Foro / Salud

He dejado de fumar y me he engordado 7kg!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 20:37
C
cecile_9920056
14/11/05 a las 16:20

Hola a tod@s!
Necesito una pequña ayuda y consejos. Alguna dieta que alguien pueda recomendarme. Yo hasta hace un mes y m,edio estaba en mi peso, 60-61 para 1,70m. Pero he dejado de fumar y me he engordado hasta los 67!!!!! en un mes y medio!!! No quiero dejar que se queden instalados ni que sigan aumentado,horror. El problema es que no he comido más de lo normal. Yo suelo cuidarme entre semana y los fines de semana me paso un poco más. Puede que haya comido algo más pero no para un aumento de peso tan drastico. Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_540868699z
15/11/05 a las 17:36

Hola
DIME LA EDAD QUE TIENES Y TE DIGO CUAL DEBE SER TU PESO

C
cecile_9920056
16/11/05 a las :03
En respuesta a an0N_540868699z

Hola
DIME LA EDAD QUE TIENES Y TE DIGO CUAL DEBE SER TU PESO

Hola!
Tengo 25 años. Imagino que más o menos estoy en un peso normal, igual que cuando pesaba 7 menos. De todas maneras me ayudará sabaerlo. El problema es que me estoy engordando muy deprisa y que la ropa no me vale! Ya he reventado mi primera cremallera.

N
nacha_9439949
16/11/05 a las 7:32
En respuesta a cecile_9920056

Hola!
Tengo 25 años. Imagino que más o menos estoy en un peso normal, igual que cuando pesaba 7 menos. De todas maneras me ayudará sabaerlo. El problema es que me estoy engordando muy deprisa y que la ropa no me vale! Ya he reventado mi primera cremallera.

Conozco la experiencia.
Hola wapa, sé por lo que estas pasando, porque justo hoy hago dos años que deje de fumar y......14 kilos de más. Me paso como a ti, que desde el minuto cero empece a engordar y engordar y dije, buaa tranquila que seguro que los pierdes rápido y....aquí siguen conmigo. En su día lo consulte con el médico ya que me pasaba como a ti, comía algo más, pero no como para engordar tanto. Me dijo que a algunas personas se les ralentiza el metabolismo con lo cual quemas menos.

Siempre he hecho mucho deporte, pero no me ha servido para bajar peso. El lunes empece con la dieta ww, estoy muy contenta, pero claro, solo llevo dos días.

Para lo que quieras aquí estoy.

A
an0N_540868699z
16/11/05 a las 10:34
En respuesta a cecile_9920056

Hola!
Tengo 25 años. Imagino que más o menos estoy en un peso normal, igual que cuando pesaba 7 menos. De todas maneras me ayudará sabaerlo. El problema es que me estoy engordando muy deprisa y que la ropa no me vale! Ya he reventado mi primera cremallera.

Hola
TU PESO IDEAL SON 61 KILO,PERO DEPENDE TAMBIEN DE TU CONSTITUCION,YA QUE SI ERES DE HUESO ANCHO SIEMPRE ES UN POCO MÁS.SIENDO DE CONSTITUCIÓN NORMAL TE SOBRARÍAN 5 Ó 6,ESO NO ES MUCHO.NO TE OBSESIONES CON EL PESO.BS.

C
cecile_9920056
16/11/05 a las 20:37
En respuesta a nacha_9439949

Conozco la experiencia.
Hola wapa, sé por lo que estas pasando, porque justo hoy hago dos años que deje de fumar y......14 kilos de más. Me paso como a ti, que desde el minuto cero empece a engordar y engordar y dije, buaa tranquila que seguro que los pierdes rápido y....aquí siguen conmigo. En su día lo consulte con el médico ya que me pasaba como a ti, comía algo más, pero no como para engordar tanto. Me dijo que a algunas personas se les ralentiza el metabolismo con lo cual quemas menos.

Siempre he hecho mucho deporte, pero no me ha servido para bajar peso. El lunes empece con la dieta ww, estoy muy contenta, pero claro, solo llevo dos días.

Para lo que quieras aquí estoy.

Hola enexia!
Jo, que pasada. yo lo había oído pero también había oido que hay gente que se le acelera el metabolismo. Tuve la esperanza de ser del otro tipo de gente. Pues voy a intentar cuidarme desde ya, pero la verdad que llevo 3 días bajando basstante la comida y no he perdido ni un gramo. Ya había pensado hace un iempo hacer la ww pero la veo un poco complicada. Supongo que será acostumbrarse.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook