Foro / Salud

He leído esto sobre la dieta dukan ¿qué pensais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:11
M
mariza_6261413
14/5/11 a las 12:18

http://www.ocu.org/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm

Ver también

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 12:35

Sabina232
La verdad esque te da un poco de cosa cuando lees cosas asi, personalmente creo que tienen bastante razon, muy bueno no puede ser ingerir tal cantidad de proteinas, por no hablar de la escasez de verduras y falta total de frutas. Respecto a el cansancio, mareos, mal aliento y demas, llevo 6 dias y no he notado nada, es mas, me encuentro mucho mejor que antes!! Lo unico que me preocupa es que la fase de consolidacion realmente funcione y haga que no recupere el peso perdido. Mi objetivo una vez haya adelgazado, es mantener una alimentacion sana y hacer ejercicio. que para alcanzar ese objetivo estoy perjudicando a mi riñon??? puede ser y sera una inconsciencia por mi parte, pero he hecho otras dietas en las que si que tenia verdaderos mareos y malestar, e incluso he dejado de comer durante muchos dias por bajar de peso, por lo tanto, me quedo con la Dukan!!

M
mariza_6261413
14/5/11 a las 17:11
En respuesta a haiou_9430933

Sabina232
La verdad esque te da un poco de cosa cuando lees cosas asi, personalmente creo que tienen bastante razon, muy bueno no puede ser ingerir tal cantidad de proteinas, por no hablar de la escasez de verduras y falta total de frutas. Respecto a el cansancio, mareos, mal aliento y demas, llevo 6 dias y no he notado nada, es mas, me encuentro mucho mejor que antes!! Lo unico que me preocupa es que la fase de consolidacion realmente funcione y haga que no recupere el peso perdido. Mi objetivo una vez haya adelgazado, es mantener una alimentacion sana y hacer ejercicio. que para alcanzar ese objetivo estoy perjudicando a mi riñon??? puede ser y sera una inconsciencia por mi parte, pero he hecho otras dietas en las que si que tenia verdaderos mareos y malestar, e incluso he dejado de comer durante muchos dias por bajar de peso, por lo tanto, me quedo con la Dukan!!

Hola!
Hola! Yo ando tb un poco preocupada... aunque sinceramente, he hecho muchas dietas(por mí cuenta) a lo largo de mí vida y en todas ellas, siempre he suprimido totalmente los carbohidratos y el azúcar ¡¡¡ creo que es fundamental para adelgazar!! Lo único que llevo bastante mal, es lo de la fruta (la echo de menos, sobretodo, ahora que viene el verano; la sandía, albaricoque, melón, melocotón, fresas.... mmm mejor no sigo! ) Una de las cosas que más me preocupa a mí, es precisamente lo del efecto rebote (y tengo que decir, que yo hice la dieta en febrero, baje unos kilitos, luego dejé la dieta y subí el doble) Pero... ¿en qué dieta no pasa eso? !!SI UNO COME "PORQUERÍAS" NORMAL, QUE SUBA DE PESO!! Yo creo que la dieta dukan, es bastante "fácil" de llevar, no porque sea proteica estoy todo el día comiendo carne, a todas horas... todo tiene que tener un término medio. Otro punto a favor de la d. Dukan, para mí, es que se puede seguir en el tiempo... es relativamente fácil, como digo, mantenerla en el tiempo.

Así que yo tb la recomiendo MIENTRAS NO SE TENGAN PROBLEMAS DE SALUD (colesterol, problemas hepáticos etc)
Saluds

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir