Foro / Salud

He bajado 12 kilos en 1 mes

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :18
A
anisia_6311745
31/1/10 a las 12:45

Quero bajar de peso
hola me poderia dicir donde compraste el sibutramina clorhidrato,por favor necessito bajar de peso e no tengo exito ...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurany_5809691
2/12/06 a las 21:49

Una gordita decesperada
hola como es que bajaste tanto en tanpoco tiempo me gustaria que medijieras por que yo tengo una bebe y subi mucho de peso mido1.55 y peso 99kilos y no los e podido bajar y estoy tomando solucaps y raductil y no me ace mucho efecto ¡ ha ! pero tamdien estoy aciendo dietas ayudame porfavor tengo 22 años

W
wenwen_9717969
29/3/10 a las 18:56

Quisiera tener tus resultados.
Hola como estas,ante todo te felicito por bajar de peso tan rapido yo estoy empezando una dieta tomando sibutramina 10 y espero tener buenos resultados. cuando tenga las primeras señales te aviso. un beso y gracias por darme tu testimonio que si se puede.

N
nohora_9852734
30/3/10 a las 9:02
En respuesta a wenwen_9717969

Quisiera tener tus resultados.
Hola como estas,ante todo te felicito por bajar de peso tan rapido yo estoy empezando una dieta tomando sibutramina 10 y espero tener buenos resultados. cuando tenga las primeras señales te aviso. un beso y gracias por darme tu testimonio que si se puede.

No se supone q esta prohibido su uso???
La verdad yo estoy confundida, pues a unas personas les esta funcionando super bn y otro lado tiene problemas de salud muy severos, en algunos paises las prohiben y en otros es normal tomarlas y los medicos ni sabes o se hacen los q no saben, alguien me puede explicar de que dpende q te haga daño o no, y si soy candidata, como puedo conseguirlas??

D
donata_8756396
9/4/10 a las 17:42

No quiero perder a mi esposo
por favor mandame la dieta pues mi esposo le da aswco por que soy gora te lo uplico me envies la dieta que hiciste a mi correo es paomiye @yahoo.com te agradecerè en el alma

K
kathia_5705189
24/4/10 a las 11:34

Ayuda!!
hola que tal???enhorabuenaaaaa!!!!!yo quiero bajar unos kilos y llega el veranito...me gusta la forma en que lo has conseguido tu...!! que es la sibutramina clorhidrato????que tipo de dieta llevabas??????sigue asi ya veras como lo conseguiras!!!!!espero que me puedas ayudar y nos motivemos juntas!!!un besitooo

S
sofiya_7863565
24/4/10 a las 20:57

Hola!!
Hola, yo mido 1,70 y peso 90 kg,me pasa como a ti que subo y bajo facilmente y una semana me veo bien y como se me vaya un poco la mano a la siguiente ya me veo fatal, esstuve yendo a una clinica de gimnasia pasiva durante casi 1 año y perdi unos 20 kilos pero ahora me veo gorda de nuevo, me gustaria que me explicaras tu método, la dieta que sigues y donde puedo comprar la sibutramina que dices y que efectos tiene.

Gracias de antemano por tu ayuda e informacion.

S
stanca_8674131
1/5/10 a las 21:33

Ayuda!! <<<
HOla estaria interesada en la dieta que has hecho ya que yo mido 1.65 y peso sobre 98 kilos demasiado para mi y aun encima con 19 años y tengo demasiado complejo encima me gustaria que contestaras ha este mensaje ya que me seria de mucha ayuda
Graciass
Espero tu respuesta

P
paule_5721286
12/5/10 a las 16:06

Me pasas la dieta porfa
Hola me gustaria hacer tu dieta, me la podrias mandar? Mi correo es bultako69@yahoo.es. Gracias

O
ouisal_6134538
12/5/10 a las 16:42

Ojo con la sibutramina!!
Hola chicas! no sé dónde viven uds, pero en mi país ese medicamento se vende sólo con receta verde..es decir de uso controlado por médicos. Pero además salieron estudios recientes que la sibutramina hace mal al corazón, así que porfis averigüen antes de tomarla y no se automediquen!!!!

besos

S
sirine_6503945
12/5/10 a las 21:00

Hola cony!
Hola, por fin encontré alguien que sea alta! Yo mido 1.74, y empecé a hacer dieta con 91.9 k, estaba re mal, en el primer mes bajé a 84.7, eso sí, cero deportes, no hago nada. Me podrías decir que es la sibutramina? la he visto por acá en los foros, pero no la conozco. Gracias...

B
bahia_9125209
19/5/10 a las 22:14

Kiero bajar de peso
hace poco fui mama y necesito bajar urgente de peso...10kg por lo menos. alguien sabe como hago???

X
xueqin_5491189
20/5/10 a las 1:12

Voy a intentar, ojala y si me funsione
Hola espero y esten bien solo keria hacer un comentario. pienzo k la sibutramina es como cualkier otro medicamento a unos les cae bien y a otros no, la verdad yo e escuchado muy buenos comentarios de este medicamento yo apenas tengo 2 días tomandolo y lo unico k e sentido es sed ojala y sea una de las personas compatibles con este medicamento aunk con tanto comentario si da un poco de miedo por eso empese tomando las de 10mg. y lo k yo pienso es k los doctores tambien se ekivocan, al igual dime si nunca te ha pasado k te resetan algo y a lños dias terminancambiando el medicamento yo sientos k de vez en cuando experimentan con uno y pues ya si uno kiere tomar l sibutramina ya es vajo nustra responsabilidad claro hay k suspenderla al primer sintoma. bueno me etare comunicando con ustedes para ver como me va funsionando

X
xueqin_5491189
20/5/10 a las 1:13

Voy a intentar, ojala y si me funsione
Hola espero y esten bien solo keria hacer un comentario. pienzo k la sibutramina es como cualkier otro medicamento a unos les cae bien y a otros no, la verdad yo e escuchado muy buenos comentarios de este medicamento yo apenas tengo 2 días tomandolo y lo unico k e sentido es sed ojala y sea una de las personas compatibles con este medicamento aunk con tanto comentario si da un poco de miedo por eso empese tomando las de 10mg. y lo k yo pienso es k los doctores tambien se ekivocan, al igual dime si nunca te ha pasado k te resetan algo y a lños dias terminancambiando el medicamento yo sientos k de vez en cuando experimentan con uno y pues ya si uno kiere tomar l sibutramina ya es vajo nustra responsabilidad claro hay k suspenderla al primer sintoma. bueno me etare comunicando con ustedes para ver como me va funsionando

S
santas_9722547
20/5/10 a las 2:12

2 kg en un mes
Hola, estoy tomando sibutramina de 15gm y solo he perdido 2kg en un mes. He leído que a muchas de ustedes les ha funcionado y han perdido muchos mas kilos que yo en el mismo tiempo y me pregunto por que yo no puedo bajar de peso???? Cuando empecé a tomar sibutramina se me quitó la ansiedad de comer, hace unos días he notado que se me reseca mucho la boca y tengo que tomar mucha agua, sin embargo NO HE BAJADO DE PESO!!!!!

A
asma_5679285
21/5/10 a las 20:32
En respuesta a bahia_9125209

Kiero bajar de peso
hace poco fui mama y necesito bajar urgente de peso...10kg por lo menos. alguien sabe como hago???

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

A
asma_5679285
22/5/10 a las 23:26
En respuesta a simy_9593046

Yo también estoy tomando sibutramina...
Hola que chevere saber que ya bajaste tanto y en tan poco tiempo pero por fa me puedes pasar tu dieta hipocalorica lo del gym ni hablar no tengo tiempo soy abogada y tengo mucho trabajo y además tengo un bebe y no me da tiempo de nada pero lo de la dita si por fa gracias y suerte..

Hola guapas
no entiendo porque poner en peligro salud o su propia vida si hay remedios naturales muy eficaces ,yo perdi los odiados kilos demas con el jarabe de dr. Cobo es pura naturaleza muy bien estudiada he bajado 10 kilos en poco mas de un mes solo con el jarabe de plantas Sveline una novedad que funciona de maravilla y no pone en peligro tu vida como sibutramina y vaya cosas que he probado yo chicas el Sveline funciona ,tiene buen sabor y los resultados se nota muy rapido animo guapas

L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 5:58
En respuesta a santas_9722547

2 kg en un mes
Hola, estoy tomando sibutramina de 15gm y solo he perdido 2kg en un mes. He leído que a muchas de ustedes les ha funcionado y han perdido muchos mas kilos que yo en el mismo tiempo y me pregunto por que yo no puedo bajar de peso???? Cuando empecé a tomar sibutramina se me quitó la ansiedad de comer, hace unos días he notado que se me reseca mucho la boca y tengo que tomar mucha agua, sin embargo NO HE BAJADO DE PESO!!!!!

Hola...

hola amiga,
qué tal?

Yo sé lo feo que se siente no bajar de peso, yo sé que a muchas sí nos han funcionado las pastillas de sibutramina, pero he de decirte que todo depende del organismo, no somos iguales y todos tienen diferentes reacciones.

Yo tomó la Sibutramina de 15mg y he bajado mucho. Mi madre es doctora y ella también las toma, pero, no baja tanto ni tan rápido como yo, porque su organismo tiene un metabolismo más lento, por eso tarda más en hacerle efecto, pero de que ha bajado, ha bajado.

No te desesperes... Si de plano sientes que no te funciona, prueba con las ampolletas de alcachofa, a mi no me funcionan pero sé de personas que sí.

Suerte y ánimo!

L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 6:00
En respuesta a bahia_9125209

Kiero bajar de peso
hace poco fui mama y necesito bajar urgente de peso...10kg por lo menos. alguien sabe como hago???

Mi experiencia.

ya lo pusé en otro lado, pero lo pongo a ti para ver si te sirve.


hola amiga,
te voy a contar mi experiencia con éstos dos productos.

Siempre he sido llenita, no gorda, sino llenita, es decir con muchas curvas (algo así como beyoncé pero no tan guapa jajaja) y siempre tuve complejo de estar gordita, siempre decía: "esque estoy bien gorda" y así me la vivía con una autoestima fatal por estar gorda.
Me la creí tanto que sí empecé a engordar... de pesar 60 kg llegue a los 70 kg... y fue cuando decidí hacer algo para cambiar mi vida.

Empecé a tomarme las pastillas de sibutramina de 15 mg (hay de 13 mg, pero las de 15 mg son más efectivas, obviamente), hacía dieta (muy pocos azúcares y carbohidratos, si se me antojaba un chocolate tenía que ser para diabeticos y esas cosas, podía comerles pero con moderación) y caminaba todos los días 30 minutos mínimo...
Al inicio pesaba 70 kilos era talla 13, en dos meses bajé 10 kilos y me convertí en talla 9 (siempre he sido muy piernuda y pompuda....)

Dejé de tomarlas y de cuidarme y subí un poquito, así que estaban de moda las ampolletas. de alcachofa, quería combinarlas con las pastillas de sibutramina, pero mi madre que es doctora me dijo que no por que es demasiada dósis de sibutramina (las pastillas obviamente la contienen y las ampolletas también...) y puede provocar paros cardiacos, tiene que ser una u la otra. nunca juntas.

Tomé las ampolletas como por un mes y sólo bajé como 3 kilos. No me funcionaron, además saben muy feo.
Los efectos secundarios que tuve fueron los mismos que las pastillas y que todas han experimentado.. mucha sed, pero nada más. Como dicen, todos los cuerpos son diferentes y nos funcionan diferentes cosas, a mí no me funcionaron las ampolletas, por lo que volví a la sibutramina.

Lllevo dos meses tomando la sibutramina de 15 mg nuevamente, peso 56 kilos (mido 1.60 mt) y sólo llevo 2 meses que volví a tomarlas... me da mucha sed, pero es normal, pienso seguir hasta pesar 50 kilos y descansar y cuidarme para mantener el peso, pero sin seguir tomando las pastillas, se recomiendo no durar más de 3 meses seguido tomandolas, tienes que descansar un tiempo.

Yo ya no usaré la alcachofa porque no me ha funcionado, pero sé de casos que sí, es cuestión de que pruebes, pero eso sí, NO COMBINAR AMPOLLETAS DE ALCACHOFA CON PASTILLAS DE SIBUTRAMINA, ES UNA COSA O LA OTRA. la que mejor te funcioné.. lo que sí sé es que a todo mundo le sirven las pastillas de sibutramina, son las que los doctores recetan para personas obesas.

Mucha suerte y ojalá sí se decidan por tomarlas (ya sean las alcachofas o las pastillas), no tienen idea lo bien que se siente estar delgado y verte físicamente bien =)

L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 6:17

Sibutramina. verdades y no verdades.

Ya he dajo mi testimonio en varios comentarios sobre mi experiencia con la sibutramina, he bajado mucho con ella en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Sé la desesperación de querer bajar de peso, por eso quiero compartir con ustedes todo lo que sé al respecto.

Cuando decidí por tomar la sibutramina fue después de investigar (con mi madre que es doctora, con personas que ya tomaban las pastillas y por ver qué y como funcionan, los efectos secundarios, etc, etc...), así que esto es lo que deben saber.

(primero he de decir que esto no es propaganda, en estos lados muchos dicen que los productos son buenisimos y no sé que, pero es por que ellos los venden, YO NO VENDO SIBUTRAMINA, ni nada, sólo quiero que sepan los beneficios (y las desventajas) que trae consigo tomarla... )

La sibutramina es un tratamiento medico prolongado contra la obesidad que debe emplearse como parte de un programa integral de control de peso que incluya dieta, ejercicio y cambios en el estilo de vida.
Acá en México los doctores lo recetan para las personas obesas, se supone, que si no sufres de sobrepeso no debemos de tomarlas, porque podemos bajar con ejercicios y dietas, pero honestamente nos gustan las cosas fáciles y rápidas, por eso personas con sobrepeso normal las utilizamos.
Hay en dos versiones, de 10 mg y de 15 mg.
Se recomienda que se empiece con 10 mg y después aumentes la dósis a 15 mg para que el cuerpo se acostumbre y no te vaya a desequilibrar demasiado sobre todo si sufres problemas de presión (personalmente, por ser una persona joven y sana empecé con 15 mg para tener mejores resultados)

Obviamente no todo puede ser tan maravilloso y también, como todo, tiene efectos secundarios.
Los que se mencionan son dolores de cabeza, resecadad en labios por lo tanto mucha sed, estreñimiento, insomnio, mal aliento e incremento de la presión arterial (por eso no se recomienda si sufres problemas de presión y cosas del corazón).
En lo personal, al principio sí sufría dolor de cabeza, mucha sed y a veces insominio. Después, ya no tuve más dolores de cabeza ni insomnio, pero sí me sigue dando mucha sed y tomo como 2 o más litros de agua al día. Yo no tuve ningún problema con las otras sintomas o bueno, quizás si con la presión arterial pero nada de alarmarse, al contrario, fue mejor porque siempre tuve presión baja, me ha ayudado a estabilizarme en ese sentido.

En países muy regulados sólo se vende a personas con recete médica, en México donde todo es posible lo puedes conseguir en cualquier farmacia (sí está algo cara... la verdad, pero lo vale totalmente), aunque se escuchan rumores de que pronto sólo será con receta medica por culpa de las personas que no saben tomarlas.

Ultimamente la sibutramina está siendo muy consumida para bajar de peso por su efectividad por todas las personas y muchas veces abusan de ella, toman más de la cuenta (sólo se toma una vez al día, antes de comer la comidad más fuerte de tu ritmo alimenticio) y por eso, sí tomas más de esa dósis es que tu cuerpo reacciona mal y empiezan los problemas, por que cambias el metabolismo radicalmente y empiezas a tener problemas del corazón... ya saben, todo en exceso hace daño (por eso no se recomienda combinar las pastillas de sibutramina con las ampolletas de alcachofas, por que las dos combinandas tienen una dósis muy fuerte de sibutramina).

La sibutramina es buena, siempre y cuando la tomes con moderación.

A mí me ha funcionado muy bien y no tengo quejas. He bajado mucho en poco tiempo y no he tenido rebotes
tan fuertes, obivamente sí cuido un poco lo que como aunque no haga ejercicio. La recomiendo ampliamente.
Pero al final, el que decide cambiar o no su vida, eres tú.

R
rahma_7843177
31/5/10 a las 19:49
En respuesta a asma_5679285

Hola guapas
no entiendo porque poner en peligro salud o su propia vida si hay remedios naturales muy eficaces ,yo perdi los odiados kilos demas con el jarabe de dr. Cobo es pura naturaleza muy bien estudiada he bajado 10 kilos en poco mas de un mes solo con el jarabe de plantas Sveline una novedad que funciona de maravilla y no pone en peligro tu vida como sibutramina y vaya cosas que he probado yo chicas el Sveline funciona ,tiene buen sabor y los resultados se nota muy rapido animo guapas

Jarabe
Hola luz soy de México y me interesa mucho si puedo conseguir el jarabe en México y cuanto me cuesta me urge bajar de peso ya que en 1 mes vuelvo a ver a mi suegra, la ultima vez que me vío no perdió oportunidad de decirle a mi marido "Tu mujer ya se ve muy llenita" gracias!!!

R
rahma_7843177
31/5/10 a las 20:30
En respuesta a asma_5679285

Hola guapas
no entiendo porque poner en peligro salud o su propia vida si hay remedios naturales muy eficaces ,yo perdi los odiados kilos demas con el jarabe de dr. Cobo es pura naturaleza muy bien estudiada he bajado 10 kilos en poco mas de un mes solo con el jarabe de plantas Sveline una novedad que funciona de maravilla y no pone en peligro tu vida como sibutramina y vaya cosas que he probado yo chicas el Sveline funciona ,tiene buen sabor y los resultados se nota muy rapido animo guapas

Sveline
Hola Luz donde puedo conseguir el jarabe ya que soy de México y en que precio lo puedo obtener, ya que tengo poco tiempo para ver de nuevo a mi suegra y no quiero que le vuelva a decir a mi esposo "Tu esposa está muy llenita"

I
isbel_7896189
31/5/10 a las 21:30

Dieta
Donde hicistes la dieta porque yo soy de argentina y no se donde...........es rica esa comida ....????????? solo es eso o puedes comer otras cosa verduras, frutas , gaseosas light, agua u otras cosas....
gracias estare esperando tu mensaje.-

M
moumna_5796108
8/6/10 a las 19:33
En respuesta a lisbet_8567559

Sibutramina. verdades y no verdades.

Ya he dajo mi testimonio en varios comentarios sobre mi experiencia con la sibutramina, he bajado mucho con ella en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Sé la desesperación de querer bajar de peso, por eso quiero compartir con ustedes todo lo que sé al respecto.

Cuando decidí por tomar la sibutramina fue después de investigar (con mi madre que es doctora, con personas que ya tomaban las pastillas y por ver qué y como funcionan, los efectos secundarios, etc, etc...), así que esto es lo que deben saber.

(primero he de decir que esto no es propaganda, en estos lados muchos dicen que los productos son buenisimos y no sé que, pero es por que ellos los venden, YO NO VENDO SIBUTRAMINA, ni nada, sólo quiero que sepan los beneficios (y las desventajas) que trae consigo tomarla... )

La sibutramina es un tratamiento medico prolongado contra la obesidad que debe emplearse como parte de un programa integral de control de peso que incluya dieta, ejercicio y cambios en el estilo de vida.
Acá en México los doctores lo recetan para las personas obesas, se supone, que si no sufres de sobrepeso no debemos de tomarlas, porque podemos bajar con ejercicios y dietas, pero honestamente nos gustan las cosas fáciles y rápidas, por eso personas con sobrepeso normal las utilizamos.
Hay en dos versiones, de 10 mg y de 15 mg.
Se recomienda que se empiece con 10 mg y después aumentes la dósis a 15 mg para que el cuerpo se acostumbre y no te vaya a desequilibrar demasiado sobre todo si sufres problemas de presión (personalmente, por ser una persona joven y sana empecé con 15 mg para tener mejores resultados)

Obviamente no todo puede ser tan maravilloso y también, como todo, tiene efectos secundarios.
Los que se mencionan son dolores de cabeza, resecadad en labios por lo tanto mucha sed, estreñimiento, insomnio, mal aliento e incremento de la presión arterial (por eso no se recomienda si sufres problemas de presión y cosas del corazón).
En lo personal, al principio sí sufría dolor de cabeza, mucha sed y a veces insominio. Después, ya no tuve más dolores de cabeza ni insomnio, pero sí me sigue dando mucha sed y tomo como 2 o más litros de agua al día. Yo no tuve ningún problema con las otras sintomas o bueno, quizás si con la presión arterial pero nada de alarmarse, al contrario, fue mejor porque siempre tuve presión baja, me ha ayudado a estabilizarme en ese sentido.

En países muy regulados sólo se vende a personas con recete médica, en México donde todo es posible lo puedes conseguir en cualquier farmacia (sí está algo cara... la verdad, pero lo vale totalmente), aunque se escuchan rumores de que pronto sólo será con receta medica por culpa de las personas que no saben tomarlas.

Ultimamente la sibutramina está siendo muy consumida para bajar de peso por su efectividad por todas las personas y muchas veces abusan de ella, toman más de la cuenta (sólo se toma una vez al día, antes de comer la comidad más fuerte de tu ritmo alimenticio) y por eso, sí tomas más de esa dósis es que tu cuerpo reacciona mal y empiezan los problemas, por que cambias el metabolismo radicalmente y empiezas a tener problemas del corazón... ya saben, todo en exceso hace daño (por eso no se recomienda combinar las pastillas de sibutramina con las ampolletas de alcachofas, por que las dos combinandas tienen una dósis muy fuerte de sibutramina).

La sibutramina es buena, siempre y cuando la tomes con moderación.

A mí me ha funcionado muy bien y no tengo quejas. He bajado mucho en poco tiempo y no he tenido rebotes
tan fuertes, obivamente sí cuido un poco lo que como aunque no haga ejercicio. La recomiendo ampliamente.
Pero al final, el que decide cambiar o no su vida, eres tú.

Donde la consigo??!!!! no tengo mucho dinero
Hola! yo también soy de México. Peso 80 kg y mido 1.60... como tú, desde niña he sido "llenita", ya sabes, cuando eres joven-adolescente buscas la manera de cuidart y en realidad llegue a verme muy bien, pero ahora, despues del matrimonio, una nena y un accidente del cual tuve mi ultima cirugia hace como un mes (del tobillo) tengo este sobrepeso (q raya en obesidad ), muchas responsabilidades, poco tiempo y el cuerpo entumido por no haber hecho ejercicio durante laaargo tiempo Ay! me siento un desastre pero eso tiene que cambiar!!!! la vida es corta para pasársela lamentándose, en el "mañana empiezo", "solo una más", ya estoy harta es por eso q decido hacer un cambio de actitud, para mi recuperacion debo caminar y claro q eso me ayudará en mi lucha por el peso ideal pero la vdd soy muy desesperada y necesito ver resultados rapidos para animarme a mantenerme.

Lei tu testimonio y me agrada la idea es solo que tengo algunas dudas, para empezar ¿donde la consigo? ¿en Mx todavia es de libre venta? ¿cuanto cuesta? ademas de la sed, insominio y los otros sintomas q comentas ¿hay más? ¿q tal, adicción? (psico o fisiologicamente)

Al pasar máximo 3 meses -como tú comentas- debes dejar descansar al cuerpo, o sea cuidando el tipo y la cantidad de comida pero ¿como de cuanto es el rebote? (segun tu experiencia, claro) ¿al cuanto tiempo la vuelves a tomar?

Como ves son varias dudas las que tengo, quisiera que me ayudaras por fa! quiero empezar cuanto antes!

Z
ziyu_5141910
14/7/10 a las 10:39
En respuesta a asma_5679285

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

Hola pasame informacion
hola tengo un bebe de 10 meses y necesito adelgazar urgente mandame informacion sobre ese jarabe por favor
gracias

X
xare_6168328
16/8/10 a las 18:44

Ayudamee!!!
Estoy soprendidaa!!! Que bien qe as podido bajar esa cantidad de kilos! Supeeeeeer me imagino qe te debes sentir super saludablee y muy bien! Yo qiero adelgazar 15 kilos mido 1.63 y peso 69 kilos qieroo pesar 54.. e intentado de todoo peroo nadaa! Qe puedo hacer?

Z
zhen_5332233
29/9/10 a las 20:37

????
hola me gustaria q me dijeras q es "sibutramina clorhidrato" y para q sirve, yo tambien sufro de sobrepeso pero mido mucho menos q vos y tengo mas peso tambien asi es q por eso tu consejo me serviria de mucho! gracias

H
hlalia_6330901
28/10/10 a las 3:31
En respuesta a samara_9152856

Estas locaaaaaaaaaa!!!!! cony2110
la sibutramina casi me mata,
me dio depresion y estaba todo el dia con doloresde cabeza, tenia nauseas etc, etc ,etc ,etc.
y chicos si la van a tomas tomenta con muchisimo cuidado por favor no arriesguen su vida por uno kilos menos, yo no soy gorda solo tengo sobrepeso leve y lo q hago yo es caminar y una buena dieta y listo puedes bajar lo q tu quieras solo es la constancia y el aguante q nunca debe de faltar

A mi tambien me paso eso
a mi tambien me paso lo mismo!! estaba pesando 58 kilos y queria pesar 50 y no podia bajar de ninguna forma asi que la comence a tomar me dieron ataques de depresion muy fuertes, se me dormia la mitad del cuerpo y no podia moverlo y me dieron convulsiones y taquicardia muchas veces, baje al peso que queria pero estuve a punto de morirme.... en venezuela y en argentina no es de venta libre es mas es con una receta especial y es solo para la gente con obesidad especial. yo no se la recomiendo a nadieeeeeeeee

J
jinli_8281138
15/12/10 a las 15:30
En respuesta a asma_5679285

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

Ayuda por favor
Hola amiga necesito que me digas cual es ese jarabe del que hablas y donde lo puedo conseguir a hacer...no puedo tomar sibrutamina porque sufro de la presion alta, y estoy desesperada por bajar de peso
gracias

Y
yiru_8679436
16/12/10 a las :11

Hola
mido 1.80 e igual que tu llege a 95, despues de mucho tiempo me quede en 80 y pico y quiero llegar a 70.
Me pasa igual que a ti, ¿ que dieta exactamente seguistes? me interesa saberla y que es eso de sbutramina clorhidrato ?????????????????

Y
yiru_8679436
16/12/10 a las :13
En respuesta a yiru_8679436

Hola
mido 1.80 e igual que tu llege a 95, despues de mucho tiempo me quede en 80 y pico y quiero llegar a 70.
Me pasa igual que a ti, ¿ que dieta exactamente seguistes? me interesa saberla y que es eso de sbutramina clorhidrato ?????????????????

,,,
ui con lo que acabo de leer de la subitramina esta ya no me interesa... tentador al principio pero ... no me convence

L
lynn_6444087
2/1/11 a las 23:44

Ola.. yo tambien tomo sibutraina y he bajado 5kilos en 15 dias..
HE BAJADO 5 KILOS EN 15 DIAS..
tambien sigo dieta hipocalorica y 1 hora de gimnasio de lunes a viernes. empeze el 13 de diciembre y para el 30 estaba con 5 kilos menos.. un gran logro para mi...

las navidades y estas fechas me tientan mucho asi que comi.. algunas veces.. pero aun asi baje 5 kilos!!!!

Y
yuna_9718653
2/5/11 a las 16:00

Bajar de peso
quiero saber que dieta haces yo quiero bajar 10 kilos y me gustaria que me cuentes,gracias saludos

R
rita_7833105
20/5/11 a las 21:29

Ayuda
princesslive00@hotmail.com me interesa

N
naira_8594233
21/5/11 a las 23:50

Me ayudas??

hola como estas estoy interesada en saber como lo haces ??

te cuento tengo 28 años con dos hijos y me deprimo muy facilmente a diario cuando me veo en el espejo y me queda horrible todo lo que me pongo para variar tengo problemas con mis rodillas y me mandaron a bajar de peso urgente... soy de ecuador y voy todos los dias a curves un gimnasio para mujeres y me deprimo mas cuando veo a las entrenadoras los cuerpos que tienen.

en fin ojala me puedas dar el dato pero por fa que no sea nada de herbalife o algunas de esas cosas porque otras chicas han bajado gracias a esto pero el dinero que cuesta tambien y si la dejas de tomar engordas yo he visto eso.

saludos

N
naira_8594233
22/5/11 a las :04
En respuesta a asma_5679285

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

Como se llama el jarabe
hola como estas??
me puedes decir como se llama el jarabe??
que tan efectivo es??
no ta da efecto rebote??
saludos

K
kaixin_7963741
27/5/11 a las 16:52

Adelgazar
hola, estoy desesperada por perder 20 kilos y no tengo fuerza de voluntad me dirijo para k me comentes tus tecnicas y demas para este problema k cada vez estoy mas depresiva

Y
yaping_7972354
10/7/11 a las 7:55

Adelgac 13 kg en un mes
yo logre adelgazar 13 kgs en un mes con la dieta desintoxicante de la sopa.
Se recomienda hacerla 1 semana y parar. yo la hice 1 mes entero y salia a caminar y correr todos los dias y baj 13 kgs, pero como todo lo bueno dura poco dsp es imposible mantenerse xq la dieta es en bas ea sopa y verdurasy frutas, dsp q la dejas de hacer es dificil continuar comiendo solo verduritas y frutas.
Igualment yo recupere mi peso anterior a la dieta, pero volvi a la vida sedentaria, supongo q si seguis algun plan de ejercicios tal vez podes mantenert.
Es media peligrosa xq faltan un mnton de vitaminas, proteinas etc, pero se adelgaza, a base de sacrificio...pero se logra

V
viena_5725162
11/7/11 a las 18:15

Como lo hiciste?
hola cony por fa me puedes decir cual es la dieta que estas siguiendo?... estoy corriendo una hora diaria pero necesito una dienta please facilitame la tuya

B
basma_6427945
11/7/11 a las 18:38

Yo tengo 15 kilos de mas
mi gastroenterolga me recetaba sibutramina pero ahora esta prohibida, nose que tomar para ayudarme a bajar de peso estoy deseperada, estoy haciendo dieta y trato de ir al gym pero dispongo de poco tiempo por mis dos hijos

N
naira_8594233
12/7/11 a las 22:31

Que es pronokal
HOLA COMO ESTAS?

POR FA ME PUEDES EXPLICAR QUE ES PRONOKAL COMO FUNCIONA, TIENE RIESGOS?
TIENE EFECTOS REBOTE?
COMO SE CONSIGUE? SOY DE ECUADOR

B
basma_6427945
13/7/11 a las 18:58

Me das mas info sobre pronokal
pronokal como funciona, y cuanto se toma y cuanto lo vendes???

A
an0N_832412199z
18/7/11 a las 23:56

Dudasssss
Hola a tod@s!! Empiezo el jueves con pronokal pero mi médica me ha dicho q ya que me voy de vacaciones en septiembre empiece con la fase 4 de momento.
Creeis que si luego me pongo con la 1 mi cuerpo ya se habrá habituado y no bajaré tanto como dicen??
*me sobran 25/3o kg
Besitos y Gracias!!

H
haiyun_7260574
3/10/11 a las 20:43

Necesito bajar 12 kilos!!!!!!
Hola, yo necesito bajar 12 kilos y no puedo, estoy sin fuerza de voluntad, trato de empezar y no lo logro, por eso estoy con depresión, pero de verdad que me esta afectando mucho. con mi marido no pasa nada, no quiero ni que me abrace por el royo, ni que me mire. No quiero ir a la playa y en verano no me pongo traje baño, ni siquiera lo llevo y lo paso mal, pq me encantaria poder disfrutar con mis hijos, bañarme, enseñarles a nadar....etc y tener una vida con mi marido mejor, sino se va a buscar a otra!!!!! además ya me da lata vestirme, ando con buzo y no me pinto. Estoy totalmente bajoneada.
ya no venden sibutramina!!!!!!!!!!!!! necesito, ayuda, motivacion

F
ftimou_9750568
8/10/11 a las 22:17
En respuesta a haiyun_7260574

Necesito bajar 12 kilos!!!!!!
Hola, yo necesito bajar 12 kilos y no puedo, estoy sin fuerza de voluntad, trato de empezar y no lo logro, por eso estoy con depresión, pero de verdad que me esta afectando mucho. con mi marido no pasa nada, no quiero ni que me abrace por el royo, ni que me mire. No quiero ir a la playa y en verano no me pongo traje baño, ni siquiera lo llevo y lo paso mal, pq me encantaria poder disfrutar con mis hijos, bañarme, enseñarles a nadar....etc y tener una vida con mi marido mejor, sino se va a buscar a otra!!!!! además ya me da lata vestirme, ando con buzo y no me pinto. Estoy totalmente bajoneada.
ya no venden sibutramina!!!!!!!!!!!!! necesito, ayuda, motivacion

Yo baje 17 kilos y estoy manteniendo
te aconsejo tomar metabolic cla en polvo y en ayunas. Como eso t saca el apetito trata de comer una dieta baja d calorias, camina 1 hr y despues contame. Yo pesaba 75 ahora 58! Mido 1.60. Creeme es lo mejor

M
melida_8321926
8/10/11 a las 23:09


Si no te las venden es porque estan causando muertes en el mundo, en serio, no te arriesgues.

A
an0N_790368799z
15/10/11 a las 5:40
En respuesta a asma_5679285

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

Me gustaria saber
Hola me gustaria k me dieras la receta o si hay k comprarlo y donde soy de chile y como es una hiera?????

S
shen_5948808
18/10/11 a las 8:37

Ola
pues yo estoi tomando unas añpolletas qe son de alcachofa con sibutramina espero me funcionen !!! me recomiendan qe me las siga tomando o mejor tomo otra cosa?

R
rita_7833105
18/10/11 a las 18:50

Yo quiero ayuda
felizidades y la verdad que envidia dela vuena claro yo tambien ebajado pero me cuesta mucho ayuda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

M
mariam_8524259
18/10/11 a las 19:20

La sibutramina es peligrosa
Mi doctor me prohibió la sibutramina por que causa desorden en el organismo..y tiene consecuencias graves...me siento triste por que ya estaba bajando de talla y al dejarlas de tomar estoy subiendo de peso ...y me deprimo por que me da mucha hambre...me receto el Orlistal(redustar) ...capsulas pero no comas grasa por que sino ..puede que tengas un accidente..te gane del baño...

M
melida_8321926
19/10/11 a las 1:35

Sibutramina, herbalife...
Arriesgar tu salud por perder unos kilos? Yo sólo bajé 5 en un mes, pero yo no volvi a subirlos, la diferencia es que yo no me metí cosas de ninguna clase, solo comida y mucha!! el método es el del Doctor Bolio, con todos los nutrientes con todos los alimentos, caminando cuando mucho media hora, te acostumbras a comer de la misma manera siempre por eso no tiene rebote. Tengo el libro y si quieren se los comparto.

EJEMPLO DE MENU PARA UN DIA
AL DESPERTAR: piña, sandia, melon.......1 taza
almendras..................... .................4 pz.
DESAYUNO:tostadas de aguacate
tortillas tostadas al calor................2pz.
lechuga, tomate,cebolla................ ...1 taza
aguacate...................... ..................1/4 de pza.
A MEDIA MAÑANA:piña, sandia, melon........1 taza
queso fresco bajo en grasa...................30 gr.
amendras...................... ....................4 pz.
COMIDA:sopa de verduras..................1 tazon
atun en agua.......................... ...........60 gr.
ensalada: rabano , pepino, apio, lechuga, tomate..1 taza
A MEDIA TARDE:piña, sandia, melon..........1 taza
nueces........................ ....................4 pz.
CENA: hot cake o waffle.....................60 gr
mantequilla................... ....................1cdita.
leche descremada.................... .........150 ml
miel de maple......................... ...........1 cdita.
ANTES DE DORMIR: piña, sandia, melon....1/4 taza
almendras..................... .........................4 pz.
ESTO ES AL PRINCIPIO, DESPUES SE VAN AUMENTANDO LAS CANTIDADES Y TE DA LOS MENUS DIA CON DIA.











No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir