Foro / Salud

He bajado 12 kilos en 1 mes

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :18
J
jula_6474839
15/7/08 a las 3:28

Ayudame por favor
quiero bajar de peso no saves cuanto asta por bajar de peso he llegado a vomitar y engordar mas por depresion es que su bi 12 kilos y me veo gordisima no me gusta que se burlen de mi e decidido varias veses bajar de peso alo natural pero aveses no se puede puede por q creo no tener ayuda de personas q me aconsejen bien por eso audame por favor dime que hacer si que hago para bajar si dime

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurany_5809691
2/12/06 a las 21:49

Una gordita decesperada
hola como es que bajaste tanto en tanpoco tiempo me gustaria que medijieras por que yo tengo una bebe y subi mucho de peso mido1.55 y peso 99kilos y no los e podido bajar y estoy tomando solucaps y raductil y no me ace mucho efecto ¡ ha ! pero tamdien estoy aciendo dietas ayudame porfavor tengo 22 años

W
wissam_9345050
15/7/08 a las 12:50

Hola
yo tambien necesito perder peso.mido 1.68 y peso 90 kilos.puedes pasarme la dieta?
mil gracias

X
xuban_9895937
6/8/08 a las 10:15
En respuesta a edita_9442343

Me encantaría saber tus tecnicas
y que lo digas, no hay nada peor que ser gorda o estarlo, a mí me pasó lo mismo que a tí con una depre subí 40 kg y aquí los tengo........espero me escribas para ayudarme a quitarmelos.
sjackieline@hotmail.com

Pues yo tambien
bueno pues yo soy un chico q esta algo tocado ya, mido 1,82 y antes de q sufriese un accidente pesaba unos 80 kg, mas o menos me veia bien , sin embargo las limitaciones y el estilo de vida q me dieron dsd aquel dia me han destrozado, ahora mismo rondo los 115 kilos y la verdad es que no me hace mucha gracia no,por eso estoy buscando a ver si encuentro algun tipo de ayuda "extra" a la que me pueda dar un endocrino, ya que en los dos meses q he seguido su dieta de 750 calorias no he visto ningun resultado, solo hambre.

agradecere cualquier consejo q me podais dar
mucjas gracias

N
najate_6347940
16/8/08 a las 21:21

Ayudemme
BUSCO MEDICINAS Y COSEJOS DE PERSONAS CON EXPERIENCIA EN HABER BAJADO DE PESO.ME SIENTO MAL CON LA GORDURA Q TENGO QUISIERA ALTERNAS CON PERSONAS Q TENGAN EL MISMO INTERES MIO GRACIAS ANTICIPADAS.

A
an0N_618590399z
17/8/08 a las 18:48

Eso es una locura
yo e perdido 10 kilos en 6 meses solo con alimentacion y bueno yo tengo problema cn el tiroides es decir tengo hipotiroidismo e tardado pero en un mes perder 12 kilos es muy rapido y ya se sabe lo q sueltas rapido rapido se recoje, esta muy bien el ejercicio q haces 1 hora diaria al gym pero a mi los complementos n me gustan por lo mismo q e dicho antes lo q antes pierdes antes recojes.
es muy opinion espero q a nadie le moleste

M
meng_6170216
22/8/08 a las 4:27
En respuesta a wissam_9345050

Hola
yo tambien necesito perder peso.mido 1.68 y peso 90 kilos.puedes pasarme la dieta?
mil gracias

El que persevera alcanza....
hola sandrita.. espero q al leer este documental te encuentres muy bien... sabes me intereso mucho el leer que deseas bajar de peso.-.. sabes yo he bajado 15 kilos aproximadamente en 3 meses es un proceso no facil.. ya que tenemos q diciplinarnos en todos los sentidos,,, a mi no me sirvio tanto una dieta simplemente hago mucho ejercicio de lunes a viernes y solo trato de no comer alimentos con grasas.. balancea tus alimentos.. en la mañana come algo ligero combinando lacteos, fruta y pan integral 2 rebanadas, eso si come mucha verdura.. en la noche no cenes come algo ligero, fruta, un plato de cereal...
yo se que tu puedes.. no te desanimes yo la primera semana no veia resultados y me desespere pero ya despues de la segunda semana empece a bajar y a bajar .. lo q me motivo fue que al momento de ir a comprar ropa ya era 2 tallas menos.. todos mis amigos de la universidad estan asombrados... y aun me falta un poko mas .. y estoy trabajando en eso---
cuidate mucho y espero pronto saber noticias tuyas... si se puede.---- Dios supera todo.. DIOS te bendiga....-.....



D
daura_9414767
22/8/08 a las 14:59

Muy estricta??
me gustaria que me explicaras como te ha ayudado la sibutramina porque yo estoy pensando en comprarla pero quiero saber si sirve para algo o no porque no es muy barato...
espero respuesta besoss

M
merce_8476914
14/9/08 a las 5:09
En respuesta a miriam_5819940

Hola
holoa me podrias pasar tus consejos... tengo 17 años y estoy pesando 70 kg. y me encantaria bajar de peso... ya que estos 10 kgs los subi en apenas 5 meses o menos te dejo mi mail celestebula@hotmail.com
gracias desde ya, ojala sigas perdiendo peso.....

Hola
hola vi tu mensaje y quiero saber si pudiste bajar de peso yo hoy en dia quiero bajar 20kl

A
anali_5936602
22/9/08 a las 23:17

Kiero bajar 12 kilos en un mes

como hacias tu dieta?.... kiero bajar doce kilos en un mes... i lo veo kasi imposible, lo importante eske ahorita no estoi haciendo nada i tengo el tiempo del mundo para hacer ejercisio, ir a correr i esas ondas.. pero me gustaria ke me contaras como lograste no perder la fuerzas.... en mi casa todos comen horrores i todos somos gorditos siempre se come bien i se cena tambien muy bien :S para mi es un poco dificil por ke estoi expuesta a esas tentaciones... mi novio viene en un mes i tenia 15 kilos menos cuando me dejo de ver :S :S :S auxiliooo amiga!!!

T
thais_5444556
25/9/08 a las 1:16

Pasamela porfa!!
espero que me la puedas mandar andrea24687@hotmail.com desde ya gracias !!!

H
huamei_9566405
2/10/08 a las 4:02

Dieta
hola lei sobre tu dieta y me intereso ojala me puedas mandar mas detalles
gracias espero tu respuesta

irmiux

M
mercy_8105313
2/10/08 a las 6:35

Te felicito ,quiero bajar también
Hola, me estoy inyectando cardispan para bajar de peso, llevo 8 ampolletas intramusculares, y no noto ningún cambio, me compre sibutramina y no me la he tomado aún crees que me la puedo tomar para quitarme un poco el hambre y a la misma vez seguir inyectándome, la verdad es que no puedo hacer nada o muy poco ejercicio pues recién me operaron de los ligamentos del pie izquierdo , pero me desespero no poder bajar de peso, pues la depre me hace comer más o estar pensando en antojos, bueno a ver que me puedes aconsejar gracias
guera
maly129@hotmail.com

A
an0N_966475099z
3/10/08 a las 3:17

libelula 298
tengo 44 años y 4 hijos tengo sobre peso y me gustaria saber si la sibutramina tiene alguna consecuencia como dolor de cabeza u otro sintoma

me gustaria hacer una dieta pero no se cual hacer, talvez me mandas la tuya.

I
imaan_10039139
3/10/08 a las 16:53

Tengo 12 años
hola tengo 12 años y peso 63 o 62 kilos que puede hacer enviarme mensajes al msn es zigrilla@hotmail.com por fabor ya no se que hacer y esque yo quiero estar delgada esque sino los chicos se burlaran de mi y no tendre nunca mas novio guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

I
imaan_10039139
3/10/08 a las 16:55

Soy una niña de 12 años
y pero entre 62 kilos quiero adelgazar mi correo es zigrilla@hotmail.com esuqe sino no tendre novio nunca si soy goda

R
rosel_8606473
5/10/08 a las 9:15

Yo quiero esadieta
me la podrias mandar porfavor.
=) muchas gracias

R
rosel_8606473
5/10/08 a las 9:15

Yo quiero esadieta
me la podrias mandar porfavor.
=) muchas gracias

A
an0N_954716799z
16/10/08 a las :57

Hola coni
yo tambien tengo el problema q subo de peso muy rapido y despues se me hace muy dificil bajar, el problema es que tengo un problema al corazon y tengo q bajar 20 kilos te solicito que me ayudes y me digas como es tu alimentacion para bajar de peso un abraso y espero tu respuesta gracias

A
an0N_954716799z
16/10/08 a las :57

Hola coni
yo tambien tengo el problema q subo de peso muy rapido y despues se me hace muy dificil bajar, el problema es que tengo un problema al corazon y tengo q bajar 20 kilos te solicito que me ayudes y me digas como es tu alimentacion para bajar de peso un abraso y espero tu respuesta gracias

A
adila_9057707
16/10/08 a las 12:15

Cuentame
Yo tambien estoy desesperada por perder peso
Quisiera perder unos 15 kilos
Mido 1.67 y peso 82

Espero que me puedas ayudar

A
adila_9057707
16/10/08 a las 12:15

Cuentame
Yo tambien estoy desesperada por perder peso
Quisiera perder unos 15 kilos
Mido 1.67 y peso 82

Espero que me puedas ayudar

A
an0N_694254899z
16/10/08 a las 22:43

Quiero bajar 12 kilos en 1 mes
me podrias decir que dieta hiciste para bajar esos doce kilos en un mes solamente, esque tengo un evento y quisiera ir bien wapa
eske he engordado unos diez kilos yo antes estaba muy bien y ahora no tengo ganas ni de salir a ningun sitio. porfavor contesta cuanto antes te lo agradeceria muxo.

A
an0N_694254899z
16/10/08 a las 22:43

Quiero bajar 12 kilos en 1 mes
me podrias decir que dieta hiciste para bajar esos doce kilos en un mes solamente, esque tengo un evento y quisiera ir bien wapa
eske he engordado unos diez kilos yo antes estaba muy bien y ahora no tengo ganas ni de salir a ningun sitio. porfavor contesta cuanto antes te lo agradeceria muxo.

T
tasnim_6942547
26/10/08 a las 16:30

Pasamela porfa
hola me puedes decir ke dieta hiciste para adelgazar tantos kilos en un mes por favor yo tambien la necesito
me lapodrias pasar? te lo agradeceria . de verdad funcion? gracias

T
tasnim_6942547
26/10/08 a las 16:30

Pasamela porfa
hola me puedes decir ke dieta hiciste para adelgazar tantos kilos en un mes por favor yo tambien la necesito
me lapodrias pasar? te lo agradeceria . de verdad funcion? gracias

M
maham_8449447
26/10/08 a las 21:48

Soy alejandra
y me urge perder peso poir salud plis porfa ayudame se q tu me entiendes y lo vas hacer gracias

M
maham_8449447
26/10/08 a las 21:48

Soy alejandra
y me urge perder peso poir salud plis porfa ayudame se q tu me entiendes y lo vas hacer gracias

I
inass_5937033
28/10/08 a las 23:31

Elazz2
hola oies m encantaria q m pasaras cmoo le hicisteei io qiero perder 18 kilos pero necesito 12 en un mes

I
inass_5937033
28/10/08 a las 23:31

Elazz2
hola oies m encantaria q m pasaras cmoo le hicisteei io qiero perder 18 kilos pero necesito 12 en un mes

S
sima_6452970
2/11/08 a las 21:35
En respuesta a inass_5937033

Elazz2
hola oies m encantaria q m pasaras cmoo le hicisteei io qiero perder 18 kilos pero necesito 12 en un mes

Triacana milagrosa
hola sabes yo vivo en peru y aca conseguimos facilmente en cualquier farmacia la tricana, es el mejor invento para bajar de peso, yo comenze con 80 kilos el tratamiento de pastillas triacana + sibutramina+ gigartina y dieta de 800 calorias, baje en 2 meses a 64 kilos y estava felizz, ahora trato de mantenerme en mi peso, yo mido 1,65 asi que esel peso que deseaba recuperar.
si en tu pais no las puedes conseguir yo te las puedo enviar. princesamillaray@hotmail.com

S
sima_6452970
2/11/08 a las 21:35
En respuesta a inass_5937033

Elazz2
hola oies m encantaria q m pasaras cmoo le hicisteei io qiero perder 18 kilos pero necesito 12 en un mes

Triacana milagrosa
hola sabes yo vivo en peru y aca conseguimos facilmente en cualquier farmacia la tricana, es el mejor invento para bajar de peso, yo comenze con 80 kilos el tratamiento de pastillas triacana + sibutramina+ gigartina y dieta de 800 calorias, baje en 2 meses a 64 kilos y estava felizz, ahora trato de mantenerme en mi peso, yo mido 1,65 asi que esel peso que deseaba recuperar.
si en tu pais no las puedes conseguir yo te las puedo enviar. princesamillaray@hotmail.com

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:13
En respuesta a sima_6452970

Triacana milagrosa
hola sabes yo vivo en peru y aca conseguimos facilmente en cualquier farmacia la tricana, es el mejor invento para bajar de peso, yo comenze con 80 kilos el tratamiento de pastillas triacana + sibutramina+ gigartina y dieta de 800 calorias, baje en 2 meses a 64 kilos y estava felizz, ahora trato de mantenerme en mi peso, yo mido 1,65 asi que esel peso que deseaba recuperar.
si en tu pais no las puedes conseguir yo te las puedo enviar. princesamillaray@hotmail.com

No es por nada
pero eso no son sucedaneos de las afentaminas? yo estoy a dieta y se k los suplemetos cmo las afentaminas son los mejores para adelgazar pero a corto plazo se ve las secuelas.

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:13
En respuesta a sima_6452970

Triacana milagrosa
hola sabes yo vivo en peru y aca conseguimos facilmente en cualquier farmacia la tricana, es el mejor invento para bajar de peso, yo comenze con 80 kilos el tratamiento de pastillas triacana + sibutramina+ gigartina y dieta de 800 calorias, baje en 2 meses a 64 kilos y estava felizz, ahora trato de mantenerme en mi peso, yo mido 1,65 asi que esel peso que deseaba recuperar.
si en tu pais no las puedes conseguir yo te las puedo enviar. princesamillaray@hotmail.com

No es por nada
pero eso no son sucedaneos de las afentaminas? yo estoy a dieta y se k los suplemetos cmo las afentaminas son los mejores para adelgazar pero a corto plazo se ve las secuelas.

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:17
En respuesta a an0N_694254899z

Quiero bajar 12 kilos en 1 mes
me podrias decir que dieta hiciste para bajar esos doce kilos en un mes solamente, esque tengo un evento y quisiera ir bien wapa
eske he engordado unos diez kilos yo antes estaba muy bien y ahora no tengo ganas ni de salir a ningun sitio. porfavor contesta cuanto antes te lo agradeceria muxo.

Tengo la solucion
a ver te cmento haz una dieta rica en verduras y carnes, no cenes y si puedes k no se si podras vete a una farmacia y pregunta que si tienen DISIDRINE o DISIDRINA
te pediran el carnet pero si te lo montas bien di kno puedes estar sin ellas y k el medico te las ha mandado urgente
son lo mejor pa adelgazar rapido, bebe muxa agua y cuando acabes con lo k kieres adelgazar pasa de tomar las pastillas tiralas o vendelas hazme caso
Besos un Saludo

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:17
En respuesta a an0N_694254899z

Quiero bajar 12 kilos en 1 mes
me podrias decir que dieta hiciste para bajar esos doce kilos en un mes solamente, esque tengo un evento y quisiera ir bien wapa
eske he engordado unos diez kilos yo antes estaba muy bien y ahora no tengo ganas ni de salir a ningun sitio. porfavor contesta cuanto antes te lo agradeceria muxo.

Tengo la solucion
a ver te cmento haz una dieta rica en verduras y carnes, no cenes y si puedes k no se si podras vete a una farmacia y pregunta que si tienen DISIDRINE o DISIDRINA
te pediran el carnet pero si te lo montas bien di kno puedes estar sin ellas y k el medico te las ha mandado urgente
son lo mejor pa adelgazar rapido, bebe muxa agua y cuando acabes con lo k kieres adelgazar pasa de tomar las pastillas tiralas o vendelas hazme caso
Besos un Saludo

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:20
En respuesta a triana_6329442

Tengo la solucion
a ver te cmento haz una dieta rica en verduras y carnes, no cenes y si puedes k no se si podras vete a una farmacia y pregunta que si tienen DISIDRINE o DISIDRINA
te pediran el carnet pero si te lo montas bien di kno puedes estar sin ellas y k el medico te las ha mandado urgente
son lo mejor pa adelgazar rapido, bebe muxa agua y cuando acabes con lo k kieres adelgazar pasa de tomar las pastillas tiralas o vendelas hazme caso
Besos un Saludo

Se me olvidaba !!!!
nada de tomar alcohol, cafe y coca-cola cuando estes con las pstillas he intenta tomartelas a primera hora, el dia k no las tomes puedes beber alcohol perfetamente y bebidas exitantes como el cafe, coca-cola...
Besos

T
triana_6329442
3/11/08 a las 5:20
En respuesta a triana_6329442

Tengo la solucion
a ver te cmento haz una dieta rica en verduras y carnes, no cenes y si puedes k no se si podras vete a una farmacia y pregunta que si tienen DISIDRINE o DISIDRINA
te pediran el carnet pero si te lo montas bien di kno puedes estar sin ellas y k el medico te las ha mandado urgente
son lo mejor pa adelgazar rapido, bebe muxa agua y cuando acabes con lo k kieres adelgazar pasa de tomar las pastillas tiralas o vendelas hazme caso
Besos un Saludo

Se me olvidaba !!!!
nada de tomar alcohol, cafe y coca-cola cuando estes con las pstillas he intenta tomartelas a primera hora, el dia k no las tomes puedes beber alcohol perfetamente y bebidas exitantes como el cafe, coca-cola...
Besos

O
oiane_9148110
10/11/08 a las 16:19

Necesito tu ayuda
Hola, me llamo Rossana, mira te cuento, que me encuentro con un peso de 77 kilos y mido 1.58 , como veras estoy gorda, mi peso era antes de 55 kilos, yo quiero que me ayudes a poder bajar de peso, pero lo del gimnacio no puedo por mi tiempo, pero si quisiera que me des las pautas paso a paso a seguir, para asi poder sentirme bien. Quiero tener todos los pasos necesarios desde el desayuno hasta la cena.
Please ayudame.
Gracias amiga.

O
oiane_9148110
10/11/08 a las 16:19

Necesito tu ayuda
Hola, me llamo Rossana, mira te cuento, que me encuentro con un peso de 77 kilos y mido 1.58 , como veras estoy gorda, mi peso era antes de 55 kilos, yo quiero que me ayudes a poder bajar de peso, pero lo del gimnacio no puedo por mi tiempo, pero si quisiera que me des las pautas paso a paso a seguir, para asi poder sentirme bien. Quiero tener todos los pasos necesarios desde el desayuno hasta la cena.
Please ayudame.
Gracias amiga.

O
oiane_9148110
10/11/08 a las 16:32
En respuesta a oiane_9148110

Necesito tu ayuda
Hola, me llamo Rossana, mira te cuento, que me encuentro con un peso de 77 kilos y mido 1.58 , como veras estoy gorda, mi peso era antes de 55 kilos, yo quiero que me ayudes a poder bajar de peso, pero lo del gimnacio no puedo por mi tiempo, pero si quisiera que me des las pautas paso a paso a seguir, para asi poder sentirme bien. Quiero tener todos los pasos necesarios desde el desayuno hasta la cena.
Please ayudame.
Gracias amiga.

El correo es
Hola, soy Rossana, mi correo es rossanaluigi@hotmail.com
Gracias por ayudarnos a sentirnos mejor, tanto fisicamente como mentalmente.

O
oiane_9148110
10/11/08 a las 16:32
En respuesta a oiane_9148110

Necesito tu ayuda
Hola, me llamo Rossana, mira te cuento, que me encuentro con un peso de 77 kilos y mido 1.58 , como veras estoy gorda, mi peso era antes de 55 kilos, yo quiero que me ayudes a poder bajar de peso, pero lo del gimnacio no puedo por mi tiempo, pero si quisiera que me des las pautas paso a paso a seguir, para asi poder sentirme bien. Quiero tener todos los pasos necesarios desde el desayuno hasta la cena.
Please ayudame.
Gracias amiga.

El correo es
Hola, soy Rossana, mi correo es rossanaluigi@hotmail.com
Gracias por ayudarnos a sentirnos mejor, tanto fisicamente como mentalmente.

B
brezo_6472327
12/11/08 a las 15:58

Un consejo
Hola mi nombre es Gigi tengo 25 años y mido 1.58 y actualmente peso 61 kilo bueno hace 2 años pesaba 73 pero baje con una dieta pero en los ultimos meses me he descuidado y he subido lo peor es que tengo el mismo problema que tu al subir y bajar y la verdad que tengo hasta estrias y eso me deprime cada vez mas como puedes ayudarme amia necesito perder 10 kilos en 1 mes a parte de eso quisiera endurecer tener un cuerpo no perfecto sino ideal para mi gracias

Gigi

B
brezo_6472327
12/11/08 a las 15:58

Un consejo
Hola mi nombre es Gigi tengo 25 años y mido 1.58 y actualmente peso 61 kilo bueno hace 2 años pesaba 73 pero baje con una dieta pero en los ultimos meses me he descuidado y he subido lo peor es que tengo el mismo problema que tu al subir y bajar y la verdad que tengo hasta estrias y eso me deprime cada vez mas como puedes ayudarme amia necesito perder 10 kilos en 1 mes a parte de eso quisiera endurecer tener un cuerpo no perfecto sino ideal para mi gracias

Gigi

K
kamile_7955571
30/11/08 a las 1:48

Quiero bajar 15 kilos en 1 mes
Hola mira yo tengo un grandisimo problema yo estoy pasada 15 kilos y los quiero bajar porque es muy moletos andar con 15 kilos de mas y ademas me molesta que me digan gordita y los quiero bajar para lucir ropa bonita y sobre todo para gustarle al chico que me gusta quisiera que me ayudaras a bajar 15 kilos porfis te lo voy agradecer muchisimo si me ayudas ok
Adios Atte:
Liz

K
kamile_7955571
30/11/08 a las 1:48

Quiero bajar 15 kilos en 1 mes
Hola mira yo tengo un grandisimo problema yo estoy pasada 15 kilos y los quiero bajar porque es muy moletos andar con 15 kilos de mas y ademas me molesta que me digan gordita y los quiero bajar para lucir ropa bonita y sobre todo para gustarle al chico que me gusta quisiera que me ayudaras a bajar 15 kilos porfis te lo voy agradecer muchisimo si me ayudas ok
Adios Atte:
Liz

S
sirine_8732191
1/12/08 a las 17:19

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

S
sirine_8732191
1/12/08 a las 17:19

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

G
gleb_5282830
4/12/08 a las 20:40
En respuesta a puri_6014364

Holaaaaaaaa
bueno sibutramina clohidrato es una pastilla que sirbe para aumentar el metabolismo, es decir te ayuda a quemar grasa mas rapidamente y quita la ansiedad y el apetito, primero necesito saber de que pais eres y ahi te digo donde lapuedes comprar y con que nombre, mi msn es dalalconstanza@hotmail.com agregame y conversamos por ahi cuidate.bye

Sibutramina
yo vivo en españa,te lo agredeceria mucho si me dijeras como conseguir la sibutramina aki,y preguntarte si realmente hace efeto.bss

G
gleb_5282830
4/12/08 a las 20:40
En respuesta a puri_6014364

Holaaaaaaaa
bueno sibutramina clohidrato es una pastilla que sirbe para aumentar el metabolismo, es decir te ayuda a quemar grasa mas rapidamente y quita la ansiedad y el apetito, primero necesito saber de que pais eres y ahi te digo donde lapuedes comprar y con que nombre, mi msn es dalalconstanza@hotmail.com agregame y conversamos por ahi cuidate.bye

Sibutramina
yo vivo en españa,te lo agredeceria mucho si me dijeras como conseguir la sibutramina aki,y preguntarte si realmente hace efeto.bss

B
bibi_8252312
10/12/08 a las 14:48

Como estas
hola tengo 11 años , mido 1,57 y peso 90 kg nesecito bajar en un mes a 45 kg por favor ayudame , hasta pense en volverme anorexica por fa ayudame....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest