Foro / Salud

He bajado 12 kilos en 1 mes

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :18
A
an0N_536417299z
25/10/11 a las 22:18

Porfavor
Dime la dieta estripta que siges para tmr ejemplo y seguirla yo tambien gracias besitos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurany_5809691
2/12/06 a las 21:49

Una gordita decesperada
hola como es que bajaste tanto en tanpoco tiempo me gustaria que medijieras por que yo tengo una bebe y subi mucho de peso mido1.55 y peso 99kilos y no los e podido bajar y estoy tomando solucaps y raductil y no me ace mucho efecto ¡ ha ! pero tamdien estoy aciendo dietas ayudame porfavor tengo 22 años

L
laurie_5361241
7/11/11 a las 17:35

...
Ola me gustaria probar tu tecnica , aunque entre en la pagina de nutrimeglobal.com y no me va. me podrias decir si esta bien o sino decirme como lo conseguiste. Un beso

R
rabie_8128889
8/11/11 a las 4:54

Hola
que tal, no se que edad tengas (y no pienso preguntar jaja) pero yo soy un chavo que en 6 meses perdio 42 kilos aproximadamente, pase de 137 a 95 kg lo cual me tiene muy orgulloso pero ultimamente me ha dado por comer otra ve en excesos y la bascula ya me ensño los resultados (que horror) lo peor es que como mucho, me da la famosa culpa, y me pongo a hacer ejercicio como a lo bestia.. queria preguntarte que alimentacion sigues para yo tratar de hacer lo mismo y no sean necesarios esos arranques de deportista exorbitantes que me pueden hacer mal.. saludos espero tu respuesta.

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 3:33

Son licuados
son de herbal life....si son los licuados???

A
aranza_6139865
11/11/11 a las 19:20
En respuesta a melida_8321926

Sibutramina, herbalife...
Arriesgar tu salud por perder unos kilos? Yo sólo bajé 5 en un mes, pero yo no volvi a subirlos, la diferencia es que yo no me metí cosas de ninguna clase, solo comida y mucha!! el método es el del Doctor Bolio, con todos los nutrientes con todos los alimentos, caminando cuando mucho media hora, te acostumbras a comer de la misma manera siempre por eso no tiene rebote. Tengo el libro y si quieren se los comparto.

EJEMPLO DE MENU PARA UN DIA
AL DESPERTAR: piña, sandia, melon.......1 taza
almendras..................... .................4 pz.
DESAYUNO:tostadas de aguacate
tortillas tostadas al calor................2pz.
lechuga, tomate,cebolla................ ...1 taza
aguacate...................... ..................1/4 de pza.
A MEDIA MAÑANA:piña, sandia, melon........1 taza
queso fresco bajo en grasa...................30 gr.
amendras...................... ....................4 pz.
COMIDA:sopa de verduras..................1 tazon
atun en agua.......................... ...........60 gr.
ensalada: rabano , pepino, apio, lechuga, tomate..1 taza
A MEDIA TARDE:piña, sandia, melon..........1 taza
nueces........................ ....................4 pz.
CENA: hot cake o waffle.....................60 gr
mantequilla................... ....................1cdita.
leche descremada.................... .........150 ml
miel de maple......................... ...........1 cdita.
ANTES DE DORMIR: piña, sandia, melon....1/4 taza
almendras..................... .........................4 pz.
ESTO ES AL PRINCIPIO, DESPUES SE VAN AUMENTANDO LAS CANTIDADES Y TE DA LOS MENUS DIA CON DIA.











Hola
Hola que tal crees que podrias compartirme el libro, la verdad e tratado con muchas cosas y no e podido bajar de peso, te lo agradeceria muchisimo. mi correo es ecab_85@hotmail.com

Gracias por tu atencion saludos!!

Y
yahel_9151361
3/12/11 a las 4:26

Ayuda
oye ya tambuien me sinento muy mal por que actualmente peso 97 kilos y ya viene navidad te juro k casi ni kiero ir de la pena pero la sibutramina me cae muy mal hasta me da no puedo dormir nada k podre hacer

H
hafssa_8704557
4/2/12 a las :33

Como les funciono a ustedes la primera semana?
hola!
leí en este foro acerca de la sibutramina hace ya algun buen tiempo, sin embargo no me atrevia a comprar. Pero lo hize, estoy tomando sibutramina generica de 15 mg, y ya voy 4 días y no veo ningun cambio en mi peso, lo sé no todas tenemos el mismo organismo, pero si tengo mucha sed y la ansiedad se me ha reducido un poco. Y quisiera saber como les ha funcionado a ustedes?

Actualmente estoy pesando 66 kg y mido 1.65 y quisiera perder 13 kg.

Gracias, si alguna puede responder a mis pregunta.

D
dayane_6508710
7/2/12 a las 22:32

Hola
yo necesito saber si son efectivas las pastillas meizitang

H
hafssa_8704557
8/2/12 a las 1:43

Gracias!
Bueno eso crei los primeros días pero hoy se cumple la semana y he bajado 3 kilos y medio, y aunqe los primeros días no cuide mi alimento y seguia comiendo ya qe crei qe las pastillas eran magicas xD sin embargo, ya hace cuatro días qe trato de cuidar mi comida y todo eso. Con respecto a los ejercicios, trato de caminar 30 min o algo mas, ya sabes.. o en todo caso hago bailes como una hora Lo qe qeria saber es cuanto peso perdiste en los dos primeros meses de tu tratamiento?

M
meriem_9127293
8/2/12 a las 3:24

La sopa milagrosa
hola amigas quiero saber si han tomado la sopa milagrosa y cusntos kilos han bajadooo

M
meriem_9127293
8/2/12 a las 3:41
En respuesta a dayane_6508710

Hola
yo necesito saber si son efectivas las pastillas meizitang

Pastillas meizitang
holaa angel yo las tome pero me fue muy mal , yo no te recomiendo que las tomes.
baje 3 kilos en un mes pero lo mal q me puse por tomarlas hizo q subiera el doble

H
hafssa_8704557
9/2/12 a las :28


Muchas gracias, para el proximo mes tratare de buscar esas pastillas de 12 mg aunqe la verdad, la ansiedad casi siempre esta presente pero qiero bajar de peso a tal punto qe la fuerza de voluntad qe yo no creia tener con respecto a los dulces y chocolates, han salido a flote y no como nada de eso ni siqiera azucar, frituras, arroz, papa, pan.. solo como muchas frutas, verduras, cereales y demasiada agua e imagino qe es algo sumamente rico como kfc
Muchisimas gracias, me he propuesto bajar 15 kg o 12kg en todo caso en dos meses, y se qe si sigo como voy lo hare

Hasta ahora, te mantienes con tu peso? y por cierto, a mi me fue super dificil encontrar la sibutramina.. la tuve qe conseguir en el mercado negro por asi decirlo xD

C
cvetan_7248845
12/2/12 a las 4:41

Por favor ayudame
necesito bajar 13 kilos y no se como. mido 1,66 peso 79.

A
an0N_577209599z
13/2/12 a las 13:00
En respuesta a melida_8321926

Sibutramina, herbalife...
Arriesgar tu salud por perder unos kilos? Yo sólo bajé 5 en un mes, pero yo no volvi a subirlos, la diferencia es que yo no me metí cosas de ninguna clase, solo comida y mucha!! el método es el del Doctor Bolio, con todos los nutrientes con todos los alimentos, caminando cuando mucho media hora, te acostumbras a comer de la misma manera siempre por eso no tiene rebote. Tengo el libro y si quieren se los comparto.

EJEMPLO DE MENU PARA UN DIA
AL DESPERTAR: piña, sandia, melon.......1 taza
almendras..................... .................4 pz.
DESAYUNO:tostadas de aguacate
tortillas tostadas al calor................2pz.
lechuga, tomate,cebolla................ ...1 taza
aguacate...................... ..................1/4 de pza.
A MEDIA MAÑANA:piña, sandia, melon........1 taza
queso fresco bajo en grasa...................30 gr.
amendras...................... ....................4 pz.
COMIDA:sopa de verduras..................1 tazon
atun en agua.......................... ...........60 gr.
ensalada: rabano , pepino, apio, lechuga, tomate..1 taza
A MEDIA TARDE:piña, sandia, melon..........1 taza
nueces........................ ....................4 pz.
CENA: hot cake o waffle.....................60 gr
mantequilla................... ....................1cdita.
leche descremada.................... .........150 ml
miel de maple......................... ...........1 cdita.
ANTES DE DORMIR: piña, sandia, melon....1/4 taza
almendras..................... .........................4 pz.
ESTO ES AL PRINCIPIO, DESPUES SE VAN AUMENTANDO LAS CANTIDADES Y TE DA LOS MENUS DIA CON DIA.











Herbalife
No se como seran las pastillas estas de Sibutramina, pero si que se que yo personalmente intente varias dietas las cuales no me funcionaron....pero si que con Herbalife conoci una chica que fue mi asesora personal y me hacia el seguimiento, adelgace 7kg en un mes, el año pasado y no los volvi a coger.....de hecho mi desayuno es de alli y no lo cambiaria por nada, ya que me va fenomenal y me siento genial. He vuelto a tener energia y a mejorar en muchos aspectos, lejos de poner mi salud en peligro, de eso nada!!!!

S
saimon_5440282
19/3/12 a las 6:26
En respuesta a cvetan_7248845

Por favor ayudame
necesito bajar 13 kilos y no se como. mido 1,66 peso 79.

Encontre esto!!
Sibutramina ya no está disponible en los EE.UU. El fabricante ha decidido dejar de producir sibutramina sobre la base de información de un reciente estudio clínico. En este estudio, las personas que tomaron sibutramina les aumento el riesgo de eventos cardiovasculares como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. Si usted está tomando sibutramina, debe dejar de tomar este medicamento y llame a su doctor para discutir el cambio a otro tratamiento para bajar de peso o el mantenimiento de la pérdida de peso.

Yo tambien tengo problemas con mi peso, pero hay que tener mucho cuidado y no tomar nada de este tipo sin recomendacion medica

O
oumar_7829970
19/3/12 a las 22:59

No se que hacer!!!
hola estoy muy deprimida me he engordado 20 kilos en un año y no se que hacer una amiga me ha regalado pastillas cloridrato de sibutramina monoidratadi de 15 mg pero no se si tomarlas he oidoo que va muy bien pero que son un poco peligroso diganme que hagoo necesito que alguien me diga si me las puedoo tomar porfavor esperoo vuestra opinio graciass a todos

A
an0N_577209599z
20/3/12 a las 10:33
En respuesta a oumar_7829970

No se que hacer!!!
hola estoy muy deprimida me he engordado 20 kilos en un año y no se que hacer una amiga me ha regalado pastillas cloridrato de sibutramina monoidratadi de 15 mg pero no se si tomarlas he oidoo que va muy bien pero que son un poco peligroso diganme que hagoo necesito que alguien me diga si me las puedoo tomar porfavor esperoo vuestra opinio graciass a todos

Nutricion correcta
Hola, si quieres yo te puedo decir el email de la persona que me ayudo a cambiar mis habitos y a perder peso de una manera saludable.....si lo quieres dimelo....

A
auixa_7242158
21/3/12 a las 3:44

El alpiste es bueno
me dijeron ke la dieta con alpiste baja de peso....pero como es posible??????

L
loly_8048090
23/3/12 a las 23:24

Hola
Hola cony joe m acabo de kedar todo fipla con tu dieta pues dime mas cositas etc te paso mi email lunas20_@hotmail.com ya k yo tb kiero adelgazar me caso en agosto y eske me veo gorda peso 77 y mido 1,69 te lo agrdeceria muxo muak

T
touda_9148757
24/3/12 a las 1:54

El alpiste funciona??? ayuda!!!!
hola chicas me gustaria saber si el alpiste funciona??? me han dichos muchas cosas buenas (pero no estoy segura) gracias

L
lenny_5694974
25/3/12 a las 15:57

12kilos
hola, me gustaría que me dieras más información sobre esa dieta que seguiste o sigues. A mi me sobran exactamente 12 kgrs y mejor si es en un mes que en 8

GRACIAS

H
hira_5770806
16/8/12 a las 4:27

Necesito ayuda urgente!!
sabes que con esa frase que escribiste al final: "es dificil pero peor es ser gorda" me indentifico mucho yo tengo 23 anios tengo una bebe y a consecuencia de mi embarazo quede muy rellenita yo antes de casarme y claro embarazarme mi peso siempre fue de 62kg mi estatura es de 1.73 y tambien como estoy alta la gordura se me nota mucho y pues ya nose que mas hacer he puesto muchas fuerzas de voluntad para bajar de peso y noo lo logro ya me esta dando una fuerte depresion siento que cada dia mas stoy mas y mas obesa he hecho dietas y no veo resultados no tomo ningun tipo de pastillas ni cosas asi para adelgazar porque tengo un problema en mis riniones y eso me afecta no puedo salir hacer ejercisios porque mi beba esta pequenia y no me deja no tengo quien la cuide vivo en usa y la verdad yo necesito ayuda ya no quiero estar asi verme asi me deprime nose que hacer he pensado que pueda ser porque he escuchado que el ponerse dispositivos intra uterinos engordan y yo traigo uno pero nose si sea por eso yo necesito bajar no a mi peso de antes pero siiii almenos cercas ayudame xfavor te lo ruego

N
nimra_8539257
16/8/12 a las 19:29

Necesito animoos
hey como haces para darte animos o no perderlos

A
arhoa_6103565
26/10/12 a las 7:20
En respuesta a hafssa_8704557


Muchas gracias, para el proximo mes tratare de buscar esas pastillas de 12 mg aunqe la verdad, la ansiedad casi siempre esta presente pero qiero bajar de peso a tal punto qe la fuerza de voluntad qe yo no creia tener con respecto a los dulces y chocolates, han salido a flote y no como nada de eso ni siqiera azucar, frituras, arroz, papa, pan.. solo como muchas frutas, verduras, cereales y demasiada agua e imagino qe es algo sumamente rico como kfc
Muchisimas gracias, me he propuesto bajar 15 kg o 12kg en todo caso en dos meses, y se qe si sigo como voy lo hare

Hasta ahora, te mantienes con tu peso? y por cierto, a mi me fue super dificil encontrar la sibutramina.. la tuve qe conseguir en el mercado negro por asi decirlo xD

Necesito sibutramina
Hola, necesito sibutramina, ya las he tomado y me han funcionado muy bien, pero vivo en Medellín Colombia y no se consiguen, ayúdenme a encontrarlas. Gracias

A
aymara_6016451
26/11/12 a las 8:49

Dany
hola me interesa mucho tu comentario, yo mido 1.78 y peso 91 kilos y e querido bajar de peso toda mi vida pero nunca logro bajar mas de 10 kilos, en un tiempo llege a pesar 126 kilos cuando di a luz a mi segundo bebe, ahora me siento otra ves gorda y estoy muy deprimida porque me separe de mi esposo y ahora con este sobrepeso pienso k nadie se va a fijar en mi necesito ayuda para poder bajar a un k sea 10 kilos y rapido porque ya necesito hacer mi vida espero k puedas leer mi comentario muchas gracias y ojala y me puedas ayudar..

P
puri_6014364
26/11/12 a las 17:23
En respuesta a aymara_6016451

Dany
hola me interesa mucho tu comentario, yo mido 1.78 y peso 91 kilos y e querido bajar de peso toda mi vida pero nunca logro bajar mas de 10 kilos, en un tiempo llege a pesar 126 kilos cuando di a luz a mi segundo bebe, ahora me siento otra ves gorda y estoy muy deprimida porque me separe de mi esposo y ahora con este sobrepeso pienso k nadie se va a fijar en mi necesito ayuda para poder bajar a un k sea 10 kilos y rapido porque ya necesito hacer mi vida espero k puedas leer mi comentario muchas gracias y ojala y me puedas ayudar..

Hola
Como estas se que ha pasado muchisimo tiempo desde que escribi en este foro y como ya debes de saber ya se prohibio la venta de sibutramina a nivel mundial asi que se hace mas dificl bajar de peso al menos a mi. Me imagino que debemos tener casi la misma contextura fisica y se que cuesta bajar de peso a lo largo del tiempo ensubido y bajado de peso y me siento tb como tu con el autoestima baja pero me di cuenta que cuando mas estoy deprimida mas ganas de bajar de peso me dan y las primeras semanas son las peores porque te mueres de hambre y no ves resultados pero a partir del mes ya notas como la panza te ha bajado un poco y te renueva el animo. Lo que estoy haciendo ahora es no comer frituras, dulces chocolates azucares bebidas gaseosas osea todo lo rico solo como verduras pollo y carnes a la plancha aaaa y atun al agua despues de un mes me salgo un dia a la semana para comer algo rico eso es para mantener el metabolismo rapido ... Bueno de ejercisios ni hablar pero quiero meterme a
Clases de zumba dicen que es super efectivo. Ojala te resulte y arriba el animo yo estoy pasando por una etapa muy dificil de mi
Vida no por problemas de pareja sino que familiares ya que soy soltera y sin hijos pero mi
Vida no esta muy bien por problemas economicos con decirte qe aun no he podido dar mi examen de grado (estudie medicina) solo por la plata y eso me tiene pesimo con ansiedad pero se que si me pongo a comer sera peor mas deprimida me pongo. Asi que tu arriba el animo que el tiempo malo al final siempre se va. Cualquier cosa escribeme al menos te puedo dar una palabra de apoyo siempre es bueno escuchar a persona que estan peor que tu para que te des cuenta que a veces tus problemas no son tan graves como los sientes... Besitos

L
loiola_5830996
2/4/13 a las 19:50

Me interesa porfa ayudame
hola que tal... bueno yo tengo 18 años y en los ultimos 3 años subi como 15 kg. y oera deportista y bueno despues de dejarlo me engorde mucho mido 1.75 y peso 76 kg ..... y pues me intereso mucho leer todo lo que escribiste... me gustaria tener mas informacion sobre tu dieta porfa es urgente!!!

F
flavia_5439087
25/5/13 a las 1:20

Quiero engordar
estoy con 22 kilos de desnutrision que tengo que tengo que aser para engorda y ser obesa

M
madona_9412697
30/5/13 a las 18:36

Help
me gustaría saber mas sobre la dieta que hiciste, estoy igual mido 1,76 y subi 18 kilos pero no se porque no bajo rapido, necesito bajar lo mas que pueda en 1 mes , ayudame porfavor

R
rex_5470583
7/6/13 a las 21:53

Pasame la dieta porfi
necesito perder 20 kilos y no puedo pensarlo mas
Este es mi mail angelesl34@hotmail.com
GraciasAngeles

L
lesly_5988436
10/8/13 a las 21:35

Sibutramina
Hola me podrías decir de donde compraste la sibutramina y por cuanto?Muchas gracias(cristinamirabela@hotma il.es)

D
deba_5843790
25/8/13 a las 17:08
En respuesta a asma_5679285

Hola guapa
me paso lo mismo con el embarazo engorde ,estuve desesperada ,perdi 10 kilos en un mes y medio gracias a jarabe de plantas una novedad que funciona de maravilla lo han probado todas mis amigas con sobrepeso , mi madre tambien, no falla ,mandame un pirv. te explico todo SI QUE SE PUEDE un beso a todas

Me urge el jarabe de plantas ayudaaaa
Hola he leido tu comentario me caso en tres meses y tng sobrepeso mido 1'53cm y peso 80 kg me e engordado en total 35 kg en mis dos embarazos economicamente no estoy bien pues solo trabaja mi pareja como. Por mi sobrepeso apenas salgo de casa no tng ganas de hacer nada y estoy super deprimida mi pareja por animarme ha puesto porfin fecha a nuestro enlace y ese es mi sueño poder entrar a la iglesia con un vestido palabra de honor con escote corazon y corte sirena con volantes en color beige con una bonita mantilla de encaje romantico
Pero por desgracia vuelvo a la cruda realidad y en vez de una novia parecere una bola y me desespera el no poder sentirme bien conmigo misma empece hacer la dukan y perdi 10 kg en un mes pero fallecio mi padre el 29 de junio. Aunq me e mantenido en mi peso sigo estando con sobrepeso porfabor ayudadme mi mail es cheyenne_69_g@hotmail.com
Gracias chicas por leerme

J
janka_6920898
28/8/13 a las 18:10

Para adelgazar
Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

J
janka_6920898
28/8/13 a las 18:14
En respuesta a rex_5470583

Pasame la dieta porfi
necesito perder 20 kilos y no puedo pensarlo mas
Este es mi mail angelesl34@hotmail.com
GraciasAngeles

Dieta del grano de arroz
Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

J
janka_6920898
28/8/13 a las 18:18
En respuesta a flavia_5439087

Quiero engordar
estoy con 22 kilos de desnutrision que tengo que tengo que aser para engorda y ser obesa

Para adelgazar
Dieta de arrozMiercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

A
asmae_7853091
29/8/13 a las 14:38
En respuesta a deba_5843790

Me urge el jarabe de plantas ayudaaaa
Hola he leido tu comentario me caso en tres meses y tng sobrepeso mido 1'53cm y peso 80 kg me e engordado en total 35 kg en mis dos embarazos economicamente no estoy bien pues solo trabaja mi pareja como. Por mi sobrepeso apenas salgo de casa no tng ganas de hacer nada y estoy super deprimida mi pareja por animarme ha puesto porfin fecha a nuestro enlace y ese es mi sueño poder entrar a la iglesia con un vestido palabra de honor con escote corazon y corte sirena con volantes en color beige con una bonita mantilla de encaje romantico
Pero por desgracia vuelvo a la cruda realidad y en vez de una novia parecere una bola y me desespera el no poder sentirme bien conmigo misma empece hacer la dukan y perdi 10 kg en un mes pero fallecio mi padre el 29 de junio. Aunq me e mantenido en mi peso sigo estando con sobrepeso porfabor ayudadme mi mail es cheyenne_69_g@hotmail.com
Gracias chicas por leerme

11 plantas
solo quiero saber si resulta??? ya lo he pedido por fa contesten!

A
asmae_7853091
2/9/13 a las 15:30

11 plantas
alguien probo 11 plantas? q tal le fue? yo hace 3 dias q estoy tomando el jarabe.

R
rex_5470583
8/9/13 a las 1:39

Dieta
Q es lo q tomabas y q dieta hacías, necesito quitarme 20 kilos ya, me la puedes pasar?.
Mi Mail es angelesl34@hotmail.com

A
an0N_563825999z
9/10/13 a las 2:41

Pierde los kilos que quieras
Te recomiendo un procedimiento natural muy efectivo que me ayudo a perder mas de 30 kilos y voy para mas te dejo el siguiente link

http://tinyurl.com/olvidate-del-sobrepeso

F
freya_7002374
29/10/13 a las 4:20

Hola cony
hola soy viviana y me interesa mucho tu metodo ya que estoy pesando 100 kg y no me siento bien no tengo ganas de salir ni de jugar con los niños esto afecta en mi pareja porque al no verme linda no siento que el me vea linda me podrias ayudar

A
amable_9929443
21/11/13 a las 18:01

Yessenia mendoza
hola mi nombre es yessenia y me interesa saber como le isistes para bajar yo peso 110 kilos y leinreresa saber porfa

C
cilene_5655489
22/11/13 a las 18:04

Como lo has hecho?
Me puedes decir como hacerlo?

E
eryka_9031263
2/12/13 a las 4:44

Comoo?
Hola, me indicas como? escribeme a andread.galindoh@gmail.com gracias por tu ayuda!

D
daysi_9013458
27/3/14 a las 4:49

En proceso de perder kilos
yo al igual que tu me deprimia mucho por mis sobrepeso, pero al fin un dia me armé de valor y decidi combatirlo, comenze una alimentacion sana, deje panes, azucares y alimentos grasosos, supli todo con verduras frescas, frutas, ensaladas, atun en agua y licuados como desayuno, y me ha ido de maravilla, ademas, recomiendo como una ayudita extra tomar bastante aguita, té rojo puher, te verde, y papaya y sus semillas, son quemadores de grasa naturales, veran cambios al poco tiempo.

A
airis_8643973
27/3/14 a las 20:54

Me encantaría saber como lo has conseguido
Me puedes escribir? Necesito adelgazar 30 kilos,

Nievesnely@hotmail.com

I
ieltxu_7968995
1/5/14 a las 22:24

Ayuda por favor
Hola, me puedes escribir y darme tus trucos? loishal25@hotmail.com
Gracias!

G
gilma_8145535
5/5/14 a las 16:57

Perder peso
me puedes decir la dieta que has hecho? me la podrias mandar por facebook? muchas gracias, necesito perder 45kg, y aunque sé que son mucho, ya estoy desesperada. me ayudas?

A
asael_9150627
17/5/14 a las 3:49

Ayudame por fa
hola soy hombre tengo 19 años y peso 92 kg y mido 178 quisiera llegar a unos 80 o 82 me podrias decir q hicistes yo tengo 2 semanas llendo al gimnasio pero no noto aun nada de resultado espero tu respuesta

Y
yul_5290738
18/5/14 a las 20:18
En respuesta a gilma_8145535

Perder peso
me puedes decir la dieta que has hecho? me la podrias mandar por facebook? muchas gracias, necesito perder 45kg, y aunque sé que son mucho, ya estoy desesperada. me ayudas?

Me apunto
Hola Mariam, yo tambien al igual que tú, tengo que bajar muchosss kilos. La verdad que es de pereza y no cuidarme lo que me tendría que haber cuidado que es porque estoy así y ahora me veo desesperada también por bajar de peso. Te parece si nos vamos comentando nuestros logros!!! y podemos intercambiar dietas, consejos....

Saludos

L
laisa_8880891
20/5/14 a las 20:26

Más fácil
Hola te cuento que puedes perder peso de manera mucho más fácil ya que yo he perdido 18 kilos en un mes usando éste producto que sin pastillas ni nada me ha hecho perder peso sólo sigo las recomendaciones y listo, incluso puedo comerme un gustito de vez en cuando.

http://paraadelgazarrapido.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook