Foro / Salud

He bajado 12 kilos en 1 mes

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :18
A
an0N_783643499z
6/2/07 a las 11:11

Te he mandao un mnsaje privado
T HE MANDADO UN MENSAJITO PRIVADO..BUENO 2..UNO PA PDIRT LA DIETA..Y OTRO POrq m abia olvidao d ponerte cual era mi dire d email.jejeje porfis..nviamela...y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yurany_5809691
2/12/06 a las 21:49

Una gordita decesperada
hola como es que bajaste tanto en tanpoco tiempo me gustaria que medijieras por que yo tengo una bebe y subi mucho de peso mido1.55 y peso 99kilos y no los e podido bajar y estoy tomando solucaps y raductil y no me ace mucho efecto ¡ ha ! pero tamdien estoy aciendo dietas ayudame porfavor tengo 22 años

I
imen_8782957
13/2/07 a las :26

Hola
hola yo quiero bajar de peso de hecho lo eh logrado con mucho esfuerzo pero luego dejo de tener el habito de comer bien y ya subi 5 kilos mas no se que hacer quiero verme bien si puedes ayudarme puedes escribirme ok te lo agracecere mucho

L
lixin_5649970
13/2/07 a las 14:23

Saber mas
Hola me gustaria saber mas de tu dieta y que es el sibutramina clorhidrato donde se compra, peso 95 kilo y tengo la autostima baja, espero saber mas un saludo.

A
arene_7835034
15/2/07 a las 12:23

¿como lo has hecho?
ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SOBRE TUS TECNICAS, NECESITO PERDER MUCHO PESO, Y ME DEPRIME TARDAR TANTO EN PERDERLO, PERO VIENDOTE A TI..., SI ERES TAN AMABLE ME ENCANTARIA SABER COMO LO HAS HECHO.
AMADEUSSANZ@HOTMAIL.COM

M
magina_9349220
19/2/07 a las 9:13

¿peor es ser gorda?
Te diría que peor no es ser gorda, sino no estar bien contigo misma que es lo que nos pasa a la mayoría.
Pienso que la forma en la que has perdido peso es una barbaridad. Claro que perderás con todo lo que estás haciendo.Pero, ¿es bueno para tu salud?
Yo prefiero perderlos poco a poco y cogiendo buenos hábitos. Lo tuyo no son buenos hábitos, porque lo que estás haciendo no lo vas a poder aguantar, y si tiendes a engordar tendrás sobre tí un inmediato efecto rebote.
Que te vaya bien.

S
simi_5326364
23/2/07 a las 20:07

Hola
hola mi niña la verdad q le escribia para saber donde compra ese medicamento, yo tambien tomaba esas pastillas pero ahora me estan pidiendo receta medica retenida y la verdad q a mi me hicieron muy bien y las necesito si usted me puede ayudar en algo y decirme donde las puedo comprara se lo agradeceria mucho

Esperando su respuesta se despide Alexandra

mi correo es alexandraoyarce@hotmail.com

Muchas gracias

F
fatoum_7275262
24/2/07 a las 6:58

Reduccion
mira yo tambien kiero adelgazar, peso como74 kilos, y mi peso ideal k kiero llegar es por lo menos a 65, estoy tomando obesil 15mg, ke tiene sibutramina, pero no se hasta donde es positivo este tratamiento, en tu mensaje dices k compraste sibutramina clorhidrato, no se si es lo mismo o con k nombre vienes, te voy agradecer k me ayudes a vajar esos kilos demas k me estorban en un mes k debo hacer, gracias por todo

Z
zhang_9128282
24/2/07 a las 17:53

Q has hecho, me interesa mucho, aconsejame
me gustaria saber que tecnica sigues para bajar de peso, me interesa mucho, para hacerlo yo a ver q tal me va. gracias

C
cati_9422615
24/2/07 a las 23:13

Ni se os ocurra!!
Hola:
yo no conocco esas pastillas pero despues de probarlo todo me anime a probar otras q me dijeron y q por lo q veo o son las mismas o poco se llevan.me comentaron q c mezclando las xenical y las reductil podias perder peso muy rapidamente,en una semana perdi 5 kls, a la semana siguiente los volvi a cojer,empezando porq nadie t las quiere vender por q son una bomba de relojeria y tienes q ir farmacia por farmacia asta q das con alguien q lo unico q le importa es ganar dinero y t las vende yo me tomaba la tension a diario porq savia q era una de las cosas q podia pasar y asi fue q estuvo a punto d darme un infarto de como tenia las pulsaciones,todos los dias llorando y comiendo igual q siempre ,solo q cada vez comia tenia q salir corriendo al baño por q no me dava tiempo.
En resumidas cuentas q no valen para nada y pone en riesgo la salud, a una amiga mia la tubieron q ingresar 12 dias a punto de darle una conmocion cerebral, no es broma si no me creeis acercaros a una farmacia y q os lean los efectos secundarios si despues de eso seguiis teniendo ganas de probar ,esq estais igual de locas q yo,asta q vi q preferia vivir.yo tambien estoy desesperada pero no quiero ser tan egoista de q los demas sufran por mi lo q yo no soy capaz de solucionar por mi misma.
ah! el precio eran de 100 euros cada una,para q veais q lo se todo.
si teneis alguna duda mas podeis consultarme ,pero por favor decidais lo q decidais pensarlo bien antes.

UN BESITO

B
beilei_8995883
26/2/07 a las 14:34

Me parece mucho
no creo que eso sea bueno para salud ¿no?

K
karen_9704294
26/2/07 a las 14:43

Me paso algo parecido y me gustaria que me contaras con detalles como bajaste de peso,muchas gracias
hola wapa! pues te cuento lo mio..yo antes estaba muy delgada,pesaba 45 kilos y mido 1`61(muy baja) bueno,tube bulimia y principos de anorexia..pille una deprecion por otro asunto y empese a comer demaciado..engorde 18 kilos..pues me apunte a una dietista y adelgace 5 kilos y despues vino la feria y ya se save,demaciado alcohol.pues pille otra vez los kilos..y ahora me siento fatal..si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho.mi msn es :la_xica_del_bacardi@hotmail.com ( y ese msn me lo iso un amigo,no esq sea alcoholica ni nada,solo que me gusta mucho el bacardi)jeje

A
an0N_956589099z
26/2/07 a las 15:35

Es maravilloso????????????
QUERIDAS AMIGAS, YO PESABA 106 KILOS Y EN UMES ME KEDE EN 86K HACIENDO DIETA Y HANDANDO UNA HORA DIARIA Y CON ESTAS MARAVILLOSAS PASTILLAS , ESOPASO EL AÑO PASADO DESPUES DEL VERANO, AHORA HAGO DIETA SIGO ANDANDO Y PESO 125K YA KE ESTAS PASTILLAS SON PURA ANFETAMINA Y LUEGO TIENEN EL EFECTO REBBOTE, LLEVAR MUCHO CUIDADO CON LO KE TOMAIS NO HAY MILAGROS PARA ADELGAZAR MILAGROSA MENTE UN BESO.

A
annie_5132518
1/3/07 a las 21:16

Yo quiero
a i me gustaria adelgazar es algo que me deprime constante mente el tema de estar gorda ayer me pese y debiera pesar entre 48 kilos y 60. actualmente estoy en 63.6 , pero tampoco quiero bajar solo 3 kilos . quisiera poder estar en los 48 para eso necesito bajar 15 kilos. Podrias ayudarme?

V
verona_8064639
4/3/07 a las 4:43

Ayudameeeeeeeeee
hola soy paria del pilar y realmente necesito tu ayuda...realmente quisiera saber mas de la sibutramina calorica y sonde la encuentro .. o cual es el nombre de la pastilla por favor .. me siento muy mal.. sabes que cuando uno sube opr la depre... hay gente mala que dice cosas hirientes y duele.. te agradezco anticipadamente bye

O
oulaya_5410468
4/3/07 a las 13:06

Mantenerse en el peso deseado... esmás dificil que rebajar?
Cuidado querida amiga!!! si pierdes peso tan rapidamente de igual manera lo recuperars si te sales solo un poco, yo rebaje 15 kg en 1 1/2 mes y n solo 3 semanas recupere 10; ahora estoy de nuevo en camino a mis 65 kg pero con dieta, sacrificio y caminata, las pildoras te ayudan a perder peso velozmente pero cuando quieres dejarlas no te puedes sostener y se da lo que se llama el efecto rebote, esta vez llevo rebajados tan solo 7 kg en 2 meses y una semana.
Tengamos en cuenta que para que el adegalzar sea efectivo tenemos que tomarlo como un cambio de vida.

N
noela_5426145
7/3/07 a las 5:19

Kiero tener tus ganas!!!
Hola! gracias por tus consejos!!!, sabes yo mido 1,63 y he subido muhco d epeso he llegado a pesar 92 kilos y toso esto es por las malditas pastillas para adelgazar, las deje porq me habia convertirdo en una adicta y a l dejarla tuve un efecto de rebote el cual me hizo subir mucho de peso, sabes me he deprimido mucho y mas como , no quiero salir me da verguenza q mi novio me toque, tb ha disminuido el sexo por lo mismo, aunque el me dice q me ama igual, pero a uno se le baja el autestima de tan solo mirarse..gracias por tu ánimo... mi correo es anamaria_118@hotmail.com,cariños para ti...un besito..bye

D
debla_5772056
7/3/07 a las 18:02

Hola dame tu receta
Hola me llamo karmen y veo que has bajado bastante de peso, tomas algo, o que? deme tu receta por fa.

Q
qiqi_6119436
7/3/07 a las 21:56

Soy señorita de 25 pero paresco señora
hola tengo 25 años peso 76 kilos y nunca logro bajar de peso paresco señora de 45 y no tengo pareja quisiera bajar de peso podrias ayudarme porfa mi correo es dorcas 16 en hot y soy de peru pero trabajo en cerro de pasco y como mucho chauuuuu cuidate

N
naomi_8511063
10/3/07 a las 17:14

Platicar
como lo lograste

K
katja_6474358
15/3/07 a las 11:22

Como bajar de peso
hola, soy lina y llevo haciendo spinning 3 mesecitos, y me los noto en los musculos,y desde hace bastante tiempo que hago dieta pero será que mi cuerpo se ha acostrumbrado que no bajo de peso y me noto mas gordita.y la verdad me encantaría bajar 12 ó 15 kg pal veranito y pa la boda de mi hermana. asi q porfi pasame tus animos y tus consejos.
gracias
ah mi email es gitana_moren@hotmail.com

S
suyay_5156859
15/3/07 a las 17:43

Ayudame a bajar de peso
yo tambienm te quiero contar mi experiencia mido 1.55 y peso 82 kilos y me veo tan gorda porque subo y bajo de peso. ahora estoy decidida a bajar mandame tus consejops por favor Gracias Vicky

A
an0N_643260199z
17/3/07 a las 5:05

Necesito ayuda
tengo 43 años estoy muy pasada de peso mi autoestima esta muy dañada, me urge bajar de peso comparteme tu dieta plis saludos

A
araitz_6154041
17/3/07 a las 6:58

Hola ayudame tengo 22 anos
y peso 91 kilos y en libras 202 ayudame estoy desesperada ya he pensado en matarme porque ya nada me luce ni salgo solo me la paso comiendo porque me miro toda cerda y fea ayudame porfavor confio en ti en que me vas ayudar .....................




edna-urena@hotmail.com

N
nahima_6434729
25/9/07 a las 21:57

Hola
Mi nombre es Nathaly yo tambien engorde tanto, como consecuencia de una depresion, yo tambien suelo bajar y subir de peso, pero ahora e engordado a 67 kilos, y yo deberia pesar 51, siempre pese entre los 55, y la verdad no me fastidiaba pero ahora que e subido tanto de peso, me siento mal, yo tambien e perdido mi vida social, no salgo casi nunca, y me siento frustrada, quisiera saber porfavor,que me expliques que es la sibutramina clorhidrato, y tambien saber en que consiste la dieta estricta, te agradesco de antemano la posible ayuda, espero me comprendas porfavor dado que en un mes regreso a mi pais, y no se como hacerle en un mes, para bajar de peso, almenos a como era antes, muchas gracias en verdad

S
sury_5530173
3/11/07 a las 13:47

Estoy desesperada¡¡¡
Hola, tengo 22 años y tb sufro de altas y bajas frecuentes de peso, porque soy demasiado ansiosa, hace un año tome sibutramina y baje 15 kilos en 2 meses(pesaba 85 y llege a los 68 aprox), pero luego de esto subi nuevamente y ahora estoy en 76 KG y me miro al espejo y no me gusto, me inscirbi en gym pero fui solo a 2 clases, me cuesta hacer ejercicio ademas mi trabajo, me hace ser mas sedentaria de lo que ya soy, estoy 8 horas SENTADA.
Nuevamente estoy con sibutramina, pero sin una dieta estricta, además trabajo por de noche lo que hace que mi metabolismo sea un desastre, Tengo una pareja hace 4 meses y cuando me conocio, yo estaba delgada, y me da verguenza estar suebiendo y bajando constantemente de peso, ademas mi piel no me acompaña mucho. por favor..ayudenme estoy desesperada y creo que aounto de caer en depresión...

X
xira_8107821
19/11/07 a las 19:36

Cuentame como lo hiciste
hola! que tal? es estupendo lo de tus kilitos,me lo tines que contar estoy un poquito desesperadilla porque no dejo de engordar y engordar.estoy viendo que el msn es de hace tiempo.si me puedes ayudar. gracias

R
rocio_6281844
3/12/07 a las 2:14

Ayudame
hola q bueno q hayas bajado esos kilitos demas pero x fa necesito q me ayudes q me des unos consejitos como has bajado esos kilos t dejo mi msn err1987@hotmail.com agregame x fa necesito bajar

B
bushra_9883364
6/12/07 a las 23:35

=)
ola, lo encuentro muy interesante...
porque he querido bajar algunos kilos que me sobran y nose que hacer.. >.<
podrias darme algunos consejos..
te dejo mi mail: x.bubble-gum.x@hotmail.com

chau! =)

Y
yunyan_8749775
3/1/08 a las 20:20

Ayudame
hola como estas solo quiero decirte que estoy muy interesada en tu plan de adelgazamiento yporque estoy desesperada, quisiera saber que es o como consigo sibutramina clorhidrato

espero que podamos hablarnos mi correo es pandis6@hotmail.com

cuidate

M
miki_7903519
18/1/08 a las 21:52

Ayudame!
por favor necesito bajar de peso en tan solo 10 dias por lo menos quiero perder 7 kilos!!! tengo una fiesta millon urgente bajar de peso el vestido no me entra!
enviame la dieta estoy desesperada!

T
taisia_6533540
25/1/08 a las 22:02

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano
Hola mi experiencia se basa en que hace dos años di a luz unos morochos que me dejaron muy gorda peso 90kilos desde noviembre del 2007 hoy enero ya peso 83 tomando sibutramina, voy al gimnasio dos horas diarias y se me ha hecho muy dificil adelgazar, eso que hago dieta; pero 'bueno! llevo tres dias tomando las pastilllas. Lo que quiero saber por cuanto tiempo la tengo que tomar . El animo que me doy es de ponerme todos los pantalones que no me quedan y que cada dia le gusto mas a mi esposo..... Aunque les digo lo mas dificil son las dietas y aceptarme tal y como soy. Espero que tengan exitos en sus dietas escribanme por favor.

T
taisa_9661573
10/2/08 a las 21:00

Necesito saber tu dieta
necesito preguntarte algunas cosas por favor podemos ablar por msn.yo pesaba hace 6 mese o 8 mese mas o menso 68 kg pero al cambiar de ciudad e engordado ahora peso 88 necesito ayuda estoy cayendo en depresion porfavor

M
miao_8799029
23/4/08 a las 3:33

Hola ayuda!!
necesito bajar 15 kilos minimo en 35 dias porfa ayuda mi correo es peke_sel porfa necesito ke me digan como hacerle siii no sean mala onda please si saben nada custa compartir la receta

A
areta_8603983
28/4/08 a las 18:06

Muy bien!!!!!!
yo he usado sibutramina tb y eh bajado 10kg en 1 mes!! subi 30kg xq deje de fumar!!!me faltan bajar 20kg mas y la verdad estoy contenta con los resultados...poca gimnasia, no tengo tiempo...sos mama , esposa, ama de casa y en la recta final de mi carrera...medicina!!!para todo aquel que quiera usar sibutramina es muy importante que consulte a su medico!!tiene contraindicaciones muy estrictas!!!pude ser peligroso!!!de corazon!!!cuidado y exitos!!!

E
edita_9442343
28/4/08 a las 18:35

Me encantaría saber tus tecnicas
y que lo digas, no hay nada peor que ser gorda o estarlo, a mí me pasó lo mismo que a tí con una depre subí 40 kg y aquí los tengo........espero me escribas para ayudarme a quitarmelos.
sjackieline@hotmail.com

I
izane_7456575
28/4/08 a las 21:55

Hola!!

Cony ¿que es la subutramina clorhidrato? ¿la puedo comprar en farmacia y sin receta medica?

A mi me sobran unos 10 kgs y la verdad es que aunque he empezado mil dietas no he tenido la fuerza de voluntad de ser constante.....por eso no adelgazo. He pasado un año muy malo(he pasado la enfermedad y muerte de mi padre) y la constancia se ha quedado en nada. Casi creo que estoy algo depre, y encima me veo mas gorda y me pongo aun peor.........¡¡¡que complicadas somos las mujeres, jajaja!!!

Bueno te mando mi mail personal por si puedes explicarme exactamente que es eso y como me lo puedo tomar.

lali.gestion@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

E
ellina_8329959
1/5/08 a las 23:09

fleicidiadess!!
lo primero enorawena por bajar tanto en tpco... me gustaria saber... k es eso de la subitramina?

es muy malo...soy una adolescente...gorda..y creas k no la gente en la adolescencia es muxisimo mas cruel... yo ago dietas y muxisimo ejercicio pero tengo hipoteroidismo k signfika k tengo el metabolismo lento i me cuesta mas adelgazar me podias escribir un mensaje con la ideta k aces...i si es malo eso k tomas!!!


muxas asias^^

A
aifeng_7238923
19/5/08 a las 15:40

Necesito perder de 10 a 15 kilos....auxilio
hola....te cuento que necesito bajar de 10 a 15 kilos en este mes ya que los subí en este año, pronto tengo que hacer un viaje y estoy pesando 71 kilos y mido 1.65 y no se como hacerlo pues probé con la sibutramina pero me dio desgano, me la pasaba como boba y sin fuerzas además me daban palpitaciones, por eso me asuste y deje de tomarlas.

Me gustaría saber que consecuencias te trajo a ti tomar esas pastillas y de cuantos miligramos fue que las compraste...gracias

E
elicia_5783335
19/5/08 a las 18:23

Quiero lograr 12 kilos
hola me identifico plenamente con tu mensaje yo mido 1.80, pero ya estoy en talla 16 y me veo fatal ademas mi figura se ve aumentada por un trasero tipo Jennifer Lopez (pero ya quisiera tenerlo asi y no desbordado sin que entre en casi ningun pantalon).
Despues de mi segundo embarazo no pude quitarme esos 12 kilos de mas y ahora bajo tres kilos y subo cuatro y se repite la hostoria una y otra vez. No se porque pierdo mi fuerza de voluntad en esta batalla. Hasta el mediodia suelo ir bien, pero luego del almuerzo y hasta la noche solo pienso en comer y los fines de semana con los niños no paro de comer. Asi que lo poco que pude lograr en la semana lo tiro en dos dias.

Vivo en una isla y me encantaría poder pasar el verano en la playa con mis hijos y lucir todas esas prendas ligerísimas que aqui se llevan todo el año, que torturaaaa.
Ayudenme. por favor.

I
izadi_10016901
22/5/08 a las :16

Por favor yo quiero bajar
hola antes que nada me llamo johanna y quisiera que me mandara esa dieta para ver si puedo bajar de peso yo tambien este es mi correo
yoyagirlcreazy@gmail.com se lo voy agradcer con el corazon saludos johanna

Y
yixi_7253185
22/5/08 a las 17:32

Necesito urgentememte de peso
Cuando me casé, pesaba 130 lbs. pero luego vino mi primer bebe y llegue a pesar 176 lbs. en 2 años con tratamiento y dieta solo pude bajar a 142lbs, es deprimente hacer tanto esfuerzo y privarse de casi todo, y no lograr tus objetivos, he visto gente, mis hermanas por ejemplo son gemelas y parecen modelos, una de ellas entro en una etapa de anorexia y en cuetion de 6 meses bajo de 115 a 84 lbs, envidiable realmente. 9 meses atras nacio mi segundo bebe y ahora peso 165lbs, y mi matrimonio pende de un hilo, y estoy segura que si estuviera en forma eso me daria mas seguridad con respecto a las desiciones que debo tomar ayudenme porfavor

R
rihab_9114346
29/5/08 a las 19:42

Urgente!!
hola: yo tengo 17 años y peso 76 ks. creo que es hora de que mi cuerpo cambie... mi vida social tambie cambio y mucho, ya no tegno ganas de salir, ni d que la gente me vea... yo vivo con mi mama, y ella no tiene medios como para comprarme las cosas o como para mandarme a un gimnasio... necesito un cambio necesito cambiar mi vida... rocio

M
miriam_5819940
30/5/08 a las :56

Hola
holoa me podrias pasar tus consejos... tengo 17 años y estoy pesando 70 kg. y me encantaria bajar de peso... ya que estos 10 kgs los subi en apenas 5 meses o menos te dejo mi mail celestebula@hotmail.com
gracias desde ya, ojala sigas perdiendo peso.....

A
asenet_7454893
7/6/08 a las 22:08

Gracias!!!!!!!!!!!
espero qe mi doc me las quiera recetar,gracias y aya vamos!

S
sevda_9394839
9/6/08 a las 4:35

Hola cony
Me llamo Selene, y me identifique contigo por la estatura, sobre como bajas y subes de peso, bueno, anteriormente. Yo mido 1.75 peso 84 Kgs y tengo 29 años, mi meta es bajar 14 ya que con este sobre peso me veo bien grandulona, aparte que mi pareja es super traumado con el ejercicio y quiere verme bien y sentirme no tan grandota...Yo tambien voy al gimnasio, hago cardio y pesas, mas cardio que pesas, pero no logro adelgazar ya que me llama mucho la atencion todo lo q sea pan...o sea q es diokis q haga ejercicio si como un monton y mi excusa es q como estoy grande necesito comer mas, se q estoy mal...Ya me meti en la cabeza que tengo q bajar esos 14 kgs antes de que llegue a los tan temidos 30 años, y eso es en 4 meses....me gustaria que me platicaras tus tecnicas ya que me sorprendio toooodos esos kilitios que bajaste...

Que tengas buen dia Cony!!!!

I
irela_8271362
10/6/08 a las 14:01

Como conseguir sibutramina clorhidrato????
hola, me podias decir como conseguiste la sibutramina????por que tiene que ser con receta,no???espero tu respuesta
gracias

A
angely_9357220
17/6/08 a las 18:14

Quiero adelgazar
Hola, como estás?, cuando me case era super delgada , pero con los dos niños que tuve me subí demasiado,tengo que bajar 15kilos;colaborame estoy muy deprimida por que esto a traido muchos problemas con mi pareja.. nos estamos divorciando. kiero subir mi auto estima. y verme mejor.

I
ivy_6990710
26/6/08 a las 19:48

Felicitaciones
me gustaria saber donde compraste esos mfarmacos y cuanto cuestan.a mi tambien me gustaria BAJAR de peso ya que mido 1,65 mt y peso 75,ayudame porfavor

S
sarka_8143263
28/6/08 a las 2:42

Necesito bajar 15 kgs
Hola, te cuento que leí tu mensaje y me motivó a comenzar con la sibutramina porque la verdad es que a mi también la gordura me ha anulado la vida social. Mido 1.74 y peso 88kgs. La comencé a tomar hoy. En una semana me peso a ver que tal. Espero que me vaya tan bien como a ti. Gracias y saludos.

S
sumia_9675022
2/7/08 a las 16:48

Me gustaria que me ayudaras
Hola soy Andrea y peso 85 kilos y mido 1.62cm o sea que parezco un barril por fa dime como es lo de tu dieta
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest