Foro / Salud

He bajado 12 kilos en 1 mes

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :18
A
atsuko_5960488
9/6/14 a las 19:09

Ayudenme quiero adelgazar y ya no encuentro la forma se me hace dificil...
me podrias decir como tengo que hacer para bajar de esa manera tantos kilos como vos... que instrucciones hay que seguir por favor necesito bajar peso

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurany_5809691
2/12/06 a las 21:49

Una gordita decesperada
hola como es que bajaste tanto en tanpoco tiempo me gustaria que medijieras por que yo tengo una bebe y subi mucho de peso mido1.55 y peso 99kilos y no los e podido bajar y estoy tomando solucaps y raductil y no me ace mucho efecto ¡ ha ! pero tamdien estoy aciendo dietas ayudame porfavor tengo 22 años

R
rababe_9365895
10/6/14 a las 17:23

Yo no puedo adelgazar
A mi me cuesta mucho adelgazar....y tengo mucha celulitis...

A
aita_8116756
18/6/14 a las 19:38


peor es estar gorda???pareces que no has pasado por esa deprecion que has dicho que has pasado , para decir eso , vamos asi animas a muchas que aun tiene un poco de peso en su cuerpo!!--- ole tus webos

A
an0N_578454499z
29/6/14 a las 3:49

Para marieugenia3
Hola, puedes decirnos nombre de ese producto que estás usando? x favor contestame, mil gracias, saludos.-

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:55

Perder peso y lucir guapa
yo perdí 20 kilos en 4 meses, pero...lo mejor de todo es que lo perdía en las zonas problemas, barriga, brazos y cartucheras gracias a la mesoterapia, así que ahora luzco delgada y guapa... Mi dra es Mariela barroso os dejo su numero 912755014

H
hilda_5471612
12/7/14 a las 11:25

Como obtener peso ideal
hola tengo 23 años mido 1.68 y peso 81kg alguien sabe cuantos kilos tengo que bajar y como¿ les agradeceria su respuesta

D
douha_9626192
16/7/14 a las 2:43

Ayuda porfavor
quiero bajar de pesoo pero no puedoo dejar de comer necesito algo q me ayude mas facil

E
enya_5620006
18/7/14 a las 2:15

Donde la conseguiste?
De que pais eres? yo soy de chile y quiero comprar sibutramina

L
lou_6913024
18/7/14 a las 18:14

Hola
HOLA ME LLAMO INES Y ESTOY INTERESADA DE COMO EMPEZASTE, ya que es por salud TE DEJO mi imail gracias de antemano ines26divina79@yahoo.es

G
gilma_8145535
16/9/14 a las 12:11

Dieta
por favor, me ayudas a perder como tu 12kg en un mes? aqui te pongo mi email: mari_pitiusa1962@hotmail.com
muchas gracias

U
usua_6325272
24/9/14 a las 20:18

Me identifico
Hola! me identifico mucho contigo. Yo era delgada pero tuve que salir de mi casa un tiempo y me subí muchísimo de peso. Ahora que se me ha dificultado bajar de peso, pero necesito hacerlo. Mi vida ha cambiado totalmente, mi autoestima ha bajado y bueno me imagino que entiendes. Te agradezco si me cuentas más sobre tus técnicas

U
usua_6325272
24/9/14 a las 21:07
En respuesta a hilda_5471612

Como obtener peso ideal
hola tengo 23 años mido 1.68 y peso 81kg alguien sabe cuantos kilos tengo que bajar y como¿ les agradeceria su respuesta

Respuesta
Mira depende de tu contextura. Sabes, pues tenemos todas contexturas diferentes. Coge tu mano izquierda y con tu pulgar y el dedo medio rodea tu muñeca derecha sin esforzarlos. Si los dedos de cruzan eres de contextura pequeña (peso promedio 56-59kg), si a penas se tocan eres mediana, (57-63kg) y si no se tocan eres contextura grande (59-66).

Espero te sirva y me cuentes si haz logrado bajar algo

K
ke_6332560
6/10/14 a las 10:11
En respuesta a manna_8989645

Perder peso y lucir guapa
yo perdí 20 kilos en 4 meses, pero...lo mejor de todo es que lo perdía en las zonas problemas, barriga, brazos y cartucheras gracias a la mesoterapia, así que ahora luzco delgada y guapa... Mi dra es Mariela barroso os dejo su numero 912755014

Info de doctora
hola! Como estas? Una pregunta, en que parte de españa se encuentra tu doctora? Y si puedes darme mas info acerca de sus metodos para bajar de peso, lo agradecere! Saludos!

N
narjis_6440820
4/11/14 a las 9:58

Dieta
Hola me puedes ayudar enviando tu dieta. Estoy tomando sibutramina

L
lois_8680116
4/11/14 a las 17:20

Como me cambio la vida
De joven siempre era gordita, algunas personas no muy diestras de mentalidad se reian de este problema que tenia. Estaba harta de hacer dietas basadas en solo proteinas, verduras... y demas dietas que circulan por internet. Cuando dejaba algo de peso, con un simple exceso se recuperaba multiplicado por 2. Estaba ya cansada de tanto sacrificio , el cual solo obtenia como resultado una satisfaccion esporadica. Una satisfacion esporadica hasta que recuperaba el peso dejado, no solo lo recuperaba sino que ganaba mas todaba. Esa fue mi adolescencia, hasta que descubri el factor quema grasa... Otra de las mil veces que miraba en internet para encontrar soluciones , vi un articulo muy interesante y que me llamo la atencion. Se trataba de un doctor que le habia pasado exactamente lo mismo que me estaba pasando a mi. Me puse en contacto con esa persona y me indico que leyese su programa para perder peso, sin ninguna dieta especifica ni nada. La verdad es que al principio me daba miedo , ya que su programa valia algo de dinero y no me fiaba mucho. Al final me armé de valor y decidi comprar su programa. Bendita inversion. Me cambio la vida para siempre, no solo fue un cambio fisico del cual era mi objetivo, sino que cambie mentalmente. Antes me daba verguenza hablar a la gente y mirarlas a la cara, me daba verguenza hasta salir a la calle.... y ahora gracias a dios estoy recuperada. Si quereis solucionar el problema para SIEMPRE y perder ese peso que nos destroza fisica y mentalmente dia a dia... leer el programa. Muchas Gracias

http://tinyurl.com/AdelgazarQuemandoGrasa

E
eugeny_9088568
21/11/14 a las 19:33

Hola
Hola, en las perdida de peso de manera saludable y real esta en www.paraadelgazarrapido.net aqui encontraras técnicas que te permitirán reducir medidas progresivamente sin amenaza de efecto rebote, lo utilizo hace un mes y me va genial es por eso que me animo a recomendarlo.

Y
yemina_8270066
21/11/14 a las 20:39

Bajar de peso
mido 1.57 peso 69.500 he ido a cormillot durante dos meses y lo unico que llegue a bajar fue medio kg nada mas. la realidad es que estoy bastante desanimada ya que necesito bajar de peso realice las 6 comidas diarias 3 veces por semana ejercicio y nada ! ya no se que mas hacer...

I
isoken_8434846
25/11/14 a las 17:30

No creais en milagros... yo metodo fitnatura
Hola, no creáis que si perdeis peso rapido o con unas pastillas milagrosas sera definitivo, todo acaba haciendo efecto rebote, igual pierdes ahora 5 kg y luego recuperas 10 y perdido tiempo y dinero. Yo adelgace casi 20 kg y me conservo, sin milagros, fui a la clínica Fitnatura (www.fitnatura.com), ahí un equipo de varios profesionales me enseñaron a cambiar mi vida completamente con nuevos hábitos saludables, alimentacion sana, ejercicio, motivación, y todo lo necesario para hacer un seguimiento de lo que yo necesitaba para perder peso de manera definitiva. recomendable 100%, para mi el metodo fitnatura ha sido mi salvacion, estaba harta de ser gorda y no poder hacer nada al respecto.

I
ismael_9022782
9/11/15 a las 18:04

Hola
Hola amiga, que tipo de dieta y ejercicio hacias? Yo tmb necesito bajar 12 kilos

R
rafael_5864711
20/6/16 a las 23:32

Como hiciste?
Oye puedes ayudarme? Tengo prisa.
Quiero bajar 10 o 12 kilos en un mes asi como tu, porfa ayudame, estoy desesperada. Quiero morir estoy re gorda, ayudame xfa. Te lo agradeceria

S
samira_5659804
22/8/16 a las 3:31

Ayuda!!!
Hola ...... como vas con tu dieta ...me puedes ayudar tengo que bajar de peso en un mes tengo que llegar a pesar 60 kilos

E
elin_5666899
2/6/17 a las :18
En respuesta a puri_6014364

hola les quiero contar mi experiencia, yo soy alta, mido 1.77 y gracias a eso no me veia taaan gorda, yo subo y bajo muy facilmente de peso pero hace poco me fui de vacaciones y subi a 95 kilos y me veia un desastre, me dio depresion y deje de salir a fiestas y de juntarme con mis amigos, en resumen perdi mi vida social, hace un poco mas de 1 mes me desidi poner a dieta y me compre sibutramina clorhidrato, la acompañe de una dieta hipoclaorica demaciado estricta, y voy al gimnacio 1 hora diaria de lunes a viernes, el otro dia me pese y baje de 95 kg, a 83 y me siento muy bien yo quiero llegar a los 67 kilos y estoy segura que lo lograre, si quieresn saber mas sobre mis tecnicas y como me doy animo diariamente escribanme.......se que es dificil pero peor es ser gorda.

Estoy interesada en bajar 12kilos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir