero en cuanto llegué a casa hice dos dias seguidos de pp... y despues a continuar con mi pp/pv de crucero... ayer me pesé de nuevo en la báscula que me peso siempre... y voilá:

2/3/13: 78kg
6/3/13: 75.8kg
10/3/13: 75 kg
15/3/13: 74.7kg
18/3/13: 74.2 kg
11/4/13: 71.4 kg

sé que son tres semanas... y que no llegan a 3 kilos menos... pero estamos hablando de mí, que soy una tortuga muy leeenta, y que además me la salté a la torera 4 dias... asique es muchísimo.
En total llevo 6.5 kg, hasta los 65 que quiero conseguir aún me queda justo la mitad... pero lo importante es que no pare!
como vais las demás? contad resultados porfiii

M
melisa_5722186
15/4/13 a las 13:52
En respuesta a maruxa_9108634

Tortuguita contenta!!
Hola chicas!!! parece que hemos abandnado esto un poco... hay que seguir animándonos! Pues bien, estoy contentísima, como veis en el título, porque en semana santa no me salté nada de nada la dieta, pero la semana pasada, que aquí en castilla la mancha era fiesta, me fui 4 días a granada... y allí... pufff comi todo lo que no debía... pasta, pizza, tartas, alcohol... pero en cuanto llegué a casa hice dos dias seguidos de pp... y despues a continuar con mi pp/pv de crucero... ayer me pesé de nuevo en la báscula que me peso siempre... y voilá:

2/3/13: 78kg
6/3/13: 75.8kg
10/3/13: 75 kg
15/3/13: 74.7kg
18/3/13: 74.2 kg
11/4/13: 71.4 kg

sé que son tres semanas... y que no llegan a 3 kilos menos... pero estamos hablando de mí, que soy una tortuga muy leeenta, y que además me la salté a la torera 4 dias... asique es muchísimo.
En total llevo 6.5 kg, hasta los 65 que quiero conseguir aún me queda justo la mitad... pero lo importante es que no pare!
como vais las demás? contad resultados porfiii


Holaaa, me alegro mucho al ver esos resultados, yo he abandonado un poquito ero aun sigo en pie de guerra, ya he bajado 3 kilos y saltanomela de vez en cuando, ejeje.... Espero que las demas chicas se animen y quee no tiren a toalla asi de facil... Animooo!!!

I
idoia_9147724
11/7/13 a las 3:32

Dukan
Holaaa a todas... empecé la dieta este lunes y en realidad la estoy llevando bien. Mañana m pesare pero estoy perdiendo alrededor de 500gr x día. Tengo q perder mucho peso... tengo actualmente 109k. El mes pasado me apunte al gimnasio de entrenamiento personalizado he perdido centímetros y he ganado peso, eso m desánimo un poco y lo deje. Hare haste el viernes de proteínas puras... a ver como me va. Suerte a todas!!!!

A
audrey_5707781
22/7/13 a las 14:36

Buen dia chicas!
hola!! hoy empece con la dieta..estoy en 59 kg y espero llegar a 50. Una duda..todos los dias tomaron el salvado de avena ??

A
audrey_5707781
24/7/13 a las 16:46

Hola!!
hola chcias! anoche cargue un mensaje desde mi celular, peoro se ve que no lo hcie bien!!
les cuento que ayer agregue la gelatina sin calorias, que lei en varias apginas que se peude, ademas su informacion nutricional lo dice! y me sirve mucho para cualqueir momento del dia, por ejemplo ayer comi a la noche, y hoy de desayuno. ahora me voy a tomar infusion con edulcorante. Y voy a hacer mas tarde unos bomboncitos de limon, receta dukan. lo probaron? parece excelente ??? todavia no me pese..ustedes??

U
uliana_5869686
8/8/13 a las 15:04

Inicio manana
tambien yo quiero bajar 9 a 10 kilos, sera una gran ayuda estar en el grupo, estoy todavia con algunas dudas por la falta de informacion que tengo

A
audrey_5707781
8/8/13 a las 16:39
En respuesta a uliana_5869686

Inicio manana
tambien yo quiero bajar 9 a 10 kilos, sera una gran ayuda estar en el grupo, estoy todavia con algunas dudas por la falta de informacion que tengo


hola!!! yo abandone..hice una semana y listo! quiro volver a empezar pero necesito que alguien la haga conmigo!!!
te cuento que yo la hice, 2 dias ataque y 3 dias pv y baje 4 kilos!! funcionar funciona..pero es muy important el apoyo!!

U
uliana_5869686
8/8/13 a las 16:55
En respuesta a audrey_5707781


hola!!! yo abandone..hice una semana y listo! quiro volver a empezar pero necesito que alguien la haga conmigo!!!
te cuento que yo la hice, 2 dias ataque y 3 dias pv y baje 4 kilos!! funcionar funciona..pero es muy important el apoyo!!

Hola
Yo inicio manana, es mi primera vez tienes razon el apoyo es fundamentar, podemos empezar juntas

A
audrey_5707781
20/8/13 a las 13:15

Hoy
chias, hoy primer dia nuevamente.. arranco con todo hoy!! algun ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest